![]() |
Piezas FEROZA 95
* Vendo Motor 1.6 de FEROZA año 95 en perfecto estado : $300.000
* Vendo Cupula FEROZA + Parachoque delantero en perfecto estado $200.000 Se aceptan ofertas RAZONABLES, Ofertas NO OFENSAS ;) Dudas, consultas, etc. por acá y por MAIL Saludos Nicolás Fuentes |
Re: Piezas FEROZA 95
ofertas?
|
Cita:
|
Cita:
|
Niko aceptarias una permuta por ejemplo por el motor una escopeta,garantizada que pega
saludos gonzalo |
Cita:
Hola Gonzalo, no sabria decirte amigo pero igual dame las caracteristicas de esta para yo poder preguntar, te parece? cualquier cosa me escribes ;) Saludos Nicolás |
EN VENTA
|
Cita:
|
motor + Caja+ Transfer = $500.000
|
Cita:
Ofertas??? |
Cita:
eso crixtan 9-2453139 |
Cita:
CUALQUIER COSA ME ESCRIBES |
TODAVIA EN VENTA...
|
Cita:
Hola tiene las partes de las esquinas del parachoque esos como dodos de los extremos?, y los amortiguadores electricos? |
Cita:
|
ok avisame a mi correo porfa mreitalgelro@hotmail.com, gracias
|
tendras carburador y llave de luces?, gracias
Oso |
Cita:
saludos |
que tal viejo, te consulto por los accesorios que van en el torpedo del feroza (reloj analogo, voltimetro e inclinometro).
los tienes? saludos, MANUX |
Cita:
Se vende esto porque se le coloco un 4Y al feroza, el resto se queda intacto Saludos Nicolás |
Cita:
|
Cita:
salu2 Manux Nico Fuentes |
Cita:
estaré atento a sus comentarios, a m tb me gustaría cambiarle motor al mi ferozón, lo otro, tendrias que ponerle yugo en el tren delantero o no?...pq el feroza usa bandejas y eso?...me complican cuando me hablan de YUGOS !!:x saludos, manux |
Cita:
Saludos Manux :lol: Nico Fuentes |
tienes el catalitico y los amortiguadores electricos?
|
Cita:
No amigo, no los tengo salu2 nico F |
Cuanto por el alternador
|
Cita:
se vende too junto salu2 |
Hola, ando en busqueda de un parachoque delantero, cuanto por el. Vendes algo llamado cupula, no se que es eso. podrias explicarme, capaz que tambien la necesite.
|
Cita:
Amigazo! estas piezas se vendieron tiempo atras, por ende este es un tema pasado que ahora se encuentra sin validez... Y con respecto a tu duda, la cupula es la parte de fibra del feroza ;) Saludos Nico Fuentes |
nikof, como quedó el feroza con el motor nuevito?, cambiaste los yugos originales del feroza?
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Hola Manux, quedo impeke!, lo unico feroza que le queda es la carcaza ya que le pusieron motor 4Y, caja y diferenciales rocky, se convirtio en una bestia ese jeep mira aqui te dejo con una de las fotos del "ROKY-FEROZA" ;):-D:twisted: |
Cita:
:shock: |
Cita:
pero ese es el "ROKY_FEROZA" qedo impecable esa bestia, imagina que movia esos neumas, con cierto grado de esfuerzo pero los movia, cada neuma pesa cerca de 150 a 200kg!! XD :mrgreen: Tira como una bestia con el 4Y :-D jeje saludos amigo manux:beer: |
NicoF...Hola necesito un motor pa mi feroza..... lo tienes aùn????........eres de Parral???.... mi feroza esta tirado en la casa se mi papá en Parral....
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:21:10. |