![]() |
Nueva Axial...
A todos los fanáticos del RC, especialmente de la afamada Axial, les presento su nuevo modelo:
NUEVA AXIAL Obviamente, me calenté... :twisted::twisted::twisted::twisted: Y además, esto: MOTORCITO... Y una que otra cosita... así es el vicio... Saludos, JOTE |
Re: Nueva Axial...
Cita:
Y cuando llega la maravilla ??? Saludos y Congrats !!!! |
Cita:
Los accesorios de motor, reducciones, Mini ARB, 4 link bold on, etc, jajajajjaa, no en serio, llegan en 1 semana, la camio, en 2 o 3... Al final quedará: PTI "Titán V8" Motor Integy 75T Cardanes Traxxas 4 Link Bedlocks Proline Moab M2 ESC Novak XRS NiMh 3000 mA Servo Hitec de alto torque Bibloqueada RxTx de WK New Axial "XC-1" Motor Novak Brushless 3 Link...:idea:-----> 4 Link lueguito... TC 4:1 ESC NOVAK Rooster Crawler Brushed NiMh 3000mA -----> Con posibilidades de upgrade Servo Hitec de alto torque Axial Low CG Battery Plate Upper Link Plate RxTx Futaba Magnum 3PM Y eso, asi somos los viciosos... Saludos JOTE |
Felicitaciones, cuando la ví también me enamoré de esa camioneta...
Una duda que me surge, estás comprando un motor brushless pero el ESC es para motores brushed (yo tengo el mismo) y según mi corta experiencia, no son compatibles. Saludos, Rodrigo Riquelme |
Cita:
Ni idea, le hice caso al Gurú Daza... Según se, si sirve, y vaya que andan bien... Éste es: MOTOR JOTE |
El enlace que envias es motor brushless + ESC NOVAK GOAT que es para motor brushless. Y es concordante con lo que recomendaría el Gurú Daza como tu dices. Si es esto lo que compraste y además estás trayendo un ESC NOVAK Rooster, entonces te sobrará uno.
Saludos, Rodrigo Riquelme |
Cita:
Mas la TC 4:1, me imagino andara bien... JOTE |
En fin como sea, como tu dices, el Pelao Daza te podrá ayudar y el resto del foro también hará su aporte cuando sea necesario, que es lo que han venIdo haciendo con todos los que hemos partido. Aunque con esa media máquina que estás comprando partirás PRO de una.
Suerte y que lo disfrutes, Rodrigo Riquelme |
Cita:
JOTE |
Cita:
Ya empiezan a llegar las cosillas para mi Axial ARTR, que debe venir por México, jajajja Acá van algunas fotos, pero tengo un problema: Compré unas Bedlocks muy ricas, pero el anclaje a los ejes no calza, miren las fotos, y tiene solución???? Espero opiniones, algo que pensé es hacer las 4 piezas y adaptarle el anclaje. JOTE |
Cita:
Ahora que me acuerdo tengo las piezas .. pasa hoy por la casa a buscarlas ... lo que si deberias hacer una modificacion para que calce en el vastago ... Saludos !!! |
Cita:
salu2. |
Cita:
Otra cosa, muchas gracias Pelao'! de nuevo salvando... paso a la noche por tu casa. Si viene de fábrica, pienso ponerle la pieza y adaptarla para la PTI Goliath, y dejarle esas llantas, o algo asi, porque la otra opción, era esperar la Axial, poner las llantas negras con los aros anaranjados en la axial, y las llantas cromadas que trae la ARTR con los aros bedlocks negros... que debiera verse mas cool. Gracias JOTE |
Cita:
Asi es .. la axial de fabrica trae eso .. ahora la PTI tiene el sistema incorporado en las llantas ... habria que ver si con las llantas nuevas puedes ponerle el hexagono ... Saludos !!! |
Cita:
Pelao, no pude pasar ayer, a ver si el Miércoles estoy por allá, he tenido mucha pega... Gracias JOTE |
Y???? llegó tu axial?
Estoy tentado de comprarme una y me gustaría saber qué tal comparada con la axial scorpion. Saludos Rodrigo Riquelme |
Cita:
Aún no... Diferencia aparte del Body y del color, no veo, ahhh los neumas y los link curvos, o no se como se llaman, pero estuve leyendo en RCCrawler.com y hablaban que al parecer hay mas upgrades para la Betty (verde), pero no se.. Apenas llegue subo fotos... JOTE |
Otra consulta:
Estaba viendo una radio, y me calenté de nuevo.... se justifica la diferencia entre la Spektrum DX2.0 y la DX3.0 ???? JOTE |
Cita:
DX3 tiene 3 canales y trae 2 receptores Saludos !!! p.d. llamame para entregarte los repuestos ... |
Cita:
Saludos Rodrigo Riquelme |
Cita:
Alrededor de 180 lucas aca en Chile ... Saludos !!! |
Cita:
DX3 $180 JOTE |
Otra cosa mas:
Las Spektrum tienen un receptor (o 2) Spektrum, obvio... pero éstos funcionan con 4,8 v, luego, para utilizar este tipo de radios también debo comprar estas pilas? valen como 15 o 20 mil. JOTE |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
JOTE |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
De comprar la Spektrum (Hoy... :twisted: ) compro o no las pilas pa'l receptor???? o solo dejo la de 7.2 v que ocupa el motor????? JOTE |
Cita:
Master..para el receptor de la spektrum solo necesita conexión a la bateria de 7.2 V del 4x4... Para la Radio osea la pistolita ..necesitas las 8 pilas 2A.. Pilas adicionales al receptor se requieren cuando estás operando con RC's con motores a explosión.. eso... |
Cita:
Gracias ;) JOTE |
El o los "DIG" o Disconect...que son?
Desconecta y conecta la tracción delantera con el 3er canal? Algo como esto: http://www.rccrawler.com/vfdig.html ??? JOTE |
Cita:
Ahora la axial tambien saco un disconnect que trabaja en el eje trasero .. pero solo conecta o desconecta .. no tiene freno para el eje trasero ... por lo menos la descripcion que lei no hablaba de freno o dejar bloquedas las ruedas traseras ... Saludos !!! |
Uffff vengo de Mirax...
Spektrum DX3R... :twisted: De caliente no mas....... Saludos JOTE |
Cita:
jajaja... parece que ese es el problema de este grupo... van a tener que darles una tarjeta especial en las tiendas de hobby... o mejor no! Saludos rodrigo riquelme |
Cita:
salu2.Matador. |
Jajajajajaj
Es cierto, llegué con sólo la duda de las Spektrum, pregunté por una AM Hitec de 25 lks, para pasarle a la PTI, y la Futaba 3PM para la Axial, nada grave, pero salí con esta.... jajajjaja es que es realmente exquisita, en lo personal, me gusta la ergonomía y funcionalidad, y lejos, me gustó mas que la DX2 que también me tentó... Viene con 1 solo receptor, pero por el momento no necesito el segundo, CUANDO ME COMPRE EL TLC Tamiya SI !!!!!!!! jajajjajajajajajajjajaja A TODO ESTO: MIRAX $180.000.- JOTE |
Cita:
Llega temprano para ayudar a Pelao` Saludos! JOTE |
diculpen pero la radio de jote necesita 4 pilas no mas ojala de 2400 cada una para que dura harto rato
|
Cita:
Es una de las cosas que me llamó la atención, usa solo 4 pilas, pensé en ese Pack Energizer del Jumbo, son 4 Pilas de 2500 mAh, y con cargador de 12 y 220 volts en $17.000.- Pero me falta pa´la Futaba, son 8... JOTE |
Mira En La Calle San Alfonso En Estacion Central En El 251 Hay Pilas Para Regodiar Desde 600 Pesos Hay Unas Que Se Llaman Nagashi Qe Son Super Yo Las Uso Desde Hace Harto Tiempo Y Me Han Dado Buen Resultado
En La Radio Nueva Tiene Para Cargar Pilas Si Es Que Tienes El Cargador Anexo Solo Tienes Que Conprar El Cable Pero Ojo Tienes Que Invertir El Positivo Como Negativo Y El Negativo Como Positivo Ya Que Si Lo Haces Como Mandan Los Colores Puedes Quemar La Radio Es Una De Las Cosas Que No Dicen En El Manual Yo Compre El Cable Y Lo Modifique Asi Que Cuando Lo Conecto Al Cargador No Me Equivoco Jajaja |
Cita:
Igual confío, por estupidez solamente ya que ahora casi todo es chino, en las marcas conocidas como las Energizer... Ahí te cuento que hago. JOTE |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:22:37. |