![]() |
31 de Octubre - Ritoque
Ya que es feriado, alguien se anima para ir el 31 a Ritoque ?
Onda los pikados del raid Listero, 48 Horas, Primavera , es decir los que hace rato no salimos jejeje Saludos |
Re: 31 de Octubre - Ritoque
no es malo...si no estoy muy hasta el cuello con los examenes apaño de todas maneras:twisted:
|
ufff suena interesante aunque no me comprometo a nada, ya que aun falta un resto y yo mi agenda la calculo a plazos menores jejejeje (la jefa), ademas de ir debo regresar y estar en stgo antes de las 22:00 jejejejej Mac ceniciento jajajajajaja
Pero seria buena oportunidad para inaugurar el adicional al lift que estoy por instalar. Saludos |
jeje esa es la idea, el poder ir a puro dunear ! y volver temprano a Santiago
|
Tenia agendado otra cosa pero probablemente no podre salir ese fin de semana , asi es que iria el sabado por el dia. Pero no hay nada definitivo aun.
|
Espectacular!!!!! si se arma el grupo, puedo acompañarlos???
que bueno que el viernes es feriado!!!! Si se arma, de allá somos:beer: |
OJO que es para el viernes !
Y son todos bienvenidos Saludos |
Cita:
|
En la Shell de la ruta 68 como a las 9 AM ? para salir a las 9:30 y llegar a Ritoque como a las 11.
Otro lugar puede ser la Copec de Con Con a las 11 saludos |
Los acompañaría, pero tengo el jeep desarmado , literalmente
saludos arriero |
Cita:
Yo llego a la Shell a las 9 AM en punto. Voy en un Trooper Blanco por si acaso. |
Cita:
Saludos |
Me repito el plato, aunque el listero estuvo bueno, siempre queda gusto a poco.
saludos. Ignacio. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
yo tambien
saludos |
Rodrigo, yo alomejor me subo, ya que me iria a viña el jueves en la noche. Asi que alomejor ando por alla en viernes, igualmente aviso. Asi aprovecho de probar el potenciador en las dunas jejeje :twisted:
Saludos! |
oye chupacabras.....
...yo tengo una fiesta de halloween media terrible el jueves en la noche.... depende de que tan buena este llego a tu "raid", eso si, es probable que esta vez no llegue formal, si no disfrazado.... jajajaj saludos |
Si Todo Sale Bien Seriamos 2 Mas Para El 31
Cherro Rubi Salu2 |
non es mala la idea.ahun nose si ese dia me toque pega pero de no ser asi estare ahi con la GMC yimmi negra para pasar una noche de miedoooooo:evil::beer:
|
jajaja seria notable !!!
saludos Cita:
|
Ya estamos a lunes señores y creo que seria bueno ir afinando......
Hora de Reunion?? Lugar de Reunion?? Lista de inscritos: 1.- MacMarquez 2.- Mac 3.- ....... Saludos |
La Shell de la 68 ?
saludos Cita:
|
Cita:
Ya, pero quien mas se suma???? 1.- MacMarquez 2.- Mac 3.- ...... Saludos |
Cita:
Qué vamos a hacer a la hora de almuerzo, sandwichs o su tonto asado?? Un abrazo y nos vemos el viernes!!!!! Pato Molina |
Hola Pato
Creo que el almuerzo seria algo en ruta y a la salida el asado, les parece ? saludos Cita:
|
estoy vuelto loco por ir...pero tengo examen...mmm :roll:....a que hr sería aprox la salida (de las dunas)??? (se que nunca se sabe, pero de salir todo bien?)
saludos |
voy la radio 153.710 ?
|
La idea es salir temprano, por compromisos en Santiago
saludos Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Frecuencia por cualquier cosa, la listera 153.710. Saludos |
Cita:
Ningún problema Un abrazo y nos vemos el viernes temprano. |
Rorro, tambien me sumaría...a dar jugo off course..:cry: demasiado tiempo que no voy a Ritoque..
|
Excelente Pato !
Cita:
|
Ayer me di una pasadita por CAMCOR y habian algunos personajes de visita que me comentaron que iban varios a Ritoque este viernes, quizas no han posteado o lo tienen organizado por su lado, pero parece que se formara un grupito entretenido.
Grande señor Leguia, si va por fin tendre el placer de conocerlo y de compartir una rutita con usted jejejeje. Saludos |
Holas
Soy nuevito por estos lados y si me aguantan me podria apuntar a esta salida. Si me aguantan, digan que hay que llevar para no ser una carga, aparte de las ganas de pasarlo bien claro. Saludos Antolin |
Cita:
Entiendo que tienes una Tahoe, luego ve si puedes llevar una buena cinta de tiro y un par de grilletes cototos, por que si te quedas pegado, uffff como pesa tu bicho seran pocos lo que te podrian sacar. En todo caso con esto no quiero que te asustes es solo precaucion. Si no tienes no te preocupes que mas de alguien llevara. Para considerar llevar ese dia:
Si tienes radio VHF la frecuencia es 153.710, te esperamos el vienes a las 9:00 am en la Shell de la salida de Santiago hacia Viña del Mar por la ruta 68. Por cualquier cosa mi celular es 09 2328181 y esta encendido de 6:30 AM a 21:30 PM todos los dias. Si eres novato, solo te pido un par de cosas, nada correr riesgos innecesarios y hacerle caso a los que mas saben, con eso tendras un dia para recordar siempre, pero dentro de los buenos recuerdos. Saludos |
Para todos y esto es tipico que se olvida......
¿Quien lleva la parrilla? jajajajaja Recuerden llevar comida para el dia, cooler con una bolsita de hielo si es que no es electrico para mantener la carne para la tarde, carbon, bebestibles para el dia y si se desea algo mas fuerte para la noche es cosa y responsabilidad de cada uno :beer:. Mi celular: 09 2328181 desde las 6:30 a 21:30, luego lo apago por obligacion jejejejeje. Saludos |
Cita:
Un abrazo y nos vemos el VIERNES!!!!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:38:56. |