![]() |
¿Habrá Jamboree 2008?
Hola
Alguien sabe si se hará el Jamborre este año, Algún lugar o fecha tentativa ? |
Re: Twisted Andes Jamboree 2008
Cita:
|
Re: Twisted Andes Jamboree 2007
aguien save si esos reportajes se pueden pillar en internet como pa bajarlos y poder ver esos videos
saludos |
Cita:
sl2 |
¿ HAY JAMBOREE 2009 ?
|
Cita:
Si hay yo me iscribo altiro, por que el año anterior estubo muy re bueno, animo Facu:lol::lol: |
Cita:
Lo que pasa es que por la fecha de lanzamiento del 2007, parece que estamos para el 2009 :lol: |
Cita:
Saludos ;) |
Hasta el momento no hay. tubimos una pesima experiencia el año pasado que nos hizo dudar mucho volver a hacer un Jamboree, entre la mugre que dejaron la mayoria de los que asistieron (Varios Pickups llenos de basura de una Full Size). Multas que hubo que pagar, roterias por parte del dueño del predio, muchas quejas y actitudes de asistentes, cansancio personal, etc...
Quien sabe si mas adelante se haga, no lo descarto, pero por ahora no se ha conversado nada. |
Cita:
|
Cita:
|
que lata, en gran parte es culpa de nosotros los asistentes que dejamos basura y permitimos que otros tiren basura, y ademas de incha pelotas con las normas de seguridad.
bueno esi tendremos que aprender no mas. sera factible que se entrege la organizacion del evento a una productora, por ej. el famoso doctor 4x4 del programa aventura 4x4 tiene o tenia una productora que hace o hacia eventos 4x4. Hacer una encuesta con el valor de la entrada requerida para poder contratar a la productora y ver si se junta el numero de participantes y asistentes para poder contratarla. saludos. |
Cita:
|
mmmm, bueno si, siempre van a tratar de bajar los precios y lloriquear por est y aquello, pero igual trataria de hacer la encuesta en esta pag a ver que pasa, asi como para eliminar alternativas. y si el resultado es negativo jodimos no mas, somos muy indos todabia para hacer eventos como este.
saludos. |
Cita:
Y lo cierto es que hoy todos ofrecen ayudar ese dia pero uno o dos dias antes todos se baja, incluso ese mismo dia porque se les enfermo el hijo o la señora .... y al final quedan siempre los mismos .... que por supuesto no gozan nada del evento, ya que se llevan todos los malos ratos ... Una idea, con la experiencia que tengo yo en organizaciones deportivas, han pensado formar un club deportivo?? saben que hay una ley de donaciones que permite a empresas privadas descontar de impuesto hasta el 58% de su aporte al evento .... asi se financia el Lider y zamorano ... por eso el interes de los auspiciadores ... y hay mas beneficios ... y platas. |
Tiene algun inconveniente el STAFF en que cada quien organice un Jamboree en su Zona en nombre de Twisted Andes .....???? logicamente si fines de lucro, solo con el pretexto de reunir a los usuarios de Twisted, algo de material tenemos en materia de maquinas y terreno aca en Concepcion.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Facundo ,y no sería posible realizar un jamboree ,tal como lo menciona OAM , pero bajo LAS REGLAS de TwistedAndes, o sea TA pone las condiciones en cuanto a reglas y cosas similares ,para que se siga manteniendo el formato original . Y si los organizadores no se adaptan a lo requerido por TA simplemente no se usa el nombre de TA . Por otra parte ,el Staff de TA ,podria ir como participante,o solo a disfrutar del evento sin llevarse todo el trabajo de lo que significa organizar un evento de esta naturaleza ;) No seria malo organizar oayudar a organizar un evento en la Zona Sur :twisted: Dejo la inquietud ,sobre la mesa .. (ya que me perdí el Jamboree anterior):-( Saludos Daniel Roa |
Cita:
seria bueno eso!!! tendriamos un poco mas de independencia y aprenderiamos de que se trata, ademas participarian y seria muy entrete! saludos Iván Fuentes. |
Re: ¿Habrá Jamboree 2008?
es solo mi opinion, no la del resto del staff, pero como les digo, no veo por que quieren llamar Jamboree TwistedAndes a un evento que no lo organizariamos nosotros. pa eso pongale cualquier nombre y hacen lo mismo.
Creo que lo que identifica al Jamboree, ha sido el toque que le hemos tratado de dar, a lo mejor no tiene ninguna gracia, a lo mejor pueden hacer algo 100 veces mejor. Ademas creo que en el sur y norte hay muuchos eventos en el año de excelente calidad, Raids, etc... |
Cita:
TWISTEDANDES es decir para reunir a los jeeperos que pertenecemos al foro, aca en Concepcion se organizan competencias y Raid que organizan cada club pero nada que comboque y reuna a usuarios Twisted, eso.....:roll: |
queremos Jamboree!!! por ultimo mas carito no mas, no es malo q se ganen alguna lks, menos por un evento de calidad, como lo fue el pasado, total q yo sepa TA no es fundacion, pero tiene q haber JamboTA!!!!, tal como ha sido antes, q voten por los participantes, requisitos altos, rutas HardCore, nada de neumas chicos... si es como el TopTruck Chilensis, NO PUEDE DESAPARECER EL JAMBOREE!!
GO TWISTED!!!! slds |
Cita:
opino lo mismo vamooooo que se puede. saludos |
Cita:
|
Cita:
Prefiero mil veces pagar 30 lucas por ir al JAMBOREE que pagarlos por ir a ver a la MADONA. sl2. PD: Recueden que somos un pais arribista, y nos gusta pagar mas que el resto jajajajaja....... |
Cita:
Yo tambien estoy de acuerdo contigo Fernando y Arturo, ademas creo que si Oscar esta ofreciendo Concepcion, es porque tiene muchos amigos que lo apoyarian en este desafio ( en Concepcion hay Jeeperos con mucha experiencia y muy comprometidos con el tema off road) que podria ser supervisado por el staff y regramentado por los mismos,Animo Facundo que se puede y a los demas del staff tambien.... sino habria que realizarlo aca en Linares:-):-) jaja ..;););)... Saludos.... |
Cita:
vamos k se puede!! |
Cita:
no puede desaparecer!!! seguro que ahora no va a ocurrir lo mismo del año pasado ,por que vamos a estar toos pendientes del que bote basura lo cogoteamos :lol: |
Cita:
Eso en Linares hay rutas de sobra y de calidad excepcional .. no hay mucha roca ..pero con las grietas que hay ,no seria mala experiencia :twisted: Ademas la gente de Linares es un 7 ... y al que tire basura donde no debe ,simplemente le pinchan los 4 neumas y ya :mrgreen: Saludos Daniel Roa |
me movieron el post:mrgreen:
|
Bueno, sin ir mas lejos, el Twistedandes Jamboree reemplazo al Encuentro Nacional de Jeeps, o como se haya llamado, el de Nivaldo Candia. Por lo tanto seria cosa que se organicen y vuelvan a crear el Encuentro Nacional de Jeeps, que basicamente es el concepto que muchos andamos buncando para juntarse en la parte de chile que sea.
haya o no hay Jamboree, nosotros ofrecemos este canal para promocionar dicho Encuentro Nacional de 4X4.- Ademas que dicho formato, cambiando el lugar año a año tiene muchas mas posibilidades de exito que una competencia que depende del animo de 4 personas ;).- |
Cita:
|
Entiendo la posicion de Facundo, es mas que comprensible, pero, sin haber ido a ningun jamboree aun, me parece buena y mas que buena aprovechar de juntar a los Twisteros en uno o mas eventos.
El problema principal es la organisacion, despues el reglamento y para terminar, como juntar a tan diverso jypero, maquinas muy preparadas, 1/2 preparadas, casi standart y de paseo. TODOS queremos jugar. Seria interesante ver el tema de la productora, había antes (Ultraccion y Distraktion e.o.) que bien o mal pero hicieron un esfuerzo. Creo que experiencia hay, solo hay que ver como aplicarla y hacerlo realidad.Si puedo aportar con un grano de arena solo avísenme. Salu2:beer: |
Mi pregunta la verdad no es tan ambiciosa como "Organizar un Jamboree" o "Encuentro Nacional", sino que simplemente si es que puedo convocar a un encuentro local a nombre de TWISTEDANDES, eso nada mas.
|
Cita:
GO TWISTED!!! ...se, y entieno lo mal q lo pasaron todo el Staff el pasado Jamboree, pero PorFavor, Recapaciten!!!!:twisted: NECESITAMOS EL JAMBOREE!!!!! mis Saludos al Staff :mrgreen: |
Yo creo que muchos nos sentimos identificados y respaldados por T/A, en mi caso, hasta orgulloso de pertenecer a T/A con estrella verde.
Lo que se busca es una reunión off-road exclusiva de los T/A que somos de distintas categorías. A lomejor no se llamaría Jamboree, pero algo así como 'juntación de yipero T/A. Creo que la propuesta es que el Staff elabore las directrices principales, valores a respetar, detalles a considerar, tipo de publicidad, limitaciones de responsabilidad, en general, las reglas del juego operacionales, de marketing y 'legales'(por poner una palabra). Va más por el entusiasmo de twisteros de reunirnos, puede ser en forma simultánea o diferida en algunas regiones específicas. Lo complicado es conseguir un equipo de personas que se la juegen por cada organización o lugar de reunión con la responsabilidad acorde a la envergadura del evento y la marca que está en nuestras espaldas (T/A), dejando en claro que es un sacrificio voluntario sin fines de lucro con una institución comercial detrás que es T/A. Se imaginan en la misma fecha, en distintos lugares de Chilito, a la misma hora(+ - ) realizando las mismas actividades y a cierta hora definida, precisa, a la hora de la cena, en todos los lugares se hacen, con esto de la modernidad y la conectividad, transmisiones simultáneas entre los distintos logares de realización. Eso. PD. el entusiasmo hace volar la imaginación. Saludos. |
4 Archivos Adjunto(s)
Facundo, tengo un terreno que te podemos prestar par el Jamboree 2008, esta en Rancagua y es una cantera, en donde se pueden sacar rocas para las distintas pistas. si quieres organicemos un viaje para que lo veas, esta como a 90 Klm de Santiago.
Saludos adjunto fotos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:32:35. |