TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Salida Sabado 5 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48985)

diegosanza 01-07-2008 16:24:34

Salida Sabado 5

Yo se que recien es Martes, pero son muchas las ganas de ir a probar mi UPgrates o downgrates jajaja, que le e echo a mi axial.

que les parece sabado en la mañana????

quien se anota?

Saludos

awayo 01-07-2008 17:29:30

Re: Salida Sabado 5

en donde???
salu2

diegosanza 01-07-2008 20:05:05

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 576952)
en donde???
salu2

mmmm Shanguirila o molino me da igual, en las dos partes tengo rutas de prueba.

Saludos

priveros 01-07-2008 21:26:00

me anoto pero temprano.....shangrila

Diente De Leche 02-07-2008 02:14:45

MMMM... yo me anoto pero no seguro (Lunes y martes examenes en la U)
En cuanto al lugar, uta no hay otra parte jajaja? ya me se shangarila y molino de memoria jajajaja

Lo que ustedes aún no conocen es la cara "este" del molino, pero esta parte requiere de ESTADO FISICO :beer:para llegar a pesar de que hay escalera. Hay muchas rocas variadas, si es por ruta yo propongo esa para variar un poco (es la cara del cerro que mira hacia la laguna)
Yo he ido solo 2 veces y una de ellas fue con Jarogo, si quieren preguntenle a el que tal la encontro....

Saludos
RSH

awayo 02-07-2008 10:33:35

esa parte es buena pero el problema es que almenos donde anduvimos con jarogo para estar nose una hora te recorris toas esas roquitas alomejor me equivoco pero podria ser algo mas grande para onda ir avanzando tipo raid crawler nose si me explico

diegosanza 02-07-2008 11:08:21

ok, dejemoslo en una votacion abierta:

Plaza apoquindo.................
Shanguirila........................ 1
Molino.............................

Saludos

awayo 02-07-2008 13:24:52

yo por motivos de transporte pza apoquindo(igual ojala no caiuga mal pero aun no estoy seguro de PODER ir)
salu2

Rodrigo Riquelme 02-07-2008 13:52:04

Permítanme una opinión: ¿Y si van a la plaza de apoquindo, arman una ruta y aplican el reglamento de competencias Clase 2.2, para ver cómo está el ranking para la competencia oficial? sin mucha formalidad, sólo para ir preparando jueces :-)

Saludos,

Rodrigo Riquelme

jarogo 03-07-2008 12:10:31

Hola
Bueno...decidan que hacer po.......toy listo pa cualquier lado.
Lo de la plaza es un viejo sueño de hacer varios prime......hay muy buenos lugares y al parecer se podría hacer algo mas ordenado.......yapo opinen
saludos

matador 03-07-2008 15:01:42

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 577882)
Hola
Bueno...decidan que hacer po.......toy listo pa cualquier lado.
Lo de la plaza es un viejo sueño de hacer varios prime......hay muy buenos lugares y al parecer se podría hacer algo mas ordenado.......yapo opinen
saludos

disculpen lo ignorante..pero que serían los "prime"??? yo soy futbolista nomás..

eso.

jarogo 03-07-2008 15:24:10

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 577925)
disculpen lo ignorante..pero que serían los "prime"??? yo soy futbolista nomás..

eso.

Jajajaja...recorrer una distancia entre un punto y otro po.Los rallysta lo llaman así.;)

Diente De Leche 03-07-2008 15:26:49

PRIME = ETAPAS de una carrera...

Ejemplo en el Rally existen ponte 2 prime por día Eso quiere decir que hay 2 distancias o etapas distintas a recorrer dentro de un día.

Ahora viendo desde el punto de vista del crawling serían prime = pasadas (de partida a meta)

Entonces al final sumas los puntos que sacaste en cada prime y tienes el total de la competencia
CAPICHE?

Si estoy mal corrijanme, pero eso es lo que yo entiendo

Saludos
RSH

jarogo 03-07-2008 15:40:04

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 577944)
PRIME = ETAPAS de una carrera...

Ejemplo en el Rally existen ponte 2 prime por día Eso quiere decir que hay 2 distancias o etapas distintas a recorrer dentro de un día.

Ahora viendo desde el punto de vista del crawling serían prime = pasadas (de partida a meta)

Entonces al final sumas los puntos que sacaste en cada prime y tienes el total de la competencia
CAPICHE?

Si estoy mal corrijanme, pero eso es lo que yo entiendo

Saludos
RSH

ok...pero lo que me interesa que vamos hacer el fin de semana y no anden disgregada las personas interesadas
saludos

Pegasus/Centurion 03-07-2008 16:18:18

A modo de colaboracion a la actividad y no con un animo competitivo solo para hacerlo mas entretenido , en el sitio www.rccrawler.cl tenemos publicado unas reglas, abiertas a sugerencias y modificaciones por supuesto, basadas en lo que publico aqui en el foro Don Paulo Cardenas y que a su vez se basan en las reglas gringas de competencia.

El Link es este http://www.rccrawler.cl/page13/page13.html

Insisto que es solo para ordenar el cuento y asi hacerlo mas entretenido.

Saludos

Gabriel

p.d. Yo el sabado tb iria , es A.M o P.M?

Pelao Daza 03-07-2008 17:34:40

Señores ..

Juntemonos en la plaza a las 10 de la mañana .. si alguien tiene buena voluntad llega un poco mas temprano para que me ayude a preparar los primes con pelotas de tenis y unas banderas que hizo Ronald y que las facilitara amablemente.

La idea entonces seria aplicar las reglas y medir tiempos .. tambien puedo llevar algo para medir los largos y asi ver que los crawler esten en regla en cuanto a la norma para categoria 2.2.

Por ahora se me ocurren 3 prime muy buenos ... con subida y bajada ...

Jarogo .. levantate temprano y me vas a ayudar ...

Yo mañana voy a una reunion en la Municipalidad de las Condes con el jefe de Eventos, Jardines y parques para contarle de la intencion de realizar una primera fecha en la plaza .. espero tener una buena acogida y poder contar con cosas como el aseo y seguridad el dia que tengamos la competencia ...

Ya señores .. a ponerse las pilas y a comprometerse para que este Sabado resulte lo que pretendemos a futuro .. algunas fechas de campeonatos de Crawler RC ....

Saludos !!!

diegosanza 03-07-2008 17:35:18

Bueno dado que nadie corta la torta,( por favor no preguntar quien esta de compleaños) jojojojoj:mrgreen:. Vamos a shanguirila, nos juntamos a las 10 en la entrada, yo voy en mi camioneta para que entremos todos y asi economizamos. Podriamos juntarnos en el famoso mall a las 9:45 AM ( Gabriel ).

Saludos:-)

matador 03-07-2008 18:13:52

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 578012)
Señores ..

Juntemonos en la plaza a las 10 de la mañana .. si alguien tiene buena voluntad llega un poco mas temprano para que me ayude a preparar los primes con pelotas de tenis y unas banderas que hizo Ronald y que las facilitara amablemente.

La idea entonces seria aplicar las reglas y medir tiempos .. tambien puedo llevar algo para medir los largos y asi ver que los crawler esten en regla en cuanto a la norma para categoria 2.2.

Yo mañana voy a una reunion en la Municipalidad de las Condes con el jefe de Eventos, Jardines y parques para contarle de la intencion de realizar una primera fecha en la plaza .. espero tener una buena acogida y poder contar con cosas como el aseo y seguridad el dia que tengamos la competencia ...

Ya señores .. a ponerse las pilas y a comprometerse para que este Sabado resulte lo que pretendemos a futuro .. algunas fechas de campeonatos de Crawler RC ....

Saludos !!!

Me parece...el sabado temprano yo puedo estar en la Plaza..para ayudar a armar el cuento..... y hacemos algo más organizado..con fotos y un buen video..me gusto lo de hacer primes....

supongo que debo estar en regla con el largo entre ejes??? ..así que hoy llego a sacar los espaciadores del matador...para quedar en 12,5"

eso...

Pelao Daza 03-07-2008 18:42:23

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 578013)
Bueno dado que nadie corta la torta,( por favor no preguntar quien esta de compleaños) jojojojoj:mrgreen:. Vamos a shanguirila, nos juntamos a las 10 en la entrada, yo voy en mi camioneta para que entremos todos y asi economizamos. Podriamos juntarnos en el famoso mall a las 9:45 AM ( Gabriel ).

Saludos:-)

Pero si vamos a la plaza .. no leiste el post anterior ??? .. la torta ya se corto pues !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 03-07-2008 18:43:22

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 578033)
Me parece...el sabado temprano yo puedo estar en la Plaza..para ayudar a armar el cuento..... y hacemos algo más organizado..con fotos y un buen video..me gusto lo de hacer primes....

supongo que debo estar en regla con el largo entre ejes??? ..así que hoy llego a sacar los espaciadores del matador...para quedar en 12,5"

eso...

Bien Matador !!! .. ya tengo alguien que me ayude ... :lol:

Saludos !!!

jarogo 03-07-2008 18:44:07

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 578033)

eso...

Al parecer ya hay entuciasmo para ir a la plaza éste sábado en la mañana.Yapo quien mas dijo sí......pa ver si vale la pena hacer algo.
saludos

Diente De Leche 03-07-2008 18:44:13

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 578012)
Señores ..

Saludos !!!

Me parece yo quiero probar que tal ando comparado con el resto jejeje

RSH

awayo 03-07-2008 20:28:42

si alcanzo a etudiar ingles cortar los cardanes y cargar las pilas voy
salu2
eduardo sies que voy me voy temprano para ayudarte a laborar ahi
salu2
te aviso por msn o te llamo

diegosanza 03-07-2008 21:30:13

Bueno parece que la torta era de acero y no se corto, :-? me anoto para la plaza:twisted:

A QUE HORA ES LA COSA PELAO.

Saludos

Diente De Leche 03-07-2008 21:41:24

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 578149)
Bueno parece que la torta era de acero y no se corto, :-? me anoto para la plaza:twisted:

A QUE HORA ES LA COSA PELAO.

Saludos

Tsss.... lea hombre lea jajajaja Sabado 10 am cumpita!!;)

Saludos
RSH

Rodrigo Riquelme 03-07-2008 22:37:43

Ya, parece que ahora sí voy:-D... a ver si por fin presento mi WK en sociedad y yo no paso mucha verguenza.

Voy a intentar llegar a las 10, pero como voy desde viña con mis hijas puede que me atrase un poco.

Saludos

Rodrigo Riquelme

Pelao Daza 03-07-2008 23:01:29

Cita:

Empezado por Rodrigo Riquelme (Mensaje 578178)
Ya, parece que ahora sí voy:-D... a ver si por fin presento mi WK en sociedad y yo no paso mucha verguenza.

Voy a intentar llegar a las 10, pero como voy desde viña con mis hijas puede que me atrase un poco.

Saludos

Rodrigo Riquelme

Que buena Rodrigo !!! .. te esperamos .. venga tranquilo no mas pos hombre .. recuerde que viene a disfrutar su camioneta ..

Saludos !!!

priveros 04-07-2008 16:04:48

toy jodido el sabado tengo que abrir la tienda a esa hora, en todo caso algunos vamos el domingo..........

Pelao Daza 04-07-2008 16:11:41

Cita:

Empezado por priveros (Mensaje 578485)
toy jodido el sabado tengo que abrir la tienda a esa hora, en todo caso algunos vamos el domingo..........

La idea es quienes puedan ir el Sabado lo hagan .. lamentablemente no todos podran ir el mismo dia en este tipo de encuentros ... ahora para la competencia (creo sera en 1 mes y algo) se dara la fecha y la hora y sera inamovible .. logico que buscaremos un buen dia Domingo para que se junte la mayoria de entusiastas del Crawler ...

Para mañana llevo las reglas y unas cartillas para anotar tiempos y penalizaciones ... necesito eso si conseguir a alguien que me ayude en la cosa de tomar tiempos y anotar penalizaciones ...

Recuerden que cada prime tiene un tiempo limite ... tambien pasar un obstaculo tiene limites ...

Lean un poco las reglas para que mañana afinemos detalles .. asi todos pueden cooperar para mejorar ...

Saludos !!!

awayo 04-07-2008 20:30:43

si es que llegara a ir me tinca que voy a ayudarte por que si compito voy a dar pura pena jajaj
se viene weno ojala pueda ir
salu2

diegosanza 05-07-2008 00:11:42

que pasa se cae agua a la noche??????

vamos igual????

Saludos

SALVELINUS 05-07-2008 01:32:33

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 578184)
Que buena Rodrigo !!! .. te esperamos .. venga tranquilo no mas pos hombre .. recuerde que viene a disfrutar su camioneta ..

Saludos !!!

Que buena, estoy en Santiago, voy aprovechar de ir a ver como andan.... asi puedo comparar..jajajajja...nos vemos...

Pelao Daza 05-07-2008 18:24:57

Señores !!!

Nada mas que agradecer a todos por la participacion y por la ayuda para que saliera bastante bien el asunto. Yo particularmente creo que falta afinar algunas cosas pero la base para hacer un campeonato esta y creo que tendremos un muy buen espectaculo.
Los participantes un siete .. Pablo Riveros como siempre comprometido con el Crawler .. llego super temprano y me ayudo a planificar y marcar las rutas.

Como lo del puntaje yo aun no lo tengo claro hice un ranking con los puntos que estaban en las hojas .. a los que no llegaron a los primeros primes se les castigo por no presentacion con 100 puntos.

Espero poder reunirnos para afinar detalles y aclarar algunas cosas que quedaron en el tintero.

Saludos !!!

Lo que sigue son los lugares de esta preparacion.

Diente De Leche 05-07-2008 22:58:08

JEJEJE ERRRCELENTE!

Podrias ponerte los puntajes finales... onda pa saber si existe mucha diferencia entre participante. JEJEJE

Y nos vemos MAÑANA!!!

SAludos
RSH

matador 05-07-2008 23:10:15

Buenos...buenos...los prime...

Pa la proxima doy más pelea...:-| ya que el piloto andaba descarburado...uffff:beer::beer:

salu2.Matador.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:42:05.