![]() |
2 De Agosto Ritoke
Hola amigos, vamos un grupo de atv's este finde, 2 y 3 de agosto a ritoque, con uno que otro jeep, alguien se anima?
saludos C. Pozo |
Re: 2 De Agosto Ritoke
Yo alomejor podría ir el sabado con la mamacita,
igual confirmo el jueves. Saludos! |
hola que tal me gustaria asistir pero por donde hacen la entrada ... por la linea del tren o badeando? la verdad nunca me he metido y me gustaria conocer...
saludos me avisan si van y donde se juntan okis.. |
Cita:
Saludos |
Alguna hora?
Saludos!, confimo luego |
Cita:
Uhhh... Camilo te atreves nuevamente???? jajajajja cuidado con rayar la mamacita eh??? jejej;) Saluditos y te estoy llamando para la próxima mantención de la mamacita...:-D tu cachay puu...;) |
jajaja sipo...
pta ojala la ruta no tenga muchos arbustos, sino paso por otro lado no mas jajaja.. sipo Jeka tamos al habla... :D Saludos! |
Hoy jueves confirmo durante el dia
saludos |
sorry x no responder antes, bueno nosotros nos quedaremos en las cabañas las garzas al aldo de las del margas... tambien tienen entrada a las dunas.
La idea por lo menos nuestro grupo llega mañana en la noche, y el sabado en la mañana tipo 10-11 entrar a las dunas. Quienes vayan por el dia, la entrada puede ser por el gato con botas, al lado de las cabañas. confirmarme o mi cel, 09.5095167 saludos ;) |
hola soy d la calera y no estaria nada d mal para
conocer nuevos amigos yeperos aparte q hace rato no saco a pasear mi yeep pueden poner a q hora y dia c juntan :-D saludos francisco fernandez la calera v region. |
profesor....tonces el domingo tambien hay combocatoria??? el sabado no puedo pero el domingo sip
a que hora pretenden salir el domingo? |
Yo creo estar out
saludos y suerte mañana Cita:
|
Yo voy con mi polola y 2 amigos...
Saludos! Camilo PD: ya po Rodrigo animese! jejej :twisted: |
Cita:
pancho (franfer2.0) io voi ! el sabado :) nos ponemos de acuerdo , y no es malo conocer nuevos jeeperos :) :idea:.... io me anoto pongan hora ... y al entrada es la tipica no ? alado de las cabañas ?? saludos ! ! :lol: |
sip la entrada es ahi por las cabañas del margas, ensueño creo..
juntemosnos, aqui les dejo mi cel cualquier cosa... 92328403 Camilo Saludos! nos vemox! |
Vengan con parka, ya que no ha parado de llover y se supone que mañana sigue.
slds |
Cita:
como a que hora :D ?¿ saludos :) |
Compadre, te aviso por aqui a la noche,
tuve unos problemas y esta peligrando mi ida, igual va harta gente parece, y creo que se van a juntar tipo 1030 11.. Saludos |
hola a todos,
aceptarian a un noob en el paseo?? mañana pretendo ir con unos amigos en una hilux estandard :P a echar la talla y quemar bencina :P salu2 |
Cita:
|
van igual??..
yo voy con un grupo de amigos de sabado a domingo.. espero encontrarlos por ahi :D salu2 |
que lo pasen ATR, cuidado al cruzar el estero y saquen fotos y videos !!
|
Cita:
Si el proximo finde esta bueno el tiempo, de alla somos |
Hola hay salida o no? soy de Vlapo y el día esta precioso creo que mañana a lo mas estará algo nublado, si alguien va a ver si se conecta y llama dejo mi telefono 09-0168303..
Nunca he ido y me gustaría compartir con gente nueva saludos cordiales. Hugo. |
al final fuimos igual... las pasadas del estero estaban brigidas (me llego el agua hasta el parabrisas). la hilux logro pasar pero se mojo el encendido, luego al secarlo se cortaron los cables de bujia (no tenian la correcta mantencion) y quedo andando a "3 patas". incluso 2 patas en algunos momentos por que la potencia era nula. asi y todo la camio nos saco de las dunas (5 personas arriba). luego de un arreglo super mula pudimos volver a la casa. hoy domingo en la mañana "desperto" andando bastante bien y "duneamos" todo el dia.
en verdad quede sorprendido lo buena que es la camio. completamente estandar y aperrando infinito. salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:12:15. |