TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   para ETERNO proyecto k5 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48839)

enzo canese 26-06-2008 11:51:30

para ETERNO proyecto k5

hola, en la lucha por terminar el eterno proyecto de mi k5 necesito comprar una serie de repuestos que no he podido encontrar y no tengo la experiencia para hacer importaciones asique aqui esta la lista de lo que necesito....
tambien agradeceria algun dato donde buscar.
saludos Enzo

- Chevy K5 1975 (o C10 1075) (ver foto en mi perfil)

- mascara completa, o al menos la parrilla de esta.
- Todos los focos de la trompa, intermitentes frontales y laterales y focos (estos últimos son uiversales asique no hay problema).
- Gomas de las puertas y ventanas (puerta sin marco) y goma de la unión del techo de fibra con el marco del parabrisa.
- Tapabarros delanteros (solo si estan a buen precio pues los que tengo son reparables.
- Tablero (donde van puestos los relójes).
- Tacómetro BBB. (no original)

eso, si alguien tiene etos repuestos o puede conseguirlos, o sabe donde puedo encontrarlos...
muy agradecido
Enzo canese 9-7035616

chevellon 26-06-2008 12:36:05

Re: para ETERNO proyecto k5

Las gomas, definitivamente desde EEUU: steelerubber, lmctruck, soffseal, etc. Ya que no estás acostumbrado a traer las cosas tu mismo, debes contactarte con alguien que haga importaciones, hay varios que postean acá que se dedican a traer cosas.
- El tablero, mascara , tapabarros, posiblemente los focos, los puedes encontrar en desarmaduría. Lamentablemente estás en el sur, pero, si vienes a Stgo, Manuel Quezada es una muy buena opción: Sta Rosa paradero 40, fono 5362828

De no encontarlos, todo es traible desde EEUU (los tapabarros saldrían muy caros eso si)

saludos

enzo canese 26-06-2008 21:17:34

muchas gracias por el consejo, la verdad he revisado varias veces el catalogo de LMC y me parece espectacular, de hecho voy a esperar que avance un poco la restauración, o mejor dicho voy a esperar a que empiece de verdad (pasó 10 meses en un taller sin avances serios) para hacer un solo gran pedido, un amigo ha traido partes con marcelo baraona con buena experiencia asique por ahi partire cotizando pero una vez que sepa realmente que necesito, para no tener que hacer mas de un pedido.
muchas gracias
Enzo

SrdjanDV 26-06-2008 23:04:46

Hola Enzo, creo que los tapabarros y torpedo te los podria conseguir usados aca en copiapo. voy a ver el tema de los precios y te aviso.

saludos

enzo canese 26-06-2008 23:23:55

Cita:

Empezado por SrdjanDV (Mensaje 575371)
Hola Enzo, creo que los tapabarros y torpedo te los podria conseguir usados aca en copiapo. voy a ver el tema de los precios y te aviso.

saludos

muchas gracias srdj..... jejeje, pero voy a esperar de todas formas a que el pintor me diga si son muy dificiles de reparar o no.
gracias de todas formas
saludos
Enzo

jaime r 27-06-2008 00:06:37

hola Enzo lo que buscas yo lo encontre nuevo en calle 10 de julio en santiago solamente lo que es latas como mascara tapabarros y capot tablero de instrumentos me imagino que tambien debe haber por ahi saludos jaime rengifo

SALVELINUS 27-06-2008 01:34:34

Chevota tiene una K5 en desarme....

enzo canese 27-06-2008 12:58:17

Cita:

Empezado por jaime r (Mensaje 575406)
hola Enzo lo que buscas yo lo encontre nuevo en calle 10 de julio en santiago solamente lo que es latas como mascara tapabarros y capot tablero de instrumentos me imagino que tambien debe haber por ahi saludos jaime rengifo

muchas gracias jaime, la verdad es que tengo tremendas ganas de ir a darmeuna vueltapor stgo a comprar cachureos, el problema es tener el tiempo, de todas formas voy a esperar juntar lalista esactade lo que necesito para partir con las compras, y ver si se termina el eterno calvario de mi pobre cacharra.
saludos y gracias
Enzo

Miguel Vera 27-06-2008 13:45:24

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 575562)
muchas gracias jaime, la verdad es que tengo tremendas ganas de ir a darmeuna vueltapor stgo a comprar cachureos, el problema es tener el tiempo, de todas formas voy a esperar juntar lalista esactade lo que necesito para partir con las compras, y ver si se termina el eterno calvario de mi pobre cacharra.
saludos y gracias
Enzo

cambiaste de pintor o todavia es el mismo???
yo tambien entre al mismo juego con el mio
saludos y que la fuerza y la paciencia lo acompañe

enzo canese 27-06-2008 14:38:45

hola compadre, sip cambie de pintor y de taller, el sábado es el traslado oficial, solo espero que no sea salir del sarten para caer al fuego.
saludos compadre
PD: donde mandaste el tuyo?
saludos
Enzo

El Alguacil (J.Subiabre) 27-06-2008 17:04:20

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 575091)
hola, en la lucha por terminar el eterno proyecto de mi k5 necesito comprar una serie de repuestos que no he podido encontrar y no tengo la experiencia para hacer importaciones asique aqui esta la lista de lo que necesito....
tambien agradeceria algun dato donde buscar.
saludos Enzo

- Chevy K5 1975 (o C10 1075) (ver foto en mi perfil)

- mascara completa, o al menos la parrilla de esta.
- Todos los focos de la trompa, intermitentes frontales y laterales y focos (estos últimos son uiversales asique no hay problema).
- Gomas de las puertas y ventanas (puerta sin marco) y goma de la unión del techo de fibra con el marco del parabrisa.
- Tapabarros delanteros (solo si estan a buen precio pues los que tengo son reparables.
- Tablero (donde van puestos los relójes).
- Tacómetro BBB. (no original)

eso, si alguien tiene etos repuestos o puede conseguirlos, o sabe donde puedo encontrarlos...
muy agradecido
Enzo canese 9-7035616

suerte con la compra enzo ,,,, ojala que resulte todo bien....... me anoto con la inauguracion......

saludos.

enzo canese 29-06-2008 14:36:12

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 575642)
suerte con la compra enzo ,,,, ojala que resulte todo bien....... me anoto con la inauguracion......

saludos.

muchas gracias compadre, al parecer la chancha cayó en manos de alguien serio, pero eso solo podre decirlo en un tiempo mas, asique vamos a hacer una restauración lo más prolija que se pueda, y si... la inauguración la anunciaremos con bombos y platillos.
saludos
Enzo

RNewcomb 30-06-2008 02:40:15

Lostapabarros los encuentras en AutoCastillo, son baratísimos, casi un chiste....Sale más barato cambiarlos q repararlos, las gomas son caritas, yo se las traje a un amigo para su K5 (las de las puertas y vidrios que siempre se queman) y salieron bien saladitas, como varias cosas en LMC...
Slds.

enzo canese 30-06-2008 13:59:39

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 576296)
Lostapabarros los encuentras en AutoCastillo, son baratísimos, casi un chiste....Sale más barato cambiarlos q repararlos, las gomas son caritas, yo se las traje a un amigo para su K5 (las de las puertas y vidrios que siempre se queman) y salieron bien saladitas, como varias cosas en LMC...
Slds.

mmmmm buen punto, la verdad es que esas gomas realmente se queman, las de mis puertas ya son casi una huincha aisladora mas que una goma, hay alguna otra posibilidad además de LMC, ya que mis puertas son sin marco?
saludos compadre
Enzo

The Black Bull 30-06-2008 14:42:22

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 576394)
mmmmm buen punto, la verdad es que esas gomas realmente se queman, las de mis puertas ya son casi una huincha aisladora mas que una goma, hay alguna otra posibilidad además de LMC, ya que mis puertas son sin marco?
saludos compadre
Enzo

}

Enzo , te comento que desde LMC ,Pato Power Parts ,me trajo las gomas de las puertas para la F-250,que vienen ademas del catologo LMC, con el adhesivo para instalacion y no salieron nada de saladas ;)

enviale un correo o Pm ..no te arrepentiras .

Daniel Roa

padillage 03-07-2008 19:19:51

Hola enzo por lo visto almenos ya estan trabajando....
olle averiguate donde en stgo y ma avisas aca tengo arto tiempo para aburrirme asique me avisas y parto a comprar los sabados....
ahora me acorde de la estufa asique te aviso de estoy hoy a la tarde....

enzo canese 04-07-2008 13:23:33

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 578091)
Hola enzo por lo visto almenos ya estan trabajando....
olle averiguate donde en stgo y ma avisas aca tengo arto tiempo para aburrirme asique me avisas y parto a comprar los sabados....
ahora me acorde de la estufa asique te aviso de estoy hoy a la tarde....

amigazo, envie un correo a autocastillo, pero no me han respondido nada, en teoria ellos tienen todo, vamos a ver que pasa y te cuento.
slaudos

Miguel Vera 04-07-2008 18:27:22

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 578416)
amigazo, envie un correo a autocastillo, pero no me han respondido nada, en teoria ellos tienen todo, vamos a ver que pasa y te cuento.
slaudos

llamate a nelson fernandes al 94865911
de parte mia y dile que te los vea, el trabaja alla
saludos
todo sea por verla andar de nuevo
o la llevamos al vertedero

GastonSur 04-07-2008 18:47:03

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 578416)
slaudos

Hola Enzo.
He comprado repuestos en A.Castillo Santiago y he tenido muy buena respuesta. He hablado con Fernando Henríquez al fono 2-686.96.00 fax: 2-686.97.97. Este señor tiene muy buena voluntad y te orienta en los detalle.
Conversas los detalles, mandas a cotizar por FAX te llegan los valores definitivos, depositas, envías fax con el depósito y te lo mandan por Tur-Bus por pagar y llegan a los dos días.

Saludos
Gastón

Miguel Vera 05-07-2008 11:49:58

Cita:

Empezado por GastonSur (Mensaje 578587)
Hola Enzo.
He comprado repuestos en A.Castillo Santiago y he tenido muy buena respuesta. He hablado con Fernando Henríquez al fono 2-686.96.00 fax: 2-686.97.97. Este señor tiene muy buena voluntad y te orienta en los detalle.
Conversas los detalles, mandas a cotizar por FAX te llegan los valores definitivos, depositas, envías fax con el depósito y te lo mandan por Tur-Bus por pagar y llegan a los dos días.

Saludos
Gastón

es lo mismo que comprar en a. castillo aca , son los mismos valores y te ahorras el flete
saludos y dios quiera que la terminen

enzo canese 05-07-2008 12:15:16

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 578819)
es lo mismo que comprar en a. castillo aca , son los mismos valores y te ahorras el flete
saludos y dios quiera que la terminen

lo mismo creo yo, pero hace un tiempo pregunte por los focos de los intermitentes y me dijeron que no los tenian, en todoc aso voy a insistir a ver que pasa.
saludos
Enzo

RNewcomb 05-07-2008 14:11:01

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 576394)
saludos compadre
Enzo

hola Enzo, yo creo que LMC es la mejor opcion, esas gomas cuesta encontrarlas en otra parte, tal vez en ebay alguien las venda, pero son caras pq son específicas para la k5 sin marco, no como las de f250 que son un chiste de baratas y las venden en culaquier parte pq no tienen ninguna ciencia, en todo caso las que no son caras son estas:
http://www.lmctruck.com/features/bzc/BZCWTP.htm
Pero las de los vidrios, las que van por arriba y una chica que va embutida entre la carrocería y el techo de fibra para que no filtre son las caritas...
Pidete el catalogo de lmc pa la k5, son gratis... y ahí te las pueden mandar directo a tu casa;)
Slds.

Powerstroke 05-07-2008 14:50:35

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 578824)
lo mismo creo yo, pero hace un tiempo pregunte por los focos de los intermitentes y me dijeron que no los tenian, en todoc aso voy a insistir a ver que pasa.
saludos
Enzo

Hay una tienda en 10 de Julio (que NO es A.Castillo) que tienen focos e intermitentes para estas camionetas nuevos. No es un sucucho pero tampoco es muy grande. No me acuerdo a que altura fue, pero caminando por ahi rato seguro que daras con ellos. Compre para el bronco los focos traseros (increiblemente tenian) y para la K20, y tenian de tuti-cuanti ;) relojes varios, etc... . El problema es que es en stgo. :-?
PD:No hay que preguntar por focos para K-5, pregunta para C-10, y ahi se avispan algunos.

enzo canese 05-07-2008 16:18:29

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 578840)
hola Enzo, yo creo que LMC es la mejor opcion, esas gomas cuesta encontrarlas en otra parte, tal vez en ebay alguien las venda, pero son caras pq son específicas para la k5 sin marco, no como las de f250 que son un chiste de baratas y las venden en culaquier parte pq no tienen ninguna ciencia, en todo caso las que no son caras son estas:
http://www.lmctruck.com/features/bzc/BZCWTP.htm
Pero las de los vidrios, las que van por arriba y una chica que va embutida entre la carrocería y el techo de fibra para que no filtre son las caritas...
Pidete el catalogo de lmc pa la k5, son gratis... y ahí te las pueden mandar directo a tu casa;)
Slds.

gracias richard, y si es muy cierto, esas gomas casi no existen si no son importadas, y se entiende cuantos giles estan restaurando una de estas cosas???? jajajaj
asi lo mas probable es que las gomas claves (puertas, ventanas y techo tenga que importarlas, pero al parecer el resto de las gomas no son muy complejas.
Tengo el catalogo de LMC y realmente es espectacular, pero tenia la sensación de que era relativamente barato.... de todas maneras es una salvación que existan.

PD si haces uan importación cuentanos como te fue, y si es posible sacar a cuanto los repuestos.
saludos y gracias.

enzo canese 05-07-2008 16:20:57

Cita:

Empezado por Powerstroke (Mensaje 578852)
Hay una tienda en 10 de Julio (que NO es A.Castillo) que tienen focos e intermitentes para estas camionetas nuevos. No es un sucucho pero tampoco es muy grande. No me acuerdo a que altura fue, pero caminando por ahi rato seguro que daras con ellos. Compre para el bronco los focos traseros (increiblemente tenian) y para la K20, y tenian de tuti-cuanti ;) relojes varios, etc... . El problema es que es en stgo. :-?
PD:No hay que preguntar por focos para K-5, pregunta para C-10, y ahi se avispan algunos.

jajaj si es muy cierto, dices k5 y te ponen cara de "que ch/&%&%&%&"? jajajajaj y si dices "blazer " piensan que es una de las S10 cuadradas de los 80-90; lo otro es cuando pides repuestos para un V8 jajajajja aaaaa dicen un 6 en linea jajajajajaj
bueno, yo creo que haciendo un esfuerzo no demasiado grande en stgo debe estar prácticamente todo, pero aqui en el sure mmmmm cuesta harto, asique si por casualidad recuerdas cual es el negocio, te lo agradeceria.
saludos y gracias
Enzo

Miguel Vera 07-07-2008 12:44:20

juntemos un lote y vamonos un finde a ver monster truck y aprovechamos de cachurear
saludos

enzo canese 07-07-2008 12:54:02

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 579175)
juntemos un lote y vamonos un finde a ver monster truck y aprovechamos de cachurear
saludos

mmmmm no es mala idea, cuando es?

SALVELINUS 08-07-2008 01:23:01

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 579175)
saludos

Yo me anoto....

RNewcomb 08-07-2008 01:58:40

Cita:

Empezado por Powerstroke (Mensaje 578852)

Esa tienda es Hugo Tagle, queda en 10/7 casi al final, bajando a mano izquierda..(en todo caso donde pregunten lo conocen)
Slds.

padillage 08-07-2008 08:50:00

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 579179)
mmmmm no es mala idea, cuando es?

me avisan yo los espero aca..........

enzo canese 10-07-2008 02:55:43

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 579662)
Esa tienda es Hugo Tagle, queda en 10/7 casi al final, bajando a mano izquierda..(en todo caso donde pregunten lo conocen)
Slds.

muchas gracias, anotado.

enzo canese 10-07-2008 02:56:16

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 579705)
me avisan yo los espero aca..........

jajajaja el dificil jajajajaja

saludos

Daniel Martinez 14-07-2008 14:56:00

Hola Enzo

Te mando un enlace bastante bueno, espero te pueda servir en las reparaciones de tu K5: http://search.ebscohost.com

Saludos ;)

Daniel M.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:42:36.