TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Dato de buen lubricentro (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52102)

apiolaza 23-10-2008 13:57:02

Dato de buen lubricentro

Estimados;

Me pueden dar datos de buenos lubricentros, donde pueda llevar mi Summy y que cambien, junto con el acite del motor, el de la transm., la caja de transferencia y un egrase general.

saludos y como siempre ................. agradecido

apiolaza 23-10-2008 14:40:15

Re: Dato de buen lubricentro

Cita:

Empezado por apiolaza (Mensaje 620562)
Estimados;

Me pueden dar datos de buenos lubricentros, donde pueda llevar mi Summy y que cambien, junto con el acite del motor, el de la transm., la caja de transferencia y un egrase general.

saludos y como siempre ................. agradecido

Tambien si me pueden ayudar con las sigueintes dudas;

Cada cuanto debo cambiar estos aceites??????

1) Aceite de motor y filtro (Shell elix super 15w-50 o recomendación) cada 5.000 Km
2) Aceite de transmisión mecánica y diferencial (Shell Spirax HD 80W-90 o según su recomendación) cada....................Km
3) Aceite caja de transferencia (Shell Spirax HD 80W-90 o según su recomendación) Cada .......................Km
4) Engrase general.(Shell Retinax A o según su recomendación) Cada....................Km

Wata V8 23-10-2008 14:53:01

seria bueno saber donde vives :)

apiolaza 23-10-2008 15:07:25

Cita:

Empezado por Soto Trooper (Mensaje 620598)
seria bueno saber donde vives :)

Si, tienes toda la razon.

Marin con portugal........en el centro de santiago

caxtrol 23-10-2008 15:51:23

Lubricantes Zamora

100% recomendable

Saludos

TheUser4x4 23-10-2008 16:37:58

Cita:

Empezado por apiolaza (Mensaje 620604)
Si, tienes toda la razon.

Marin con portugal........en el centro de santiago

En Bustamante (hacia la Alameda) justo antes de Santa Isabel si no me equivoco, hay una TOTAL que tiene aceites para todos los gustos. Los cambios del auto los he hecho ahi sin problemas. Lo que si he llevado yo el filtro porque le pongo el original...

SAludos

the_ripper 23-10-2008 17:14:05

Cita:

Empezado por caxtrol (Mensaje 620625)
Lubricantes Zamora

100% recomendable

Saludos

pero zamora ahora es un estafador, o por lo menos su "hermana" pq eso por lo menos dijo ella....

yo solo pongo filtro original de aceite en la hilux y logicamente lo lleve y nunca habia tenido problemas ahi jamas, hasta hace 2 semanas que lleve a cambio de aceite espere como 3 horas en la fila luego al momento de ir a pagar me estaban cobrando el filtro, obviamente no lo iba a pagar, pa que si no le ponen el original, la susodicha siguio insistiendo que con el filtro tambien ganaban asique si no lo compraba me iban a cobrar igual los 2mil y algo por "mano de obra"

la encontre ultima de ordinaria a esta señora

al final fui a un lubricentro nuevo que esta a unas cuadras de mi casa, me salio mas barato y me demore muuucho menos

yo creo que ahora esta tan lleno de lubricentros que da lo mismo mientras uno lleve el filtro correspondiente

saludos

saggcl 23-10-2008 17:47:35

Cuando se cambian los fluidos creo que hay que fijarse mucho

- Que efectivamente sea lo que uno esta comprando
- Que venga sellado, mucho cuidado con las patas de yogurt
- Que colocon lo que corresponda, he sabiso de varios que le han colocado aceite con el paton del carte abierto, o que dejan restos en los envases
-Cambiar cada vez el filtro, y colocar uno bueno, por supuesto con valvula de retencion
- Que no apreten de mas el tapon del carter, rodandolo
- En los con caja automatica cambiae el ATF y filtro cada 40.000, es bastante mas barato que un overhaul
-Revisar diferenciales, caja de dirreccion, etc
-Aprovechar de engraser si se puede
- El Precio

Saludos

apiolaza 23-10-2008 18:45:35

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 620698)
Cuando se cambian los fluidos creo que hay que fijarse mucho

- Que efectivamente sea lo que uno esta comprando
- Que venga sellado, mucho cuidado con las patas de yogurt
- Que colocon lo que corresponda, he sabiso de varios que le han colocado aceite con el paton del carte abierto, o que dejan restos en los envases
-Cambiar cada vez el filtro, y colocar uno bueno, por supuesto con valvula de retencion
- Que no apreten de mas el tapon del carter, rodandolo
- En los con caja automatica cambiae el ATF y filtro cada 40.000, es bastante mas barato que un overhaul
-Revisar diferenciales, caja de dirreccion, etc
-Aprovechar de engraser si se puede
- El Precio

Saludos

Agradecido por tus consejos, normalmente me quedo en el lugar y mirando, aunque les moleste.

¿y sabes de algun lugar, no importa que no me quede cerca donde cumplan con todo lo que me recomendaste?????

saggcl 23-10-2008 18:56:55

Cita:

Empezado por apiolaza (Mensaje 620729)
Agradecido por tus consejos, normalmente me quedo en el lugar y mirando, aunque les moleste.

¿y sabes de algun lugar, no importa que no me quede cerca donde cumplan con todo lo que me recomendaste?????

Que cumpla con todo no

Y la Shell de Portugal

http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=44690

Saludos

luis el coyote 23-10-2008 21:34:06

un lubricentro bueno bonito y barato para mi gusto es douglas, yo voy al del plaza oeste, claro que igual estoy todo el rato sapeando, y nunca un drama
http://www.douglaslubricentros.cl/

:twisted::driving::guns:

saggcl 23-10-2008 23:04:12

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 620787)
un lubricentro bueno bonito y barato para mi gusto es douglas, yo voy al del plaza oeste, claro que igual estoy todo el rato sapeando, y nunca un drama
http://www.douglaslubricentros.cl/

Hace algunos años mi padre llevo a cambiar el aceite a un auto poco común aqui en Chile en el local de Arrieta le pusieron aceite de más porque no sabian medir adecuadamente el nivel, yo lo acompañaba y le manifeste que la capacidad de lubricante segun catalogo era solo 6 litros y no 8 como le habian puesto, el dueño me pidio que le mostrara el manual, midio el y estaba super pasado ordeno sacar todo el aceite y colocar nuevamente, ahora si con la medida adecuada, se porto bien respondio, pero mi padre dijo nunca mas ni siquiera saben medir el nivel

Un amigo paso con su auto para que le vieran el nivel de la caja y no tenian la allen adecuada para sacar el tapon

Yo pase hace 1 mes a preguntar por el precio del mobil 1 Y SUPER CARO

En definitiva no me tinca para nada los Lubricentros Douglas

Saludos

luis el coyote 24-10-2008 00:19:33

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 620823)
Hace algunos años mi padre llevo a cambiar el aceite a un auto poco común aqui en Chile en el local de Arrieta le pusieron aceite de más porque no sabian medir adecuadamente el nivel, yo lo acompañaba y le manifeste que la capacidad de lubricante segun catalogo era solo 6 litros y no 8 como le habian puesto, el dueño me pidio que le mostrara el manual, midio el y estaba super pasado ordeno sacar todo el aceite y colocar nuevamente, ahora si con la medida adecuada, se porto bien respondio, pero mi padre dijo nunca mas ni siquiera saben medir el nivel

Un amigo paso con su auto para que le vieran el nivel de la caja y no tenian la allen adecuada para sacar el tapon

Yo pase hace 1 mes a preguntar por el precio del mobil 1 Y SUPER CARO

En definitiva no me tinca para nada los Lubricentros Douglas

Saludos

asi es la vida, yo nunca he tenido dramas con la gente del local de plaza oeste, no se como seran en las otras sucursales, por lo menos el aceite para el diesel es barato comparado con otras partes, ademas que hago el cambio del diesel solamente en este local por que es muy sucio, en cambio a la camio o el samuka bencinero lo hago yo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:37:11.