![]()  | 

Proyecto Dodge Ram 3500 98` 

Proyecto Dodge Ram 3500 98`Doble Rodado, Motor Cummins 5.9 12V. Vehiculo de Uso Diario. 
	La idea es Eliminar el Doble Rodado y poner solo una rueda, Ademas de Cambio de Caja a una mas Reforzada, Covertidor de Torque, y el Cambio del Turbo a uno que entregue mayor Potencia, entre otras cosas que permitan un mejor desempeño para usarlo diariamente ya que es mi vehiculo en el cual trabajo. Todo esto se ejecutara con la asesoria de Patricio Gajardo (PatoPower). Saludos, Parra.  | 

Re: Proyecto Dodge Ram 3500 98` 

Unas fotos serían buenas para que la imaginación trabaje 
	 | 

2 Archivos Adjunto(s) 

Fotos de la Ram. 
	 | 

1 Archivos Adjunto(s) 

Para Empezar aca estan las ruedas que le instalare hoy. 
	Neumáticos Dick Cepek 305/55R20, Llanta 064 Eagle 20x10.  | 

Que bien José, tirate más fotitos!!!! 
	Que haras con el pick up, le sacarás las extenciones?? vas a usar el mismo? o lo dejaras igual?? Cuenta cuenta... Y Felicitaciones, muy linda tu Ram:beer:  | 

no se si realmente sea necesario q cambies el turbo si con un boost controller puedes hacerlo cargar mas aire,y si ese motor no lleva todavia electronica,esa bomba puede entregar muuuuuucho diesel ya q es muy manejable,contactate con Tapage y el te puede guiar 
	 | 

Promete bastante. vas a poner algun Kit de Levante? 
	Saludos Facundo  | 

Mi humilde opinión, encuentro un crimen eliminarle el Dually a una pick up asi .... Estamos de acuerdo que es mas dura o mas gastadora pero pucha que son ricas las duallie , y con las 2 o 3 que debe haber en Chile , es un crimen eliminarlo. 
	 | 

Esta es solo la parte estetica.....segun me conto se viene un turbo BD diesel y una caja reforzada pues es el talon de aquiles de la mayoria de las ram... 
	El turbo se va para afuera por que los silividos ya se estan transformando en aullidos y lo unico que pide esa ram es un turbo más grandote:twisted::twisted: yo creo que este tema da para proyectos......ffilete de primer corte¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos JP  | 

2 Archivos Adjunto(s) 

Las extenciones las mantendre, es por esto que le pondre atras estos de 3". 
	 | 

Cita: 

| 

2 Archivos Adjunto(s) 

Las primeras fotos, antes-despues. DE FRENTE 
	 | 

2 Archivos Adjunto(s) 

Antes-Despues, DE COSTADO 
	 | 

2 Archivos Adjunto(s) 

Antes-Despues, ATRAS 
	 | 

Cita: 

| 

Uff... 
	muy muy rica... aca en Pta Arenas anda una igual pero roja con blanco y en vez de eliminarle 2 ruedas atras le instalaron 6 neumas tsl ltb 34x10.5, se ve muy muy rica, al parecer llegó tal cual de USA... cuando la vea de nuevo le saco fotos.. slds  | 

La cago ...felicitaciones preciosa la camioneta. 
	En concepcion habia una asi, era blanca con una franja roja en el costado, la estuvieron vendiendo un tiempo, no se que habra pasado con ella. Slds Gonzalo Castro.  | 

Uffff...sueño de Tow Rig o para meterle un camper arriba....ufff!! 
	Felicitaciones!  | 

Cita: 

Tal vez es la misma que ahora anda por allá... P.D: Jose Luis veo que le diste un toque Pimp con esas llantas;) Te debería quedar bastante más económica ahora sin doble rodado...  | 

Cita: 

| 

preciosa!!!! muy linda su camioneta, aunque yo hubiera intentado ponerle las llantas y mantener el dually en algunos videos de gringolandia lo he visto asi y es muy bkn pero sin contar eso es ta muy linda su camuioneta ojala que con los arreglos al motor quede como un petardo pa ciudad y pa cerro, le vendria bien unos diff locks pa subir bkn pero como es pa ciudad no lo creo nesesario 
	saludos muy lindo proyecto  | 

queda muy bonita y original...pero no es muy peligroso andar con espaciadores de 3"??? 
	Siempre he escuchado poner maximo de 2". slds.  | 

| 

Cita: 

| 

. 
	Se ve muy bien! Las Dually se ven acamionadas , suenan más en carretera, consumen más. .  | 

felicitaciones, quedo muy rica, pero hubiera preferido unas llantas mas sobrias :D 
	 | 

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twis  ted::twisted::twisted::twisted::twisted: 
	 | 

Cita: 

Ahora te puedo contar que con este cambio quedo mucho mas maniobrable y tiene un andar mas liviano y hoy por primera vez page peaje como auto......... Saludos.  | 

1 Archivos Adjunto(s) 

Cita: 

Estos son los espaciadores originales delanteros de casi 5" que los saque para poner esas llantas.  | 

Cita: 

Slds Gonzalo Castro.  | 

Felicitaciones...muy rica la Ram... 
	Se terminaria de ver exquisita con unos stacks de 5" o 6" ;)....a esas 3500 le quedan re bn... http://www.youtube.com/watch?v=ygnFE...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=Hdcno...eature=related :shock: Saludos  | 

que bonita camioneta, felicitaciones ! 
	 | 

mmmm   es un foro , y se puede expresar.  A mi no me gusto nada. 
	 | 

1 Archivos Adjunto(s) 

Alguien me podria decir como puedo saber cuanto me vario el velocimetro por cambiar los neumaticos de 215/85/16 a 305/55/20. 
	Gracias.  | 

Si el izquierdo es el que estabas usando, parece que falta alineación, mira el borde interno!! 
	Muy rica camioneta, hasta el color es perfecto, Saludos,  | 

Cita: 

saludos  | 

Cita: 

Francisco Lillo  | 

Cita: 

Saludos,  | 

Buen proyecto me encanta ese 6BT da para mucho ..  yo comenzaria por un straight pipe de 4.5" por lo menos ..  de alli si te toca cambiar turbo, claro uno con un AR mas dispuesto para lo que tienes en mente, ya sea low en torque o HW use ..  depende de ti y un poco del gearing etc ..  
	Yo la pondria a tirar facil unas 22 - 26 PSI con un dual boos controller para que no todo el tiempo andes fustigando el motor sin necesidad .. de alli todo lo demas pura diversion. Por cierto esas 3" de wheel spacer no le hacen ni cosquillas a ese rear axle ..  | 

Jose Luis  que buen descapotable para pasear por la avenida del mar tomado de la mano con JPOsses. 
	http://img113.imageshack.us/img113/5...zo20031kj3.jpg http://img113.imageshack.us/img113/5...5a369abd35.jpg  | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:15:16. |