![]() |
doubler toyota hilux
vendo doubler hecha con dos transfer toyota hilux
hecha por victor silva a toda prueba hoy en la tarde fotos estuvo puesta detras de un 302 inyectado filete de trabajo $650.000 escucho ofertas |
Re: doubler toyota hilux
Cita:
|
no estoy 100% seguro lo verificare con el constructor.
lo que estoy 100% seguro es que son dos transfer standard de hilux, unidas para hacer un doubler. si fuese asi, la reduccion de salida seria de 4,56:1 no tiene piñones reducidos, es lo mismo que un doubler de np201-203 pero en version toyota salu2 poroto pd: las fotos ya vienen, para que vean la joyita, esta doubler estaba destinada a ser el reemplazo de mi combinacion caja tlc transfer tlc, pero como nunca murio ese invento, ahi quedo la doubler y ahora que no tengo renegado, se va al mercado |
para complementar, la transfer delantera es top shit año 89 aprox y la trasera es mas moderna año 92 aprox el adaptador que las une es lo que fabrico victor silva
cero vibraciones, a toda prueba de calidad!!! |
4 Archivos Adjunto(s)
la fotitos
TODO se conversa salu2 poroto |
chuuuuuu
poco interes parece asi como vamos tendre que desarmarla y vender las 2 transfer como repuestos jaja |
esa es la que estaba puesta en un sj410 v8?....
o sea esta??.... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38920 |
Cita:
esa misma paso por 2 manos despues de que la saco sebastian, sin ser instalada, y yo nunca la puse porque estaba esperando que se rompiera la tlc 3 y su tranfer, pero nunca se rompio, y el CJ se vendio salu2 poroto |
extra extra
la proxima semana tengo un amigo que viaja a stgo y como enganche la entregaria puesta en stgo donde el comprador me diga a todos quienes desean tener una reduccion de 4,56 en la low atencion que TODO es conversable escucho ofertas RAZONABLES |
yo tengo doble transfer y es LEEEEJOS el mejor UPGRADE que le he hecho mi mi Toyota...por el precio ésta que se vende está muy conveniente.
PD: la "publicidad" no es contratada;). Es más que nada para que se "despabilen" los interesados. |
muchas gracias por la publicidad
es cierto que despues de neumaticos, bloqueos y reduccion es lejos las mejores areas que se pueden mejorar de un jeep salu2 poroto |
up
nadie se interesa por esta maravilla de la ingenieria????? un seguro para nunca mas freir un embrague???? tengo oidos atentos para escuchar ofertas |
Cita:
salu2 Pato |
Cita:
Hola Pato,concuerdo contigo, yo tengo la misma doubler que esta vendiendo Rodrigo (de hilux) y le he dado como caja en todos lados especialmente aca en Linares, y tambien fue hecha por Victor... 100% confiable.... Saludos.. y suerte con la venta Rodrigo....... |
muchas gracias a todos por sus deseos
si alguien necesita hablar conmigo me puede ubicar en el 9-82494991 o el 41-2907373 anexo 106 (oficina) escucho ofertas (porque las de los PM nada se ha concretado aun) facilidades de pago solo para conocidos salu2 poroto |
VENDIDA
muchas gracias a todos por la publicidad felicidades al nuevo dueno monito (con enie) mas conocido como MANART en el foro de la ciudad de angol salu2 poroto |
Cita:
|
Cita:
Un abrazo y saludos... nos vemos en Angol si dios quiere....;);) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:25:20. |