![]() |
Salida 14 de Junio - Sector el Molino Este.
Ya anotarse para ir a visitar las nuevas rutas descubiertas por Rodrigo Diente de Leche Crawler ... jejejej
Sabado despues de almuerzo ... Nos juntamos en la Copec que esta a un costado del mall antiguo de la dehesa .. a las 14:30 ... Saludos !!! |
Re: Salida 14 de Junio - Sector el Molino Este.
anotado ...
salu2.Matador |
POR FIN, parece que ahora si podré acompañarlos... por favor díganme que sí se puede llegar en auto convencional :shock:
Saludos Rodrigo Riquelme |
Cita:
Hola Rodrigo ... se puede llegar en auto .. sin dramas ... te dejo mi cel para que nos coordinemos ... 09-3279579 ... Saludos !!! |
uuuuh, ojalá no de la hora con mi WK:shock:... nos vemos y gracias por responder,
Rodrigo Riquelme |
Vean las fotos (hoja 4) de la salida del domingo 8 para que se entusiasmen.
JEJEJE La RUTA PROMETE, Para los retrasados les dejo un mapita [url=http://imageshack.us]http://img363.imageshack.us/img363/1...torestewi3.jpg[/ Saludos RSH |
que wena
bueno curico .. reponiendose y despues de dar arto jugo en la primera salida, y por problemas de salud alejado de pistas santiaguinas.. nos presentaremos por esos lados a probar las nuevas modificaciones... saludos Cordiales Alexis Miño TEAM MASTERTRACK FORDCRAWLER WK GRANDCHEROKEE MALL CRAWLER |
Cita:
Bienvenidos pues !!! Pongamonos de acuerdo para partir juntos ... Saludos !!! |
Al parecer tenemos buen pronóstico de tiempo
No es por ser catete pero les recuerdo a los más "antiguos" o dejemoslo mejor ... mmmm lo mas "Veteranos"... ya bueno, ya bueno... "los expertos"... En fin la cosa es que hace MUCHO FRIO en la tardes y a esa hora ya no habrá sol por ese lado del cerro... Asique lleven un buen chaleco Y BUENOS ZAPATOS!!! (No sería grato ver caer a nadie), cafecito, etc. HAY BARRO RESBALOZO, MUSGO Y HUMEDAD, asique abriguense cauros Eso sería Saludos Rodrigo Salas H. |
Yo me anoto con bufanda, parka, calzoncillos largos, bototo. El café con sacarina lo lleva diente de leche.
saludos |
hoy me compre la wheely la bloquie altiro asi que si dios quiere me aparesco por aya el sabado salu2
si alguien me puee ayudar los cargadores que se usan para baterias de 9.6 son iguales a los de 7.2? y lo otro la primera carga de cuantas horas es? o seis nomas? salu2 |
ah y doy mi frecuencia por seaca 27.095 MHZ
|
De Ahi Seremos Nos Juntamos Sino Llego A La Copec Llego Al Molino
|
Estimados ,,
por mi trabaj tengo capacitacion viernes y sabado, :evil::evil: asi que no podre asistir,, pucha me quede con ganas de probar las mods,, vamos a ver si los otros curicanos van,, saludos,, y nos vemos.... Alexis Miño TEAM MASTERTRACK FORDCRAWLING WK (R/C) GRAND CHEROKEE MALL CRAWLING |
copere me salio pega :s....pala otra sera salu2
|
copere con la pega ahora si se alcanzan a cargar las baterias voy salu2
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:33:58. |