TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   que neumas usar?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52014)

tuerca4x4 21-10-2008 01:10:56

que neumas usar??

Hola twisteros de CORAZON tengo un lf-20 con chalas 32x11.5x15 pretendo mantener la medida...

estoi a empesando a necesitar neumaticos pero no se que modelo ni caluga usar..

solo se q la medida la quero mantener y de preferencia barro...

PD: precio q rodee las 350 lukas ¡¡¡

gracias..

:idea:TuerK:idea:

ARGAETE 21-10-2008 10:10:46

Re: que neumas usar??

Se me hace la idea que la medida 32" es +/- escasa, y si por algún motivo necesites un repuesto se complica la cosa como pa pillar una chalita. Yo me iría por un 33"....si lo quieres para puro barro te recomiendo un Mudzilla y si es multiproposito un BF..
Salu2

D Vidal LJ-80 21-10-2008 18:37:55

Cita:

Empezado por tuerca4x4 (Mensaje 619423)
Hola twisteros de CORAZON tengo un lf-20 con chalas 32x11.5x15 pretendo mantener la medida...

estoi a empesando a necesitar neumaticos pero no se que modelo ni caluga usar..

solo se q la medida la quero mantener y de preferencia barro...

PD: precio q rodee las 350 lukas ¡¡¡

gracias..

:idea:TuerK:idea:

Bf entonces.
Salu2

D Vidal LJ-80 21-10-2008 18:49:38

Cita:

Empezado por ARGAETE (Mensaje 619465)
Se me hace la idea que la medida 32" es +/- escasa, y si por algún motivo necesites un repuesto se complica la cosa como pa pillar una chalita. Yo me iría por un 33"....si lo quieres para puro barro te recomiendo un Mudzilla y si es multiproposito un BF..
Salu2

Hola, la verdad es que segun mi apreciacion personal el mudzilla no es un neumatico que sea tan relevante en el barro a comparacion de un bf, lo digo por que hace un tiempo atras salimos con mi grupo y ahi hay un compañero que justo tiene un lf20 con neumas mudzilla 33, y la verdad es que para trepar, avanzaba lo mismo que yo con mi lj y militares 600x16, en general de todos lo que andabamos, esa maquina era la con neumas mas agresivos del grupo y ubo una cuesta que solo algunos llegamos hasta cierta parte y se suponia que el lf20 con sus mudzilla nos iba a aplastar pero ... abanzo lo mismo que el resto.
Eso.
Salu2

tuerca4x4 21-10-2008 20:04:38

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 619706)
Hola, la verdad es que segun mi apreciacion personal el mudzilla no es un neumatico que sea tan relevante en el barro a comparacion de un bf, lo digo por que hace un tiempo atras salimos con mi grupo y ahi hay un compañero que justo tiene un lf20 con neumas mudzilla 33, y la verdad es que para trepar, avanzaba lo mismo que yo con mi lj y militares 600x16, en general de todos lo que andabamos, esa maquina era la con neumas mas agresivos del grupo y ubo una cuesta que solo algunos llegamos hasta cierta parte y se suponia que el lf20 con sus mudzilla nos iba a aplastar pero ... abanzo lo mismo que el resto.
Eso.
Salu2

se agradece las prontas respuestas..

y otra cosa...q precio bordea al los BF ???

CLAUROKEE 21-10-2008 20:18:19

Cita:

Empezado por tuerca4x4 (Mensaje 619736)
se agradece las prontas respuestas..

y otra cosa...q precio bordea al los BF ???

HOLA.

YO COMPRE BFG 32 X 11.50 R15 MT, MUY BUEN NEUMATICO, EN CIUDAD ESPECTACULAR EL DESEMPEÑO.

LOS COMPRE EN FEBRERO DE ESTE AÑO A $ 360.000 LOS 4, FUE UNA OFERTA POR CIERRE DE TEMPORADA. NORMAL SALEN COMO A $ 106.000 C/U.

SALUDOS.

takumi 21-10-2008 23:38:13

un neumatico mas barato de esas caracteristicas es el pirelli scorpion mud (70 app c/u) aunque jamas tube bf asi que no sabria decir si es mejor o peor... pero los dibujos son similares y es mas economico ;)

D Vidal LJ-80 22-10-2008 11:53:32

Cita:

Empezado por takumi (Mensaje 619830)
un neumatico mas barato de esas caracteristicas es el pirelli scorpion mud (70 app c/u) aunque jamas tube bf asi que no sabria decir si es mejor o peor... pero los dibujos son similares y es mas economico ;)

El pirelli lo encuentro muy rico neumatico, pero nunca lo he utilizado, pero me tinca que debe ser bien bueno pal barro, mas esas calugas laterales que con poco aire deben de andar filete y en precio creo que son mas baratos que un bf.
Salu2

Jose Mautz 24-10-2008 01:24:07

Cita:

Empezado por ARGAETE (Mensaje 619465)
Salu2

Mudzilla pada adelante bien, Mudzilla en retroceso asqueroso !

me iria por unos bf

Saludos Jose Mautz

TaTan MiTsU 24-10-2008 17:59:15

Cita:

Empezado por takumi (Mensaje 619830)

Comparto la opinion, la otra opción podria ser los Buckshot o los Big Horn de Maxxis, buenos pal barro, no son muy zumbadores y lo mejor de todo quiridi, es que rondan los $70.000.

Sl2

Cristián

D Vidal LJ-80 24-10-2008 20:27:52

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 621121)
Comparto la opinion, la otra opción podria ser los Buckshot o los Big Horn de Maxxis, buenos pal barro, no son muy zumbadores y lo mejor de todo quiridi, es que rondan los $70.000.

Sl2

Cristián

Que se habia hecho perrin, no habia visto estos dias sus sabios comentarios...
Salu2

TaTan MiTsU 24-10-2008 22:27:13

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 621170)
Que se habia hecho perrin, no habia visto estos dias sus sabios comentarios...
Salu2

JAJAJAJAJA
aqui perrin, completamente absorvido por la pega.

Ando como en crisis existencial y ademas como que me he tenido que retirar de las pistas un poco, han habido "CAMBIOS DE PRIORIDADES", ahora me meto en pocas oportunidades.

Como anda el LJ???

Sl2

Cristián

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:13:36.