TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Teleton Ritoque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52184)

Javier Arancibia 27-10-2008 09:09:18

Teleton Ritoque

Muchachos este Año el Club Deportivo D"Mentrack 4x4 de Quintero realizara su ya tradicional fecha en apoyo TOTAL a la Teletón en las Dunas de Ritoque con un Raid a total apoyo a la teleton, mas informacion en este foeo y por supuesto en nuestra web
www.d-mentrack.cl

saludos
Javier Trauko Arancibia
Quintero

Javier Arancibia 29-10-2008 09:38:53

Re: Teleton Ritoque

No se olviden de la Teletónnnnnnnnnnnnnn

jotape 29-10-2008 09:55:30

Cita:

Empezado por Javier Arancibia (Mensaje 621795)
Muchachos este Año el Club Deportivo D"Mentrack 4x4 de Quintero realizara su ya tradicional fecha en apoyo TOTAL a la Teletón en las Dunas de Ritoque con un Raid a total apoyo a la teleton, mas informacion en este foeo y por supuesto en nuestra web
www.d-mentrack.cl

saludos
Javier Trauko Arancibia
Quintero

hola javier ,,pregunta vas hacer algun tipo de rifa sorteo ,si es asi avisame para donar algo .
saludos
juan pablo

team pikados 4x4

Javier Arancibia 29-10-2008 20:27:38

Hola compodrito

si puedes donar algo bien se puede rifar o dar como premio

saludos y gracias

Zankudo4x4 ® 01-11-2008 01:02:05

aca estan los afiches del evento!!

http://www.d-mentrack.cl/images/stor...eleton2008.jpg

Javier Arancibia 05-11-2008 09:08:57

para ats.javier@gmail.com
fecha 4 de noviembre de 2008 17:58
asunto Raid de la teletón en inmobiliaria las mercedes
enviado por gmail.com

ocultar detalles 17:58 (15 horas antes)

Responder

PATROCINIO

El Presidente de Inmobiliaria Las Mercedes, Propietaria del Campo Dunar Mantagua, ubicada en la ruta F30-E altura km.70, a 7 km. rotonda Concón- Quintero, autoriza el patrocineo del Raid de la Teletón en sus 30 años (28 y 29 de noviembre).
Este Raid es organizado por el Club de Jeeperos de Quintero D' MENTRACK.

Saluda a todos ustedes afectuosa y sinceramente,
Joaquín Cerveró
Administrador Campo Dunar Mantagua

EL GATO CON BOTAS LES DESEA A TODOS LOS QUE ORGANIZARÁN ESTE RAID UNA GRAN CONVOCATORIA.

Javier Arancibia 05-11-2008 09:10:52

Como Club Deportivo Y Organizado Que Somos

Ya Esta Listo El Patrosinio De La Inmoviliaria Las Mercedes Duaeña Del Campo Dunar De Ritoque

Asi Que Preparar Las Maquinas Que En La Teleton Todo Puede Pasar Haber Si La Fuerza Aerea Me Presta Un Avionsito Para La Gran Foto

Un Abrazo

Javier

Pato Molina 05-11-2008 12:13:52

Cita:

Empezado por Javier Arancibia (Mensaje 625599)
Como Club Deportivo Y Organizado Que Somos

Ya Esta Listo El Patrosinio De La Inmoviliaria Las Mercedes Duaeña Del Campo Dunar De Ritoque

Asi Que Preparar Las Maquinas Que En La Teleton Todo Puede Pasar Haber Si La Fuerza Aerea Me Presta Un Avionsito Para La Gran Foto

Un Abrazo

Javier

Estimado, tienen algún itinerario o programa del Raid??
Lo que pasa es que tengo un matrimonio en la noche en Santiago y quiero ver si alcanzo a hacer algo de ruta pal Raid antes de devolverme.
Se agradece la información....
Saludos

Javier Arancibia 06-11-2008 14:46:33

La idea es empezar a la hora de almuerzo ya que es sabado y siempre llegan tarde a ritoke
despues salen los novatos mientras se explica la prueba para los expertos y la ruta para todos
saludos
los esperamos

teleton 2008

Pato Molina 06-11-2008 15:50:18

Cita:

Empezado por Javier Arancibia (Mensaje 626177)
La idea es empezar a la hora de almuerzo ya que es sabado y siempre llegan tarde a ritoke
despues salen los novatos mientras se explica la prueba para los expertos y la ruta para todos
saludos
los esperamos

teleton 2008

Alcanzaré a Jeepear algo si tengo que volverme a las 16:30 hrs. a Santiago??
Un abrazo y espero verlos pa la Teletón.

Javier Arancibia 06-11-2008 21:04:10

Ya Pato Ojala Alcances Algo O Si No Dile Al Novio Que Venga Haber Si Trae La Novia Para Revisar

Javier Arancibia 07-11-2008 13:50:51

Confirmado Vuelve El Programa Aventura 4x4

Y Estaran Presentes En El Evento Teleton A La Espera De La Mayor Cantidad De Vehiculos Posibles
Asi Que Preparence Que La Teleton Este Año Sera A Lo Grande En La Quinta Región

Saludos
Javier
9-8850901

ZeRo 09-11-2008 20:42:23

Q buenaa!!!-... y para q canal vuelve?? el mismo del cable???

Team Pikados4x4 09-11-2008 23:33:28

manda mas info po javier

de ke se tratara

etc etc

zankudo

Javier Arancibia 10-11-2008 09:12:54

HOLA PIKADITO

LA IDEA ES UN RAID TANTO DE PASEO PARA NOVATOS COMO UN RAID DE COMPETENCIA CON PUNTOS MARCADOS POR GPS,

SERA UNA COMPETENCIA DE GRUPOS DE AL MENOS 3 JEEP Y TIENEN QUE LLEGAR TODOS JUNTOS A LA META QUE SERA ACORDADA A UNA HORA DETERMINADA

ASI QUE ENTRETE LA RUTA QUE YA ESTA MARCADA CON LOS PUNTOS, ASI QUE PREPARARCE

LA RUTA DE NOVATOS ESTARA GUIADA POR JEEPEROS DE MUCHA EXPERIENCIA, LA IDEA ES QUE SE INSCRIBAN LOS GUIAS HASTA ESTE MIERCOLES PUEDEN SER DE TODOS LOS CLUBES DEL PAIS SOLO INSCRIBIRCE O EN NUESTRA WEB O ACA

PRONTO SE PUBLICARAN LAS BASES EN NUESTRA WEB

WWW.D-MENTRACK.CL

SALUDOS

JAVIER "TRAUKO"
9--88580901

rola_ 10-11-2008 13:53:12

Javier, 3 preguntas:

1. ¿cuando será la inscripción para los novatos?
2.¿Por qué medio será la inscripción?
3. ¿Hay algun equipamiento mínimo exigido para los novatos (además del 4x4 jaja)?

Saludos
Rola_
(Gustavo - novato en aprendizaje sobre Cherokee 4.0 mecánico estándar)

Cita:

Empezado por Javier Arancibia (Mensaje 627294)
HOLA PIKADITO

LA IDEA ES UN RAID TANTO DE PASEO PARA NOVATOS COMO UN RAID DE COMPETENCIA CON PUNTOS MARCADOS POR GPS,

SERA UNA COMPETENCIA DE GRUPOS DE AL MENOS 3 JEEP Y TIENEN QUE LLEGAR TODOS JUNTOS A LA META QUE SERA ACORDADA A UNA HORA DETERMINADA

ASI QUE ENTRETE LA RUTA QUE YA ESTA MARCADA CON LOS PUNTOS, ASI QUE PREPARARCE

LA RUTA DE NOVATOS ESTARA GUIADA POR JEEPEROS DE MUCHA EXPERIENCIA, LA IDEA ES QUE SE INSCRIBAN LOS GUIAS HASTA ESTE MIERCOLES PUEDEN SER DE TODOS LOS CLUBES DEL PAIS SOLO INSCRIBIRCE O EN NUESTRA WEB O ACA

PRONTO SE PUBLICARAN LAS BASES EN NUESTRA WEB

WWW.D-MENTRACK.CL

SALUDOS

JAVIER "TRAUKO"
9--88580901

JOTEPE 10-11-2008 14:02:03

hola

rola__

el dia de este evento nos encontramos en la dunas para ir soltando la muñeca.
ese dia trata de salir con luz y de no separarte del grupo.

saludos

jotepe jeep wrangler negro 2.5

rola_ 10-11-2008 14:22:21

Jotepe!! Que buena, ahi nos encontramos, a ver si me eseñas como lo hiciste. Seguiré al grupo o pero por lo menos a un Jeep con la fuerza para sacarme... o en su defecto a algún piloto que haga lo mismo.. jeje

Ahora en serio, creo poder andar bastante mejor ya esta segunda vez, un poco menos duro y más claro en el manejo, hay que seguir aprendiendo nomás. Lo del grupo, seguro, de hecho es día ibamos con el grupo todo el tiempo... pero bueno, inexplicablemten terminamos separados junto al Samuka. Como sea, seré más estricto en eso.

Nos vemos en las dunas.

Saludos
Rola_
(Gustavo - novato en aprendizaje sobre Cherokee 4.0 mecánico estándar)

Cita:

Empezado por JOTEPE (Mensaje 627469)
hola

rola__

saludos

Javier Arancibia 10-11-2008 18:19:45

el valor de la inscripcion no esta definido ahun recuerden que es para teleton

creo que sera entre los 5.000 y 7.000 pesos.
para inscribirce en el evento mismo, solo los guis se inscriben en nuestro foro
www.d-mentrack.cl

Javier Arancibia 12-11-2008 08:29:03

Ya estan inscritos varios jeeperos

los seguiremos esperando

recuerden que sera cubrido por Aventura 4x4 y la competencia se viene buenisima
Chao
www.d-mentrack.cl

raliaga 12-11-2008 11:43:17

Cita:

Empezado por Javier Arancibia (Mensaje 628345)

los seguiremos esperando

Chao
www.d-mentrack.cl

Estimados, como funciona la organizacion de este evento, me explico la ayuda recolectada es toda para la teleton o tiene un costo de produccion? no me parece mal que tenga un costo pero creo debe ser transparente, lo comento porque yo he ido avarios eventos de "ayuda" y nunca se sabe cual fue el monto o la ayuda entregada. Y esto lo digo porque para el ultimo evento al que fuimos (un techo para chile) un amigo pago con un cheque cruzado y nominativo a nombre de la institucion a ayudar, este nunca fue cobrado y tampoco llamaron avisando algun problema.....:-?

No dudo de la buena fe de esta causa pero pienso, que por transparencia se debe dejar claro cuanto se recolecta y cuando se entrega a la institucion que se busca ayudar ... no cuesta nada publicar un deposito.

Pato Molina 12-11-2008 12:43:06

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 628451)
Estimados, como funciona la organizacion de este evento, me explico la ayuda recolectada es toda para la teleton o tiene un costo de produccion? no me parece mal que tenga un costo pero creo debe ser transparente, lo comento porque yo he ido avarios eventos de "ayuda" y nunca se sabe cual fue el monto o la ayuda entregada. Y esto lo digo porque para el ultimo evento al que fuimos (un techo para chile) un amigo pago con un cheque cruzado y nominativo a nombre de la institucion a ayudar, este nunca fue cobrado y tampoco llamaron avisando algun problema.....:-?

No dudo de la buena fe de esta causa pero pienso, que por transparencia se debe dejar claro cuanto se recolecta y cuando se entrega a la institucion que se busca ayudar ... no cuesta nada publicar un deposito.

Por lo que dice el afiche publicado en este post, basta con presentar un depósito por mínimo $ 5.000.- en el Banco de Chile, así que por lo que se desprende, cada uno hace su aporte a la Teletón y puede participar en el Raid, o me equivoco??

dmentrakiano 12-11-2008 19:05:48

haber si en el afiche alucido a la teleton dice deposito del banco chile como minino $ 5.000 .- pero como todos saben este evento es tratar de juntar la mayor cantidad de lucas para la teleton todo lo que ingrese en dinero sera destinado a la teleton y trataremos de ser lo mas transparente en esto una vez terminado el evento y la recoleccion de dinero se depositara en la cuenta de la teleton y el talonario de deposito sera escaneado y pyblicado en la pagina del club y de respaldo tambien el twisted asi que sin desconfianza todos tratamos de ayudar de diferente manera y si pueden cooperar con guias para este vento para el circuito de los novatos tambien se lo agradecemos ya que no contamos con tantos vehiculos disponibles muchos de ellos estan con problemas de macanica mas informacion en la pagina del club www.d-mentrack.cl gracias

raliaga 12-11-2008 21:57:18

Cita:

Empezado por dmentrakiano (Mensaje 628684)
haber si en el afiche alucido a la teleton dice deposito del banco chile como minino $ 5.000 .- pero como todos saben este evento es tratar de juntar la mayor cantidad de lucas para la teleton todo lo que ingrese en dinero sera destinado a la teleton y trataremos de ser lo mas transparente en esto una vez terminado el evento y la recoleccion de dinero se depositara en la cuenta de la teleton y el talonario de deposito sera escaneado y pyblicado en la pagina del club y de respaldo tambien el twisted asi que sin desconfianza todos tratamos de ayudar de diferente manera y si pueden cooperar con guias para este vento para el circuito de los novatos tambien se lo agradecemos ya que no contamos con tantos vehiculos disponibles muchos de ellos estan con problemas de macanica mas informacion en la pagina del club www.d-mentrack.cl gracias

Excelente respuesta.;)

Tengo toda la intencion de ir asi es que lo puedo apoyar como guia, aparte tengo las rutas de entrada y salida para GPS.

skull 001 12-11-2008 23:49:37

HOOOLA JAVIER el Team Stillen estara presente en este EVENTO como en todos los que hagan, pues me parece que tienen una gran organizacion y total disposicion para todo lo que se hace en la zona.........
ME gusta que el espiritu jeepero se de a notar en las fechas mas importantes y para poder coolaborar en causas tan nobLes como es ayudar a quienes lo necesitan.,
Y LO MEJOR ES QUE LO HACEMOS HACIENDO LO QUE NOS GUSTA..........
JUGAR Y DESTROZAR LO QUE TANTO NOS CUESTA.

El Team Stillen se pondra con 6 trofeos para el evento

skull 001 12-11-2008 23:52:15

Les deje un video para que RECUERDEN lo que es ayudar.... muchas gracias por la coolaboracion brindada en la copa por la vida.
5KdgDjNEHpw

rola_ 14-11-2008 16:14:45

¿El acceso será por el gato con botas?

Javier Arancibia 14-11-2008 21:15:46

Si
las carpas estaran donde el gato con botas

rola_ 17-11-2008 10:39:28

Mmm, entonces el afiche que está al principio del foro hay que actualizarlo.

Salu2

Cita:

Empezado por Javier Arancibia (Mensaje 629754)
Si
las carpas estaran donde el gato con botas

stephan_88 17-11-2008 11:19:18

Voy a hacer lo posible para ir (arreglar el jeep $$).....sino a pata

saludos

Rocky amarillo-naranjo :-?

dmentrakiano 17-11-2008 13:04:55

exacto el afiche esta con una informacion antigua ya que tubimos problemas con el restaurant nautica ya que nos cobravan por ingresar pero bueno es lo que ahi asi que la inmobiliaria mercedes se comunico con javier arancibia y nos facilito el campo dunar para la teleton asi que el ingreso obiamente sera por mantagua ( gato con botas ) el afiche que esta en la pagina del club sera modificado en esta semana .
pd : zancudo si puedes subir el afiche correguido te lo agradeceria ya que no se como publicar o subir afiche a este foro gracias.

www.d-mentrack.cl

MacMarquez 17-11-2008 18:23:26

Hola Jotepe y Rola_ parece que vamos a ser de la partida ! jejeje saludos

Cita:

Empezado por JOTEPE (Mensaje 627469)
hola

rola__

saludos

Zeta. 17-11-2008 18:27:15

Vamos a ver si le saco las telarañas al jeep el 29

rola_ 17-11-2008 18:36:57

Ni más ni menos que un honor será encontrarse con ambos. ¿Tu vas de guía o la competencias de puntos?.

Yo por ahora claramente de novato responsablemente, si vas de guía por ahi nos vemos más.

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 630749)

Salu2
Rola_

MacMarquez 17-11-2008 19:05:54

voy a pasear jejeje ahi nos vemos

saludos

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 630757)
Ni más ni menos que un honor será encontrarse con ambos. ¿Tu vas de guía o la competencias de puntos?.

Yo por ahora claramente de novato responsablemente, si vas de guía por ahi nos vemos más.

Salu2
Rola_

Zankudo4x4 ® 17-11-2008 21:33:22

http://www.d-mentrack.cl/images/stor...eleton2008.JPG

si dios kiere vamos a probar el jeep en pista

asi ponganse mas info de las competencias!!!

Pk el trio pikados apuesta a ganador :twisted:

tatamovil 17-11-2008 22:14:23

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 630749)

me sumo a MacMArquez Rola y JP

saludos

tatamovil 17-11-2008 22:21:45

Cita:

Empezado por Javier Arancibia (Mensaje 628345)

los seguiremos esperando

Chao
www.d-mentrack.cl

javier, cuanta conmigo para colaborar!!

saludos

MacMarquez 17-11-2008 23:12:19

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 630874)
javier, cuanta conmigo para colaborar!!

saludos

x2 ! no creo que compita, pero si puedo ayudar en lo que necesiten

saludos

Javier Arancibia 18-11-2008 08:51:39

Se arma el cuento, ya me han llamado varios amigos para cooperar, asi que sigan dandole color y a publicitar el evento recuerden que el 100 % del recaudado es para la Teleton nada para la organizacion asi que todos a cooperar para que este evento sea no solo del D"Mentrack sino que de todos los jeeperos de Chile

Los puntos del GPS estan re listos y siguen abiertas la lista para los guias de ruta.

Saludos
Javier
9-8850901

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:40:27.