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mas poderoso??
en cuanto a fuerza cual es mas poderoso??
LF 20 FEROZA ROCKY .... por q la caja de traccion tiene neutro?? tengo un winche de un vitara original... le sirve a mi lf 20?? http://es.youtube.com/watch?v=qnqoDFCAFpw :mrgreen:*TuerK*:mrgreen: .cajon del maipo. |
Re: mas poderoso??
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Salu2 |
Re: mas poderoso??
A ver, es como dicen con la hilux "la evoluciòn de la especie" el LF es un land cruiser chico, muy muy aperrado, cuando tuvo que modernizarse nacio el rocky como un nuevo vehiculo de trabajo y luego vino la revolución de las bandejas y nace el feroza, que ya no es un monstruo del trabajo pero conserva algo del espiritu.
Fuerza.... yo creo que de los tres el que mas fuerza tiene debe ser el rocky, pues tiene un motor mas grande y moderno que el del lf y una reducciòn similar, el lf es mas reducido en su transmiciòn y en sus coronas, lo que permitirìa aprovechar mejor la fuerza del motor. Del feroza no tengo idea... tiene bandejas. espero haber aportado algo saludos Enzo |
Re: mas poderoso??
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io tengo un lf 20...y son lindos.. jajaja .. http://es.youtube.com/watch?v=qnqoDFCAFpw *TuerK* |
Re: mas poderoso??
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los diferenciales son mas recistentes que los del roky, te aguantan perfectamento los 37", son exelentes para colocarselos a un samuka :twisted: jajajajaa saluodos. |
Re: mas poderoso??
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Re: mas poderoso??
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Saludos |
Re: mas poderoso??
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Me parece que es para remolcarlo, asi al menos es en el GN |
Re: mas poderoso??
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Re: mas poderoso??
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Alexis Arrieta |
Re: mas poderoso??
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En una caja de cambios de 3, 4 o 5 marchas hacia adelante cada una de ellas tiene una relacion distinta (3,65:1 en 1°, 2,93:1 en 2°, 1:1 en 4°, 0,93:1 en 5°, por decir algo. En las transfer es lo mismo, la Hi normalmente es 1:1, o sea como andar en 4° y la Low es reducida como si estuviera en algun cambio bajo de la caja de cambios. (existen transfer como la de los Samukas que tambien reducen en Hi). Es por esto que mucho optan por colocar, en vez de 2 transfer, para reducir mas y tener mayor cantidades de relaciones de cambio, una segunda caja de cambios ya sea de 3 o 4 marchas, ya que hay la variedad de combianciones aumenta considerablemente. Claro esta si que para esto se necesita un mayor espacio ya que la configuracion es mas larga por lo que deja menos espacio para el cardan trascero. Esta configuracion es ideal para camionetas y jeep de gran tamaño. Imaginense andar e 1°-1°, 1°-2°, 1°-3°, 1°-4°, 2°-1°, 2°-2°, 2°-3°, etc y todo multiplicado por 2 ya que todo eso puede ser en Hi y en Low, o sea si se tiene una primera caja de 5 marchas y se le colocar una segunda de 4 y a esto transfer se tienen 40 cambio hacia adelante y hacia atras. Ahora si esto se hiciera con 2 transfer, solo se tendrian 20 cambio hacia adelante y 2 hacia atras. El que se tenga que colocar en N para tirar el jeep es una forma de cuidar la caja, pero no el motivo principal por la cual traen el N. Si el jeep no tuviera transfer y necesitara ser remolcado,uno siempre deja la caja en neutro, esto es similar. Saludos |
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