![]() |
algo pal sabado 15??
esop ay algo pa mañana??
salu2!! |
Re: algo pal sabado 15??
Cita:
Yo mañana voy a la plaza si es que no cae agua ... si no me guardare para el Domingo en Shangrila ... Saludos !!! |
Cita:
A qué hora se juntarán? Yo estaré en Santiago en la tarde y me gustaría que le des una mirada técnica a mi nueva Axial :-) Saludos Rodrigo Riquelme |
Cita:
hay algo? jajaja salu2!! |
Cita:
Otto:roll: |
otto tu llevas la f-350???
si es asi podriamos hacer un mini raid si es que te parece por si no sabes quien soy soy el de la blazer k5 en el mahuida que andava con poleron rojo salu2!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
sal2 otto |
Cita:
salu2 y al parecer somos de la plaza a las 10:30 |
Cita:
Gracias Eduardo por la buena onda... a ver si la lluvia me deja probarla en la plaza. El otroi tema es quie el body está transparente y necesito me cuente ´con qué y cómo se pinta. Pro ejemplo: los tarros que tiene MIRAX de pintura TAMIYA? o ¿se pinta por dentro? Este será un proyectito que quiero que mis hijas hagan para que la WK quede visualmente más de niñitas. Rodrigo Riquelme |
Cita:
salu2! |
Cita:
La puedes pintar con pintura para polycarbonato esas tamiya que dices tu sirven, esas uso yo. se pinta por dentro para que tengas una capa transparente para los rayones etc. igual nunca he probado con esmalte, he pintado 5 bodies noma y nunca se me ocurrio hehehehe. se supone que la de polycarbonato es mas flexible, para que no se raje mucho pero nose. |
Cita:
salu2!!y ademas el esmalte vale 5 veces menos y trae mas |
Cita:
Otto:twisted: |
Gracias por los datos... estuve probando de pasada el domingo en la PLaza de APonquindo y hay harta diferencia entre la Axial y la WK así con pocas modificaciones. Se nota la diferencia del CG y como dicen por ahí efectivamente el motor 85t tiene más fuerza en la Axial que en la WK de stock.
A ver cómo me queda la pintura. Gracias de nuevo por las respuestas, Rodrigo Riquelme |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:54:42. |