TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   shangrila sabado 13 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50762)

awayo 07-09-2008 00:59:05

shangrila sabado 13

que tal un raid en shangrila para el sabado
salu2!

pd con jote en una de esas vamos a shangrila dentro de la semana si alguien se une filete

awayo 11-09-2008 01:05:54

Re: shangrila sabado 13

mañan vamos con jote probablemente alguien se une?
sera en la tarde
salu2!

priveros 11-09-2008 14:24:45

si es en la mañana temprano puedo......

priveros 11-09-2008 19:08:58

confirmado, sabado en la mañana shangrila, va Diego, Gabriel, yo y etc etc

awayo 11-09-2008 19:24:24

de pelolais entonces ahora mas omenos a que hora seria yo no puedo llegar demasiado temprano ya que parto en micro desde mi casa y son como dos horas hasta shangrila lo otro donde nos juntariamos en el riachuelo adonde esta la cascadita o arriba??
salu2!

matador 11-09-2008 21:16:14

Cita:

Empezado por priveros (Mensaje 604332)
confirmado, sabado en la mañana shangrila, va Diego, Gabriel, yo y etc etc

ok...avisen la hora para incorporarme..

salu2.Matador.

awayo 11-09-2008 21:57:09

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 604382)
ok...avisen la hora para incorporarme..

salu2.Matador.

okas otto al parecer tambien va!
los mas raid vamos a hacer la ruta del rio completa segun lo que converse con otto
seria tipo 11 o 10 en camino los trapenses con el camino que va hacia la hacienda o hacia la entrada de shangrila lo que es yo no voy a pagar excepto a que suba a algun auto y paso sino entro por el rio y queda al lado de las rutas
salu2!
sino es ahy digan donde

Diente De Leche 11-09-2008 23:27:04

Yo también me incluyo.
Por lo general nos juntamos en el mall los trapenses y partimos en un solo auto, el que llega despues, lo que se hace para pagar menos es Llevar una bicicleta en el auto, te cobran 1000
Saludos y nos vemos... HACE 3 SEMANAS QUE NO CRAWLEO!
RSH

awayo 11-09-2008 23:40:50

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 604442)
Yo también me incluyo.
Por lo general nos juntamos en el mall los trapenses y partimos en un solo auto, el que llega despues, lo que se hace para pagar menos es Llevar una bicicleta en el auto, te cobran 1000
Saludos y nos vemos... HACE 3 SEMANAS QUE NO CRAWLEO!
RSH

dale no es mala idea ahi entonces
pero.. quen pone el auto ?? tendra que ser algo como una van
salu2!! yo pueo llegar en micro y me paso por el rio:mrgreen:

JOTE 12-09-2008 00:34:59

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 604448)
dale no es mala idea ahi entonces
pero.. quen pone el auto ?? tendra que ser algo como una van
salu2!! yo pueo llegar en micro y me paso por el rio:mrgreen:

Yo te llevo cumpa, te paso a buscar al metro P. Egana, el Sabado a las 0930 horas.
Puedo ir cierto? Y llevo brushless o cambio motor????

JOTE

Diente De Leche 12-09-2008 00:51:02

Da lo mismo Jote, si tienes el brushless instalado no vale la pena que lo cambies.
Rodrigo Salas

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 604474)
Yo te llevo cumpa, te paso a buscar al metro P. Egana, el Sabado a las 0930 horas.
Puedo ir cierto? Y llevo brushless o cambio motor????

JOTE

diegosanza 12-09-2008 10:47:28

juntemosnos a las 9:00 en el mall los trapenses, yo voy en camioneta, a las 9:15 am partimos a shanguirila.

Saludos

Pelao Daza 12-09-2008 11:20:51

Señores ..

Que disfruten la salida .. mañana yo tengo que modificar el Poison de Eduardo y terminar mi nuevo chasis para la Wheely crawler ... por lo que estoy fuera de las pistas por el momento ...

Saludos !!!

Diente De Leche 12-09-2008 11:47:19

Chua el madrugador... Yo tengo fiestoca hoy, dejame dormir un rato siquiera.. jajaja juntemonos a las 9:30!! please... -jajaja
RSH

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 604540)
juntemosnos a las 9:00 en el mall los trapenses, yo voy en camioneta, a las 9:15 am partimos a shanguirila.

Saludos

jarogo 12-09-2008 11:53:38

Yo me acoplo a las 9,30 en el mall...quien me puede llevar??......ahora jote si pasai por la plaza egaña, podis subir un poquito por simon bolivar, digamos unas 15 cuadras y me pasai a buscar tambien..jejejjeje
No tengo vehiculo adoc para subir a shangrila
quedo atento
saludos

diegosanza 12-09-2008 11:57:58

Bueno a las 9:30 sale la camio a shangirila, des el mall.

Saludos

awayo 12-09-2008 12:42:50

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 604565)
Bueno a las 9:30 sale la camio a shangirila, des el mall.

Saludos

okas jarogto yo le dire al piloto de la maquina aver si te pasamos a buscar yo creo que demas le dire que te avise
nosotros salimos tipo 9- 9:30 desde pza egaña y de ahi rajamos pa arriba el grupo al parecer se dividira en dos partes los crawler crawler que de seguro van a jugar en las rocas de arriba y los crawler-raid que partiremos desde la cascada rio arriba(almenos yo con otto)
salu2!!

priveros 12-09-2008 14:58:52

yo llego a las 9 al mall, tambien voy en jeep por si alguien quiere subir, vamos con crawler y toyotas.

saludos

JOTE 12-09-2008 15:17:04

Cita:

Empezado por priveros (Mensaje 604628)
yo llego a las 9 al mall, tambien voy en jeep por si alguien quiere subir, vamos con crawler y toyotas.

saludos

Crawler y Toyotas? Entiendo Raid? Una Axial con Body Toyota sin recortar, entra? Jajjaja no es para armar atao', pero tengo hace rato la duda y nadie tira la respuesta.

JAROGO, te paso a buscar. ;)

AWAYO, te espero en el metro P. Egana a las 0900. ;).
No a las 0905 ni a las 0855.... Ojo....jajjjajajja

Pablo, la pregunta anterior se que va a ser discutida en la reunion, pero como voy a estar en terreno queria saber que opinan.
En Raid entra solo Tamiya? Porque la Axial es un Kit Crawler, pero si se usa un body sin recortar, bateria alta, no en los diffs, no encuentro que sea tanto pecado tirarla en esa categoria? O si?

JOTE

jarogo 12-09-2008 15:29:54

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 604632)
Crawler y Toyotas? Entiendo Raid? Una Axial con Body Toyota sin recortar, entra? Jajjaja no es para armar atao', pero tengo hace rato la duda y nadie tira la respuesta.

JAROGO, te paso a buscar. ;)

AWAYO, te espero en el metro P. Egana a las 0900. ;).
No a las 0905 ni a las 0855.... Ojo....jajjjajajja

Pablo, la pregunta anterior se que va a ser discutida en la reunion, pero como voy a estar en terreno queria saber que opinan.
En Raid entra solo Tamiya? Porque la Axial es un Kit Crawler, pero si se usa un body sin recortar, bateria alta, no en los diffs, no encuentro que sea tanto pecado tirarla en esa categoria? O si?

JOTE

Jote , gracias por el traslado, dame tu cel. al mail jrg@uc.cl para ponernos de acuerdo.

En lo de raid, no vería inconveniente usar una crawler con carrocería sin cortar, batería en el chassis,que tenga las mismas distancia entre ejes, mismo ancho de ruedas y limitando un poco el recorrido de los amortiguadores.
Tema para la reunión
saludos

priveros 12-09-2008 15:33:05

La verdad no estoy muy seguro, creo que lo mejor es buscar informacion de los reglamentos que se usan afuera y adaptarlos un poco a nuestra realidad, si me preguntas a mi en forma personal creo que no deberia competir una axial con un escala aunque tenga carroceria, de hecho la gran diferencia esta en el chasis y el roll que estos tienen. en todo caso para mañana voy con los dos cosa de poder crawlear y jugar un poco con el toyota, me gustaria que vieramos como andan las axial para asi poder meterle mano a la mia y dejarla mas competitiva ya que la he tenido bastante tiempo botada.

saludos

Pablo

JOTE 12-09-2008 16:32:56

Cita:

Empezado por priveros (Mensaje 604643)
La verdad no estoy muy seguro, creo que lo mejor es buscar informacion de los reglamentos que se usan afuera y adaptarlos un poco a nuestra realidad, si me preguntas a mi en forma personal creo que no deberia competir una axial con un escala aunque tenga carroceria, de hecho la gran diferencia esta en el chasis y el roll que estos tienen. en todo caso para mañana voy con los dos cosa de poder crawlear y jugar un poco con el toyota, me gustaria que vieramos como andan las axial para asi poder meterle mano a la mia y dejarla mas competitiva ya que la he tenido bastante tiempo botada.

saludos

Pablo

Yap, y que pasa con las Wheely King? De awayo, la gente de Curico, Seba Cerda y una que otra mas? Entrarian en Crawler? Por el chasis?
Bajo ese concepto deberian crear la categoria Tamiya, y que compitan ellos solos...de lo contrario, se va a prestar para malos entendidos, y esa no es la idea ;)

JOTE

Pelao Daza 12-09-2008 17:44:45

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 604667)
Yap, y que pasa con las Wheely King? De awayo, la gente de Curico, Seba Cerda y una que otra mas? Entrarian en Crawler? Por el chasis?
Bajo ese concepto deberian crear la categoria Tamiya, y que compitan ellos solos...de lo contrario, se va a prestar para malos entendidos, y esa no es la idea ;)

JOTE

Mucha vuelta amigo Jote .. mucha vuelta a algo que no tiene importancia .. lo primero es pasarlo bien y eso no se transa .. lo demas pelos de la cola .. no hay que andar tan pegado con el tema .. si lo vamos a discutir en la reunion que sea ese el lugar y la instancia para hacerlo .. pero veo que sigues prendiendo con el tema por aqui por el foro .. sin duda entendible tu postura pero como dije en otro post presentemos en reunion y en persona las cosas ...

Este post se abrio para ir a una junta no para discutir el tema de como competir.

Saludos !!!

JOTE 12-09-2008 18:01:05

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 604702)
Mucha vuelta amigo Jote .. mucha vuelta a algo que no tiene importancia .. lo primero es pasarlo bien y eso no se transa .. lo demas pelos de la cola .. no hay que andar tan pegado con el tema .. si lo vamos a discutir en la reunion que sea ese el lugar y la instancia para hacerlo .. pero veo que sigues prendiendo con el tema por aqui por el foro .. sin duda entendible tu postura pero como dije en otro post presentemos en reunion y en persona las cosas ...

Este post se abrio para ir a una junta no para discutir el tema de como competir.

Saludos !!!

Jajjajaja leo entre un POETA, un filosofo, y un psicologo, ya que estas "Proyectando" tu posicion en mi.... Lo que planteo es solo una duda, y yo no voy a la reunion porque estare fuera, nada mas. Por lo demas, que bueno que vas a este paseo ;)
Porque van varios, y aunque quizas no quieran, en una de esas sale el tema....

Mi pregunta era simple, sin querer encender nada, de veras lo digo...

De compartir, OBVIO, siempre ha sido mi intencion.

Paso a buscar a JAROGO a las 0905 horas, nos vemos alla.

Un abrazo, y no hay nada que una cerveza bien helada y conversada no arregle, YO LAS LLEVO ;)

JOTE

Otto 12-09-2008 21:21:47

Yo lamentablemente no voy a participar de la junta del martes 22, pero estoy totalmente de acuerdo con Pablo Riveros, pienso que independiente al motor, caja y otros arreglines que pueda tener el auto lo más importante para determinar la categoría es el Chasis.
Ya que los diseños de las WK, Axial, etc. son totalmente distintos a los escala f-350, Hi Lux, Tcs, etc.

Sal2 muy buen fin de semana y mañana nos vemos (ALGUNOS) SALUD

awayo 12-09-2008 21:49:27

yap somos l0os que somos y vamos lo que estamos algo asi era la wea jejeje
weno mañana a las 9 en punto jote okas pegame una llamada tipo 855 dale pa confirmarte
ya que papi le puede dar la wea y copero
voy a llevar cinta de tiro pa tirar y que me tiren ....no sono bien eso entonces voy a llevar para ayudar y que me ayuden jeje
salu2!! y nos vemos mañana

pelaoturbinado 12-09-2008 22:59:44

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 604802)
yap somos l0os que somos y vamos lo que estamos algo asi era la wea jejeje
weno mañana a las 9 en punto jote okas pegame una llamada tipo 855 dale pa confirmarte
ya que papi le puede dar la wea y copero
voy a llevar cinta de tiro pa tirar y que me tiren ....no sono bien eso entonces voy a llevar para ayudar y que me ayuden jeje
salu2!! y nos vemos mañana

Hola soy pelao tun tun me anoto tambien a que hora se juntan y dnd pa ir con el jugete nuevo y con los jugetes grandes saludos

Pelao Daza 12-09-2008 23:18:15

Cita:

Empezado por pelaoturbinado (Mensaje 604823)
Hola soy pelao tun tun me anoto tambien a que hora se juntan y dnd pa ir con el jugete nuevo y con los jugetes grandes saludos

Ya pues .. Shangrila a las 9:20 ...
te dejo mi celular 09-3279579 ..

Saludos !!!

pelaoturbinado 12-09-2008 23:36:03

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 604826)
Ya pues .. Shangrila a las 9:20 ...
te dejo mi celular 09-3279579 ..

Saludos !!!

oki creo que llegare un poco mas tarde cualquier cosa te llamo saludos y grasias

awayo 12-09-2008 23:39:16

algunos nos vamos directo pa shangrila y otros parten del mall (los que lleguen temprano onda 9 aya)
salu2!!

matador 13-09-2008 20:44:51

Fotos de Shangrila 13-septiembre.

10 Archivos Adjunto(s)
Fotos de hoy...

matador 13-09-2008 20:49:17

Fotos....

10 Archivos Adjunto(s)
más fotos del miniraid...

matador 13-09-2008 20:51:45

Fotoooss..

4 Archivos Adjunto(s)
y las últimas...

Pelao Daza 13-09-2008 21:29:31

Buenas las Fotos !!! .. hoy al final pude ir .. lo pase muy pero muy bien ... Bienvenidos a los nuevos integrantes ... al grupo que llego al final que armen luego sus bichos ...

Saludos !!!

Lalo Daza 15-09-2008 01:20:01

muy buenas las fotos bueno el grupo se paso muy bien y andan muy rico esos Fj40

saludos

Pegasus/Centurion 15-09-2008 10:40:53

Quienes son los pilotos del Amarillo Techo blanco y Celeste azuloso techo blanco? Necesito los nombres para el sitio.

Slds

Gabriel
www.rccrawler.cl

Otto 15-09-2008 11:42:37

La amarilla con techo blanco es Jorge Vicuña, priveros la armó.
Sal2
Otto

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:08:32.