TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Nueva Axial... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48738)

JOTE 23-06-2008 18:57:47

Nueva Axial...

A todos los fanáticos del RC, especialmente de la afamada Axial, les presento su nuevo modelo:

NUEVA AXIAL

Obviamente, me calenté... :twisted::twisted::twisted::twisted:

Y además, esto:

MOTORCITO...

Y una que otra cosita... así es el vicio...

Saludos,

JOTE

Pelao Daza 23-06-2008 19:46:51

Re: Nueva Axial...

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 573841)
A todos los fanáticos del RC, especialmente de la afamada Axial, les presento su nuevo modelo:

NUEVA AXIAL

Obviamente, me calenté... :twisted::twisted::twisted::twisted:

Y además, esto:

MOTORCITO...

Y una que otra cosita... así es el vicio...

Saludos,

JOTE

jajajaj .. asi no es el vicio ... asi son los viciosos ... Buena !!!

Y cuando llega la maravilla ???

Saludos y Congrats !!!!

JOTE 23-06-2008 20:27:16

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 573869)
jajajaj .. asi no es el vicio ... asi son los viciosos ... Buena !!!

Y cuando llega la maravilla ???

Saludos y Congrats !!!!

jajajja gracias !

Los accesorios de motor, reducciones, Mini ARB, 4 link bold on, etc, jajajajjaa, no en serio, llegan en 1 semana, la camio, en 2 o 3...

Al final quedará:

PTI "Titán V8"

Motor Integy 75T
Cardanes Traxxas
4 Link
Bedlocks
Proline Moab M2
ESC Novak XRS
NiMh 3000 mA
Servo Hitec de alto torque
Bibloqueada
RxTx de WK

New Axial "XC-1"

Motor Novak Brushless
3 Link...:idea:-----> 4 Link lueguito...
TC 4:1
ESC NOVAK Rooster Crawler Brushed
NiMh 3000mA -----> Con posibilidades de upgrade
Servo Hitec de alto torque
Axial Low CG Battery Plate
Upper Link Plate
RxTx Futaba Magnum 3PM

Y eso, asi somos los viciosos...

Saludos

JOTE

Rodrigo Riquelme 24-06-2008 21:09:15

Felicitaciones, cuando la ví también me enamoré de esa camioneta...

Una duda que me surge, estás comprando un motor brushless pero el ESC es para motores brushed (yo tengo el mismo) y según mi corta experiencia, no son compatibles.

Saludos,

Rodrigo Riquelme

JOTE 24-06-2008 21:27:14

Cita:

Empezado por Rodrigo Riquelme (Mensaje 574394)
Felicitaciones, cuando la ví también me enamoré de esa camioneta...

Una duda que me surge, estás comprando un motor brushless pero el ESC es para motores brushed (yo tengo el mismo) y según mi corta experiencia, no son compatibles.

Saludos,

Rodrigo Riquelme

Ni idea, le hice caso al Gurú Daza...
Según se, si sirve, y vaya que andan bien...

Éste es: MOTOR

JOTE

Rodrigo Riquelme 24-06-2008 23:13:42

El enlace que envias es motor brushless + ESC NOVAK GOAT que es para motor brushless. Y es concordante con lo que recomendaría el Gurú Daza como tu dices. Si es esto lo que compraste y además estás trayendo un ESC NOVAK Rooster, entonces te sobrará uno.

Saludos,

Rodrigo Riquelme

JOTE 24-06-2008 23:41:49

Cita:

Empezado por Rodrigo Riquelme (Mensaje 574451)
El enlace que envias es motor brushless + ESC NOVAK GOAT que es para motor brushless. Y es concordante con lo que recomendaría el Gurú Daza como tu dices. Si es esto lo que compraste y además estás trayendo un ESC NOVAK Rooster, entonces te sobrará uno.

Saludos,

Rodrigo Riquelme

Solo el del link, quizas me equivoque en las specs, pero ese es el motor....
Mas la TC 4:1, me imagino andara bien...

JOTE

Rodrigo Riquelme 25-06-2008 00:09:38

En fin como sea, como tu dices, el Pelao Daza te podrá ayudar y el resto del foro también hará su aporte cuando sea necesario, que es lo que han venIdo haciendo con todos los que hemos partido. Aunque con esa media máquina que estás comprando partirás PRO de una.

Suerte y que lo disfrutes,

Rodrigo Riquelme

JOTE 25-06-2008 16:12:27

Cita:

Empezado por Rodrigo Riquelme (Mensaje 574483)
En fin como sea, como tu dices, el Pelao Daza te podrá ayudar y el resto del foro también hará su aporte cuando sea necesario, que es lo que han venIdo haciendo con todos los que hemos partido. Aunque con esa media máquina que estás comprando partirás PRO de una.

Suerte y que lo disfrutes,

Rodrigo Riquelme

Muchas gracias, por ahora, a esperar...

JOTE

JOTE 14-07-2008 13:34:26

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 574751)
Muchas gracias, por ahora, a esperar...

JOTE

Hola a todos...
Ya empiezan a llegar las cosillas para mi Axial ARTR, que debe venir por México, jajajja

Acá van algunas fotos, pero tengo un problema:
Compré unas Bedlocks muy ricas, pero el anclaje a los ejes no calza, miren las fotos, y tiene solución????
Espero opiniones, algo que pensé es hacer las 4 piezas y adaptarle el anclaje.

JOTE

Pelao Daza 14-07-2008 13:57:10

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 582185)
Hola a todos...
Ya empiezan a llegar las cosillas para mi Axial ARTR, que debe venir por México, jajajja

Acá van algunas fotos, pero tengo un problema:
Compré unas Bedlocks muy ricas, pero el anclaje a los ejes no calza, miren las fotos, y tiene solución????Espero opiniones, algo que pensé es hacer las 4 piezas y adaptarle el anclaje.

JOTE

Pero le falta una pieza ... de echo la axial ese hexagono lo trae de aluminio ... parece que yo tengo algunos repuestos por ahi .. hoy voy a buscar y te los paso ... no se como se llama la pieza pero en algunos kits vienen ..

Ahora que me acuerdo tengo las piezas .. pasa hoy por la casa a buscarlas ... lo que si deberias hacer una modificacion para que calce en el vastago ...

Saludos !!!

matador 14-07-2008 14:07:19

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 582193)
Pero le falta una pieza ... de echo la axial ese hexagono lo trae de aluminio ... parece que yo tengo algunos repuestos por ahi .. hoy voy a buscar y te los paso ... no se como se llama la pieza pero en algunos kits vienen ..

Ahora que me acuerdo tengo las piezas .. pasa hoy por la casa a buscarlas ... lo que si deberias hacer una modificacion para que calce en el vastago ...

Saludos !!!

correcto..de hecho la axial viene con respuestos de plastico..y ojo que no son compatibles con las de tamiya...en mirax vi que tenían ese repuesto..pero no se de que marca...

salu2.

JOTE 14-07-2008 14:22:34

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 582193)

Saludos !!!

Los trae de fábrica???? :-D

Otra cosa, muchas gracias Pelao'! de nuevo salvando... paso a la noche por tu casa.

Si viene de fábrica, pienso ponerle la pieza y adaptarla para la PTI Goliath, y dejarle esas llantas, o algo asi, porque la otra opción, era esperar la Axial, poner las llantas negras con los aros anaranjados en la axial, y las llantas cromadas que trae la ARTR con los aros bedlocks negros... que debiera verse mas cool.

Gracias

JOTE

Pelao Daza 14-07-2008 16:21:20

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 582213)
Los trae de fábrica???? :-D

Otra cosa, muchas gracias Pelao'! de nuevo salvando... paso a la noche por tu casa.

Si viene de fábrica, pienso ponerle la pieza y adaptarla para la PTI Goliath, y dejarle esas llantas, o algo asi, porque la otra opción, era esperar la Axial, poner las llantas negras con los aros anaranjados en la axial, y las llantas cromadas que trae la ARTR con los aros bedlocks negros... que debiera verse mas cool.

Gracias

JOTE

Asi es .. la axial de fabrica trae eso .. ahora la PTI tiene el sistema incorporado en las llantas ... habria que ver si con las llantas nuevas puedes ponerle el hexagono ...

Saludos !!!

JOTE 15-07-2008 12:10:53

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 582273)
Asi es .. la axial de fabrica trae eso .. ahora la PTI tiene el sistema incorporado en las llantas ... habria que ver si con las llantas nuevas puedes ponerle el hexagono ...

Saludos !!!

Ok !
Pelao, no pude pasar ayer, a ver si el Miércoles estoy por allá, he tenido mucha pega...

Gracias

JOTE

Rodrigo Riquelme 22-07-2008 23:59:05

Y???? llegó tu axial?

Estoy tentado de comprarme una y me gustaría saber qué tal comparada con la axial scorpion.

Saludos

Rodrigo Riquelme

JOTE 23-07-2008 11:17:20

Cita:

Empezado por Rodrigo Riquelme (Mensaje 585457)
Y???? llegó tu axial?

Estoy tentado de comprarme una y me gustaría saber qué tal comparada con la axial scorpion.

Saludos

Rodrigo Riquelme

Aún no...

Diferencia aparte del Body y del color, no veo, ahhh los neumas y los link curvos, o no se como se llaman, pero estuve leyendo en RCCrawler.com y hablaban que al parecer hay mas upgrades para la Betty (verde), pero no se..

Apenas llegue subo fotos...

JOTE

JOTE 23-07-2008 16:36:25

Otra consulta:

Estaba viendo una radio, y me calenté de nuevo.... se justifica la diferencia entre la Spektrum DX2.0 y la DX3.0 ????

JOTE

Pelao Daza 23-07-2008 16:43:11

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 585664)
Otra consulta:

Estaba viendo una radio, y me calenté de nuevo.... se justifica la diferencia entre la Spektrum DX2.0 y la DX3.0 ????
(Son 60 mil en ARC)

JOTE

DX2 tiene 2 canales y trae un receptor
DX3 tiene 3 canales y trae 2 receptores

Saludos !!!

p.d. llamame para entregarte los repuestos ...

Rodrigo Riquelme 23-07-2008 17:01:55

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 585664)
Otra consulta:

(Son 60 mil en ARC)

JOTE

¿cuánto vale la DX3?

Saludos

Rodrigo Riquelme

Pelao Daza 23-07-2008 18:23:11

Cita:

Empezado por Rodrigo Riquelme (Mensaje 585679)
¿cuánto vale la DX3?

Saludos

Rodrigo Riquelme

Alrededor de 180 lucas aca en Chile ...

Saludos !!!

JOTE 23-07-2008 18:28:19

Cita:

Empezado por Rodrigo Riquelme (Mensaje 585679)
¿cuánto vale la DX3?

Saludos

Rodrigo Riquelme

DX2 $120
DX3 $180

JOTE

JOTE 23-07-2008 18:37:28

Otra cosa mas:

Las Spektrum tienen un receptor (o 2) Spektrum, obvio... pero éstos funcionan con 4,8 v, luego, para utilizar este tipo de radios también debo comprar estas pilas? valen como 15 o 20 mil.

JOTE

Pelao Daza 23-07-2008 19:02:06

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 585711)
Otra cosa mas:

Las Spektrum tienen un receptor (o 2) Spektrum, obvio... pero éstos funcionan con 4,8 v, luego, para utilizar este tipo de radios también debo comprar estas pilas? valen como 15 o 20 mil.

JOTE

Usan 8 pilas doble A ...

Saludos !!!

JOTE 23-07-2008 19:05:36

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 585719)
Usan 8 pilas doble A ...

Saludos !!!

El Transmisor, pero el receptor también???? No le sirve la de 7,2v que usa la Axial?

JOTE

Pelao Daza 23-07-2008 19:25:39

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 585724)
El Transmisor, pero el receptor también???? No le sirve la de 7,2v que usa la Axial?

JOTE

mmm ... pero debe ser un minimo de requerimiento ..

Saludos !!!

JOTE 24-07-2008 13:29:36

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 585733)
mmm ... pero debe ser un minimo de requerimiento ..

Saludos !!!

Chuatas, disculpen mi idiotez...pero sigo sin entender.
De comprar la Spektrum (Hoy... :twisted: ) compro o no las pilas pa'l receptor???? o solo dejo la de 7.2 v que ocupa el motor?????

JOTE

matador 24-07-2008 13:43:17

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 585837)
Chuatas, disculpen mi idiotez...pero sigo sin entender.
De comprar la Spektrum (Hoy... :twisted: ) compro o no las pilas pa'l receptor???? o solo dejo la de 7.2 v que ocupa el motor?????

JOTE

Master..para el receptor de la spektrum solo necesita conexión a la bateria de 7.2 V del 4x4...
Para la Radio osea la pistolita ..necesitas las 8 pilas 2A..

Pilas adicionales al receptor se requieren cuando estás operando con RC's con motores a explosión..

eso...

JOTE 24-07-2008 15:21:11

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 585842)
Master..para el receptor de la spektrum solo necesita conexión a la bateria de 7.2 V del 4x4...
Para la Radio osea la pistolita ..necesitas las 8 pilas 2A..

Pilas adicionales al receptor se requieren cuando estás operando con RC's con motores a explosión..

eso...

Mas claro echarle Vodka...jajjajajaja

Gracias ;)

JOTE

JOTE 24-07-2008 19:13:19

El o los "DIG" o Disconect...que son?
Desconecta y conecta la tracción delantera con el 3er canal?

Algo como esto: http://www.rccrawler.com/vfdig.html ???

JOTE

Pelao Daza 24-07-2008 19:20:03

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 585989)
El o los "DIG" o Disconect...que son?
Desconecta y conecta la tracción delantera con el 3er canal?

Algo como esto: http://www.rccrawler.com/vfdig.html ???

JOTE

La caja que trae ese sistema desconecta la traccion delantera o trasera dependiendo de como pongas la tranny pero usualmente la utilizan en el eje trasero ... la del cardan la fabrica uno mismo, puedes dejarla en el delantero o trasero o en los dos si tu radio permite 4 canales ...

Ahora la axial tambien saco un disconnect que trabaja en el eje trasero .. pero solo conecta o desconecta .. no tiene freno para el eje trasero ... por lo menos la descripcion que lei no hablaba de freno o dejar bloquedas las ruedas traseras ...

Saludos !!!

JOTE 25-07-2008 01:58:52

Uffff vengo de Mirax...
Spektrum DX3R... :twisted:
De caliente no mas.......

Saludos

JOTE

Rodrigo Riquelme 25-07-2008 11:47:23

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 586150)
Uffff vengo de Mirax...

Saludos

JOTE

jajaja... parece que ese es el problema de este grupo... van a tener que darles una tarjeta especial en las tiendas de hobby... o mejor no!

Saludos

rodrigo riquelme

matador 25-07-2008 11:53:42

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 586150)
Uffff vengo de Mirax...

Saludos

JOTE

utas que linda.....si la había visto en mirax....felicitaciones...

salu2.Matador.

JOTE 25-07-2008 12:01:47

Jajajajajaj

Es cierto, llegué con sólo la duda de las Spektrum, pregunté por una AM Hitec de 25 lks, para pasarle a la PTI, y la Futaba 3PM para la Axial, nada grave, pero salí con esta.... jajajjaja es que es realmente exquisita, en lo personal, me gusta la ergonomía y funcionalidad, y lejos, me gustó mas que la DX2 que también me tentó...

Viene con 1 solo receptor, pero por el momento no necesito el segundo, CUANDO ME COMPRE EL TLC Tamiya SI !!!!!!!! jajajjajajajajajajjajaja

A TODO ESTO: MIRAX $180.000.-

JOTE

JOTE 25-07-2008 12:08:46

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 586225)
utas que linda.....si la había visto en mirax....felicitaciones...

salu2.Matador.

Gracias ! nos vemos el Domingo!
Llega temprano para ayudar a Pelao`

Saludos!

JOTE

ROCOSI 25-07-2008 12:18:20

diculpen pero la radio de jote necesita 4 pilas no mas ojala de 2400 cada una para que dura harto rato

JOTE 25-07-2008 12:31:43

Cita:

Empezado por ROCOSI (Mensaje 586242)
diculpen pero la radio de jote necesita 4 pilas no mas ojala de 2400 cada una para que dura harto rato

Hola, gracias por el aporte!
Es una de las cosas que me llamó la atención, usa solo 4 pilas, pensé en ese Pack Energizer del Jumbo, son 4 Pilas de 2500 mAh, y con cargador de 12 y 220 volts en $17.000.-

Pero me falta pa´la Futaba, son 8...

JOTE

ROCOSI 25-07-2008 12:52:37

Mira En La Calle San Alfonso En Estacion Central En El 251 Hay Pilas Para Regodiar Desde 600 Pesos Hay Unas Que Se Llaman Nagashi Qe Son Super Yo Las Uso Desde Hace Harto Tiempo Y Me Han Dado Buen Resultado
En La Radio Nueva Tiene Para Cargar Pilas Si Es Que Tienes El Cargador Anexo Solo Tienes Que Conprar El Cable Pero Ojo Tienes Que Invertir El Positivo Como Negativo Y El Negativo Como Positivo Ya Que Si Lo Haces Como Mandan Los Colores Puedes Quemar La Radio

Es Una De Las Cosas Que No Dicen En El Manual

Yo Compre El Cable Y Lo Modifique Asi Que Cuando Lo Conecto Al Cargador No Me Equivoco Jajaja

JOTE 28-07-2008 21:07:19

Cita:

Empezado por ROCOSI (Mensaje 586273)
Mira En La Calle San Alfonso En Estacion Central En El 251 Hay Pilas Para Regodiar Desde 600 Pesos Hay Unas Que Se Llaman Nagashi Qe Son Super Yo Las Uso Desde Hace Harto Tiempo Y Me Han Dado Buen Resultado
En La Radio Nueva Tiene Para Cargar Pilas Si Es Que Tienes El Cargador Anexo Solo Tienes Que Conprar El Cable Pero Ojo Tienes Que Invertir El Positivo Como Negativo Y El Negativo Como Positivo Ya Que Si Lo Haces Como Mandan Los Colores Puedes Quemar La Radio

Es Una De Las Cosas Que No Dicen En El Manual

Yo Compre El Cable Y Lo Modifique Asi Que Cuando Lo Conecto Al Cargador No Me Equivoco Jajaja

Ok, gracias por el dato.

Igual confío, por estupidez solamente ya que ahora casi todo es chino, en las marcas conocidas como las Energizer...

Ahí te cuento que hago.

JOTE

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:22:37.