TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cemento liquido ...??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49050)

Fantasma-4x4 03-07-2008 03:50:30

Cemento liquido ...???

Una consulta, el cemento liquido Loctite,... aguanta bien la gasolina?.

Gracias!.

Pampa 03-07-2008 10:30:17

Re: Cemento liquido ...???

Yo he probado con Araldit y Poxipol bi componentes y en ambos casos dura 4 a 5 días y nuevamente empieza a filtrar.

Saludos,

Juan Pablo

Tapage 03-07-2008 11:31:46

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 577815)

Gracias!.

No el diesel por lo menos ..

D Vidal LJ-80 03-07-2008 12:04:25

Cemento Liquido = Acero Liquido????, y que pasa con las masillas que usan los desabolladores, la verdad es que hace mucho tiempo atras en un vw que tuvo mi viejo, por ahí pase a romper el estanque de bencina y pa no llegar con el hoyo a la casa pase a un taller de un amigo y le botamos toda la bencina y luego le aplicamos masilla + endurecedor, esperamos un rato y le mandamos la bencina. mi viejo nunca cacho ni tampoco se quejo despues de que el auto perdía bencina, al parecer no se filtro mas. (el orificio que se cubrio fue en la parte inferior como del porte de una moneda de $10)
Salu2

madtoyo 03-07-2008 12:22:06

yo llevo como 2 años con el estanque de bencina arreglado con acero liquido y no filtra para nada... ahora era pequeña la rotura...

saludos..

Mariano del Rio Malgarini
Merengue - Asatraction4x4
http://asatraction4x4.blogspot.com/

CAPITAN CAVERNICOLA 03-07-2008 12:27:10

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 577815)

Gracias!.

Hola estimao, yo para el taller utilizo acero líquido, con petroleo y un poco de jabón popeye no hay problema,supongo q para bencina igual !!!!!!!!!!

TaTan MiTsU 03-07-2008 12:31:39

Limpiando bien la superficie a tratar y esperando el tiempo correcto de secado no devería dar problemas....

Sl2

Fantasma-4x4 03-07-2008 13:14:29

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 577899)
Hola estimao, yo para el taller utilizo acero líquido, con petroleo y un poco de jabón popeye no hay problema,supongo q para bencina igual !!!!!!!!!!

Segun las spec del producto resiste casi todo tipo de solventes, pero no sabia si en realidad era asi. Limpie bien, lije un poco y aplique una buena capa, veremos si funciona.

Gracias.

CAPITAN CAVERNICOLA 04-07-2008 09:56:26

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 577915)
Segun las spec del producto resiste casi todo tipo de solventes, pero no sabia si en realidad era asi. Limpie bien, lije un poco y aplique una buena capa, veremos si funciona.

Gracias.

acuerdate del jabon popeye,limpias,pones jabon y el acero encima

Gonzalo Bravo 04-07-2008 12:20:24

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 577915)

Gracias.

Lo que yo he probado es que el producto en si no filtra, pero en general la razon de la trizadura es la que hace que el adhesivo se suelte o se quiebre.

Fantasma-4x4 04-07-2008 14:25:43

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 578315)
acuerdate del jabon popeye,limpias,pones jabon y el acero encima

Por que el cajon popeye?... que hace?.

Grax.

Fantasma-4x4 04-07-2008 14:27:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 578373)
Lo que yo he probado es que el producto en si no filtra, pero en general la razon de la trizadura es la que hace que el adhesivo se suelte o se quiebre.

Tienes razon, ahora que lo mencionas recorde que eh visto que de esa forma falla. En este caso es una pieza solida que tube que taladrar, asi que no deberia haber flexiones y diferencias.

Grax.

padillage 04-07-2008 18:16:56

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 578446)
Tienes razon, ahora que lo mencionas recorde que eh visto que de esa forma falla. En este caso es una pieza solida que tube que taladrar, asi que no deberia haber flexiones y diferencias.

Grax.

en realidad con cualquier jabon puedes sellar un estanque, no solo el popeye, agarras la barra de jabon la remojas hasta que ablande sacas, estos trozos blandos y los aplicas en el orificio, y sobre esto puedes hasta pintar si quieres para proteger del agua que es lo que disuelve el jabon

CAPITAN CAVERNICOLA 04-07-2008 20:06:46

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 578561)
en realidad con cualquier jabon puedes sellar un estanque, no solo el popeye, agarras la barra de jabon la remojas hasta que ablande sacas, estos trozos blandos y los aplicas en el orificio, y sobre esto puedes hasta pintar si quieres para proteger del agua que es lo que disuelve el jabon

esasto.................

D Vidal LJ-80 05-07-2008 01:17:19

En el verano sali al campo en la lj81, anduve bastante rato, pero al subir una cuesta esta se empezo a chupar, el cuento era que se estaba pasando el carburador, o sea, se le callo un perno y por ahi votaba bencina y no tiraba bien. Que wea hago (dije en mi mente), solo andaba con el equipaje del perro, mmm, camine un poco y encontre una casa donde consegui un poco de jabon, (jabon de manos), le aplique en varias capas, deje un rato sin andar y depues le di palo hasta ahora y no ha fallado. Esa es mi experiencia con el jabon.
Salu2

Hilux Surf-Vigo 05-07-2008 01:46:24

Si bien este tipo de arreglos son momentaneos. En el Ford Cargo sucedio un par de veces, se intentó con cuanta cosa que no hubiese disponible pero perdia a las horas despues.

Despues lo reparé con plastico (el estanque era de plastico), era porque un palo lo atraveso y ahi quedó. Despues compre uno nuevo.

CAPITAN CAVERNICOLA 05-07-2008 10:44:11

moraleja....,hay q incluir un jabon en la caja de herramientas de la maquina;);););)

D Vidal LJ-80 05-07-2008 11:46:01

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 578808)
moraleja....,hay q incluir un jabon en la caja de herramientas de la maquina;);););)

A las perdidas un chicle, jeje
Salu2

padillage 08-07-2008 08:45:15

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 578772)
Si bien este tipo de arreglos son momentaneos. En el Ford Cargo sucedio un par de veces, se intentó con cuanta cosa que no hubiese disponible pero perdia a las horas despues.

Despues lo reparé con plastico (el estanque era de plastico), era porque un palo lo atraveso y ahi quedó. Despues compre uno nuevo.

Ojo con los estanques plasticos ya que estos son de polietileno y este tipo de plastico no se pega con nada, lo unico es derretir y fundir con aporte plastico, sino es imposible pegar con lo que traten...... es una de las propiedades de este plastico

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:39:12.