![]() |
Exorcismo de Naltagua, 2008.
Amigos, quedan invitados al Exorcismo de Naltagua, que se realizará este sábado 21 en el sector de San Antonio de Naltagua. La idea de esta salida es principalmente el jeepeo nocturno, en un sector ya conocido por muchos. El sector incluye algunos vadeos, barro y bastante vegetación.
Recomendaciones: - Radio VHF (idealmente) en la frecuencia Listera 153.710 - GPS (idealmente) - Pala - Botas para el agua. - Lo necesario para un asado. - Linternas. - Ropa abrigadora y en lo posible, ropa extra por si llegan a mojarse. - Leña para la fogata. Este año no tendrá la connotación de raid, pues se ha eliminado la parafernalia por un tema de tiempo. El cronograma es como sigue: - 19:00 Reunión en Mineral abandonado de Naltahua. (http://www.inoschile.cl/idm/idm107.htm) - 19:30 Establecimiento de campamento base. - 20:30 Primera vuelta de jugoseo hacia el interior de Naltahua. - Sin horario, los que sobrevivan regresaran al campamento y compartirán asado de camaradería. - Lo que pase después es dependerá de los espíritus de la noche que ojala se apiaden de nosotros… La forma de llegar desde Santiago en vía Autopista del Sol, tomar la salida a Talagante e inmediatamente pagado el peaje, tomar Camino a Isla de Maipo. Avanzar hacia Isla de Maipo hasta llegar al sector de la Viña Tarapacá (http://www.tarapaca.cl/dynamic/ficha/79) y de allí hacia dentro hasta llegar al mineral abandonado. La participación es gratuita y está abierta a cualquier participante (novatos y experimentados) y todo tipo de máquina (standard y modificados). Cabe destacar que el sector es algo frío de noche y hay humedad por su cercanía al Río Maipo. Ojo, el Río Maipo NO SE VADEA ¡!! http://img396.imageshack.us/img396/8...guamapagr1.jpg http://img77.imageshack.us/img77/143...ahua004sh1.jpg http://img113.imageshack.us/img113/5...ahua001tz0.jpg Consultas al mail kman4x4@gmail.com Slds., Pinosaurio Lista4x4 |
Re: Exorcismo de Naltagua, 2008.
|
Hola, a cuanto queda el Mineral abandonado desde el desvio a Naltagua, cruzando el puente ?
|
Cita:
Saludos, OB1 |
que taal querido amigo obiwannnn ..me tinca ene esta ruta, asi que probablemente nos veamos el sabado ..
Un abrazo MCKENZIE |
Cita:
Saludos, OB1 |
uff que ganas de ir pero parece que por aqui no ahi muchos interezados...
me pueden ayudar a llegar = estoy medio colgao con la ruta... no habra alguna junta preveia en alguna bomba o un lugar asi??? |
wena wena este paseito es ATR
nosotros por estos lados (Talagante) estamos terminando de preparar las maquinas . y les puedo decir que llueve hace 2 dias asi q.............. a prepararce pal barrito ............. y pal frio con un wen chaleco de piscolassssssssss Joselo F. |
al parecer se van a juntar, en la copec de la autopista del sol, que esta antes del peaje de talagante..
ahora la forma de llegar es super facil, autopista del sol, sales en el peaje de talagante y tomas doblas a la izquierda camino a isla de maipo (al sur), seran unos 15 minutos y pasado el punte, llegas al desvio hacia naltagua, antes estaba señalizado no se ahora.. saludos.. |
Cita:
La verdad es que hasta el momento solo está definido el encuentro en el Mineral Abandonado de Naltagua. No sé de donde vas o vienes tu... pero para quienes vamos de Santiago, lo más fácil es tomar la Autopista del Sol, salir en el Peaje de Talagante y en vez de ir a Talagante, doblar luego a la izquierda y tomar Camino a Isla de Maipo. Avanzar hasta la Viña Tarapacá, que encontrarán a su mano derecha, en ese sector hay un desvío a la derecha y pasan un puente sobre el Río Maipo... avanzan unos 8 kilómetros aprox. y a mano izquierda tendrán el mineral abandonado. Una referencia para cuando avancen hacia la Viña tarapacá... es fijarse en el camino, a mano izquierda, en una gran cruz blanca... cuando la vean, es porque están prontos a llegar a Naltagua. El día del evento, pueden comunicarse con K-man al celular 95098578 (tomar nota). De todas maneras, estamos viendo la posibilidad de contar con alguien que espere en la Copec... pero no les aseguro nada aún. Ojo, que cualquier voluntario que desee hacer esto, bienvenido sea. Slds., Pinosaurio |
Acabo de recibir este archivo, espero aclare el tema.
http://img76.imageshack.us/img76/509...altahuaje0.jpg Slds., ppf |
Yap señores, habrán dos amigos en la Copec de la Autopista del Sol, aprox. entre las 18:30 hrs. y 19:00 hrs. Serán Hugo Pereira (Hilux Roja) y Marcelo Bahamonde (Samuka Blanco).
Slds., Pinosaurio |
demas que pirañas se hace presente en la salida.... no en pleno por que habemos muertos y heridos en el equipo pero hay un tlc guardadito y con hambre.....el chapulin colorado...
|
Ya falta poco... los que puedan, lleven leña... pues el momento del asado, es bueno tener la fogata al lado. El sector es húmedo y hace frio.
Los que sufran de pesadillas... nunca se duerman, muahahahahahaha. Slds., Pinosaurio |
preguntas varias
el jeepeo va hacer en la noche? o el domingo en la mañana? a que hora es la vuelta el domingo? Saludos y espero poder ir. |
Cita:
Slds., Pinosaurio |
Cita:
entonces cuanto rato se jeepea de las 9 a las 1 am ??? Saludos |
Cita:
|
Cita:
Slds., Pinosaurio |
Cita:
jajajaja osea va ser mas regada la cosa que jeepeada:beer: interesante jajajaja aremos lo pocible para ir. algun telefono de contacto? Saludos |
Cita:
De todas formas, el sector es muy seguro... lo único que no hay que hacer, es acercarse a vadear el Río Maipo. Los teléfonos de contacto te los envié por PM. Slds., Pinosaurio |
Ya, acá un listado de contactos para mañana:
Naltagua: K-Man 91623297 Sergio Hormazábal: 74955435 Ngro Marchant: 84410992 Copec Autopista Marcelo Bahamonde: 68448234 Hugo Pereira: 90999619 Pinosaurio: 93107172 Slds., Pinosaurio |
Cita:
|
Pregunta ??? .... no habra problema si voy en un jeep standard ? ... hay alternativa para las partes mas peluas ?
.. Saludos MCK |
Cita:
Ambos puntos se resuelven si nunca andas solo Reitero una recomendación anterior: JAMAS INTENTAR VADEAR EL RIO. En el lugar hay muchos arroyos buenos para dar jugo, pero el río NICA Saludos, OB1 |
Ya , tonces no habria problema ,,lo que me urgia mas eran los vadeos .. el barro ni ahi , nos vemos en un rato
MCK |
excelente salida...SALVO.....EL SHOW QUE OJALA NUNCA SE REPITA (SIN MAS COMENTARIOS).
El barro mas que excelente, casi impenetrable y en algunos sectores derechamente impenetrable. quede con gusto a poco y con ganas de ir de dia.pero como estan las condiciones fijo voy acompañado de unos 5 minimo... saludos a LOS WENA ONDA, que son casi todos siempre... Cristian HALTERO Escalante |
Hola, muy hueno el exorcismo , quedamos con gusto a poco no mas pq el arenero andaba muy jugoso, pero ya organizamos otro jeepeo en la misma zona pal proximo finde, de dia eso si pa conocer mejor el lugar :D .
Un gusto haberme encontrado con viejos amigos de la lista con los que no compartia hace mucho, se formo un grupo muy hueno, (por lo menos el rato que estuve yo ) saludos y nos vemos en otro jeepeo... MCKENZIE |
Seria El Proximo Sabado???
Ahi Si Voy Sin Falta |
ESPERANDO LAS FOTOS DEL JEEPEO...:dj:
:pop: |
muy bien puesto el nombre al raid porque anoche habia uno que estaba poseido por el demonio de naltagua :evil::evil::evil::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer:david piraña 4x4
|
Cita:
|
arrgg me toco trabajar... ponerme en la buena con mi mina... mi patner en ritoke.. y mi viejo enfremo y trabajando... no tenia ni tiempo ni con quien ir...
suban luego las fotosss po!!! pa ver si me corto las venas u otra cosa :( |
Señores
estuvo increible la salida del sabado .... mucho barro, agua, barro, barro, barro jajaja a cag...r tanto que todavia esta lleno adentro del yip :lol: la gente que asistio muy simpatica y con ganas de pasarlo bien jeepeando Saludos a Nico, Yeka, cherokee burdeo, Mauro que anduvimos jugoseando bastante en el barrito y que despues llego OB1 a dar la mano Nota.: Al parecer el pendejo estaba poseido o exorcisado jajaja Saludos :beer: |
PODRIAN COLOCAR FOTOS :mrgreen:
|
Cita:
Yo por mi parte lo pase la raja (mas alla del jugoso que nos dio la lata por un rato). Me paso de todo, quede hasta las cachas de enterrado, se me inundo el jeep jejejejej y mas encima despues me quede sin bateria. Ahhhh y pa rematarlas ayer en la mañana cuando fu a ver el jeep tenia un neumatico desinflado por completo ya que al parecer ton tanto trabajo para salir de ese maldito barro, se doblo la valvula y perdio el aire. Ahora tengo que sacarle lo 40 kilos de barro que tengo por fuera del jjep y los 25 que tiene por dentro jojojojojo, ademas de reparar el neumatico. Pero a oesar de todo lo pase de miedo, la pasada de barro donde me meti estaba de lujo, auqneu no es lo que mas me gusta siempre es rico sentir algo de adrenalina a pata a fondo jejejejeje Saludos a todos menos a los jugosos jojojojojo |
si, el pastel "poseido", terminó por aburrinos y hechó a perder la última parte del paseo. Ojalá que aprenda.
En general, estuvo bien bueno, harto barro, mucho más que los años anteriores. Ya es el 4to año que se hace. Cita:
|
Y las pics ..?
|
Cita:
|
holas.
Muy bueno el paseo, harto barro y harta agua, a mi jeep aún le queda algo de agua dentro, pero revivio al parecer mi samuka es anfibio, buen grupo aparte del poseido, mi herida es guerra aparte del agua, fue parachoque trasero tratando de sacar a McKenzie sin TRACCIÓN, salia parachoque completo y no se hubiese movido, pero en fin muy buena salida. Saludos a todos los amigos, tengo un par de focos de mac con el barro hasta el cuello jajajaj , en la tarde las subo. Mauroforo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:10:28. |