![]() |
Jeepeton 2008 En Concepcion......
Yapo es hora que se comience a trabajar para la jeepeton podríamos poner una hora y fecha para juntarse y dar ideas para tratar de reunir mas fondo que el año pasado.....
:twisted::twisted: |
Re: Jeepeton 2008 En Concepcion......
yapo!!! un domingo a medio dia con unas carnes y aprovechamos de jepear un rato!!!
Iván Fuentes. |
OK SOLO DIGAN CUANDO Y NOS JUNTAMOS PARA :beer: Y ORGANIZAR
HUMMER H3 |
Cita:
un abrazo |
Estimados amigos Jeeperos....este año estoy complicadisimo de tiempo para hacer la pega ke se hiso el año pasado......pero los contactos ya estan hechos por el tema de auspicios para (algunos) premios.... y lo que es la comida y bebidas tal como el año pasado..... (esto en el caso de organizar algo), que yo creo que si se ara.
Como dije anteriormente me an consultado de distintos locales comerciales de Concepción por el tema y lo e dejado standbye mientras, diciendo que algo se realizara y que se confirmara aquello..... Por mi parte como tambien lo comente anteriormente estoy muy muy corto de tiempo pero puedo ayudar de alguna u otra forma por ultimo con el tema de los auspicios y lo que es alimentacion. para el o los dias dependiendo de que se organice para el evento.... cualquier cosa les dejo mi fono: 99146229 salu2 y suerte con la iniciativa..:-D |
ke pasa con los jeeperos de conce ,todos tenemos ke apoyar a esta noble causa hay ke hacer una reunion con todos los representante de cada grupo de jeeperos de la zona para ke este año la JEEPETON salga buena .....
cualquier cosa ke podamos ayudar ... ................................TEAM REVOLUCION 4X4 ................................. .....................................CONCEPCION... ......................... mi cel 06-2578464 SERGIO MENESES F. ;);) |
Cita:
SALUDOS |
Cita:
el sabado 25 a las 12 del medio dia!! |
ok el sabado a las 12 pero a las 12 en la pista pasado el mall
HUMMER H3 ESTANDAR;) |
Cita:
a las 12 estaremos por ai en la pista, corran la voz!!!!! saludos Iván Fuentes |
yapues k pasa k nadie se anima!!! yo llevo un disco y algo de carbon para tirar a la parrilla!!!
|
Cita:
yapo que pasa con los clubes y tea y los independientes ... |
Cita:
saludos |
Ok. voy a correr la voz entre los romperutas....!!!, me gustaria ir pero mas tarde ....:-(
Saludos. |
Cita:
terminado en el trabajo veo si alcanzo a asistir.... Jaime...como te fue con lo que conversamos el otro dia? sl2 |
Yo toy estudiando con materia hasta el cuello.... pero me pego un break manana y las 12 en punto estare en la pista.
Slds Gonzalo Castro. PD: le avisare a Jano Munoz (condoro4x4) el tiene los contactos con los organizadores y voluntarios de la teleton en concepcion. |
vamos bien encaminado!! ojala resulte algo entrete mañana y podamos ir dando finiquitando algunas cosas!
saludos Iván Fuentes |
Que buena, voy saliendo a ver si hay algo para sacar algunas fotos y darle color a esto. Ojala aun esten!...ja
Saludos. Edgardo B. |
Invitamos a todos los amigos jeeperos de concepcion a una reunion el dia miercoles 29 de octubre alas 19:00 hrs a efectuarse en la pista camino a talcahuano para ver los temas de organizacion de la jeepeton .......
Nesecitamos el apollo de todos los amigos jeeperos por esta humilde causa ke es la TELETON .... |
1 Archivos Adjunto(s)
Una imagen de la junta de hoy!... ;)
|
Nos vemos el miercoles, oidia fue provechosa, pero falto de la participacion de algunos clubes de la zona.
Ojala el miercoles la cosa sea mas multitudinaria. Slds Gonzalo Castro. |
nos vemos el miercoles si llueve como dije lo hacemos en mi oficina lientur con las torres frente al paso nivel cruce de la muerte barrio norte FRIOSA . mis telefonos son 2380216 -2380190 o celular 81881080
Luis Vargas |
|
Cita:
Podrias adelantar algo de lo que hablaron y acordaron el sabado??? hay meeting el miercoles...donde, a que hora ??? saludos y grx dtr |
Cita:
Tiraron algunas ideas de lo que quieren hacer para este año...???? -Como sugerencia se me ocurre que se podria hacer algun tipo de pista mas lenta y trabada como la idea es reunir fondos me inclino por hacer "paseos pagados" algo asi como Ballota y Cia el año pasado pero en la pista, entiendo ademas que eso mismo hacen los barreros del sur y reunen bastante. -Osea pista abierta para asegurar el espectaculo y un aporte o valor fijo para ser paseados por la pista en un 4x4 descapotado full challa, incluyendo algunos remates durante el dia por manejar un 4x4 ....;), :-D Ideas.... :!: |
algunas ideas que se dieron fueron no hacer competencias y darle a los paseos pagados. hacer una pista por detrás donde se puedan meter jeep mas standar de la gente que ande visitando. hacer solo 2 o 3 lugares donde se recolecté el dinero , todo sellado y con algún encargado de velar por eso. Buenos mas menos esas fueron las cosas ..
la idea es el miércoles tratar de que llegue mas gente y seguir tirando ideas |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajaja...... :mrgreen: y cuando descapotamos el 01 ....:twisted: |
Cita:
... te cobrare el uso en plural en la palabra "descapotamos":!:. Slds. |
Cita:
naaaa...la gente igual se sube !.... claro si no deseas embarrarlo.... yo te entiendo,recuerda que tu Cj en grande y la tecnica de " limpial - pulil " demora un poco jejeje :twisted: espero poder ir el miercoles .... DTR |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajajajaja... como tanto..?? Lo que dijo Ivan es lo que se hablo, la idea esque en esta ocacion, el dinero se recolecte en ojala un solo deposito cerrado, para que no halla tanta manipulacion del dinero. Y tambien a modo de tener mas ingresos, es hacer paseos para el publico por la pista en los vehiculos que este disponibles (incluyo mi camioneta). Lo del barro ya esta dicho... se hara, solo en un par de sectores y no muy abundante. Ademas este ano no se cortara el pasto y la maleza, ya que en ocaciones anteriores se levante mucho polvo y + el calor es super desagradable. Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
PD: Sorry por desvirtuar el post ......fue el ultimo comentario de este tipo... :-D |
Cita:
Bueno, al menos sirvio molestarte para mantener el rating del post jeje. Pero lo importante como rescato por ahi, es que asistan el miercoles a la hora citada a la pista. Que ademas de ayudar, igual se pasa bien ese dia, asi que es 2x. Pensando, hem.. esta clara la fecha del evento?... nose cuando o si ya empezo el tema publicitario de la Teleton?..., podria llevar algunos pocos afiches en hoja carta para pegarlos en los jeeps con alucion al off road event. Y mas adelante hacer unos mas producidos y auspiciados, mas cercana la fecha. Tambien podria ver la opcion de hacer una pequeña pagina del evento, para hacer mas masivo el asunto. Me avisan los datos oficiales para anotarlos, ya que yo no los tengo claros y le doi. Ah, y el miercoles imagino que tambien es la idea de nombrar algun grupo que se pueda motivar para estar de cabeza, y asi todos podamos cooperar mas ordenadamente. Un saludo!. |
Amigos mañana empiezan a tirar tierra seran muchas camionadas
20 de tierra para tapar la fosa y 40 de tierra roja , nos mandaran grabilla para hechar en la entrada y ademas nos pasaran maquinaria para que nosotros decidamos donde colocarla . NOS JUNTAMOS EL MIERCOLES Y EL QUE PUEDA PASAR MAÑANA PARA VER DONDE DEJAR LA TIERRA SE LE AGRADECE L VARGAS |
Cita:
|
mañana yo voy andar por esos lados i me pego una pasadita, si alguien mas puede pasar genial ...
slods...;) |
Primero que nada el sababo no pude ir pero el miercoles si, me parece super bien las ideas creo que un poco de barro no seria malo pero solo mojar un poco en las partes mas duras y planas con el fin de no crear fosas ni quedar pegados creo que a la gente le gusta un poco de barro es la idea que todos tenemos de lo jeep y 4x4
otra idea seria consegir gente que tenga motos de dos o cuatro ruedas para pasear a la gente, seria una forma mas de ingresos extras mas lucas para la teleton que es la idea, bueno como el ano pasado cuenten con mi ayuda y mi jeep HUMMER H3 estandar:roll: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:11:05. |