![]() |
motor 4.2 renegado
conocido tb. como amc 258
BBB |
Re: motor 4.2 renegado
Tengo uno de un wrangler 1988 4.2 con caja automatica. si te interesa conversamos.
Saludos |
Cita:
saludos |
comprado,
gracias |
yo tambien busco otro motor 4.2
|
Cita:
mmmmmm para que Avaria necesitaria un 4.2 que tiene mucho menos hp que su 4.0 mmmmmm sera para sacar cigüeñal y bielas. PD: que todo salga bien con el pequeño Avaria. saludos. Pietro |
Cita:
jajjaajaj....efectivamente Pietro, como el 4.2 tiene menos hp lo instalaré completito, cosa de así ahorrar bencina ......:roll::roll: gracias por tus buenos deseos con percy jr. jav |
Tramposoooooo!!!! te voy a ganar igual!!! :buttrock:
|
Cita:
|
hola
yo tengo un amc 258 82 era de sebastian varas en la semana puede que lo saque si les intereza a alguien contacteme por pm |
Si alguien necesita el cigueñal y las bielas tengo un amc258 desarmado .....:roll:
|
Tengo uno en muy buenas condiciones....sacar a 80 lucas.....
|
Colgandome de la fama de este post, necesito las bielas y cigueñal del 4.2, me mandan un MP.
Saludos. |
Cita:
Gracias |
Cita:
X 2 grax y saludos. Esteban Sainz. |
Cita:
Precio conjunto : $ 50.000.- NOTA: Vendido al primero que me confirme por PM saludos. |
No estoy muy seguro de lo que medi pero lei lo sgte ::-?
Muñon de bancada : 62.46 mm Muñon de Biela : 51.57 mm saludos. PD: No estan STD pero ya saben cuanto miden, un motor cerrado puede tener cualquier cosa adentro ..... :roll::twisted: |
Cita:
Está un poco al limite... de que modelo de jeep lo sacaron. Saludos, Esteban sainz. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
ningún otro dato plis,
Esteban Sainz;) |
Algún 4.2 amc 258
Esteban Sainz. |
Tengo una culata de 258 si a alguien le interesa.
|
Pollo, por si te interesa el dato, ya hay un 4.5 stroker en Afta, lo armò el rodrigo con cigueñal del 4.2, en su antiguo jeep, que ahora es de pericote
Saludos |
Cita:
saludos |
YYYY.... algùn dato,
Gracias. Esteban Sainz. |
por si aun necesinan un 258 , yo tengo DOS , uno completo y otro sin culata (valor x pm )
|
Cita:
|
Cita:
Te mandé PM, Saludos. Esteban Sainz |
Cita:
jajajajjjaj lo que pasa es que esto esta avanzando a pasos agigantados el que se duerme se queda abajo del cerro saludos amigo Raul |
Cita:
ambos eran automaticos , estan sin caja , el que se puede llamar "completo" , en realidad estaba funcionando impecable , pero tiene como dos años parado y se le sacó el distribuidor el resto esta completo. El otro estaba igual pero le saque la culata ,por lo que solo queda el ensamble.- en cuanto a las medidas no sé porque tendria que desarmar y no hay mucho tiempoo pero si deseas puedes desarmar tú acá mismo antes de comprar Valor de ambos $ 200000 , en forma independiente valen : el completo $ 150000. el ensamble $80.000 Ambos motores se sacaron para reemplazar por diesel o por v8-350 Saludos Luis Rodriguez 09.4365284 |
Cita:
Gracias Luis, Comprado;) Esteban sainz. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:39:06. |