![]() |
Domingo 10 de Agosto .. Salida Cerro San Cristobal ..
Ya que tenemos algunas rutas .. por que no recorrerlas e investigar algo mas ??? ... jejeje .. este Sabado o Domingo nos juntamos entonces a las 9:30 en la entrada de Pedro de Valdivia norte ...
Anotarse entonces para ver cuales de los dias vamos !!! Saludos !!! p.d. tienen 1 semana para pedir los permisos .. |
Re: Sabado 9 o Domingo 10 de Agosto .. Salida Cerro San Cristobal ..
Yo voy a tratar de ir :) te confirmo por aca mañana.
|
Yo podria el Domingo, El sabado posiblemente me voy a las Rocas de los Andes en el 1:1 jejeje:lol:
Saludos RSH |
Yo me anoto, DOMINGO... ;)
JOTE |
me anoto para el domingo en la mañana .
saludos alejo |
si estoy en stgo voy
salu2!! |
mmmm..parece que hay que anotarse para el domingo en la mañana....mm..:roll: anotado...
y el resto de FJ's? y F350? y de Axiales o WK? eso.. salu2.Matador |
Cita:
Recuerden todos que estas rutas son tipo raid ... no hay nada como para crawler's pero la entretencion estara por seguro ya que hay algunas pasadas donde hay que aplicar winche y cinta de tiro ... Estamos entonces ... A las 9:30 en la entrada y ahi vemos en cuantos vehiculos nos vamos para arriba ... Saludos !!! |
Cita:
Confirmo despues. JOTE |
Cita:
Saludos !!! |
Re: Domingo 10 de Agosto .. Salida Cerro San Cristobal ..
ah es una salida tipo raid?
mm... no hay rocas para las crawler por el sector? saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Oye Pelaíto...las rocas de las que hablas es el manchón ese al final de la 2da rotonda tomando por el lado donde adiestran los perros de Carabineros....?? Osea no es por ahí el raid???.. |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
salu2.Matador. |
Sorry cauros pero POR GIL!! ... me bajo, se me olvido que llegaban mis viejos de los Estados juntos y tengo que ir a buscarlos al aeropuerto... :roll:
Saludos! RSH |
Cita:
Saludos !!! |
Voy a ir si logro arreglar el problema que tengo con las ruedas. creo que es el universal.
|
Me anoto seguro!! pero como se quien es quien??? no conosco a ninguno de ustedes? bueno igual tengo una bateria nomas asique estare un ratito nomas. nos vemos!!! saludos
|
Cita:
Estamos listos para mañana .. a las 9:30 en la entrada por Pedro de Valdivia ... Saludos !!! |
GRACIAS! anotado y listo para mañana
|
No puede ir :( tenia tantas ganas :(
te mande un mensaje al cel pelao. pido disculpas por no asistir. |
Buena la salida ...
Llegamos y comenzamos la subida con Alberto y Amparito ... luego llego Jarogo .. cuando estabamos wincheando y poniendo cintas de tiro llego Jote .. la ruta al comenzar es un poco brava .. unas pasadas de rocas donde partio Amparito y Jarogo en la delantera .. cerrando el grupo iba Jote .. grabamos algunas de las pasadas .. seguimos ruta por un sendero donde bajan los ciclistas .. tiene unas entretenidas pasadas .. entre esperar vamos conversando y buscando la alternativa para salir del camino bueno .. con Jarogo vemos una subida que se notaba bastante buena y que se adentraba entre los arboles ... al final de la subida aplicamos cinta de tiro y pasamos todos .. de ahi a buscar pasadas por algunos de los canales que hay por miles en ese sector .. supongo que seran para dividir el agua lluvia y asi permitir proteger el suelo de la erosion del agua .... seguimos haciendo ruta encontrando varias pasadas muy entretenidas donde aplicamos winche y cinta de tiro ... la verdad es que esto de la escala resulta entretenido cuando encuentras rutas adecuadas ... se camina bastante .. cuando encontramos un claro paramos para realizar mecanica a la axial de Jote .. solucionamos el inconveniente continuamos haciendo ruta .. cuando ya la hora se hacia prudente y la vuelta a casa inminente comenzamos el descenso buscando las mejores alternativas para llegar al camino principal (la huella de las bicicletas) ... realmente lo pasamos muy bien .. a mi en lo personal me resulta muy entretenido este cuento ademas muy orgulloso ya que mi hija me acompaña ... A proposito ayer con Jarogo fuimos a probar las crawler a la Plaza encontramos una ruta nueva muy buena .. yo fui a probar la de la Amparito y la verdad es que con la nueva distribucion de peso mejoro pero tambien algo falta .. quizas mejores neumas .. ya llegaran y ire a probar de nuevo ... Saludos p.d. Viene el video .. hoy me dedique a dormir toda la tarde ... mañana lo termino ... |
Buuuuuuuu me quedé con las ganas de ir pero no tenía lista mi Chata, pero ya estamos en condiciones de empezar a demostrar las cualidades de la máquina.
En la semana voy a poner las fotos. Sal2 Otto |
Cita:
Lo pasamos muy bien... ;) Pero ya estás "editando" Pelao`.... te olvidaste de nombrar a Matador....!!!! jajajjaja JOTE |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
No me fijé bien... JOTE |
Ya po pelao y el video???...cuando??
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Tay clarito que mi hummer es de salvataje para los que se quedan pegados...dále con el video no mas po |
Hoy dia subo el video .. ayer comence la edicion bien tarde .. asi es que hoy pongo musica y lo subo a Youtube ...
Saludos !!! |
Lo prometido es deuda .. EL VIDEO !!! lo malo es que no encuentro la HPI de jarogo .. parece que se velo cierta parte de la pelicula .. jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=-21pp_uC2Ic Saludos !!! |
Increible, se ve que la pasaron de lujo.
los fj40 tan hermosos, quede sin palabras de lo lindo que estan!. pa la otra voy si o si. |
Felicitaciones! muy buen video y se ve muy buena la salida!!
Ahora tengo un solo comentario! Que paso Pelao fuiste el unico que sale en el video que lo tuvieron que tirar! jajaja Saludos RSH |
wen video pelao matador jarogo jote amparito toos los que participaron ,uy weno ojala para la proxima salida pueda asistir salu2!!
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
ERRRCELENTE... y haber si nos vemos crawleando uno de estos dias pues... para que tbn nos haga un videito! jajaja Comentario aparte: En mi facebook estan las fotos de la salida a los Andes. Ve si era el mismo lugar que decias tu, pero lo dudo, porque segun el dueño de casa nosotros abrimos el camino, y tiene una dificultad parecida al cañòn Twisted. Yo me volque 3 veces (pero sin daños) y pase sin blokeo delantero JAJAJA asique ando muy contento como quedo el Diente 1:1. Lleve mi crawler pero no habían rocas. subimos por un rio. Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Yo he ido pero al sector de la veta .. bravo muy bravo .. ahora el nuevo sector de rocas creo aun no ha sido explorado .. solo por gente de los Andes ... Buena salida !!! Saludos !!! |
Cita:
salu2.Matador. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:06:46. |