TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Tuneando mi RC FJ40 Tamiya (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49124)

matador 05-07-2008 23:30:05

Tuneando mi RC FJ40 Tamiya...New Pic's

Comencé a hacerle algunos arreglillos a mi RC Toyota FJ40...

Le instalé unos limpiaparabrsas pulentitos..

Le puse un V8 con sus respectivos escapes flow-master...:twisted:

Le fabriqué un soporte para rueda de repuesto..hilift...pala y pertiga ...hasta con bisagras....jeje...falta pintarla y quedará pirula..

salu2.Matador

jarogo 07-07-2008 13:10:30

Re: Tuneando mi RC FJ40 Tamiya

Esta quedando bonita matador.....arto detalle le estas poniendo...buena

matador 07-07-2008 13:48:24

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 579193)
Esta quedando bonita matador.....arto detalle le estas poniendo...buena

gracias Jarogo.....esta semana probaré cambiarle el sistema de amortiguación...y le pondré luces ..
y estoy traajando en el winche ...
y después se viene el carrito..

ufff...ya me parezco al pelao...cualesquieras cantidad de proyectos... :mrgreen:

salu2.Matador.

matador 08-07-2008 10:25:33

Re: Tuneando mi RC FJ40 Tamiya...cambio de amortiguación

Ayer cambié el sistemade amoritguación del FJ40..para dejarlo más real...con los mismos amortiguadores+espirales de WK...algunas fotos...

Pelao Daza 08-07-2008 10:47:25

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 579713)
Ayer cambié el sistemade amoritguación del FJ40..para dejarlo más real...con los mismos amortiguadores+espirales de WK...algunas fotos...

Perdio su originalidad !!! ya paso a ser de otra categoria .. lamentablemente no sera de la partida de los FJ-40 originales ... :-?

jajaja :mrgreen:
Saludos !!!

matador 08-07-2008 11:24:26

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 579719)
Perdio su originalidad !!! ya paso a ser de otra categoria .. lamentablemente no sera de la partida de los FJ-40 originales ... :-?

jajaja :mrgreen:
Saludos !!!

Gracias Pelaito...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

nimporta...se ve la raja...sin tanto artilugio de resortes y amortiguadores al revés.. :evil: :evil:

weno salgo cholito...jajaja :-|

ya suelta la papa de las luces de freno nomás...

salu2.Matador.

Pelao Daza 08-07-2008 12:25:59

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 579737)
Gracias Pelaito...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

nimporta...se ve la raja...sin tanto artilugio de resortes y amortiguadores al revés.. :evil: :evil:

weno salgo cholito...jajaja :-|

ya suelta la papa de las luces de freno nomás...

salu2.Matador.

Lo amortiguadores mios estan con internal spring .. jejejej se ve mejor que con espirales ...

La verdad que el sistema que trae se ve raro .. es una buena modificacion y que lo hace lucir mejor .. lo malo es que es dificil ponerlos cruzados atras ... yo estoy viendo que haciendo una pieza puede resultar ... creo se veria mas real .... ya oh !!! se ve bien tu fj40 y te voy a invitar igual ... jajajaja

Saludos !!!

matador 08-07-2008 12:56:05

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 579770)
Lo amortiguadores mios estan con internal spring .. jejejej se ve mejor que con espirales ...

La verdad que el sistema que trae se ve raro .. es una buena modificacion y que lo hace lucir mejor .. lo malo es que es dificil ponerlos cruzados atras ... yo estoy viendo que haciendo una pieza puede resultar ... creo se veria mas real .... ya oh !!! se ve bien tu fj40 y te voy a invitar igual ... jajajaja

Saludos !!!

Oye que wena idea me diste...capaz que le ponga la suspension con espirales y links del FJ40 a la Hilux....y la suspensión con paquetes y amortiguadores de la Hilux al FJ40.-..ahí si quedo pirulo... o no ???:roll:

Pelao Daza 08-07-2008 14:20:37

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 579779)
Oye que wena idea me diste...capaz que le ponga la suspension con espirales y links del FJ40 a la Hilux....y la suspensión con paquetes y amortiguadores de la Hilux al FJ40.-..ahí si quedo pirulo... o no ???:roll:

Lo de los paquetes en el FJ40 .. mmm barra panhard ??? creo que habria que meterle su resto de mano ...

Yo lo voy a dejar con link .. mas rockero o trialero ... muy estandar no creo que tenga muchas prestaciones ... acuerdate que los paquetes de resortes flectan la nada ... quedas con un pobre recorrido ... ahora de que se veria bastante mas original .. cierto .. pero con el FJ40 igual podriamos juntarnos a hacer trial .,.. y para eso los link o el sistema de links es superior a los paquetes ...

Saludos !!!

matador 08-07-2008 17:08:20

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 579843)
Lo de los paquetes en el FJ40 .. mmm barra panhard ??? creo que habria que meterle su resto de mano ...

Yo lo voy a dejar con link .. mas rockero o trialero ... muy estandar no creo que tenga muchas prestaciones ... acuerdate que los paquetes de resortes flectan la nada ... quedas con un pobre recorrido ... ahora de que se veria bastante mas original .. cierto .. pero con el FJ40 igual podriamos juntarnos a hacer trial .,.. y para eso los link o el sistema de links es superior a los paquetes ...

Saludos !!!

ok...me convenciste Pelaito....le voy a sacar los espirales rojos y le pondré espirales internos (los que traen los amortiguadores de la hilux) y trataré de ponerlos cruzados atrás...eso..

salu2.

Pelao Daza 08-07-2008 17:29:31

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 579933)
ok...me convenciste Pelaito....le voy a sacar los espirales rojos y le pondré espirales internos (los que traen los amortiguadores de la hilux) y trataré de ponerlos cruzados atrás...eso..

salu2.

jejejeje ... lo que veo es que igual los paquetes de resortes son esteticamente bonitos .. sobre todo en estos bichos .. pero perderia funcionalidad .. y la idea es que podamos andar a la par entre todos ...

Ya se viene el Raid de TLC's .... creo que el Parque mahuida u otro lugar seria re entrete .... hasta el molino tiene sus partes interesantes para estos bichos ... :lol:

Ya cuando le ponemos fecha al evento !!!! ... una combinada con F350 ... hilux y FJ 40 ....

Saludos !!!

jarogo 08-07-2008 17:34:11

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 579944)
jejejeje ... lo que veo es que igual los paquetes de resortes son esteticamente bonitos .. sobre todo en estos bichos .. pero perderia funcionalidad .. y la idea es que podamos andar a la par entre todos ...

Ya se viene el Raid de TLC's .... creo que el Parque mahuida u otro lugar seria re entrete .... hasta el molino tiene sus partes interesantes para estos bichos ... :lol:

Ya cuando le ponemos fecha al evento !!!! ... una combinada con F350 ... hilux y FJ 40 ....

Saludos !!!

Yapo....llevo mi hummer HPI que es casi igual a los FJ40 ó F350....tiene por lo menos las mismas medidas de entre trenes.
Me entuciasma.
No me vayan a dejar fuera po.....por último voy de pace car.
saludos

Pelao Daza 08-07-2008 17:41:58

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 579953)
Yapo....llevo mi hummer HPI que es casi igual a los FJ40 ó F350....tiene por lo menos las mismas medidas de entre trenes.
Me entuciasma.
saludos

Es para vehiculos con eje .. no con bandejas ... o IFS ...

Saludos !!!

matador 08-07-2008 17:42:00

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 579953)
Me entuciasma.
saludos

jajaja....yap tamos listos...somos 3 y sumamos 150 primaveras. :shock: ..puros cauros chicos...jajaja

salu2.

jarogo 08-07-2008 19:30:06

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 579961)
Es para vehiculos con eje .. no con bandejas ... o IFS ...

Saludos !!!

Shiiii peladito...doy ventaja con bandeja po

Pelao Daza 08-07-2008 19:54:27

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 579995)
Shiiii peladito...doy ventaja con bandeja po

jajajaj .. ya puse u n post para no matar este de Matador ...

Saludos !!!

ed hunter 08-07-2008 21:42:33

Saludos y muy lindos los juguetitos, bueno quiero colgarme de este post para consultarles donde venden estos bichos y aprox, cuanto valen, ademas por lo que estoy leyendo existen accesorios para ellos. Bueno no doy mas lata saludos y ojala respondan

matador 09-07-2008 10:29:39

Cita:

Empezado por ed hunter (Mensaje 580058)
Saludos y muy lindos los juguetitos, bueno quiero colgarme de este post para consultarles donde venden estos bichos y aprox, cuanto valen, ademas por lo que estoy leyendo existen accesorios para ellos. Bueno no doy mas lata saludos y ojala respondan

Hola, estos bichos se venden en http://www.archobbies.cl/, los precios dependen de los componentes que elijas..

salu2.Matador

matador 09-07-2008 10:44:12

Re: Tuneando mi RC FJ40 Tamiya con amortiguadores hilux

yap...

Ayer le puse amortiguadores de Hilux o F350 (como prefieran) a mi FJ40...creo que quedó bien...quedó más baja y con un recorrido bastante a escala... para raid's y tirar el carrito está pirula...

Le saqué el parachoques delantero..ya que se viene parachoques estilo original con winche...

Algunas fotos de los amortiguadores instalados.

PD. Los amortiguadores del Fj40 se van a la Hilux..

Pelao Daza 09-07-2008 10:46:47

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 580173)
yap...

Ayer le puse amortiguadores de Hilux o F350 (como prefieran) a mi FJ40...creo que quedó bien...quedó más baja y con un recorrido bastante a escala... para raid's y tirar el carrito está pirula...

Le saqué el parachoques delantero..ya que se viene parachoques estilo original con winche...

wena cauro !!!! .. como estamos preparando las maquinas pue !!!

Saludos !!!

jarogo 09-07-2008 11:52:08

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 580173)
yap...

Me gusta con los espirales envolviendo los amortiguadores
saludos

matador 09-07-2008 12:00:45

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 580210)
Me gusta con los espirales envolviendo los amortiguadores
saludos

utas...me cagaste...ahora que hago??? jaja :cabezaso:

yap..se queda así..la hilux se verá mejor con espirales rojos..

ROCOSI 09-07-2008 13:11:10

Precioso Te Esta Quedando Matador Luego Lo Veremos En Accion

Pelao Daza 09-07-2008 15:31:10

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 580216)
utas...me cagaste...ahora que hago??? jaja :cabezaso:

yap..se queda así..la hilux se verá mejor con espirales rojos..

Esto de no ser jeepero ... :buttrock::driving:

Saludos !!!

ROCOSI 10-07-2008 11:27:49

matador deberias preguntarle al guru del 4 X 4 no hay que decir nombre pero se sabe jajaja

Diente De Leche 11-07-2008 00:01:31

WENA! Matador! Ta muy bonita Dan ganas de ir a meter tarjeta donde pablo ya jajajaja PERO NO... aun no.. jajaja

Felicitaciones!
RSH

matador 11-07-2008 11:12:54

Yap...ayer les puse luces delanteras que se encienden al andar para adelante..ejaleee...

así que ahora voy por las de retroceso y las de freno..

además gracias al dato del Diente de Leche..ya modifiqué un servo para usarlo como motor de winche...funciona conectado al 3er canal de la radio...full cachete..

salu2.

diegosanza 11-07-2008 12:12:37

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 581153)
Yap...ayer les puse luces delanteras que se encienden al andar para adelante..ejaleee...

así que ahora voy por las de retroceso y las de freno..

además gracias al dato del Diente de Leche..ya modifiqué un servo para usarlo como motor de winche...funciona conectado al 3er canal de la radio...full cachete..

salu2.

Jajajajj ercelente matador esta muy rica y con winche uuuuuuuuuuuu filete,
eso si me gustaban arto los espirales en el yugo estilo 4linck

Congrats

ROCOSI 11-07-2008 14:50:24

buena matador te esta quedando preciosa ya me bajo la envidia por arreglar la mia

sabes quien soy o no si no te acuerdas soy ronald el que tiene fj40 azul metalizado que nos conocimos es schangrila cuando a pelao se le bajo el neumatico de la camioneta

ROCOSI 11-07-2008 14:51:56

cuando pasan el dato de la marcha atras y freno y porsu el winche

matador 11-07-2008 17:57:13

Cita:

Empezado por ROCOSI (Mensaje 581241)
buena matador te esta quedando preciosa ya me bajo la envidia por arreglar la mia

sabes quien soy o no si no te acuerdas soy ronald el que tiene fj40 azul metalizado que nos conocimos es schangrila cuando a pelao se le bajo el neumatico de la camioneta

pero por supuesto que se quien es usted pues master....

matador 11-07-2008 18:03:12

Cita:

Empezado por ROCOSI (Mensaje 581242)
cuando pasan el dato de la marcha atras y freno y porsu el winche

el dato del winche es facil de hacer uno desde un servo de hitec S311 ..mira este link ..

http://www.ucontrol.com.ar/wiki/inde...rucar_un_servo

para usar este servo modificado como winche...se requiere tener una radio con 3 canales..que no creo que sea tu problema...:twisted:

salu2.

ROCOSI 11-07-2008 18:35:43

gracias matador si la radio tiene para tres canales voy a bajar el link y vere que hago oye el servo lo enontraste en mirax

matador 11-07-2008 22:01:46

Cita:

Empezado por ROCOSI (Mensaje 581323)
gracias matador si la radio tiene para tres canales voy a bajar el link y vere que hago oye el servo lo enontraste en mirax

venía en una radio hitec ...deben tener ese modelo..ya que es el estandar de hitec...

salu2.

matador 11-07-2008 22:11:31

yap...ahora ya tiene luces ... jeje...y aproveché de sacarle patente...;)
Y ya caché como instalar el winche...invertí y desplace hacia atrás el travesaño delantero y ahora el servo del winche entra muy bien al frente...ahora a ingeniarselas para hacer un roller para el parachoques y un tamborcito para enrollar la piola..y el ganchito a escala...y la cinta de tiro y la pulp-palm ..etc...:twisted:

PabloRC 11-07-2008 22:31:33

Esta hermoso loko que queri que te diga! muy lindo!!! que bkn la parte de atras.!

Diente De Leche 12-07-2008 03:15:41

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 581387)
Y ya caché como instalar el winche...invertí y desplace hacia atrás el travesaño delantero y ahora el servo del winche entra muy bien al frente...ahora a ingeniarselas para hacer un roller para el parachoques y un tamborcito para enrollar la piola..y el ganchito a escala...y la cinta de tiro y la pulp-palm ..etc...:twisted:

Estimado, vi en una pagina por ahi que hacen el roller para el winche del protector de servo que trae la Axial, buscaré la pagina y te aviso!!

Saludos
RSH

fango 12-07-2008 13:18:48

Hola matador Oye una consulta donde conseguistes los focos delanteros..?? vienen con tu FJ?? o en alguna tienda de hobby..
saludos

Alexis Miño

Pelao Daza 12-07-2008 17:33:43

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 581530)
Hola matador Oye una consulta donde conseguistes los focos delanteros..?? vienen con tu FJ?? o en alguna tienda de hobby..
saludos

Alexis Miño

Vienen focos delanteros y traseros .. tambien puede servir los de algunas linternas chicas ...

Saludos !!!

jarogo 12-07-2008 18:54:46

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 581387)

Te las mandaste matador....está quedando muy bonito, te felicito
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:41:51.