![]() |
Carro para dos ATV
Hola Estimados ,alguien sabe quien vende o fabrica carros para dos ATV
de 200cc ,cada una pesa aprox 150Kg. Saludos y gracias por los posibles datos Daniel Roa |
Re: Carro para dos ATV
Cita:
Buscando encotre por ahi lo sgte : Quizas a alguien mas le sirva . www.villalta.cl www.acomet.cl www.aerovan.cl www.metalcar.cl www.yak.cl www.acopladoscarbonell.cl Saludos Daniel Roa |
Te salvaste de que te mandaran al "buscar",en todo caso usados hay por todas partes,suerte con la compra.
saludos. |
si quieres algo nuevo anda a
www.aerovan.cl son bueno esos carros... si quieres algo usado entonces a buscar... |
Hola, quizás no es el lugar para hacer esta consulta, pero tengo dos motos grandes y encontré un carro plano de un eje, que es largo, como 3.5 metros y caben 3 motos grandes, valor $650.000.
Que opinan? |
Cita:
|
Cita:
|
comprè un carro para moto de agua y lo modifiquè para dos atv(warrior y raptor) en forma perpendicular van las dos motos ,muy bueno , estable y es un carro para 500 kilos y confiable a alta velocidad.
|
Cita:
Gracias Daniel Roa |
Hola, encontré este por ahi (no es propaganda, de hecho ni sé quien lo venda), pero por si te sirve:
http://www.elrastro.cl/aviso_1007693...ara-motos.html Saludos ;) |
3 Archivos Adjunto(s)
Yo acabo de comprar uno en Aerovan.
Era para 1 ATV y lo modificamos para que entraran 2. Lo probé este fin de semana a Copiapó y cero problema. Hoy lo voy a dejar a Aerovan para terminarlo (me lo pasaron antes porque lo necesitaba), ya que falta zincar y modificar algunas cosas para que quede 100%. La plataforma tiene 2,60 x 1,75 libre. Como se ve en las fotos, con eso quedas impecable para 2 ATV de lado (las dos de la foto estan con bandejas +2, es decir tienen 1,28 mts de ancho cada una). |
[QUOTE=SVarasV;594750]Yo acabo de comprar uno en Aerovan.
Era para 1 ATV y lo modificamos para que entraran 2. QUOTE] La rampa para subir las motos es la definitiva? No está un poco robusta? Mal que mal es peso...... Por que no lo hiciste con dos rampas independiente, que siguieran las ruegas de la moto? Alguna razón en particular? Saludos y muy práctico el carrito! |
Cita:
Las nuevas modificaciones seran: Rampla mas liviana y corta. Subir a ARO 14 y neumático de perfil más alto (estaba contemplado). Subir suspensión 3" (Suple, tiene eje Buggie) y bajar tapabarros para que no molesten la subida por el lado. Cambiar puntos de anclaje (para las amarras). Poner barra de tope para cuando va sólo una moto (desmontable). Cambiar los focos de posición para que no molesten al subir las motos de lado. Lo hice con portalon completo, porque la idea es ponerle barandas..pero eso más adelante. |
Cita:
Se ve super bien el carro :twisted: y gracias por las fotos . Ya esta mas clara la pelicula . Saludos Daniel Roa |
HOLA AMIGO ,VENDO MI CARRO NUEVO AÑO 2008 PARA 2 ATV
CARACTERISTICAS VENDO EXCELENTE CARRO DE ARRASTRE NUEVO AÑO 2008, ES PARA DOS MOTOS ATV GRANDES , PERO SE PUEDE MODIFICAR COMO TU QUIERAS.
REAL OPORUNIDAD VALOR $ 400.000.- ENVIO FOTOS POR MAIL CHELOPF1@hotmail.com |
2 Archivos Adjunto(s)
Así quedó terminado....
Lo probé sábado y domingo, quedó impeca. Sólo faltan las barandas, que pretendo hacerlas más adelante. |
Cita:
Donde es la pista que sale en la foto??? Saludos. |
Cita:
La pista es la de Curauma (detrás del reten de carabineros de Peñuelas) Slds SV |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:59:40. |