![]() |
chevrolet v8 o ford v8
hola amigos me gustaria que me ayudaran con lo suiguiente
me gustaria ponerle un v8 a mi tlc ya que viene con el motor original el 2f pero quisiera saber cual es mejor o me combiene mas ponerle si el 350 o uno ford como el 289 por ejemplo y si es mucho trabajao ponerlo o solo llegar y poner , si ademas tengo k cambiar caja, transmision o si me soporta con las que trae de fabrica muchas gracias |
Re: chevrolet v8 o ford v8
Cita:
:mrgreen:saludos a todos menos a uno:mrgreen: |
chevyyy!!!
ahi un GMC 350 turbo power o algo asi sale... reforzao y mejorao repeustos baratos y en todos lados... pór experiencia propia... |
q yo sepa...segun e escuchado me e fijado repuestos chevy son mas baratos q ford...
eeeso saludos |
Si el tema costos es importante, andate por un Chevy. Hay mas disponibilidad de accesorios para adaptar , y esta todo dicho y hecho. Ahora entre un V8 Chevy 350 y V8 Ford 351W o 302, me quedo con los Ford de todas maneras. Repuestos y accesorios para Ford hay, pero nunca como para Chevy.
|
Cita:
|
No hagas caso a los dogmaticos..jajjajaj..el chevro la lleva......
|
Caminante4x4
Por calidad y rendimiento FORD Por disponibilidad de motor, repuestos, costos CHEVROLET Usted decida amigo Saludos |
úffffff<vaya post,este es como poner, q es mejor TLC o....................,olvidenlo,no hay comparativa pa TLC....
|
esta es la eterna discusion existente en internet, tanto en usa, como en chile y todo lados.
bueno como dicen hay diferencias en disponibilidad de reuestos, valores, etc... en lo personal un 289 ford es exelente motor y como se ha dicho en muchos foros el con mejor sonido.. por otro lado esta la simplesa del 350 chevy encuentro que para un fj40 un 289 es muy chico y para hacer una comparativa mas clara habria que comparar un 350 chevy contra un 351 ford dentro de los 351 ford existen las variantes "C" y "W", en lo personal prefiero el "C" Cleveland. en cuanto a las cajas, tranfer, diferenciales, etc... tranquilo que si aguantan, siempre y cuando no te exedas en medida de neumaticos. |
Tengo un TLC 71 con un Ford 260 con multiples, 3Y. y un encendido "semi" electronico.
La verdad me ha dado varios dolores de cabeza, pero suena muy rico y tb tira muy bién, aunque nunca lo he sentido muy confiable el motor, de Chevy, ni idea, pero el 2F lo encuentro la raja por mucho que no tenga la potencia del 260 |
Cita:
:twisted::driving::guns: |
No he tenido Ford, pero Chevy barato y confiable, quedé muy conforme(era un 350 de doble perno por bancada). Sin embargo ten mucho cuidado con la adaptación si decides dejar la caja toy, Downey vende campanas para hacer la adaptación y que quede bien. Yo no lo hize y los centros no quedaron bien ajustados...el 1er disco toy me duró 10.000Km y el 2do Chevy 5.000Km:-?
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:41:58. |