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toyot 06-10-2008 02:06:36

Multiple de competicion
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo una toyota hilux del 96 motor 22re std, 31x9.50, mi pregunta es que tipo de multiple de competicion me sirve y si alguien sabe como andan con ejes de levas preparados como los que tienen en lc engineering, desde ya muchas gracias por sus comentarios.

luis el coyote 06-10-2008 02:12:20

Re: Multiple de competicion
 
Cita:

Empezado por toyot (Mensaje 613291)
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo una toyota hilux del 96 motor 22re std, 31x9.50, mi pregunta es que tipo de multiple de competicion me sirve y si alguien sabe como andan con ejes de levas preparados como los que tienen en lc engineering, desde ya muchas gracias por sus comentarios.

multiple para que terreno, arena, barro, roca, trial, mall.






:twisted::driving::guns:

toyot 06-10-2008 02:16:50

Re: Multiple de competicion
 
Hola, seria tanto para barro y arena, tambien me gusta el cerro, gracias.

luis el coyote 06-10-2008 02:19:58

Re: Multiple de competicion
 
mejor un 4-2-1, asi tienes un mejor flujo de escape en medias rpms del motor, donde ni idea pero usa el buscar y encontraras un par de direcciones.






:twisted::driving::guns:

mitzuco4x4 06-10-2008 14:04:26

Re: Multiple de competicion
 
Ahora, fijate bien en lo que vas a hacer primero si el multiple o colocar leva, ya que dependiendo del leva tambien va a influir en el desempeño del multiple, por consuiguiente si quieres un trabajo al 100% primero leva y despues multiple, aunque no quita que hagas lo inverso pero probablemente el resultado aun cuando sera mucho mejor que estandar ya no sera el 100% de su potencial.

toyot 07-10-2008 01:00:09

Re: Multiple de competicion
 
Cita:

Empezado por mitzuco4x4 (Mensaje 613446)
Ahora, fijate bien en lo que vas a hacer primero si el multiple o colocar leva, ya que dependiendo del leva tambien va a influir en el desempeño del multiple, por consuiguiente si quieres un trabajo al 100% primero leva y despues multiple, aunque no quita que hagas lo inverso pero probablemente el resultado aun cuando sera mucho mejor que estandar ya no sera el 100% de su potencial.

Ok, gracias cumpita a ver que hago primero ya creo que el multiple.

blackwolf 07-10-2008 11:27:13

Re: Multiple de competicion
 
Cita:

Empezado por toyot (Mensaje 613812)
Ok, gracias cumpita a ver que hago primero ya creo que el multiple.

Disculpa por interrumpir el tema, pero yo ando buscando un leva de las mismas características para un wrangler TJ 2.5l año 1997 y múltiple de torque. Me podrían ayudar con las especificaciones y dónde comprarlo?

Gracias,

Fernando

mitzuco4x4 07-10-2008 19:25:10

Re: Multiple de competicion
 
Cita:

Empezado por blackwolf (Mensaje 613934)
Disculpa por interrumpir el tema, pero yo ando buscando un leva de las mismas características para un wrangler TJ 2.5l año 1997 y múltiple de torque. Me podrían ayudar con las especificaciones y dónde comprarlo?

Gracias,

Fernando

El leva yo creo que lo tendrias que importar, aca en twisted hay varios que se dedican a la importacion por encargo revisa la seccion ventas comerciales, y en cuanto al multiple en santiago esta "escapes jaque", y otros que te lo pueden fabricar sin problemas.

Saludos y Suerte.

Chuuuuu, no me habia fijado que eras de iquique, pero para el tema del leva mas facil todavia, y por el multiple contacta algun jeepero del foro de esos lares de mas que saben algun dato.

blackwolf 08-10-2008 15:07:44

Re: Multiple de competicion
 
Gracias por el dato.

SL2,
F.

toyot 11-10-2008 22:55:57

Re: Multiple de competicion
 
Hola amigos, tengo una toyota 22re 96, y cuando paso rapido por el agua comienza a tironear y a humear negro, a vaces simplemente se para,luego de un rato parte como si nada, si alguien sabe o le a pasado gracias, el distribuidor no se moja.

D Vidal LJ-80 12-10-2008 19:31:58

Re: Multiple de competicion
 
Cita:

Empezado por toyot (Mensaje 615769)
Hola amigos, tengo una toyota 22re 96, y cuando paso rapido por el agua comienza a tironear y a humear negro, a vaces simplemente se para,luego de un rato parte como si nada, si alguien sabe o le a pasado gracias, el distribuidor no se moja.

Alomejor le entra agua a las admision poh... revisa eso, para eso son los snorkel, ademas recuerda tambien que esa maquina lleva varios sensores y webas que tambien se pueden mojar y producir un mal desempeño
SAlu2

luis el coyote 12-10-2008 22:39:45

Re: Multiple de competicion
 
Cita:

Empezado por toyot (Mensaje 615769)
Hola amigos, tengo una toyota 22re 96, y cuando paso rapido por el agua comienza a tironear y a humear negro, a vaces simplemente se para,luego de un rato parte como si nada, si alguien sabe o le a pasado gracias, el distribuidor no se moja.

debes revisar el conector del maf, sensor de oxigeno y que realmente no este humedo por dentro la tapa del distribuidor, es conocida esa falla en las hilux, generalmente es humedad en la tapa del distribuidor.





:twisted::driving::guns:

toyot 15-10-2008 15:35:43

Re: Multiple de competicion
 
Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 615968)
debes revisar el conector del maf, sensor de oxigeno y que realmente no este humedo por dentro la tapa del distribuidor, es conocida esa falla en las hilux, generalmente es humedad en la tapa del distribuidor.





:twisted::driving::guns:

En realidad me parece que es el sensor de oxigeno ya que cuando paso despacio por alguna posa profunda a la altura del sensor de ox. me pasa el problema.
Gracias por la ayuda.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:27:27.

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