![]() |
¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.
Cabros, ayuda plis, me ofrecen una mitsubishi l200 parece que es la katana,, yo tengo experiencia con hiulux 4x4. Como anda la mitsu en cuanto a todo!! aguanta, es fuerte, carne de perro? cualquier ayuda sirve
gracias borragirra |
Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.
hola..
que año es compradre? yo tengo la dakar crs, la "mamacita" http://img393.imageshack.us/img393/3379/snv30591lk7.jpg Te cuento que la mia es 2.5 diesel, 136 HP... viene full... Anda rebien, tira harto, adelanta increible. Hasta el momento no he tenido ningun problema... Bueno cualquier duda, aqui estamos... Saludos |
Depende del agno que compares, si es la vieja Hylux versus la vieja L200 por fiabilidad gana la Hylux, por comodidad la L200
Si ambas son del modelo nuevo respectivamente la Hylux pierde confiabilidad (made in Chelandia) y la L200 gana ya en todos los terrenos, espacio, comodidad, equipamiento, fiabilidad etc., antes de comprar las probe todas, Hylux, B2500, DMax y me quede enamorado mi mi L200 Dakar. Ahora tiene 22000kms y me encanta cada vez mas. Aca el Zorro ("competencia" de la mamacita) http://img516.imageshack.us/img516/2...izq1107tj4.jpg Cualquier duda avísame. Salu2 Cita:
|
jajaja competencia!.. no po compadre son amigos, jeje
estoy esperando a que llame pa ir a hacer un off road en estas linduras,... para ponerle un poquito de barro digo yo.. jeje Saludos compadre... Cita:
|
Un videito......
igual se nota que la toyota la tiran mas fuerte y brusco que la mitsu.. ;) http://www.youtube.com/watch?v=aZF8N...eature=related |
mmmmmm me quedo con toyota a pesar que soy luvero y amante de chevrolet, pero entre una hilux y una l200( al menos de las antiguas) me voy a la segura con una hilux...
saludos!!! |
Como dije, MUCHA DIFERENCIA entre la Hylux antigua y la nueva, igual que en la L200.
La HYLUX nueva es de Argentina y eso le pega (basta ver las ventas como bajaron y subieron las de L200 al cielo. Tengo una L200 CRS Dakar y me encantaria yipear en una Hylux con eje rigido. Ahora, sobre gustos NO HAY NADA ESCRITO Salu2 !! Cita:
|
El control de calidad de Toyota es el más exigente del mundo. No por nada, es la empresa que más gasta en ese item en el mundo entero.
Por tanto, si han decidido poner una fábrica en Argentina, es sólo para aminorar costos de la mano de obra, pero todas las máquinas, los ingenieros y los jefes son japoneses. Las Mitsubishi, Nissan y otras dejaron de ser japonesas hace muuuuucho rato. De hecho, se fabrican en Tailandia. En gustos no hay nada escrito, pero quien dude de la confiabilidad de un Toyota, está muy equivocado. |
Debo discernir:
La Hylux en parte al menos tambien se fabricaba en Tailandia La Hylux Argentina presenta problemas de caja y de conectores electricos (por ahi vi un post con un link argentino), ademas que se suelta mas que las antiguas. Conosco usuarios y estan desilusionados (toyoteros de por vida!!) Por eso puse que la nueva Hylux siendo Argentina no es comparable con la antigua, y si vamos p.e. a Nissan se fabrican tambien en mexico. En cambio la Mitsubishi, siendo Tailandesa ha mejorado muchos aspectos, motor (culata) fuerza, radio de giro, suspension, Y volviendo a las cifras de venta, la Hylux ha caido fuertemente y la Nissan y Mitsubishi invadido el mercado, y sera caca pero 1.000.000 de moscas no se equivocan hehehe. Tambien puse que para yipear quisiera una Hylux de las antiguas con yugo (SE CAMBIA POR TLC) y mi Dakar por el momento es DD y trabajo (Incl. mineria y muchos caminos malos). Salu2 Cita:
|
Que les pasa con la Hilux Argentina, tiran mierda como si nada y lo mas increible que nadie se queja de la calidad nacional.
Yo tengo una Hilux hecha en Argentina. |
Cita:
|
Yo no tiro mierda, comento hechos. Y de calidad nacional ya no se puede hablar ya que la Planta Arica se esta cerrando ( y al menos yo por algo no compre la DMax)
Tambien dije que sobre gustos no hay nada escrito y que p.e. el problema de culatas de la vieja L200 se soluciono y aumentando fuerza el motor, igual se mejoro la suspension y radio de giro. Que quede claro, no soy ANTI Hylux, comento lo que yo he visto, lo que se ve en la calle, foros, experiencias y cifras de venta y no pretendo agarrarme del mogno con naide!!. De hecho, quiero una Hylux pa yipear y la L200 es para trabajar (tampoco tiraria una Hylux con 22000kms a yipear). Tambien siempre digo que lo que cada cual se compre tiene que gustarle y servirle a el, los demas solo podemos opinar y entre 5000 personas hay 8000 opiniones. Salu2 Cita:
|
yo encuentro que la dakar new es muy rica el diseño y desempeño anda muy bien por dentro muy confortable equipada de lujo creo que solo le faltan los asientos de cuero jajj el tablero espectacular una audio muy bueno y el andar es como andar en un bencinero.
en calidad tengo un amigo que la hace padazo sin miedo donde sea se mete siempre a fondo y realmente no se como aguanta. la toyota la e visto no+ poniendo que en el caso de ue en calidad y desempeño esten igual creo que hay que comenzar a ponerse esquisito por lo que la hilux se qdo muy atra en lo que es diseño y confort interior. creo que la dakar las agarro todas en diseñor interior y exterior, desempeño y en fiibilidad.;) saludos |
gracias por las acotaciones, en todo caso , se me olvido decir que estoy en busca de alg del año 1998 99 2000 maximo.
gracias. :roll: Cita:
|
En las mitsus de esa epoca hay que analizar bien el tema de la culata y de la caja de cambios. Eso fue el problema principal de la L200 que tuve.
|
Cita:
saludos |
Teniendo cuidado con la culata (sistema de refrigeracion SIEMPRE OK) es buena camioneta. Mi distribuidor en Peru es tambien Caterpilar y tienen como 50 de esas que ahora renuevan por la nueva (con 1/2 de 300.000kms) y en mineria las tratan duro!
Lo unico a cuidar es el asunto de la culata (que creo que la dakar sufria mas). Revisala que compres (cualquiera) bien y gasta en revisar y no en arreglar. Suerte Salu2 |
pero que no la l200 año 2000 es sin turbo mi tio tiene una año 2000 y le da como caja da mucho menos problemas que las con turbo eso si e un poco arto lenta comparada con las con turbo pero es rica camioneta nunca un drama
saludos |
Cita:
MCK |
Cita:
|
yo en particular e tenido las dos y de ese año que tu buscas hilux de todas maneras,es un poco mas ruidosa pero muchos menos dramas(vercion diesel).
slds.Nestor |
Si buscas algo año 99-00, ambas camionetas son buenisimas, la hilux como la l200, que no conozco en detalle pero si he arrendado y te puedo decir que anda igual de bien que la hilux...
|
Cita:
|
En la empresa donde trabajaba (forestal) hay de las 2 con tratos muy similares, muchos caminos de tierra, cargas de más de 1000 kilos, etc... Las mas antiguas que quedan (año 2000) turbodiesel tienen como 500.000 kms, la Hilux tiene un ajuste hace como 1 año y la L200 todavía está original.....siendo las 2 excelentes, mi voto es para la L200 (otra cosa sería la Hilux con yugo, pero ya son demasiado antiguas). Saludos :-)
|
Yo he vivido toda la vida en el campo antiguamente las toyota fueron las mejores pero luego nq se civilizaron con bandejas adelante bajaron un poco en calidad y mas cuando llegaron las argentinas q por suerte ahora no las traen . Despues de probar todos los modelos en la actulidad tengo una dakar 2007 automatica y es exelente un placer para viajar y andar en la ciudad y cuando uno la usa en terreno malo muy bien el control de traccion para jeepear buena anda en dunas nieve y barro sin mayor complejidad
|
hola a todos, he tenido de todas......terrano, toyo y ahora tengo una dakar 2007......la cago pa ser rika, suave , rapida , bonita, aperrada, y muy economica...fue tanto k a mi señòra le compre una montero g 2.....feliz.
una opinion personal sl2 a todos.:driving: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:59:27. |