![]() |
crawler sabado 23 plaza apoquindo
que les parece ir a crawlear el sabado 23 a la plaza de apoquindo, por lo que he leido en el foro hay unas nuevas axiales pro rondando por santiago, seria interesante verlas andar y obviamente ver las nuevas modificaciones que tienen nuetras maquinas.
la idea seria juntarse a las 9:00 am para aprovechar la mañana, ojala nos juntemos varios y que el clima nos acompañe. saludos alejo |
Re: crawler sabado 23 plaza apoquindo
me anoto, a las 9 en la plaza
|
anotado...tengo un par de nuevas cositas que probar...jejeje
|
Me anoto tbn!
Saludos RSH |
Bueno yaaa yo voy tambien.:-?
Saludos |
Trataré de ir...
JOTE |
Supongo que sigue la cosa en pie
Yo ayer termine NUEVAMENTE mi crawler... PERO ME QUEDO MAL LA TOMA DE LOS AMORTIGUADORES Y SUBI LA ALTURA!!! BUAAA EN fin tendre que hacer denuevo la pieza... Estoy con 7 cm de wata a suelo Saludos y nos vemos mañana RSH |
Trataré de ir mañana...llevaré mi camio nueva jarogo factory3...pa la foto no mas......aún no rueda nada, hay que empezar a desarrollarla
|
yo voy, a las 9 nos vemos
|
estimados:
lamentablemente no podre asistir mañana a la plaza ya que comenze con pega nueva el miercoles , mañana tengo que estar en rancagua en un curso durante el dia. espero que les vallas muy bien , y me tendre que quedar con las ganas por este fin de semana. saludos alejo |
sigue en pie pa mañana???
|
El Sábado nos juntamos, fué muy bueno .Nos separamos en 2 grupos, unos haciendo raid y otro craw un poco mas extremo .Llevé mi nueva camioneta jarogo factory3.Quedé bastante conforme para ser la primera rodada. Ví un par de competidores en rock extremo con bastanntes dificultades para hacer algunas pruebas duras....ñepe..ñepe...jajajajaja.
Le pedí al Pelao publicara fotos de mi nueva maravilla...jejejejeje saludos |
Cita:
Yo lamentablemente trabajé todo el fin de semana ... :cry: Y Jarogo...vas a Teno? eso.. salu2.Matador |
Cita:
Saludos !!! |
|
jajaja, eres muy grupiento jarogo,
tu camioneta numero dos te duro 5 minutos porque dio puro jugo y cuando sacaste la tres que hay que reconocer que por primera vez tienes una camioneta que anda bien y bonita, andaba igual que el resto, es mas la ultima subida solo la pudiste hacer una vez y despues no paso na, or lo menos el rato que estuvimos los tres con diente subimos todos, al menos que una vez mas justo cuando nadie te veia subiste algo nuevo.............:-D:mrgreen: |
Cita:
Ademas en la tienda, planean, planean y ñepe,ñepe...:mrgreen: |
Cita:
Algo deja la experiencia (pa´no decir las canas... jejejje) JOTE |
A relajarse .. ya viene el evento de crawler donde podran medirse .. esperamos hacer un evento a la altura de los competidores ...
Saludos !!! |
parece que estan medios apurados para leer..............
"or lo menos el rato que estuvimos los tres con diente subimos todos" ademas eso de la tienda no te cacho...........yo salgo una vez a las mil a crawlear y tu sales todos los fines de semana y no veo mejoras sustanciales o por lo menos tal como dije anteriormente, el rato que estuvimos los tres nadie marco diferencia.................y por ultimo si el resto destinara el tiempo y el presupuesto que tienen tus bichos pucha que seria distinto.............. y por ultimo, jejejeje **** el wuon pesao....devuelve los amortiguadores..........:mrgreen::mrgreen: |
No Señor dejemoslo en que UD no subio JAJAJAJA, porque yo despues de un ratito subi (testigo Awayo) :mrgreen: JEJEJe...
Efectivamente Jarogo andaba bastante bien, nada que decir, despues saco la 2 ( QUE ES ILEGAL!!!:mrgreen::mrgreen:) y subio al igual que la 3, si mal no recuerdo le costó un poco mas pero subio igual. Creo que tal como dice Pablo Riveros, estamos todos muy parecidos, en mi caso "Watie" el sabado porque me quedo muy alto el crawler, pero para eso metemos Lukas (como dice jarogo) y YACO (en este caso el brushles soluciono el problema cuando no quizo pasar a la buena, se pasa a la mala) El domingo salimos nuevamente con Alejo:arrow: "EL GURU" y Diego al molino , y tbn la diferencia era muy poca, todos pasamos por igual. Y ahora dejense de pelear! y piensen en mas modificaciones para seguir mejorando Saludos DDL Cita:
|
Cita:
Bueno, pregúntale a awayo luego del cambio de neumáticos...jajajjajaja Pero en fin, buena salida... ;) JOTE |
Cita:
salu2!! y no peleen mas !!!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:29:10. |