TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Mecanico para JEEP (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50811)

confusio 08-09-2008 23:00:29

Mecanico para JEEP

Hola, alguien conoce un buen mecánico para JEEP, que conozca
la marca sobre todo en lo electrónico.....
agradeceré cualquier dato confiable.

Jeep XJ 98 08-09-2008 23:23:02

Re: Mecanico para JEEP

¿Qué modelo de Jeep y año? ¿Cuales son los sintomas? Check encendido? Anda? No hace nada?

Saludos

Cita:

Empezado por confusio (Mensaje 603079)

confusio 08-09-2008 23:47:44

Cita:

Empezado por Jeep XJ 98 (Mensaje 603084)
¿Qué modelo de Jeep y año? ¿Cuales son los sintomas? Check encendido? Anda? No hace nada?

Saludos

Año 90,injeccion Renix, sintomas, aceleras y pierde aceleración, pasas cambio
y se chupa, le e cambiado, bomba, valvula reguladora de presion, CPS, CKP,y Map y ahora reley de bomba, mejorando el andar, pero hoy incluso se me apago
le di arramnque y partio al toque, la pana no es permanente es esporadica
pero cuando la da pu**** que web*****, si tienes algun dato te lo agradecere...

CLAUROKEE 09-09-2008 01:16:14

Cita:

Empezado por confusio (Mensaje 603092)
y se chupa, le e cambiado, bomba, valvula reguladora de presion, CPS, CKP,y Map y ahora reley de bomba, mejorando el andar, pero hoy incluso se me apago

MT TECNICA AUTOMOTRIZ.

DON MANUEL CIFUENTES.

FONO: 7764087

EL ME RESTAURO MI CHEROKEE LAREDO 89, 4.0 L AUT.

REVISA ESTO. www.fotolog.com/claudiokee

aqui esta todo el proseso y los resultados.

el mio estaba pal gato tambien.

Saludos.

PiluPelao 09-09-2008 01:32:05

Y no quiere andar bien el bebe!!! Te tiene loco por lo que veo. SUERTE. Pero a tu igniora le anda parejito, pareske no te quiere, PERO NO LO CAMBIO POR EL RAYO!! hehehe
Salu2

Cita:

Bronco302 09-09-2008 11:14:43

Cita:

jajaja ... me parecen conocidos estos sintomas ... yo tengo el mismo problema con mi Che del 89, el domingo me se paró el motor, lo llevé remolcando a la casa, ayer limpie los contactos de todos los relay (4 en total, ubicados en el tapabarro izquierdo) y partió al toque y quedó parejito, pero despues de media hora de dejarlo andar empezó a trabajar como en cinco cilindros ... lo único que tengo dudas es si un iyector se esta quedando pegado, ya descarte el problema de la válvula de alivio de presión, ... una pregunta, cual era el sintoma con la válvula de alivio mala ..?

Marcelo

ApradoC 09-09-2008 14:04:56

Cita:

Empezado por confusio (Mensaje 603079)

SI TE RECOMIENDAN UN TAL "ALEXIS PEREZ" OLVIDALO, ES UN SINVERGUENZA DE PRIMERA, ESTAFADOR Y AMIGO DE LO AJENO, ME ESTAFO A MI Y 3 AMIGOS DEL TEAM COMO EN PROMEDIO 2,5 MILLONES. LO HAN CITADO VARIAS VECES AL JUZGADO Y CAMBIA DE DIRECCION SIEMPRE.

OJO Y ES CONOCIDO POR VARIOS JEEPEROS, DE HECHO TENGO ENTENDIDO
QUE ESTUVO EN RITOQUE EL FIN DE SEMANA PASADA.

Saludos
Andres

confusio 09-09-2008 20:46:00

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 603201)
jajaja ... me parecen conocidos estos sintomas ... yo tengo el mismo problema con mi Che del 89, el domingo me se paró el motor, lo llevé remolcando a la casa, ayer limpie los contactos de todos los relay (4 en total, ubicados en el tapabarro izquierdo) y partió al toque y quedó parejito, pero despues de media hora de dejarlo andar empezó a trabajar como en cinco cilindros ... lo único que tengo dudas es si un iyector se esta quedando pegado, ya descarte el problema de la válvula de alivio de presión, ... una pregunta, cual era el sintoma con la válvula de alivio mala ..?

Marcelo

Cual es la válvula de alivio...????,sera la reguladora de presión que va en el riel
de inyección....yo al mio le cambie un relay, el de la bomba, y quedo andando
bastante mejor....lo encontré en 10 de julio 786, ya que los re puesteros conocidos no tenían,

Yo a la mía le e cambiado, MAP Sensor, CKP, CPS, bomba bencina, válvula reguladora, bobina y modulo de encendido, bujías, cables, rotor y tapa, y sigue igual, me pasa de ves en cuando, anda bien una semana y de repente
se pone h******, le dura unos minutos y se le pasa,el otro día en ritoque con un amigo andábamos haciendo duneo corto, anduvo muy bien y cero drama,y de repente en la playa cuando íbamos saliendo se puso h******
logre salir a puros tirones,llegue a la bomba de concon, llene, me vine a stgo
sin ningún drama hasta antes de ayer.....

Me quedan 3 alternativa, sensor, cableado y por el ultimo,el que menos quiero
computador....,mañana la voy a llevar a un mecánico que recomendó claurokee, me la van a revisar completa....así que ahí veremos.....ojala detecten la pana,queme tiene...........chato.

salu2

Bronco302 09-09-2008 21:03:20

Cita:

Empezado por confusio (Mensaje 603452)
Cual es la válvula de alivio...????,sera la reguladora de presión que va en el riel
de inyección....yo al mio le cambie un relay, el de la bomba, y quedo andando
bastante mejor....lo encontré en 10 de julio 786, ya que los re puesteros conocidos no tenían,

Yo a la mía le e cambiado, MAP Sensor, CKP, CPS, bomba bencina, válvula reguladora, bobina y modulo de encendido, bujías, cables, rotor y tapa, y sigue igual, me pasa de ves en cuando, anda bien una semana y de repente
se pone h******, le dura unos minutos y se le pasa,el otro día en ritoque con un amigo andábamos haciendo duneo corto, anduvo muy bien y cero drama,y de repente en la playa cuando íbamos saliendo se puso h******
logre salir a puros tirones,llegue a la bomba de concon, llene, me vine a stgo
sin ningún drama hasta antes de ayer.....

Me quedan 3 alternativa, sensor, cableado y por el ultimo,el que menos quiero
computador....,mañana la voy a llevar a un mecánico que recomendó claurokee, me la van a revisar completa....así que ahí veremos.....ojala detecten la pana,queme tiene...........chato.

salu2

Yo estoy en la misma con el cherokee, y ya estoy por pensar que es el ECU, la vàlvula de alivio es justamente la reguladora de presión ... me cuentas después como te fue ..

confusio 09-09-2008 21:24:05

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 603463)
Yo estoy en la misma con el cherokee, y ya estoy por pensar que es el ECU, la vàlvula de alivio es justamente la reguladora de presión ... me cuentas después como te fue ..

Ok, en todo caso el síntoma de falla de la válvula, es que no parte,da tirones, etc,me costo $ 48.000

De ahí te cuento.

CLAUROKEE 10-09-2008 20:57:34

Cita:

Empezado por confusio (Mensaje 603478)
Ok, en todo caso el síntoma de falla de la válvula, es que no parte,da tirones, etc,me costo $ 48.000

De ahí te cuento.

CONFUSIO: TU JEEP ES ROJO Y 2 PUERTAS CON NEUMAS WRANGLER MTR ???

SI ES ASI CREO QUE HOY ME IVAS HECHANDO CARRERAS POR BALMACEDA.

SALUDOS.

confusio 10-09-2008 21:38:49

Cita:

Empezado por claurokee (Mensaje 603918)
confusio: Tu Jeep Es Rojo Y 2 Puertas Con Neumas Wrangler Mtr ???

Si Es Asi Creo Que Hoy Me Ivas Hechando Carreras Por Balmaceda.

Saludos.

Jejejeje, Si Era Yo, Pero Carreras Ya No Hago, Generalmente Ando
Mas Menos Fuerte, Las Carreras Las Deje De Hacer Hace Como 15 Años
La Epoca Del Pollo Stop, Ademas Que Iba Donde El Mecanico Que Me Recomendaste...y Hasta Aqui Parece Que Sabe, Ya Que Parece Que Encontro La Pana...mañana La Voy A Buscar, Ademas Que El Hombre
Conocia Mi Maquina, Ya Que El Antiguo Dueño, Tambien Era Conocido De El.....
Salu2

CLAUROKEE 10-09-2008 21:47:38

Cita:

Empezado por confusio (Mensaje 603932)
La Epoca Del Pollo Stop, Ademas Que Iba Donde El Mecanico Que Me Recomendaste...y Hasta Aqui Parece Que Sabe, Ya Que Parece Que Encontro La Pana...mañana La Voy A Buscar, Ademas Que El Hombre
Salu2

ERAS TU ENTONCES.

DON MANUEL ES SECO COMPADRE, CON MI JEEP NUNCA HA QUEDADO PILLO, PONGO LAS MANOS AL FUEGO POR EL.

SUENA RONQUITO TU XJ ????

QUE LE PUSISTE ???

SALUDOS.

confusio 10-09-2008 21:52:50

Cita:

Empezado por claurokee (Mensaje 603941)
eras Tu Entonces.

Don Manuel Es Seco Compadre, Con Mi Jeep Nunca Ha Quedado Pillo, Pongo Las Manos Al Fuego Por El.

Suena Ronquito Tu Xj ????

Que Le Pusiste ???

Saludos.

Escape, Motor De G Ch....pregúntale A Don Manuel, La Conoce Bien, Y Eso Me Alegra...asi Que Si Le Achunta Tiene Cliente Seguro......ya Que
Soy Maniatico De Tener Mis Cacharros Tiqui Taca....a Parte Que Estuvimos Viendo Mejoras....

Salu2

PiluPelao 10-09-2008 22:07:46

Carreras ya no haces, pero te sigue pesando la patita igual que a mi, nos acostumbramos a 2 posiciones del pie derecho, y una es incomoda (fuera del pedal).
Ojala te encuentren la panna para que en casa no te dejen mas en panna hehehe
Salu2

Cita:

Empezado por confusio (Mensaje 603932)
Salu2

CLAUROKEE 11-09-2008 02:00:19

Cita:

Empezado por confusio (Mensaje 603942)
Escape, Motor De G Ch....pregúntale A Don Manuel, La Conoce Bien, Y Eso Me Alegra...asi Que Si Le Achunta Tiene Cliente Seguro......ya Que
Soy Maniatico De Tener Mis Cacharros Tiqui Taca....a Parte Que Estuvimos Viendo Mejoras....

Salu2

si me conto, hoy en la tarde hablamos, tambien pillo la pana altiro.

Mañana como alas 9 voy a andar por haya, espiare un poco tu xj, me gusto como sonaba, al mio le puse un escape edelbroke 3-2-1 y le hicimos el escape completo de nuevo, en tubo de 2.5", quedo sonando mas ronco, pero el tuyo me llamo mucho la atencion, por eso te segui en la mañana para ver si tenia tronador o algo asi.

saludos.

confusio 11-09-2008 08:58:21

Cita:

Empezado por CLAUROKEE (Mensaje 604039)
si me conto, hoy en la tarde hablamos, tambien pillo la pana altiro.

Mañana como alas 9 voy a andar por haya, espiare un poco tu xj, me gusto como sonaba, al mio le puse un escape edelbroke 3-2-1 y le hicimos el escape completo de nuevo, en tubo de 2.5", quedo sonando mas ronco, pero el tuyo me llamo mucho la atencion, por eso te segui en la mañana para ver si tenia tronador o algo asi.

saludos.

Dele no mas....si, encontró la pana....me dijeron lo que era, pero tu entenderás
que no es la 1ª vez que la encuentran, salgo andando, dura unos días y caput...
espero sea así, ya que va a tener un cliente feliz:lol:

salu2

Bronco302 11-09-2008 10:17:42

Cita:

Empezado por confusio (Mensaje 604083)
Dele no mas....si, encontró la pana....me dijeron lo que era, pero tu entenderás
que no es la 1ª vez que la encuentran, salgo andando, dura unos días y caput...
espero sea así, ya que va a tener un cliente feliz:lol:

salu2

Y podrías comentar cual es la pana ... para poder entregarle el jeep a Pilupeao con confianza ...jajajaja. Mira que desde Calama se me hace difícil mandarlo al taller de este señor ...

Marcelo

PiluPelao 11-09-2008 11:31:09

Podria aprovecharme de la situacion y pedirte que lo mandes y yo lo paso a buscar alla, pero no es mi manera de ser. veamos que era y hablamos como arreglar el problema.
Salu2

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 604089)
Y podrías comentar cual es la pana ... para poder entregarle el jeep a Pilupeao con confianza ...jajajaja. Mira que desde Calama se me hace difícil mandarlo al taller de este señor ...

Marcelo

confusio 11-09-2008 21:42:57

Bueno, despues de revisar el vehículo en forma completa (área eléctrica)
detecto la pana, era un cable que habían reparado en el pasado y estaba
con la polaridad cambiada, el cual hacia fallar el Map sensor, los inyectores
y otros menesteres....cuando este tomaba Tº de trabajo....
El hombre sabe, y tiene los conocimientos e instrumental para dar con las
panas, ademas que su fuerte son los JEEP, hasta el momento 100%
recomendable, pero igual tendré mi JEEP en observación......

salu2

CLAUROKEE 12-09-2008 00:11:24

Cita:

Empezado por confusio (Mensaje 604389)

salu2

QUE BUENO COMPADRE.

EL HOMBRE SABE, ES MUY DETALLISTA PARA TRABAJAR. AVER SI ALGUN DIA NOS ENCONTRAMOS Y TE MUESTRO COMO DEJO MI XJ. CADA DIA LO ENCUENTRO MEJOR.

LOS PRIMEROS DIAS DE OCTUBRE LE TENGO QUE LLEVAR EL JEEP PARA HACER UNAS MODIFICACIONES, SUSPENSION, LEVANTE 4.5", CORONAS 4.10, BLOQUEOS LOCK RIGHT F & R, INSTALAR UN D 44 REBUILD, EJES MOPAR NUEVOS, TODOS LOS RODAMIENTOS, ETC MAS UN KIT DE FRENOS DE DISCO, CON ESTO CREO QUE ESTARIA LISTO MI XJ, ESPERO.

SALUDOS.

PiluPelao 12-09-2008 00:17:47

Perdon la consulta, y cuanto estas invertiendo en eso, si gustas respondeme por PM
Salu2

Cita:

Empezado por CLAUROKEE (Mensaje 604461)
QUE BUENO COMPADRE.

EL HOMBRE SABE, ES MUY DETALLISTA PARA TRABAJAR. AVER SI ALGUN DIA NOS ENCONTRAMOS Y TE MUESTRO COMO DEJO MI XJ. CADA DIA LO ENCUENTRO MEJOR.

LOS PRIMEROS DIAS DE OCTUBRE LE TENGO QUE LLEVAR EL JEEP PARA HACER UNAS MODIFICACIONES, SUSPENSION, LEVANTE 4.5", CORONAS 4.10, BLOQUEOS LOCK RIGHT F & R, INSTALAR UN D 44 REBUILD, EJES MOPAR NUEVOS, TODOS LOS RODAMIENTOS, ETC MAS UN KIT DE FRENOS DE DISCO, CON ESTO CREO QUE ESTARIA LISTO MI XJ, ESPERO.

SALUDOS.

CLAUROKEE 12-09-2008 00:37:57

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 604467)
Perdon la consulta, y cuanto estas invertiendo en eso, si gustas respondeme por PM
Salu2

YA LO INVERTI.

LAS CORONAS + LOS POWERTRAX + EL KIT COMPLETO DE INSTALACION SALIO 800 US C/U, PARA D 30 Y D 44, LO COMPRAMOS EN QUADRATEC, TODO ES MOPAR Y DANA, ADEMAS COMPRAMOS TODOS LOS COMPONENTES DEL DIFERENCIAL, CARCASA,TERMINAL DE SALIDA, RODAMIENTOS, ETC, PARA D 30 Y D 44, ESO SALIO COMO 100 US PARA LOS 2.

EL KIT DE LEVANTE SALIO COMO 1900 US, ES DE 4.5" CON ESPIRALES Y UNA ESTRUCTURA PARA LOS UPEER AND CONTROL ARMS, Y UN LOTE DE FIERROS MAS, LINEAS DE FRENOS ETC. ESE ES UN DATO MUY GUENO ( QUE NO PUEDO DIVULGAR, HASTA QUE LO VEAN INSTALADO ) EL KIT ES EL SKYJAKER, PERO ESTE NO DICE SKYJAKER. LA ESTRUCTURA ES MUY GROSA, CON ESO CORRIJES EL ANGULO DE INCLINACION DEL TREN DELANTERO CUANDO LO LEVANTAS, CON ESTO MEJORAS LA DIRECCION

TODO LO DEL D 44 , EJES + TODOS LOS COMPONENETES + EL KIT DE FRENOS ( QUE ESO ES GROSO ) SALIO COMO 1900 US, Y TAMBIEN ES TODO MOPAR, LOS DISCOS SON LOS QUE LLEVA EL GRAND CHEROKEE, CON SUS CALIPER + PASTILLAS + LAS LINEAS DE FRENO.

SALUDOS.

confusio 12-09-2008 08:53:55

[QUOTE=CLAUROKEE;604476]YA LO INVERTI.

LAS CORONAS + LOS POWERTRAX + EL KIT COMPLETO DE INSTALACION SALIO 800 US C/U, PARA D 30 Y D 44, LO COMPRAMOS EN QUADRATEC, TODO ES MOPAR Y DANA, ADEMAS COMPRAMOS TODOS LOS COMPONENTES DEL DIFERENCIAL, CARCASA,TERMINAL DE SALIDA, RODAMIENTOS, ETC, PARA D 30 Y D 44, ESO SALIO COMO 100 US PARA LOS 2.

EL KIT DE LEVANTE SALIO COMO 1900 US, ES DE 4.5" CON ESPIRALES Y UNA ESTRUCTURA PARA LOS UPEER AND CONTROL ARMS, Y UN LOTE DE FIERROS MAS, LINEAS DE FRENOS ETC. ESE ES UN DATO MUY GUENO ( QUE NO PUEDO DIVULGAR, HASTA QUE LO VEAN INSTALADO ) EL KIT ES EL SKYJAKER, PERO ESTE NO DICE SKYJAKER. LA ESTRUCTURA ES MUY GROSA, CON ESO CORRIJES EL ANGULO DE INCLINACION DEL TREN DELANTERO CUANDO LO LEVANTAS, CON ESTO MEJORAS LA DIRECCION

TODO LO DEL D 44 , EJES + TODOS LOS COMPONENETES + EL KIT DE FRENOS ( QUE ESO ES GROSO ) SALIO COMO 1900 US, Y TAMBIEN ES TODO MOPAR, LOS DISCOS SON LOS QUE LLEVA EL GRAND CHEROKEE, CON SUS CALIPER + PASTILLAS + LAS LINEAS DE FRENO.

buena inversión, yo tengo que hacer mejoras tambien, don manuel me conto del kits y como llevo hartos años en el baile, ya encontre el kits de mejora...cuando lleves el JEEP donde don manuel, avisa para ver como queda....

salu2

Bronco302 12-09-2008 10:35:55

Cita:

Empezado por CLAUROKEE (Mensaje 604476)
YA LO INVERTI.

SALUDOS.

Claudio ... aunque no hemos tenido el agrado de conocernos debo reconocer la cagaste para ser "caliente" con todo lo que le estas haciendo al jeep, si alguna vez tenemos el agrado de juntarnos en torno a nuestros jeep, aunque para esa fecha lo más seguro es que ya no tenga el mío y este en el suzuki, será muy grato ver las modificaciones del tuyo, si nececitas un dato BBB para pintar tu jeep me avisas!! ...

Felicitaciones por las mejoras ...

Marcelo

Carlos Cabrera 12-09-2008 14:02:30

Cita:

YA LO INVERTI.

SALUDOS.

Claurokee, Te aclaro que en Quadratec todo es alternativo. Ellos mismos te lo ponen claramente. No hay nada Mopar. Sin embargo las marcas alternativas (Principalmete Crown) son de excelente calidad.
Carlos.

CLAUROKEE 12-09-2008 15:58:25

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 604609)
Claurokee, Te aclaro que en Quadratec todo es alternativo. Ellos mismos te lo ponen claramente. No hay nada Mopar. Sin embargo las marcas alternativas (Principalmete Crown) son de excelente calidad.
Carlos.

ENTONCES DURANTE CASI 3 AÑOS ME HAN ESTADO ENGAÑANDO ENVIANDOME PRODUCTOS MOPAR QUE COMPRAMOS PARA RESTAURAR MI JEEP.

TAMBIEN HEMOS COMPRADO DANA, CROWN, ETC. COMO SOMOS CLIENTES FRECUNTES TODAS LAS SEMANAS NOS MANDAN OFERTAS ESPECIALES.

SALUDOS.

CLAUROKEE 12-09-2008 16:00:24

[QUOTE=confusio;604532]
Cita:

YA LO INVERTI.

buena inversión, yo tengo que hacer mejoras tambien, don manuel me conto del kits y como llevo hartos años en el baile, ya encontre el kits de mejora...cuando lleves el JEEP donde don manuel, avisa para ver como queda....

salu2

APENAS LO DEJE TE AVISO. DEBERIA SER LOS PRIMEROS DIAS DE OCTUBRE.

SALUDOS.

CLAUROKEE 12-09-2008 16:06:53

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 604537)
Claudio ... aunque no hemos tenido el agrado de conocernos debo reconocer la cagaste para ser "caliente" con todo lo que le estas haciendo al jeep, si alguna vez tenemos el agrado de juntarnos en torno a nuestros jeep, aunque para esa fecha lo más seguro es que ya no tenga el mío y este en el suzuki, será muy grato ver las modificaciones del tuyo, si nececitas un dato BBB para pintar tu jeep me avisas!! ...

Felicitaciones por las mejoras ...

Marcelo

JAJAJAJ, LA VERDAD ES QUE TIENES TODA LA RAZON, DE PURO " CALIFA " NO MAS, SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS COSAS DE CALIDAD, Y ESTE XJ ME VA A DURAR 1.000.000 DE MILLAS, COMO NO LO JEEPEO.

TU VIENES AVECES A STGO ???, SI ES ASI PONGAMOSNOS EN CONTACTO Y NI UN PROBLEMA AMIGO, TE CUENTO TODO EL LARGO PROSESO QUE HE HECHO CON EL JEEP, BUENO MI MECANICO, DON MANUEL.

SALUDOS.

confusio 04-10-2008 14:29:53

Cita:

Empezado por confusio (Mensaje 604389)

salu2

Bueno, el dia 17 de sept, como tenia programado me fui a viña a las 16:00 hrs...
en luis thayer ojeda, tube mi primer estertor nuevamente en la JEEP, un pequeño tiron igual que los anteriores, antes de llevarla donde el señor
cifuentes de MT Tecnica, seguí andando sin problemas, ya en el sector de curacavi, quise adelantar un vehículo y empezó con tirones, lo cuales no me dejaban adelantar, pero increíblemente los tirones fueron continuos y seguidos
lo cual anteriormente no me había pasado, incluso subiendo antes del tunel Zapata en la trepada, acelere y se paro el motor, en ese momento estaba colorado, pense en volver a stgo, a buscar mi camioneta, pero mi señora me hizo entrar en razón. Después de este movido viaje hasta viña, deje la chero
estacionada hasta el dia siguientes, le di arranque y nada, hasta el dia de hoy 4 de octubre, no e tenido mas problemas.....raro,muy raro, bueno llegue a stgo y el dia lunes 22 llame al señor cifuentes para llevarle la chero para que la revise, y ver cual podría haber sido el problema de tanto tironeo hasta viña, pero no me pudieron recibir por que estaban llenos de trabajo ( yo e trabajado 20 años en servicio y jamas deje a un cliente esperando por una garantía), me dijeron que llamara el miércoles, para ver si podían recibirla y la revisaran, llame y me dijeron que fuera el lunes a dejarla,una semana después de haberlo llamado, bueno fui el lunes, baje desde mi casa en la Reina hasta qta normal en la Chero y mi camioneta para dejar la chero y me la revisaran, sorpresa la señora me dijo que no podía recibirla por que estaban lleno de pega (es cierto), le dije que tenia que recibirla y me dijo que no PLOP, le dije que me hizo bajar desde mi casa hasta el taller, para que me dijera que no, y no me la recibieron, me moleste y me fui, y la fui a dejar donde mi amigo Legendario, que me la dejo guardada por el día....

Con esto yo quiero dejar en claro, que lo que estoy cuestionando es el servicio post venta, muy malo, la parte técnica no, uno no puede dejar a un cliente que le pago al ctdo sin ni siquiera regatear y habiendo tenido problemas con el vehículo sin revisarla, y ni siquiera llamarme para llevarla y la revisen por garantía.....

Y hasta hoy 4 de octubre no e recibido ningún llamado de partes de ellos, y espero no recibirlo, ya que como cliente estoy muy disconforme y molesto.

SAINZPRO 06-10-2008 04:33:48

Cita:

Empezado por CLAUROKEE (Mensaje 604657)
JAJAJAJ, LA VERDAD ES QUE TIENES TODA LA RAZON, DE PURO " CALIFA " NO MAS, SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS COSAS DE CALIDAD, Y ESTE XJ ME VA A DURAR 1.000.000 DE MILLAS, COMO NO LO JEEPEO.

TU VIENES AVECES A STGO ???, SI ES ASI PONGAMOSNOS EN CONTACTO Y NI UN PROBLEMA AMIGO, TE CUENTO TODO EL LARGO PROSESO QUE HE HECHO CON EL JEEP, BUENO MI MECANICO, DON MANUEL.

SALUDOS.

hola Clau... como estas, tienes fotos.

Saludos,

Esteban Sainz.;)

CLAUROKEE 07-10-2008 12:51:04

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 613328)
hola Clau... como estas, tienes fotos.

Saludos,

Esteban Sainz.;)

HOLA ESTEBAN. AUN NO LE INSTALO LOS CHICHES, POR TIEMPO, PERO TENGO FOTOS DE EL PROCESO DE RESTAURACION DE MI JEEP. DALE UN VISTAZO.

www.fotolog.com/claudiokee

SALUDOS.

Deraiz 30-03-2010 16:03:33

Durante mucho tiempo le llevé mi xj, ahora tengo serias dudas, pienso llevarlo a Camcor u otro lado para ver que se le ha hecho al jeep, me puedes dar más detalles? de lo que te sucediò con èl? gracias a ApradoC ( tema Alexis Perez)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:29:59.