![]() |
48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008
AQUI COMIENZAN LAS 48 HRS DE ATACAMA DESERT TROPHY 2008.
Aqui un videito del 2006. si no se ve,, este es el link: http://www.vimeo.com/1449072 se nos vienennnnn¡¡¡¡ <object width="800" height="600"> <param name="allowfullscreen" value="true" /> <param name="allowscriptaccess" value="always" /> <param name="movie" value="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1449072&server=www.vimeo .com&show_title=1&show_byline=1&show_p ortrait=0&color=00ADEF&fullscreen=1" /> <embed src="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1449072&server=www.vimeo .com&show_title=1&show_byline=1&show_p ortrait=0&color=00ADEF&fullscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="800" height="600"></embed></object><br /><a href="http://www.vimeo.com/1449072?pg=embed&sec=1449072">Raid Atacama 48 hrs 2006</a> from <a href="http://www.vimeo.com/user412345?pg=embed&sec=1449072">Pato Rios</a> on <a href="http://vimeo.com?pg=embed&sec=1449072">Vimeo</a>. |
Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008
exeeeeeeeeelente.... se viene... a prepararse.. desde ya entonces ;)
Saludos Sebastian |
solo decir que hare todo lo posible por estar presente....¡¡¡
Saludos JP |
Pato:
Cuanto deposito por la inscripción de: Oscar Coddu Otto Nass Jorge Resk Patricio Gajardo Saludos, Pato Gajardo |
Increíble el video.... todavía se me pone la piel de gallina cuando lo veo!!
Hay que vivir el 48 Horas para saber lo que es... Saludos JGL |
el año pasado no pude ir, espero que este año me inviten!!!!
desde ya a preparar la maquina y cargar la botella de NOS :twisted: saludos.- |
Cita:
ya estamos con excusas.....aaayyyy señor...!!!! |
Seria bueno estar ahí. Cuando empiezan las inscripciones?, habrá otras categorías ?
Saludos. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Rodrigo Pasten y no se si alguien mas tambien se suma a la lista, que se anote tambien. gracias. |
Cita:
de antemano se agradece... |
Este año creo que va a estar increible, espero poder participar si mi tarro esta listo, aqui les dejo un video de prueba de mi nuevo monstruito jejeje!!!
http://www.tu.tv/videos/4-x-4-casero |
increible el mostruito no lo teni a la venta ????jjjajajajaj saludos
Cita:
|
SE VIENEEEEEE!!!!!!!!!!!!!11
Saludos Sebastian |
Cita:
Carlos |
Cita:
|
atacama here we come!!! nos vemos ahi.
Peter. |
Los "últimos top-ten" del 36 horas :
¿tienen su inscripción asegurada o deben rendir prueba? Los Suegros |
Estimados, las rutas son comparativo con los del Raid de Atacama? Hay un programa por dia? Vendria de Santiago y probablemente alcanzaria a llegar Viernes a primera hora solamente. Saludos.
|
Estimados amigos, a partir de Ahora NO EXISTEN CUPOS ASEGURADOS, debido a que este sistema perjudica a los solicitantes de cupos, nos ha pasado reiteradas veces que un competidor con cupo asegurado no llega y se pierde la opcion de ser utilizado por otros competidores.
por lo tanto, quienes quieran solicitar cupo ( es decir todos) deberan enviar mail con los siguientes datos a raidatacama@gmail.com Nombre piloto: Rut: Telefono: celular: Mail: vehiculo: nombre del co-piloto: para nuevos interesados, es decir personas que jamas han competido en las 48 o 36 hrs. deben incluir: experiencia: cantidad de participaciones en el Raid Atacama: club: edad: Este minimo trámite permitirá a los interesados en competir, optar por un cupo dentro de los 70 mejores que formarán parte del primer y segundo listado- Estamos planificando la incorporacion de categorias nuevas como los potenciados y standard- Peter: Las rutas son muy diferentes al las del Raid Atacama, estas son mucho mas dificiles y no existe apoyo mecánico. saludos. |
al no asegurar los cupos....cual será la gracia de las clasificaciones en medanoso el 2009...???...o ya no se harán más..???
por favor, que alguien ilumine a este señor, cada vez la caga más...!!! p.d.: lo único que falta decir es que pajarito, puede participar en las 48 hrs, pero no competir..:lol::lol::lol::lol: |
Señor Avaria,, la respuesta fue a la pregunta de nuestro gran amigo Cila,, donde pregunta claramente por los ultimos top 10 de las 36 hrs.
Los ultimos top ten no tienen cupo asegurado, solo lo tienen los 10 clasificados en las competencias de 2008 en el medanoso y ahi se acabo. por otra parte, ahora se selecionara solo por los mails recibidos y si hacemos competencias durante el Raid será para conocer nuevos postulantes y su desempeño para poder clasificarlos. en otro tema, el castigo aplicado para el señor Claudio torres es el siguiente: no podra competir en el 36 hrs 2009 - 2010.- si podrá competir en las 48hrs. por tratarse de una competencia distinta y solo lo podra hacer en categorias modificados. caso cerrado.- PD: en nombre de la Asoc. de Raidistas queremos agradecer al Sr. Claudio torres por la donacion de un amplificador - mezclador, un microfono inalambrico y todos los cables corresponientes en el ultimo 36hrs. muchas gracias y serán muy bien utilizados en el 36hrs 2009 y 2010. |
Cita:
|
Cita:
:shock: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Las 48 Horas las deberia organizar Pipo Zaro. |
:mrgreen:
Cita:
|
heyyyyy,, no webeeen al Gordi,, no sean malos...
Cambiando de tema,, ya llegaron 8 solicitudes de cupo. creo que en 15 dias mas publicamos la primera lista, asi la hacemos cortita. aaa importante: Los que tengan apellidos que comienzan conn A y continuan con V deben enviar 8 mails con la solicitud, pero antes,, y esto es fundamental, deben depositar su correspondiente valor unico de deposito, de lo contrario perderá su cupo. los demas,, con un mail es suficiente y despues cuando se publique la lista tendrán su valor único de depósito. saludos y a prepararse,, noticias: - se viene un escuadron completo de rugby 2.0 - se viene un grupo de jeeps totalmente destructibles. - se vienen unos injertos que no se les podrá poner ni nombre. -algunos estan probando combustibles unicos y prohibidos hasta por la OTAN -otros estan tratando de obtener su jubilacion anticipada para hacerce los weoneess. - otros andan buscando orugas mas grandes. - otros venden hasta el alma para comprar cosas que ni siquiera saben. la cosa se viene wenaaa,,, no cabe duda..... |
Cita:
|
puedo participar..?
puedo participar..? puedo participar..? puedo participar..? puedo participar..? puedo participar..? puedo participar..? puedo participar..? |
Sres ARA, en la categoria potenciados se podria solo prohibir cambio de motor, turbo y nitroso, para que los que tienen cambiados los amortiguadores de posicion, sin parachoche, sin portalon etc, no tener que estar buscando las cosas en la bodega para instalarlos solo por estos dias y luego sacarlos nuevamente.
y los que tengan jaula poder sacar puertas etc. slds bruno |
:-D:asshole2:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tiene razon el Pato Bustamante,, que es el primer seleccionado para las 48 hrs. 2008,, adivinen cual fue la opción que el tomó. PD: Pato, hoy te depositamos el valor de la vagilla ya que no aceptamos la donación. te esperamos con tu show este jueves. saludos.- |
Cita:
|
SR, Avaria,, lamentablemente no adivino su valor unico de deposito, su transferencia de $ 120.000 que llego hoy transferida desde su banco BCI no corresponde,, por dos motivos:
no adivino sus ultimos digitos que indican su valor unico de deposito. y dos: quien le dijo que la inscripcion del 48 hrs. costará $ 60.000 por persona??? en todo caso, gracias por la donacion, no tendrá que hacer el show para clasificar como el señor bustamante. |
mishhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡
Se dispararon los mail de solicitud de inscripción, es significa que a penas lleguemos al limite publicamos el primer listado. los 10 clasificados en la categoria modificados en el Raid Atacama deben mandar mail con los mismos datos, la diferencia es que es un mail de confirmacion de participacion y no de solicitud. se vieneeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ |
que pena no poder participar por maquina, muñeca, plata, etc.....jajaja. Les deseo lo mejor y que la pasen tan bien como para las 36 horas. Me imagino el desfile de potencia por las dunas.....arta foto y videos para los que quedamos con las ganas. Don Pato podria tirar algun videito de las 36 de este año por lo menos:idea:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:27:56. |