![]() |
Julio 27 - Raid en Parque Mahuida.
Señores.
El dia Domingo 27 de Julio nos juntaremos en el Parque Mahuida para realizar un Raid. Para este evento estan todos invitados. Programacion del Evento. Hora de reunion de participantes : 10:00 de la mañana en la entrada del Parque. Modalidad del Evento : Raid - rutas - desafio estilo trial. Despues de hacer un recorrido por el sector se propone realizar un asado comunitario. Necesito que alguien llegue mas temprano (tipo 9 de la mañana) para preparar una pista de trial. Este desafio de trial es libre modalidad sin puntuacion solo recorrer un circuito para nuestra entretencion. Saludos !!! |
Re: Julio 20 - Raid en Parque Mahuida.
Anotado...a las 08:55...si me dicen como llegar de allá somos...
salu2. |
Cita:
Voy a poner un mapa .... pero es re-facil llegar ... Av. Larrain hasta el final ... Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
|
ya cambiaron la fecha de nuevo????
no era el 27??? |
Cita:
Otto:beer: |
Cita:
Saludos !!! |
Re: Julio 27 - Raid en Parque Mahuida.
Post de Raid Mahuida ...
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
salu2. |
Si es el 27 me anoto, con Clawler nueva:twisted: jajajajaj
SAludos |
Cita:
;) RSH |
Pregunta
A este raid se irá con FJ-40 y la F-350 o también con los crawler-crawler?. Si son los primeros solamente para llevar mi HPI hummer. O ambas? atento |
Cita:
Como esta escrito ... es un raid .. donde se recorrera senderos y la grieta mas algunas trepadas .. pero nada de crawling extremo ... Saludos !!! |
me inscribo favor poner mapa pelao para entregarle a antonio gracias
|
Re: Julio 27 - Raid en Parque Mahuida. MAPA !!!
La entrada por automovil es de $ 1800 pesos (max. 6 personas).
Saludos!!! |
Cita:
me parece.....esa es la idea...lleven todos los tarros y nos tomamos unas fotos para el rcrawler.cl..como no vamos a juntar unas 30 máquinas???..:twisted: facil po'h.. |
yo llevo la ford 350 fj40 cayenne y f 150 voy con mi señora para que vean que no me mando solo
|
Cita:
Saludos !!! |
Activando la salida !!!
Quienes estarian dispuestos a ir a Mahuida el Domingo 27 que viene ??? Favor definir si hacemos un asado o vamos solo por la mañana a jugar ... Saludos !!! |
si estoy en stgo voy
en cuanto a asado no tengo $$ para poner salu2 |
Cita:
Yo voy. En que te ayudo Pelao' ???? Se me ocurre llegar temprano, junto a Matador tipo 08:55 para ayudarte con la marcación de la ruta. Lo otro, será mejor colaboración o cuota (pa`l asado)???? Y no se po', tu dime. JOTE |
Voy....se viene WKC 2.0 :twisted:
|
Cita:
Que buena .. onda llegar temprano para ver bien la ruta .. ademas quiero intervenir un poco el sector .. onda quitar unas ramitas que estan tapando parte de la ruta ... y en otro sector hacer algo de barro para hacerlo entrete .... Yo haria el asado tipo listero .. cada uno lleva su pedazo de carne y bebestibles ... chelas y otros .... en el sector hay unas mesas para el asado .... Saludos !!! |
Hola amigos,
los de Curico matriculados, para ya vamos es seguro,ya sabemos como llegar, ansiosos de probar las maquinas y creo que ahora no vamos a dar jugo jejeje, como en shangrila,, Jimmy, TLC Jorge ,FORD F150 Ricardo, WK saludos a todos |
preguntacion.... es raid solo raid ???
que tanto es el nivel?(pa no dar jugo) salu2!! |
Cita:
Solo raid .. pero si das jugo hay 4x4 de rescate con winche y cinta de tiro ... onda no tomar con la mano los vehiculos .. si alguien tiene algun conocido que le pegue a la filmacion que lo invite .. yo voy a llevar la camara de video ... Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
No me comprometo pero tratare de ir.
Pelao estas son las llantas http://www.rcpcrawlers.com/product.p...&cat=36&page=1 Slds Gabriel |
Cita:
Gracias por el dato ... Saludos !!! |
Cita:
Mis hijas estarán presentes con su nuevo LR3 si es que llega y no me exijan frecuencia para ellas jajajajajaj les saco las pilas. Lo del asado no lo se, por las bestias chicas. Saludos Otto |
Cita:
Yo voy..llevo mi fj40 y la hilux pa la bruja..si hay asado también voy... salu2.Matador |
Ya señores ... pongamonos serios ...
Los que esten dispuestos al asado por favor anotarse ... Podriamos hacer asado tipo listero ... cada uno lleva su carne y ensaladas .. bebestibles y otros ... Roland ofrecio una parrilla ... si no puede yo pasaria a buscar donde mi viejo una ... La llegada entonces general seria tipo 10 de la mañana ... jugamos unas 2 horas y luego preparamos el asado .. despues hacemos un tipo trial para ver como andamos ... Saludos !!! |
Cita:
|
no puedo hacer raid y trial ...no tengo tanta bateria
y en cuanto al asado demas puedo llevar onda su coca cola y un paquete con vianesas:P salu2!!! chevy blazer k5 en taller :) |
Cita:
Ya... 1.- Pelao Daza 2.- Matador 3.- Jote 4.- 5.- 6.- Anotarse... JOTE |
Cita:
Saludos !!! |
integy 85t
salu2! pd las baterias eso si se demoran como 5 horas en cargarse (tengo una de 1500 ma y una de 1000 ma) xd. con las dos baterias andando en roca(fuerza too el rato o casi too el rato) me duran como hora y media...con cuea¡ |
Cita:
Espero sea magnífico el encuentro y saquen artas fotos y videos saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:10:55. |