![]() |
dar vuelta diferencial hi lux
hola twisteros..........una consulta......se podra dar vuelta el diferencial delantero de una hi lux............es una larga historia...........y como??????????????..
sl2 |
Re: dar vuelta diferencial hi lux
no creo poder dar vuelta por la rotacion de la corona
|
es que lo vi en jeep nissan y quedo filete........:shock::beer:
|
Dar vuelta como tal NO, pero puedes alargar la manga corta y acortar la larga, cosa de cambiar de lado los palieres... Supongo que tu problema es que quieres instalarlo en un 4x4 que tiene la salida delantera de la transfer por el lado del chofer...
|
eso Roberto, no supe explicarme, lo que pasa es que tengo una hi lux con td27,tira muy rico, pero hase cagar la caja de hi lux , asi que quiero ponerle la caja nissan original del motor¿ se entiende? la salida de la tranfer es por el lado contrario a la toyota, deberia quedar la raja ,yaque el motor tira muy rico y eso que con 35..........alguien lo a hecho?
|
Cita:
¿ como quedó el flange con que acoplaron el motor a la caja? , si esta desentrado de seguro romperá la caja |
Cita:
|
Cita:
Y TIENES LA CAJA PORQUE ACA HAY UN MECANICO QUE TENIA 1 DE UNA NISSAN TERRANO 2004 CREO SALUDOS |
Si se puede !
Saca los knuckles inviertelos de lado, luego sacas el 3rd member y lo volteas .. conservas rotacion y caster. |
|
haaaaaaaaaaachuuuuuuuuuuu, la camio rica........aca un amigo compro un jeep nissan sensacional (en santiago) y le cache el yugo modificado delantero de toyota hi lux, asi que de poder se puede.........en .santiago de chile existen grandes pensadores, y pa alla tendre que llevar a mi joya........la convinacion toyota nissan queda la raja.........si llego a concretar mi ILUCION ,les comentare de como lo hise........la idea es que todos los de esta pagina aprendamos el uno del otro..................sl2..
quisas en CURICO....:roll::roll::beer:......:idea::idea: :idea::idea::idea: PATO SERAS CAPAZ..... |
Cita:
Y :beer::beer::beer: DEMAS QUE LO PASAMOS BIENY CON ESTA AGUITA MEJOR HARTO BARRITO SALUDOS |
Cita:
Bueno espero poder ayudado en algo .. Atte Gerardo |
hola Gerardo......lo que pasa es que la adaptacion quedo mala ........soldaron las dos conchas,nissan con toyota........pero no sirbe......caga el triple de la caja hi lux.....porque el aluminio al soldarlo se vira y al quedar desentrado caga la caja.......por eso estoy viendo la forma de poner caja nissan y tranformar el yugo.............:idea::idea::idea::idea:
|
Cita:
|
tengo la mente cagada.......aca en mi ciudad no existen talleres dedicado a adaptaciones.......si tienen algun dato....:buttrock::jerkit::jerkit::jerkit::jerkit:
|
|
Cita:
Mandame tu correo y te envio fotos del proseso |
Cita:
|
tengo entendido que ese trabajo tambien lo hacen
|
Cita:
Nosotros lo hemos hecho varias veces. en camionetas con la misma configuración que la tuya y queda realmente buenisimo. http://img210.imageshack.us/img210/1...orfirmano3.png |
amigo CAMCOR, le llevare mi joya.......estamos cambiando la caja......sl2
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:15:17. |