TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Led's ... resitencia .. rele .. cables ... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48976)

Pelao Daza 01-07-2008 14:38:01

Led's ... resitencia .. rele .. cables ...

Todo comprado para trabajar hoy dia en el sistema de luces del FJ40 ... mientras hago la pega sacare fotos y un video de cuando este listo ..

Luces de freno y marcha atras seran comandados por el control ... las luces delanteras por ahora tendran un interruptor aparte ...

Espero resulte el invento .. si es asi pongo en este post todos los datos de como hacerlo ...

Compre un aparato para poder soldar con mayor facilidad .. cuando tenia dos cables me costaba agarrarlos y poder soldar con esto ya es del pasado ...

Saludos !!!

Diente De Leche 01-07-2008 14:42:32

Re: Led's ... resitencia .. rele .. cables ...

Wuuauuuu dode sacaste eso? yo tbn cuyando soldo estoy recomplicado, me faltan manos jajaa

Saludos
RSH

Pelao Daza 01-07-2008 15:59:02

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 576861)
Wuuauuuu dode sacaste eso? yo tbn cuyando soldo estoy recomplicado, me faltan manos jajaa

Saludos
RSH

Casa Royal .. yo compre el que cuesta como 5 lucas .. hay otro mas grande que sale como 12 lucas .. es mas pro ... ademas este trae para poner el cautin ... jejjeje

Saludos !!!

matador 01-07-2008 18:19:30

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 576903)
Casa Royal .. yo compre el que cuesta como 5 lucas .. hay otro mas grande que sale como 12 lucas .. es mas pro ... ademas este trae para poner el cautin ... jejjeje

Saludos !!!

Oye Eduardo y en Casa Royal encontraste todo lo que necesitas? PAra ir para allá..El del centro me imagino..

salu2.Alberto.

Pelao Daza 01-07-2008 18:28:16

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 576980)
Oye Eduardo y en Casa Royal encontraste todo lo que necesitas? PAra ir para allá..El del centro me imagino..

salu2.Alberto.

Si señor ... los leds blancos son de alta luminosidad ... tienen de todo ... no traje mas cosas por que no fui con tanta plata ..:-?

Saludos !!!

Pelao Daza 01-07-2008 23:32:10

Primeras pruebas ..

Marcha atras impecable .. funciona sin dramas ..

Luces de freno .. mmmm algo no conecte bien .. me echaron para adentro asi es que mañana sigue la cosa .. voy a tratar mañana de filmar como funciona la luz de marcha atras ...

Vamos por buen camino .. la luces delanteras quedaran con interruptor .. algo alcance a soldar .. tambien mañana termino ..

Estoy casi viviendo en la terraza .. espero me tengan paciencia ...

Saludos !!!!

Rodrigo Riquelme 02-07-2008 02:11:47

¡Pelao, en este enlace está lo que necesitas para tu FJ 40! Por último para que copies la idea :lol:

Saludos

Rodrigo Riquelme

Pelao Daza 02-07-2008 10:45:11

Cita:

Empezado por Rodrigo Riquelme (Mensaje 577252)
¡Pelao, en este enlace está lo que necesitas para tu FJ 40! Por último para que copies la idea :lol:

Saludos

Rodrigo Riquelme

jajaja ... la verdad es que ese kit vale lo mismo que la f350 .. la idea es hacer algo mas bien basico sin tanta parafernalia .. lo de las luces marcha atras esta listo .. hoy reviso las luces de freno que segun lei deberian funcionar con lo que hice .. pero bueno .. hoy dia de laburo asi es que en la tarde sigo ...

Saludos y gracias por el dato ... ahora este es mas barato y mas simple y cumple la misma funcion http://www.3racing.hk/products.php?products_key=2761

saggcl 02-07-2008 10:55:16

Pelao Daza

Buen Upgrade, cada vez se acerca más a la realidad tu TLC

Saludos

Otto 02-07-2008 11:05:40

Don Pelao.......... usted no tiene problemas con estas cosas, algo le quedó mal puesto pero va a funcionar perfectamente, no tengo ninguna duda
Otto

Pelao Daza 02-07-2008 22:39:21

Pruebas de luces delanteras ok
Pruebas de luces de marcha atras ok ..

Las de freno no he podido hacerlas andar ... mmmm .. al parecer necesito estudiar mejor la cosa ..

Saludos !!!

Luego un videillo ...:-)

matador 07-07-2008 15:54:12

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 577677)
Pruebas de luces delanteras ok
Pruebas de luces de marcha atras ok ..

Las de freno no he podido hacerlas andar ... mmmm .. al parecer necesito estudiar mejor la cosa ..

Saludos !!!

Luego un videillo ...:-)

Ya po'h Pelaíto...suelta la papa....hoy fui a casa royal y compré la lista de
Leds..resistencias...cables..rele..hasta te copié lo de sujetador con lupa...pillín yo...jaja

la de retroceso se ve fácil...
pero la de freno hay una parte que no cacho...

salu2.Matador..

saggcl 08-07-2008 20:12:45

Pelao Daza

Como va el proyecto

Saludos

Pelao Daza 09-07-2008 10:44:29

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 580023)
Pelao Daza

Como va el proyecto

Saludos

Holas !!!

Luces delanteras OK
Luces de marcha atras OK
Freno .. mmmm aun no puedo ver que estoy haciendo mal .. este fin de semana tratare de que algun entendido me asesore .. pero la idea de las luces de marcha atras es poner un parachoques con focos ... materiales se compran este fin de semana ...

Saludos !!!

saggcl 09-07-2008 10:46:43

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 580174)
Holas !!!

Luces delanteras OK
Luces de marcha atras OK
Freno .. mmmm aun no puedo ver que estoy haciendo mal .. este fin de semana tratare de que algun entendido me asesore .. pero la idea de las luces de marcha atras es poner un parachoques con focos ... materiales se compran este fin de semana ...

Saludos !!!

Excelente

Un video funcionando sería esupendo

Suerte

ROCOSI 09-07-2008 13:05:07

Como Vamos Con Todo
Con La Disculpas No Poder Haber Ido El Sabado No Tenia Movilizacion De Hecho Supe Que Fue Antonio Y No Me Aviso Que Iba Sino Hubiera Ido

Pelao Daza 09-07-2008 15:41:01

Cita:

Empezado por ROCOSI (Mensaje 580242)
Como Vamos Con Todo
Con La Disculpas No Poder Haber Ido El Sabado No Tenia Movilizacion De Hecho Supe Que Fue Antonio Y No Me Aviso Que Iba Sino Hubiera Ido

Disculpado señor .. el dia sabado se aprovecho de sacar cuentas sobre lo relativo a una competencia ... faltan algunas cosillas que seran ajustadas en cuanto nos juntemos a conversar sobre el tema ... la plaza creo es un buen lugar para poder hacer una primera fecha ... esta cerca para todos y tiene algunos primes que fueron por todos aprobados ... no dificiles de hacer pero contra el tiempo y por puntos cambia el tema del manejo.

Saludos !!!

priveros 09-07-2008 17:44:50

y si hacemos una reunion

Pelao Daza 09-07-2008 18:03:43

Cita:

Empezado por priveros (Mensaje 580385)
y si hacemos una reunion

Eso fue lo que propuso Jarogo .. reunion y aclarar los temas de puntuacion y tiempos ... yo tengo las carillas de puntajes asi es que con eso podemos afinar los detalles ...

Podriamos juntarnos en algun lugar tranquilo y tirar linea al respecto ....

Ahora seria onda citar a todos ???

Lo que me gustaria a mi en particular seria encontrar personas que esten dispuestas a ayudar en ser jueces ....

Estamos al habla ....

Saludos !!!

Rodrigo Riquelme 09-07-2008 23:17:37

Pelao,

Como parece que aún tengo pa rato para estar competitivo:-(, yo me ofrezco para apoyar como juez o lo que estimen conveniente. Lo único es que a veces se me complica un poco moverme porque me tocan viajes y otros, pero disposición tengo.

Una idea para que todos tengan ganas de ser jueces y sea justo, es mediante la siguiente idea:

Los 2 primeros en pasar el circuito 1, se quedan de jueces del 1 hasta que pasan todos y se ponen a la cola para pasar el 2. Entonces, los primeros en pasar el circuito 2 se quedan de jueces del 2 y así sucesivamente permitiendo que todos jueguen y al mismo tiempo sean jueces. Creo que es bueno que sean 2 personas para que sea más justa y segura la puntuación.

Por último, debiese existir un juez de probada honorabilidad para que dirima las disputas si se presentan y que a su vez evalue a los primeros en cada circuito.

Saludos,

Rodrigo Riquelme

matador 10-07-2008 10:48:39

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 580396)
Eso fue lo que propuso Jarogo .. reunion y aclarar los temas de puntuacion y tiempos ... yo tengo las carillas de puntajes asi es que con eso podemos afinar los detalles ...

Podriamos juntarnos en algun lugar tranquilo y tirar linea al respecto ....

Ahora seria onda citar a todos ???

Lo que me gustaria a mi en particular seria encontrar personas que esten dispuestas a ayudar en ser jueces ....

Estamos al habla ....

Saludos !!!

Yo me ofrezco de juez..cronometrador..reponedor de medias pelotas...camarografo..etc....

salu2.Matador.

ROCOSI 10-07-2008 11:23:28

me parece buena idea, lo que si hay que realizar una reunion con todos los integrentes de la rama ya que son hartos para que quede claro todo sobre los jueces, penalizaciones, tiempo, etc para que no allan mal entendidos como a pasado en otros hobbys

PabloRC 11-07-2008 06:12:06

Alguien me ayuda con un diagrama de un circuito simple de 4 leds ojala a 9v o 12. plz pa ponerle al fj40. compre unos pero los queme hahahahaha.

matador 11-07-2008 12:08:30

Cita:

Empezado por PabloRC (Mensaje 581125)
Alguien me ayuda con un diagrama de un circuito simple de 4 leds ojala a 9v o 12. plz pa ponerle al fj40. compre unos pero los queme hahahahaha.

Pablo..

Yo ayer instalé un par de focos delanteros con leds blancos de alta intensidad de 2.2V, una resistencia de 400ohms ...conectados a la los cables del motor...y funciona...:twisted:

PabloRC 13-07-2008 06:09:47

pero se quedan prendidas todo el rato? o solo cuando aceleras?

Pelao Daza 13-07-2008 19:00:48

Cita:

Empezado por PabloRC (Mensaje 581787)

En mi caso se encienden solo cuando aceleras y la marcha atras cuando pones marcha atras .. tengo dramas con el cicuito de los frenos .. aun no se como solucionarlo .. pero ya viene .. por lo menos Jarogo hoy vio que funcionaban .. jejeje

Saludos !!!

matador 14-07-2008 12:30:04

Cita:

Empezado por PabloRC (Mensaje 581787)

solo cuando aceleras...

Pelao Daza 14-07-2008 18:03:47

Algo mas sofisticado ..
http://www.rccrawler.com/forum/showp...68&postcount=1

Saludos !!!

matador 15-07-2008 11:44:09

shuata....es como para mi hilux...lo voy a pensar..

awayo 21-08-2008 11:18:52

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 582146)
solo cuando aceleras...

donde lo conecto para que funcione cuando acelero?
salu2!!

awayo 21-08-2008 11:26:17

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 596153)
donde lo conecto para que funcione cuando acelero?
salu2!!

cuando acelero para atras

Pelao Daza 21-08-2008 12:27:39

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 596157)
cuando acelero para atras

jajaja .. por favor que tu conversacion contigo mismo quede en eso .. lo siento pero creo no necesitas un foro para conversarte a ti mismo ... :lol:;)

Saludos !!!

awayo 21-08-2008 15:12:10

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 596195)
jajaja .. por favor que tu conversacion contigo mismo quede en eso .. lo siento pero creo no necesitas un foro para conversarte a ti mismo ... :lol:;)

Saludos !!!

era para completar la pregunta pelao no para conversar!

jarogo 12-09-2008 17:15:27

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 581912)
En mi caso se encienden solo cuando aceleras y la marcha atras cuando pones marcha atras .. tengo dramas con el cicuito de los frenos .. aun no se como solucionarlo .. pero ya viene .. por lo menos Jarogo hoy vio que funcionaban .. jejeje

Saludos !!!

Hola
No sé si ya solucionaron los problemas de las luces.
Sé como hacer que prenda cuando va pa adelante, marcha atrás y freno.
atento si alguien aún se interesa
saludos

awayo 13-09-2008 01:10:09

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 604684)
Hola
No sé si ya solucionaron los problemas de las luces.
Sé como hacer que prenda cuando va pa adelante, marcha atrás y freno.
atento si alguien aún se interesa
saludos

yo!!:lol:

hablamos mañana jarogo dale
salu2!

awayo 15-09-2008 16:24:44

tamos listo shoy compre los 5 leds dos en los focos del techo y dos a los de la mascara uno de repuesto :-D
ahora me dijieron en casa royal que tenia que ponerle resistencias y funcionaban con 3volts tengo las resistencia alguien que le pegue a la cosa est como cresta pongo las resistencias ??
habia pensado en poner 2 pilas AA asi tenia los tres volts
saludos!!

awayo 25-09-2008 11:49:11

tamos listos la blazer ya tiene luces en los focos de la mascara y en los dos focos que estn en el techo
ahora la preguntacion como hago para la reversa?? se que lo tengo que conectar en el esc pero nose en donde ni como ayuda please

salu2!!

Pelao Daza 25-09-2008 11:57:24

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 608884)
tamos listos la blazer ya tiene luces en los focos de la mascara y en los dos focos que estn en el techo
ahora la preguntacion como hago para la reversa?? se que lo tengo que conectar en el esc pero nose en donde ni como ayuda please

salu2!!

Yo lo conecte en los cables de la ESC al motor ...

Saludos !!!

jarogo 25-09-2008 12:36:21

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 608884)

salu2!!

Hola awayo
Debes poner los dos led en serie con una resistecia tambien en serie de unos 180 omhs. lo conectas en paralelo con los cables del motor pero poralizados inversamente los diodos.....se entiende?..o dame tu correo y te mando un monito attach
quedo atento

awayo 25-09-2008 15:13:03

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 608911)
Hola awayo
Debes poner los dos led en serie con una resistecia tambien en serie de unos 180 omhs. lo conectas en paralelo con los cables del motor pero poralizados inversamente los diodos.....se entiende?..o dame tu correo y te mando un monito attach
quedo atento

si si hay cache maomenos ta facil aver si hoy empiezo pa tenerla pal finde semana
ahi va una con luces adelante :)
http://s338.photobucket.com/albums/n...lucesk5lao.jpg

http://s338.photobucket.com/albums/n...lightnight.jpg

salu2! y gracias jarogo aqui esta mi meil prefiero asegurarme :lol: caporal1747@hotmail.com

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:59:58.