TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   me calente!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51219)

Juan Fuentes 24-09-2008 12:02:30

me calente!!!

ya me calente ....... ahy muchos frescos de raja que no pagan cuenta en twisted y que se cuelgan a los post que hacemos nosotros los que si pagamos en el area de compra y ventas para buscar sus repuestos.. el tema es el sig ami se me colgo un compadre a un post donde yo buscava un motor. un personaje x me dio un dato y un compadre al parecer le mando un pm a ese personaje para que le diera el dato.. en resumen uno publiuca busqueda de cosas le dan datos y los frescos de raja que no pagan compran las weas ... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

OAM 27-09-2008 09:36:07

Re: me calente!!!

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 608398)
ya me calente ....... ahy muchos frescos de raja que no pagan cuenta en twisted y que se cuelgan a los post que hacemos nosotros los que si pagamos en el area de compra y ventas para buscar sus repuestos.. el tema es el sig ami se me colgo un compadre a un post donde yo buscava un motor. un personaje x me dio un dato y un compadre al parecer le mando un pm a ese personaje para que le diera el dato.. en resumen uno publiuca busqueda de cosas le dan datos y los frescos de raja que no pagan compran las weas ... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tienes razon, habria que pedir los datos solo por PM .....;)

NikoF 27-09-2008 11:04:39

Tienes razon, yo pague el plan por lo mismo para tener acceso a compra y venta y otros beneficios extra q da TA
Igual no faltan los cara e raja, hay q resignarse creo yo...

mario ureta 27-09-2008 12:31:38

Yo creo que cualquier dato clave para la compra o venta solo por pm,por lo menos yo lo hago asi y nunca me calzan.

PeterMan 27-09-2008 16:36:37

A mi me paso la semana pasada, cuando llame por un producto para depositar, justo alguién había ido a comprarlo, que coincidencia ¿no?.

Yo pague el plan, lo cual no es mucho dinero a mi opinión, por la compra y venta, chit-chat y otros, y además, para poder ayudar a costear los cambios de servidor para mejorar el servicio de TA, pero al final los que no pagan estan sacando más beneficio y provecho.

Yo creo que los free, no debiesen tener tanto acceso y quedar restringido, por ejemplo, a lo siguiente:

No Tener PM
Sin Publicar fotos ni url a foto.
Sin acceso a ninguna venta comercial.
Sin Firma de mensajes.
Sin acceso a Rutas, General 4WD, Proyectos 4x4, Camping Offroad, Videos, Chit-Chat, The Fight Club y Calificaciones.

Quizás sea mucho o poco, pero de todas maneras el debeate debise ser entre los que pagan y por supuesto el staff.

Lo otro, la idea también es incentivar la incorporación y no desincentivarlar con muchas restricciones.

Bueno mi humilde opinión de cliente.

AlfaAlfa 27-09-2008 17:04:47

Cita:

Juanette da el nombre del f. de R. ... creo es lo mejor ... pner nombre para que se sepa ...
No crees ???
Salu2
AA

TORTU 27-09-2008 17:45:39

Lamentablemente el foro es abierto,,,salu2 y suerte con la propuesta

norske 29-09-2008 01:43:00

Resignarse, como si no alegamos cuando nos pasan a llevar a donde vamos a ir a parar.lo encuentro increible no te puedes quedar sentado y callado cuando te pasan a llevar hay que enseñarles a respetar al resto de los seres humanos que si respetan.

Mi opinion, si no estan de acuerdo sorry; muchos de nosotros no somos millonarios, cierto, pero si necesitamos algun repuesto lo compramos (a veces varios) gastando unas luquitas,pero no estamos dispuesto a pagar 1 vez al año por esa ayudita que a veces te ahorra hartos dolores de cabeza e insomnio por no encontrar lo que necesitas y a muy altos precios otras veces.
el tener un beneficio tiene un costo y tener varios beneficios un pequeño costo 1 sola vez no creen.
saludos.;)

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 609925)
Tienes razon, yo pague el plan por lo mismo para tener acceso a compra y venta y otros beneficios extra q da TA
Igual no faltan los cara e raja, hay q resignarse creo yo...

piraña 29-09-2008 02:24:00

lean el reglamento solo para publicar debes pagar, si quieres comprar no necesitas pagar un plan, ademas no puedes reclamar porque alguien compro una cosa antes que tu, la chilindrina te diria acusalo con tu mama kiko.

Juan Fuentes 29-09-2008 16:36:02

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 610492)
lean el reglamento solo para publicar debes pagar, si quieres comprar no necesitas pagar un plan, ademas no puedes reclamar porque alguien compro una cosa antes que tu, la chilindrina te diria acusalo con tu mama kiko.

estoy deacuerdo contigo pero yo no voy a eso ... voy a los socios que se cuelgan a los post que abrimos los que si pagamos planes en twisted.. como ellos no pueden abrir post porque no pagan ... se cuelgan de los que si pagamos..

Juan Fuentes 29-09-2008 16:38:10

un ejemplo.... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49675

Gonzalo Bravo 29-09-2008 16:43:20

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 610774)
estoy deacuerdo contigo pero yo no voy a eso ... voy a los socios que se cuelgan a los post que abrimos los que si pagamos planes en twisted.. como ellos no pueden abrir post porque no pagan ... se cuelgan de los que si pagamos..

Bueno, para eso existe el link "Reportar Tema", el cual mucha gente usa para que nosotros podamos borrar o incluso infraccionar o los frescos .-

Juan Fuentes 29-09-2008 17:01:02

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 610780)
Bueno, para eso existe el link "Reportar Tema", el cual mucha gente usa para que nosotros podamos borrar o incluso infraccionar o los frescos .-

mm busque ese link pero no lo encontre o no supe cual era

NikoF 30-09-2008 00:14:31

Entonces que hacer con los compadres que se cuelgan de los temas que nosotros iniciamos? a decir verda no hay mucho que hacer, lo unico seria negarles la entrada al servicio de compra y venta que es lo que mas usamos los que tenemos plan pagado. Seria lo unico.
Mi humilde opinion, sin animo de agredir u ofender a alguien

A666roJeepMonkey 30-09-2008 00:28:05

A modo de opinion.

Pero no es también que el vendedor sea vaca??.

Lo digo porque debiera darle prioridad a quien abre el post de compra, o no??

Saludos.

Monkey.

piraña 30-09-2008 00:35:59

si restringen la entrada al foro compras se limita la cantidad de "clientes" de lo que vendas tambien reclamarian, no olviden que no es un foro de ventas, es un foro tecnico que nos da un espacio pa vender cachureos yo creo que estan pidiendo demasiado.

Sumo 30-09-2008 08:59:13

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 611014)
Entonces que hacer con los compadres que se cuelgan de los temas que nosotros iniciamos? a decir verda no hay mucho que hacer, lo unico seria negarles la entrada al servicio de compra y venta que es lo que mas usamos los que tenemos plan pagado. Seria lo unico.

Si eso fuera como tu dices en este momento...lo mas probable es que no hubieses vendido el motor del cherokee que estabas ofreciendo atraves del foro xq recuerda TE LO COMPRO UN USUARIO DEL FORO QUE NO HA PAGADO SU CUENTA (mi amigo membrillo)...OJO estimado por la boca muere el pez...;)
Saludos
Claudio Alvarez R

lvargaso 30-09-2008 10:44:38

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 611085)
Si eso fuera como tu dices en este momento...lo mas probable es que no hubieses vendido el motor del cherokee que estabas ofreciendo atraves del foro xq recuerda TE LO COMPRO UN USUARIO DEL FORO QUE NO HA PAGADO SU CUENTA (mi amigo membrillo)...OJO estimado por la boca muere el pez...;)
Saludos
Claudio Alvarez R

Yo no tengo pagado el plan , pero creo que hay una cosa que a muchos nos enseñaron cuando eramos chicos el RESPETO por los demas , si aparece un segundo comprador colgandose de alguna compra por lo menos deberia llamar o mandarle un P.M para ver si lo comprara o darle la opcion a el de comprarlo y asi se evitarian muchos malos ratos .
Una vez yo tenia listo un winche mecanico para mi TLC en con con y se metio un sr que esta postenado aqui y le dijo que estaba muy barato , me quede con el deposito en la mano y negocio para atras
saludos

lvargaso 30-09-2008 10:47:48

[Yo no tengo pagado el plan , pero creo que hay una cosa que a muchos nos enseñaron cuando éramos chicos el RESPETO por los demás , si aparece un segundo comprador colgándose de alguna compra por lo menos debería llamar o mandarle un P.M para ver si lo comprara o darle la opción a el de comprarlo y así se evitarían muchos malos ratos .
Una vez yo tenia listo un winche mecánico para mi TLC en con con y se metió un Sr. que esta postenado aquí y le dijo que estaba muy barato , me quede con el deposito en la mano y negocio para atrás.
LVargas

Sumo 30-09-2008 11:29:02

Cita:

Empezado por lvargaso (Mensaje 611126)
Yo no tengo pagado el plan , pero creo que hay una cosa que a muchos nos enseñaron cuando eramos chicos el RESPETO por los demas , si aparece un segundo comprador colgandose de alguna compra por lo menos deberia llamar o mandarle un P.M para ver si lo comprara o darle la opcion a el de comprarlo y asi se evitarian muchos malos ratos .
Una vez yo tenia listo un winche mecanico para mi TLC en con con y se metio un sr que esta postenado aqui y le dijo que estaba muy barato , me quede con el deposito en la mano y negocio para atras
saludos

Mencione su nombre se usuario pues estimado,ya que esta citando algo que escribi yo...y da para pensar...;)
saludos!

PD:jamas me ha interesado un huinche mecanico xsiaca...

NikoF 30-09-2008 13:04:36

En el fondo la cosa va con el vendedor, el sabe a quien se lo vende y punto.
Y si SUMO, le vendi el motor a membrillo ya que fue el primero en hacerme una oferta concreta, a lo que va este topico es que personas se cuelgan de otros posteos y le kgan el negocio a otros que ya habian hablado antes, el problema entonces no son las personas sin plan sino que las personas que si lo pagan y no cumplen su primera palabra. A la larga los beneficiados son los otros que no tienen plan, desde ese punto de vista es injusto, pero sin los demas no habrian negocio. Entonces! la cosa es hacer negocio por PM y no dilatar tanto los asuntos para que otros no se interpongan y kge los negocios de otros.
se explica? jajajaj
salu2 y no se calienten tanto con el tema, es una realidad y punto

A666roJeepMonkey 30-09-2008 13:25:48

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 611184)
Y si SUMO, le vendi el motor a membrillo ya que fue el primero en hacerme una oferta concreta, a lo que va este topico es que personas se cuelgan de otros posteos y le kgan el negocio a otros que ya habian hablado antes, el problema entonces no son las personas sin plan sino que las personas que si lo pagan y no cumplen su primera palabra. A la larga los beneficiados son los otros que no tienen plan, desde ese punto de vista es injusto, pero sin los demas no habrian negocio. Entonces! la cosa es hacer negocio por PM y no dilatar tanto los asuntos para que otros no se interpongan y kge los negocios de otros.
se explica? jajajaj
salu2 y no se calienten tanto con el tema, es una realidad y punto

Buenas palabras, por ahí yo creo que se arman los malos entendidos ;)

Saludos.

Monkey.

Juan Fuentes 30-09-2008 13:59:02

yo nunca e ablado de que dejen de postear y de comprar pero lo unico es que no sean tan valsas para colgasrce de otros post de los que si pagamos nada mas asi comenso este post y asi lo sigo diciendo...

obiamente solo se pide respeto para los que pagan su plan... seria muy facil para mi no pagar plan y buscar un post antiguo donde algun usuario de twisted busque un motor y reabririlo y pedir datos de motores para mi ??? :idea::idea::idea:

TORTU 30-09-2008 16:25:57

En too casoo que culpa tendria membrillo si el PAGO por el motor no se lo regalaron eloferto y el vendedor ACEPTO....no encuentro que sea un fresco de raja por pagar ademas en los negocios el que pestañea pierde salu2

NikoF 30-09-2008 22:31:55

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 611311)
En too casoo que culpa tendria membrillo si el PAGO por el motor no se lo regalaron eloferto y el vendedor ACEPTO....no encuentro que sea un fresco de raja por pagar ademas en los negocios el que pestañea pierde salu2

Aqui la suerte es para el compadre que llega a ultimo minuto y confirma negocio jaja, el resto seria deslealtad del vendedor si se compromete con uno y hace negocio con otro, de eso si que no soy partidario...
Saludos Nico Fuentes

4x4rock_y 30-09-2008 23:43:24

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 611141)
Mencione su nombre se usuario pues estimado,ya que esta citando algo que escribi yo...y da para pensar...;)
saludos!

PD:jamas me ha interesado un huinche mecanico xsiaca...

parece k le llego el comentario!!

y si no fuera asi no teni pa que calentarte tanto.

Iván F.

Gonzalo Bravo 01-10-2008 00:40:59

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 610789)
mm busque ese link pero no lo encontre o no supe cual era

easy............

Sumo 01-10-2008 09:02:33

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 611538)
parece k le llego el comentario!!

y si no fuera asi no teni pa que calentarte tanto.

Iván F.

No se trata de calentarse...y no me ha llegado ningun comentario Ivan...lo que mencione en el post anterior fue entendido por Luis Vargas tal cual como se lo mencionaba (que citando algo escrito por mi...me metia en su comentario),ese tema ya fue arreglado por PM.
Saludos!!!

PD:Le vuelvo a reiterar que habla muy bien de UD don Luis reconocer su error, un abrazo!:-D

Daniel Martinez 22-10-2008 15:13:56

Cita:

Hola Juan, como bien sabes yo fui el que mandó el PM al usuario X.

No había leído este tema antes porque no me meto mucho en estas cosas. Primero que nada te pido disculpas por los inconvenientes que esto pudiera haberte causado.

Puedo agregar los siguientes comentarios: Todas las veces que cruzamos pm nunca ta traté con garabatos ni tú tampoco, hasta ahora. La historia es la siguiente: le mandé un pm al usuario x el que me dio un nombre y un celular, a los pocos días voy a esa ciudad por razones de trabajo, llamo al contacto me da la dirección, lo paso a ver en la mañana y después de pensarlo en la tarde lo fui a comprar.
El dueño de la desarmaduría me dice que alguien lo había ido a ver y que iban a volver para destaparlo pero respecto a la venta no era nada seguro. El caballero se veía bastante honrado porque me dijo que no estaba comprometido ese motor. Le pregunté por un Ford V6 3000 y me dijo que ese ya estaba reservado... eso indica algo creo yo...

Yo asumí el riesgo y compré el motor, puede estar malo, de ser así te ahorraste un cacho... lo pensaste así también?, el que haya andado 1 minuto como comenté en otro post no significa que esté bueno.

Respecto a las reglas, no indica nada al respecto por lo que hice, de todas formas debí haberte avisado primero, disculpa.

Se te olvidó decir que en todos los pm cruzados nunca te oculté información y te los respondí todos (cuando me preguntaste como encontré el motor).

Nuevamente lamento haberte afectado, a pesar de todos los comentarios hechos más abajo no voy a ponerme a alegar, cada uno es libre de pensar como quiera. Sería una buena idea que cuando alguien quiere comprar algo indique claramente que le respondan por pm o asuma el riesgo, o ponerlo como una regla o un aviso cuando se publique una compra, después de todos es un mundo de negocios.

Saludos, Daniel M.

mikum 01-11-2008 13:05:59

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 611014)

puuusha estaba reinteresado en comprate los dos winches q tienes...estaba esperando un viaje q tenia q ir por alla ela poxima semana por esos lados , es decir como no tengo plan no saco nada con ir .ya q como no tengo plan no me los venderas ..entonces

podrias indicar en tu post y no hacer perder el tiempo a los q quieren comprar

vendo solamnete a quienes tengan plan ... eso podrias poner de encabezado

eeeso

chelocko 01-11-2008 21:44:43

Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 620116)
Hola Juan, como bien sabes yo fui el que mandó el PM al usuario X.

No había leído este tema antes porque no me meto mucho en estas cosas. Primero que nada te pido disculpas por los inconvenientes que esto pudiera haberte causado.

Puedo agregar los siguientes comentarios: Todas las veces que cruzamos pm nunca ta traté con garabatos ni tú tampoco, hasta ahora. La historia es la siguiente: le mandé un pm al usuario x el que me dio un nombre y un celular, a los pocos días voy a esa ciudad por razones de trabajo, llamo al contacto me da la dirección, lo paso a ver en la mañana y después de pensarlo en la tarde lo fui a comprar.
El dueño de la desarmaduría me dice que alguien lo había ido a ver y que iban a volver para destaparlo pero respecto a la venta no era nada seguro. El caballero se veía bastante honrado porque me dijo que no estaba comprometido ese motor. Le pregunté por un Ford V6 3000 y me dijo que ese ya estaba reservado... eso indica algo creo yo...

Yo asumí el riesgo y compré el motor, puede estar malo, de ser así te ahorraste un cacho... lo pensaste así también?, el que haya andado 1 minuto como comenté en otro post no significa que esté bueno.

Respecto a las reglas, no indica nada al respecto por lo que hice, de todas formas debí haberte avisado primero, disculpa.

Se te olvidó decir que en todos los pm cruzados nunca te oculté información y te los respondí todos (cuando me preguntaste como encontré el motor).

Nuevamente lamento haberte afectado, a pesar de todos los comentarios hechos más abajo no voy a ponerme a alegar, cada uno es libre de pensar como quiera. Sería una buena idea que cuando alguien quiere comprar algo indique claramente que le respondan por pm o asuma el riesgo, o ponerlo como una regla o un aviso cuando se publique una compra, después de todos es un mundo de negocios.

Saludos, Daniel M.

una discupa vale mas que mil palabras eso habla muy bien de ti
saludos

NikoF 19-11-2008 21:11:48

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 623916)
puuusha estaba reinteresado en comprate los dos winches q tienes...estaba esperando un viaje q tenia q ir por alla ela poxima semana por esos lados , es decir como no tengo plan no saco nada con ir .ya q como no tengo plan no me los venderas ..entonces

podrias indicar en tu post y no hacer perder el tiempo a los q quieren comprar

vendo solamnete a quienes tengan plan ... eso podrias poner de encabezado

eeeso

Amigo Mikum, con el debido respeto que se merece le digo que le hace falta un poco de comprension de lectura, perdon no es eso, en este caso le hizo falta leer todos posteos anteriores al citado antes de comentar, como dije en el posteo de mas abajo:

"Empezado por NikoF http://www.twistedandes.com/foro/red...s/viewpost.gif
se explica? jajajaj
salu2 y no se calienten tanto con el tema, es una realidad y punto "

No habia visto este posteo antes por eso respondo ahora jajaja, todo en buena onda, sin intension de ofender o agredir a alguien con mis comentarios.
Saludos Nico Fuentes

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:27:27.