![]() |
salida de amigos en TOME 13 julio
aca fotos que tomaron con mi camara
y en especial al montero acuatico en todo caso fuimos los dos que pasamos los otros se devolvieron ......cococococ aperrado el copiloto ...jeje saludos |
Re: salida de amigos en TOME 13 julio
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA weeena cumpa....JAJAJAJAJJAJAJJAJAJ
Exelente la rutita lamentablemente falto la ultima parte de la vuelta pero buenisima todabia toychato tanto comer jajaja el lugar genial.......pensar ke vivo aki mismo y no conocia ese complejo.... ya cumpa ahi nos vemos y a ver cuando hacemos la parte faltante de la ruta ke kede calentito.... Ps1: el copiloto la cago aperrando en toas como siempre lamentablemente tendre ke conseguir otro ya ke su makina esta casi lista para entrar en accion y kedare sin copiloto. salu2 a todos |
Buena rutita, congrats...ojalá en una próxima oportunidad la hagan extensiva para los de Conce;) cara dura el Montero anfibio...
|
jajaja parecen lanchas jajaja la cagan , buenas fotos :driving:
|
my buenas fotos .. la que meperdi .. pa la otra sera ....saludos jaime nos vemos
pd:suban mas fotos |
muy buenas las fotos!!
se rico ese vadeo eeeh!!!! esperamos conocerla algun dia saludos Iván F. |
Cita:
tendras tu lugar porque en agosto haremos la ruta completa saludos cumpa aca otras fotelis |
Japi 1172
Buenas fotos estuvo bueno bueno el paseo En Solihull se moririan si vieran el Range Rover Classic con la corneta de camion arriba Saludos |
Muy bueno el paseito al que me invitaste oie jaime , tambien el grupo que andabamos y para que decir sobre la ruta y mas ahun la comida. jajaja
Fue el estreno de la toy en el barro y no anduvo tan mal..(creo) ya , nos vemos pa la otra cumpa. adios.. |
Que buen paseo ... el mitsubmarino ... la ca... ¡¡¡¡
Las Yotas muy bonitas ... mas la gris eso si ... ¡¡¡ .... jejejejeje Felicitaciones .... AAhhh ... lindo el Range rover ... ¡¡¡ ... la corneta sobre el techo .... mmmmmmmmmmmmmm¡¡¡ Felicitaciones a Jaime por sus fotos ..... muy buenaaaaas ..... Que sana envidia ¡¡¡¡ Salu2 AA |
Cita:
rico el range pero la corneta.....:no::no::no: salu2 nando |
ultimas fotos
gracias a todos por sus comentarios bueno el grupo , aunque se devolvieron en el rio mas ondo ....jejej pero como vieron el montero cualquiera se asusta se le mojo hasta el alma a mi cumpa ....jajajaja saludos y pa la proxima ojala no lleve tanta agua |
lamentable no pude ir me quede dormido desperte como las 8:30 ya era muy tarde , me alegro que lo pasaran bien , se buene la ruta
un abrazo Luis Vargas |
Me lo perdi... !!!
maldito dinero y maldita universidad... Espero que se repita la otra semana y que se haga un poco mas masivo !! Slds buenisima la ruta. Gonzalo Castro. |
Cita:
viene uno a todo dar y con la ruta completa esta de pelos saludos |
Cita:
tienes por casualidad maracada en GPS la ruta ?? sl2 |
Muy buenas tus fotos y el paseo se ve q estuvo entretenido sobretodo
para el montero muchos saludos a todos y felicitaciones |
Jaime, muy buena la ruta y el grupo como comentan super buenos, para que hablar de la camaradería ( las sopaipas excelente y para que hablar del almuerzo) espero estar en agosto por esos lados nuevamente.
Como va el secado del montero, y prendió la radio?. Ya estimados, saludos para todo. . |
Cita:
yap salu2 a todos y avisen si si sale algo por aki cerkita pero ke no tenga rio jajajajajajajajajajaja chauzz |
las fotos del secado el montero ...jejejejej
saludos |
otras fotos gentileza de leonardo y daniel
despues de el badeo se vende el jeep con lavado a full del interior hasta la radio quedo limpia ....jejeje saludos cumpa y buen sistema para secado interior , esta bien seco pero con un olor ....... |
podriamos haber aprovechado el fueguito y tirar unas longas ....
pero alomejor para proxima , ya se. entonces ire preparado ....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
buena las rutas que hay por esos lados algun dia estare por hay ..
|
como dice el posteo anterior algun dia andare por alla jaimito
jejeje asi q ahi te deleitaras con el toyotin :P jaja ns vemos el 31 supongo.. saludos que estes bien.. chau chau BULLDOG CRUISER.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:30:47. |