![]() |
Tuneando mi RC FJ40 Tamiya...New Pic's
Comencé a hacerle algunos arreglillos a mi RC Toyota FJ40...
Le instalé unos limpiaparabrsas pulentitos.. Le puse un V8 con sus respectivos escapes flow-master...:twisted: Le fabriqué un soporte para rueda de repuesto..hilift...pala y pertiga ...hasta con bisagras....jeje...falta pintarla y quedará pirula.. salu2.Matador |
Re: Tuneando mi RC FJ40 Tamiya
Esta quedando bonita matador.....arto detalle le estas poniendo...buena
|
Cita:
y estoy traajando en el winche ... y después se viene el carrito.. ufff...ya me parezco al pelao...cualesquieras cantidad de proyectos... :mrgreen: salu2.Matador. |
Re: Tuneando mi RC FJ40 Tamiya...cambio de amortiguación
Ayer cambié el sistemade amoritguación del FJ40..para dejarlo más real...con los mismos amortiguadores+espirales de WK...algunas fotos...
|
Cita:
Perdio su originalidad !!! ya paso a ser de otra categoria .. lamentablemente no sera de la partida de los FJ-40 originales ... :-? jajaja :mrgreen: Saludos !!! |
Cita:
nimporta...se ve la raja...sin tanto artilugio de resortes y amortiguadores al revés.. :evil: :evil: weno salgo cholito...jajaja :-| ya suelta la papa de las luces de freno nomás... salu2.Matador. |
Cita:
La verdad que el sistema que trae se ve raro .. es una buena modificacion y que lo hace lucir mejor .. lo malo es que es dificil ponerlos cruzados atras ... yo estoy viendo que haciendo una pieza puede resultar ... creo se veria mas real .... ya oh !!! se ve bien tu fj40 y te voy a invitar igual ... jajajaja Saludos !!! |
Cita:
Oye que wena idea me diste...capaz que le ponga la suspension con espirales y links del FJ40 a la Hilux....y la suspensión con paquetes y amortiguadores de la Hilux al FJ40.-..ahí si quedo pirulo... o no ???:roll: |
Cita:
Yo lo voy a dejar con link .. mas rockero o trialero ... muy estandar no creo que tenga muchas prestaciones ... acuerdate que los paquetes de resortes flectan la nada ... quedas con un pobre recorrido ... ahora de que se veria bastante mas original .. cierto .. pero con el FJ40 igual podriamos juntarnos a hacer trial .,.. y para eso los link o el sistema de links es superior a los paquetes ... Saludos !!! |
Cita:
salu2. |
Cita:
Ya se viene el Raid de TLC's .... creo que el Parque mahuida u otro lugar seria re entrete .... hasta el molino tiene sus partes interesantes para estos bichos ... :lol: Ya cuando le ponemos fecha al evento !!!! ... una combinada con F350 ... hilux y FJ 40 .... Saludos !!! |
Cita:
Me entuciasma. No me vayan a dejar fuera po.....por último voy de pace car. saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
salu2. |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Saludos y muy lindos los juguetitos, bueno quiero colgarme de este post para consultarles donde venden estos bichos y aprox, cuanto valen, ademas por lo que estoy leyendo existen accesorios para ellos. Bueno no doy mas lata saludos y ojala respondan
|
Cita:
salu2.Matador |
Re: Tuneando mi RC FJ40 Tamiya con amortiguadores hilux
yap...
Ayer le puse amortiguadores de Hilux o F350 (como prefieran) a mi FJ40...creo que quedó bien...quedó más baja y con un recorrido bastante a escala... para raid's y tirar el carrito está pirula... Le saqué el parachoques delantero..ya que se viene parachoques estilo original con winche... Algunas fotos de los amortiguadores instalados. PD. Los amortiguadores del Fj40 se van a la Hilux.. |
Cita:
wena cauro !!!! .. como estamos preparando las maquinas pue !!! Saludos !!! |
Cita:
saludos |
Cita:
yap..se queda así..la hilux se verá mejor con espirales rojos.. |
Precioso Te Esta Quedando Matador Luego Lo Veremos En Accion
|
Cita:
Saludos !!! |
matador deberias preguntarle al guru del 4 X 4 no hay que decir nombre pero se sabe jajaja
|
WENA! Matador! Ta muy bonita Dan ganas de ir a meter tarjeta donde pablo ya jajajaja PERO NO... aun no.. jajaja
Felicitaciones! RSH |
Yap...ayer les puse luces delanteras que se encienden al andar para adelante..ejaleee...
así que ahora voy por las de retroceso y las de freno.. además gracias al dato del Diente de Leche..ya modifiqué un servo para usarlo como motor de winche...funciona conectado al 3er canal de la radio...full cachete.. salu2. |
Cita:
eso si me gustaban arto los espirales en el yugo estilo 4linck Congrats |
buena matador te esta quedando preciosa ya me bajo la envidia por arreglar la mia
sabes quien soy o no si no te acuerdas soy ronald el que tiene fj40 azul metalizado que nos conocimos es schangrila cuando a pelao se le bajo el neumatico de la camioneta |
cuando pasan el dato de la marcha atras y freno y porsu el winche
|
Cita:
pero por supuesto que se quien es usted pues master.... |
Cita:
el dato del winche es facil de hacer uno desde un servo de hitec S311 ..mira este link .. http://www.ucontrol.com.ar/wiki/inde...rucar_un_servo para usar este servo modificado como winche...se requiere tener una radio con 3 canales..que no creo que sea tu problema...:twisted: salu2. |
gracias matador si la radio tiene para tres canales voy a bajar el link y vere que hago oye el servo lo enontraste en mirax
|
Cita:
salu2. |
yap...ahora ya tiene luces ... jeje...y aproveché de sacarle patente...;)
Y ya caché como instalar el winche...invertí y desplace hacia atrás el travesaño delantero y ahora el servo del winche entra muy bien al frente...ahora a ingeniarselas para hacer un roller para el parachoques y un tamborcito para enrollar la piola..y el ganchito a escala...y la cinta de tiro y la pulp-palm ..etc...:twisted: |
Esta hermoso loko que queri que te diga! muy lindo!!! que bkn la parte de atras.!
|
Cita:
Saludos RSH |
Hola matador Oye una consulta donde conseguistes los focos delanteros..?? vienen con tu FJ?? o en alguna tienda de hobby..
saludos Alexis Miño |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:41:51. |