TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   estanques de bencina samuka baratos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48312)

KARLITROZ POZO 07-06-2008 04:14:32

estanques de bencina samuka baratos

estanques de bencina de samurai version carburada, 17 lucas cada uno, impecables, una ganga...

CLUB PUCARA 4x4 10-06-2008 23:31:43

Re: estanques de bencina samuka baratos

tu fono.........

KARLITROZ POZO 11-06-2008 14:54:33

Cita:

Empezado por CLUB PUCARA 4x4 (Mensaje 569246)
tu fono.........

09-5095167

projahelis 20-06-2008 20:02:53

Hola, a mi me interesa 1 estanque... es para mi SJ-410... (de 40 lts)... ¿servirá?... ¿se puede medir, la apernadura, para ver compatibilidad?..

muy agradecido, y atento a tus comentarios, patricio Rojahelis.

KARLITROZ POZO 20-06-2008 22:19:23

Cita:

Empezado por projahelis (Mensaje 572998)
Hola, a mi me interesa 1 estanque... es para mi SJ-410... (de 40 lts)... ¿servirá?... ¿se puede medir, la apernadura, para ver compatibilidad?..

muy agradecido, y atento a tus comentarios, patricio Rojahelis.

es exactamente lo mismo, llegar y apernar.

saludos

projahelis 24-06-2008 19:54:14

me interesa... (te he llamado al celular, pero aparece apagado), mi correo, es projahelis@clarochile.cl... para que me eds la dirección y cuando puedo ir a buscarlo...

un abrazo.

KARLITROZ POZO 24-06-2008 20:15:38

Cita:

Empezado por projahelis (Mensaje 574356)
me interesa... (te he llamado al celular, pero aparece apagado), mi correo, es projahelis@clarochile.cl... para que me eds la dirección y cuando puedo ir a buscarlo...

un abrazo.

que raro lo tengo prendido todo el dia, verifica 09- 5095167

trata ahora, si no, mandame el tuyo para coordinar, saludos

KARLITROZ POZO 24-06-2008 23:04:18

Hola ya no me quedan estanques, el ultimo se vendio recien, gracias por el interes ;)

sj413team 26-06-2008 19:46:49

amigo Karlitrosssssss...... cuando me vas a cancelar lo que me debes?.. recuerda que tienes una deuda pendiente conmigo...
saludos.

KARLITROZ POZO 26-06-2008 21:11:25

Cita:

Empezado por sj413team (Mensaje 575282)
amigo Karlitrosssssss...... cuando me vas a cancelar lo que me debes?.. recuerda que tienes una deuda pendiente conmigo...
saludos.

no tengo ninguna deuda pendiente contigo, es mas, creo que tu me debes unas disculpas a mi, asi que dejate de hinchar ya te dije por pm que no iba a contestar mas tus estupideces.
Insisto, si es algo personal, solucionemoslo personalmente, tu no me has llamado y cuando yo te he pedido tu numero o tu ubicacion no has sido lo suficientemente hombre como para responderme. Madura un poquito y cuando seas hombrecito para tus cosas, me avisas y nos juntamos, porque no voy a seguir tolerando tus tonteras en el foro. Por lo demas, respondiendo a tu ultimo PM, ni yo ni mis amigos somos drogadictos ni traficantes, asi que dejate de inventar tonteras.

sj413team 27-06-2008 10:53:39

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 575325)
no tengo ninguna deuda pendiente contigo, es mas, creo que tu me debes unas disculpas a mi, asi que dejate de hinchar ya te dije por pm que no iba a contestar mas tus estupideces.
Insisto, si es algo personal, solucionemoslo personalmente, tu no me has llamado y cuando yo te he pedido tu numero o tu ubicacion no has sido lo suficientemente hombre como para responderme. Madura un poquito y cuando seas hombrecito para tus cosas, me avisas y nos juntamos, porque no voy a seguir tolerando tus tonteras en el foro. Por lo demas, respondiendo a tu ultimo PM, ni yo ni mis amigos somos drogadictos ni traficantes, asi que dejate de inventar tonteras.

yo no te he insultado ni te he dicho groserias ni te he faltado el respeto...
haci que por favor se mas HOMBRE y los PM se responden por PM.... y no en publico....

saludos.....

KARLITROZ POZO 01-07-2008 03:39:52

Cita:

Empezado por sj413team (Mensaje 575508)
yo no te he insultado ni te he dicho groserias ni te he faltado el respeto...
haci que por favor se mas HOMBRE y los PM se responden por PM.... y no en publico....

saludos.....

viejito, hace rato que soy hombre dando la cara e invitandote a hablar las cosas como HOMBRES, frente a frente, tu eres el que no se atreve ni se va a atrever... dejate de pendejadas por favor ok?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:42:48.