![]() |
problemas en samurai
los vuelvo a molestar lo qw pasa es q hoy sali en el samurai y en la carretera cuando llege como a los 60 k/h empezo la direccion a moverse para todos lados lo q hice fue como venia en quinta pase la cuarta y se le quito , lo unico q tiene el samurai año 97 es ruedas 235-75-15 en llantas de feroza no tiene levante y la presion de neumaticos es de 30 libras , espero sus comentarios
|
Re: problemas en samurai
Estimado,
pueden ser los neumas, las llantas, los terminales de direccion. en mi samurai me ha pasado incluso cuando tiene mucho barro dentro de las llantas. al parecer con el amortiguador en la direccion se soluciona, yo aun no lo hago. |
falla tipica de samurai
y eso significa problemas del tren delantero. reeemplazar rotulas,bujes, chequar terminales de direccion amortiguadores, ver neumaticos en resumen, mantencion a fondo. |
terminales... cambia los 4 , y alinea... eso le paso al mio
|
A Mi Me Paso Eso Y Era Falta De Balaceo Y Alineacion, A Modo Personal Pienso Que El Amortiguador De Direccion No Es Por Que El Mio Esta Muy Malo Y No Vibra, Ningun Problem,
Saludos Hsaez |
Hola.
A mi me pasaba lo mismo, me compre un Samurai año 97 con neumaticos 235/75/15 y pasando los 60 Kph birraba mucho, era tanto que me era imposible pasar los 60 Kph, los neumaticos estaban super charchas asi que supuse que eran estos, asi que de prueba le puse los neumaticos del vitara de mi viejo y cero problema, Sali a probarlos y se noto la diferencia en todos los sentidos, llege a los 110 Kph si problemas, aparte se sentia el jeep mas blando. Mi solucion fue comprarle neumaticos, y para asegurarme le compre unas llantas de vitara a un amigo...y se acabo el problema. En realidad yo creo que era una llanta que estaba media cagada aparte de que no estaba muy mal balanceado y los neumaticos estaban muy gastados. Ojala te sirva. Sldos |
entonces voy a revisar todo lo q es rotulas , y si alguna esta mala las voy a cambiar todas una pregunta donde puedo comprar los repuestos para el sami q sean buenos y no tan caros
|
agrego mas datos en el problema q tengo cuando voy como a 60 y piso un hoyo la direccion empieza para todos lados me veo obligado a bajar la velocidad y se le pasa
|
hola ayer en la noche me puse a revisar el tren delantero y no encontre nada malo asi q le di una ajustada a la caja de direccion y hoy sali a dar una vuelta y no tuve ningun problema voy a segir viendo ojalas sea ese el problema
|
Cita:
|
Hola, en mi opinión, no creo que sean los terminales, son super firmes e visto jeeps botados, super carreteados y los terminales estan apretaditos. Trata de revisar los pivotes, puede que esten medios malos los rodamientos, revisa las masas.
Disculpa mi ignorancia pero tu samurai es el 1 o 2, no recuerdo de que año empiezan a tener espirales, si tiene revisa los bujes de los tirantes, siempre mueren, y si es con paquetes de resortes, revisa los candados. A mi me pasaba lo mismo, es incontrolable, cuando frenaba brusco tambien le daban los we... Ojala soluciones tu problema . Saludos. |
es un samurai ii como les comentaba revice el tren delantero y ningun terminal se ve malo lo q hice fue ajustar la caja de direccion y por ahora no e tenido problemas voy a segir probando y despues les cuento
|
Tenia el mismo problema, vibraba al caer a un hoyo y cuando pasaba los 60km., cambie el amortiguador de direccion y todo solucionado, claro que lo estoy cambiando cada dos meses, tengo neumas 235, creo que por eso pero ya esta,... ha, tambien cambie los bujes de los "tensores" de los ejes porque pasaba por un desnivel y parecia cocktelera con el vaiven, ahora estoy viendo un body, pero mas adelante, ojala te sirva
salu2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:40:14. |