![]() |
al fin mi jeepito
hola estimados, les cuento q al fin comre el grand vitara, primero q nada les quiero agradecer a todos por orientarme, y les puedo decir q estoy super contento con la compra, y como les dije anteriormente ahora voy a poner las fotitos:-D:-D:-D:-D
lo unico malo q note, es q al parecer las bandejas o los bujes estan malos, no estoy seguro, pero antes de sacar la rev tecnica, se iba como pa los lados, me dijieron q era alineacion, entonces fui le hice la alineacion y mejoro bastante(y paso la revision), pero como q sigue llendose hacia los lados sobre todo en las calles q estan un poco malas, ojala sea eso no mas, cualquier datillo se agradecera, pero = toy mas contento q las.... :lol::lol::lol: nuevamente les doy las gracias a todos, ap y lo del motor uff ta filete tiene culquier power, se nota la diferencia de pasar de un fiat punto 1.1 a un motor 2.0 :P:P. saludos |
Re: al fin mi jeepito
|
excelente ! no hay nada como el primer 4x4 !
|
:-D:-D:-D:-D
Cita:
|
excelente bonita maquina amigo alomejor se te va por el desgaste de neumaticos considera eso igual :-D
|
Cita:
X2... Quiza podrias probar haciendo una rotacion de los neumaticos. Felicitaciones |
felicitaciones por la maquinaria!!
saludos Iván F. |
Cita:
|
:-D:-D:-D gracias
Cita:
|
Cita:
|
La primera inversión en seguridad que tienes que hacer es partir por neumáticos nuevos,son el unico punto de apoyo entre el camino y el vehículo, por lo tanto deben estar óptimos. Dependiendo del uso que vas a dar a tu jeep,puedes elegir entre neumáticos AT o MT.
Saludos y que disfrutes tu jeep. |
Cita:
lo otro es revisar el amortiguador de dirección. |
mejor cambiarlos si estan muy gastados
|
si, creo q tienen razon, vamos a ver pq pasa eso y les cuento como me va ;);););).saludos
|
por ultimo dos nuevos adelante y los que se salvan para atras, felicitaciones, son fieles perros falderos que te haran disfrutar de la vida, sacalos cada tanto al barro o la arena, rocas y cerros por que si no te pasan la cuenta....
felicitaciones. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Te felicito por tu nueva maquina y ahora a disfrutarla,
aprovechando que las calles son un raid o estan con harto barro en invierno jejejejejejejeje:beer: |
Cita:
|
Cita:
Lo primero podria ser por amortiguadores delanteros pon ojo con eso, tambien puede ser una combinacion de ambos factores. Otra cosa si cambias neumaticos cambia los 4 de una ya que si mañana quieres hacer un upgrate en neumaticos pero pensando en algo mas off road, te vas a quedar con 2 de medida original nuevos. En todo caso Felicitaciones, excelente makina, los conozco de memoria ya que trabaje en una desarmaduria de 4x4 con especialidad en Suzuki. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:06:15. |