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-   -   ACTUALIZADO!!(20-07 FOTOS)...UPGRADE DE SUSPENSION SAMURAI 1 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5222)

KARLITROZ POZO 06-07-2004 21:05:48

ACTUALIZADO!!(20-07 FOTOS)...UPGRADE DE SUSPENSION SAMURAI 1
 
Hola, quizas ya es bastante repetido este tema pero creo q no esta de mas para mostrar distintas formas de upgrade de suspension. Por fin hoy comenzamos con mis amigazos del team a cambiar la suspansion de mi sammy, con la gran ayuda del Pelao (Sebastian Orcos), el Maco (Max Pino), y como siempre la ayuda de nuestro amigo tb de T.A. Rodrigo (Toyopickup).

Basicamente consiste en la instalacion de espirales adelante y atras a un samurai 1, americano del 89. Espirales con ballestas de hojas aceradas pero con un sistema extra, que permitira un poco mas de flexion (eso esperamos que resulte bien... como siempre; nunca se sabe cuando uno prueba). La idea tambien es tirar unos cm el yugo delantero mas hacia adelante.

Hoy un par de horas atras dejamos el jeep en el taller comenzando el proceso recien de desarme, mañana comienzo con la publicacion de fotos para ver el proceso completo, de comienzo a fin con pruebas de suspension incluidas (antes y despues). Espero que de algo sirva para quienes deseen hacer algo similar, Saludos!! :wink:

Carlos Pozo

Pito TJ 06-07-2004 23:40:52

Re: UPGRADE DE SUSPENSION SAMURAI 1
 
Cita:

Empezado por KARLITROZZ
Basicamente consiste en la instalacion de espirales adelante y atras a un samurai 1, americano del 89.Espirales con ballestas de hojas aceradas pero con un sistema extra, que permitira un poco mas de flexion (eso esperamos que resulte bien... como siempre; nunca se sabe cuando uno prueba). La idea tambien es tirar unos cm el yugo delantero mas hacia adelante.

Carlos Pozo

Hola Carlos... suerte con el proyecto... pero como es eso de ballestas y espirales??

KARLITROZ POZO 07-07-2004 13:07:13

Re: UPGRADE DE SUSPENSION SAMURAI 1
 
Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por KARLITROZZ
Basicamente consiste en la instalacion de espirales adelante y atras a un samurai 1, americano del 89.Espirales con ballestas de hojas aceradas pero con un sistema extra, que permitira un poco mas de flexion (eso esperamos que resulte bien... como siempre; nunca se sabe cuando uno prueba). La idea tambien es tirar unos cm el yugo delantero mas hacia adelante.

Carlos Pozo

Hola Carlos... suerte con el proyecto... pero como es eso de ballestas y espirales??

En el fondo compadre los tensores en vez de ser de tubo o de otro tipo; los tensores consisten en hojas aceradas = ballestas. La idea de esto es poder dar un poco mas de flexibilidad a la cosa, sumado con otro sistema que estamos tratando de incorporar a las ballestas tensoras para dar un poco mas de movimiento. Los espirales que usaremos estan mas que probados en otros samurai que el Pelao Orcos ha armado.
Justamente voy a comprar algunas piezas ahora. Saludos y gracias compadre!

A T X 07-07-2004 13:37:30

ke bien, siempre me agradan estos post de trabajos en suspenciones y cosas por el estilo, mantienen un buen nivel de conversacion y etretenimiento al foro Gral 4wd :wink:

Bueno, cada uno es libre de diseñar como le acomode o en base a experiencias, pero...

Cita:

Empezado por Karlitrozz
En el fondo compadre los tensores en vez de ser de tubo o de otro tipo; los tensores consisten en hojas aceradas = ballestas. La idea de esto es poder dar un poco mas de flexibilidad a la cosa

estas seguro que es ahí donde debes aplicar la Flexibilidad :?: ...........en los links de tension y posicionamiento del diferencial ?? :roll: , personalmente creo que NO, lo que se debe hacer es todo lo contrario......evitar que los yugos de envuelvan :!: (cabeceen, Wrap, reaccionen, etc)

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

S.O.S. 07-07-2004 14:02:47

Cita:

Empezado por ATX-4X4
ke bien, siempre me agradan estos post de trabajos en suspenciones y cosas por el estilo, mantienen un buen nivel de conversacion y etretenimiento al foro Gral 4wd :wink:

Bueno, cada uno es libre de diseñar como le acomode o en base a experiencias, pero...

Cita:

Empezado por Karlitrozz
En el fondo compadre los tensores en vez de ser de tubo o de otro tipo; los tensores consisten en hojas aceradas = ballestas. La idea de esto es poder dar un poco mas de flexibilidad a la cosa

estas seguro que es ahí donde debes aplicar la Flexibilidad :?: ...........en los links de tension y posicionamiento del diferencial ?? :roll: , personalmente creo que NO, lo que se debe hacer es todo lo contrario......evitar que los yugos de envuelvan :!: (cabeceen, Wrap, reaccionen, etc)

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

por pimera vez en la historia concuerdo con mandy
ese invento CANDIA es un milagro, no se como sigue habiendo gente que los instala, mientras otros los desechan por mal diseño
en fin como dijo tapage por ahi para gustos colores.
yo creo que deberias preguntarle a personas que tengan o hayan tenido ese sistema en los yip-
slds
pato m.
s.o.s

Roberto Román 07-07-2004 14:16:38

Cita:

Empezado por s.o.s
Cita:

Empezado por ATX-4X4
ke bien, siempre me agradan estos post de trabajos en suspenciones y cosas por el estilo, mantienen un buen nivel de conversacion y etretenimiento al foro Gral 4wd :wink:

Bueno, cada uno es libre de diseñar como le acomode o en base a experiencias, pero...

Cita:

Empezado por Karlitrozz
En el fondo compadre los tensores en vez de ser de tubo o de otro tipo; los tensores consisten en hojas aceradas = ballestas. La idea de esto es poder dar un poco mas de flexibilidad a la cosa

estas seguro que es ahí donde debes aplicar la Flexibilidad :?: ...........en los links de tension y posicionamiento del diferencial ?? :roll: , personalmente creo que NO, lo que se debe hacer es todo lo contrario......evitar que los yugos de envuelvan :!: (cabeceen, Wrap, reaccionen, etc)

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

por pimera vez en la historia concuerdo con mandy
ese invento CANDIA es un milagro, no se como sigue habiendo gente que los instala, mientras otros los desechan por mal diseño
en fin como dijo tapage por ahi para gustos colores.
yo creo que deberias preguntarle a personas que tengan o hayan tenido ese sistema en los yip-
slds
pato m.
s.o.s

Ese sistema de ballestas y resortes no tiene pies ni cabeza, tal como dice Pato es un "invento Candia", miren las páginas gringas, han inventado muchísimas suspensiones, pero hasta ahora NUNCA he visto un 4x4 gringo con ese sistema, al igual que el famoso triangulito que ponen algunos en la barra de direccion cuando hacen SPOA, en vez de hacer la barra en Z o poner un anclaje por sobre los paquetes como debe ser.

Rafael Jaramillo sacó hace muy poco su Samurai de Xtreme, le pusieron el sistema de hoja y espirales delante, y en este momento está eliminándolo para poner 3 link y espirales en el tren delantero, da para pensar no?

Saludos,
- Roberto

KARLITROZ POZO 07-07-2004 14:28:50

En verdad todavia tengo la opcion de instalar links, pero ahi estan los pro y contras, necesito estudiar bien el tema, el jeep ya esta desarmado casi y voy a conversar bien todo esto... Saludos! En todo caso nunca he tratado de seguir ese movimiento o seguidores de "candia" ni nada por el estilo...jejeje

Lo q me tiene mas loko en este minuto es q mi sammy ya no sera ese palo q era antes :dj:

A T X 07-07-2004 14:28:59

Cita:

Empezado por s.o.s
por pimera vez en la historia concuerdo con mandy
ese invento CANDIA es un milagro

bueno no siempre tendremos que andar como perro y gato pos :D

diferentes puntos de vista se pueden tener, pero cuando la wueaa es mucho ya hay que concordar en algo :D

a proposito de este sitema CANDIA LINKS.......¿ alguien se ha fijado como reacciona cuanto el jeep lo estas tirando "pegado" con el winch ? :shock: o como reacciona tirando a otro jeep a tirones con la cinta :shock: .............si le muestran eso a el amigo aca seguro que se desanima

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

KARLITROZ POZO 07-07-2004 21:31:00

Bueno aca vamos con los links entonces!! pa q se dejen de web%$ los weo@#& pesaos nomas :D . Mañana empieza el proceso links delanteros y traseros en mi sammy. En todo caso tengo 2 amigos con ese sistema q a uds no les gusta y funcionaba impeke... me podrian contar que eran los problemas mas frecuentes que se presentaban con las ballestas tipo "candia"??. Solo por curiosidad ya q nosotros haciamos pebre los jeeps con ese sistema y no tenian mucho problema.
saludos

KARLITROZ POZO 07-07-2004 22:15:30

Aunque no es taan necesario publicar estas fotos, las pongo para ver algo del antes y despues.

Aca se nota realmente el CERO RECORRIDO de suspension q tenia mi jeep, de hecho creo q lo unico q se podia flectar era el chassis :lol:

http://www.twistedandes.com/imagenes/KARLITROZZ/30.JPG


Las ultimas fotos de la suspension antigua:

http://www.twistedandes.com/imagenes...ammyantes1.JPG


Ya comenzando el desarme:

http://www.twistedandes.com/imagenes...ammyantes2.JPG

Aca mis amigos q paleteadamente me ayudan en las modificaciones de mi jeep, a la izq El pelao Orcos dueño del megatrooper de dunaventura y un willys muy weno. El otro es el maco, que esta armandose un bronco muy especial tambien aca mismo:

http://www.twistedandes.com/imagenes.../pelaomaco.JPG

Aunq no va en el topic, no me aguante y saque algunas fotos de lo q va del bronco antiguo con espirales y QE... :twisted: :twisted:

Esta se ve como pretende ser la "carroceria" tipo scorpion de pura jaula:

http://www.twistedandes.com/imagenes...OZZ/bronco.JPG

aca algunas de lo q es la suspension (con algo de tierra) pero a las finales suspension... :D

http://www.twistedandes.com/imagenes...ZZ/bronco1.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes...ZZ/bronco2.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes...ZZ/bronco3.JPG


Bueno, eso es por el momento, las pics del bronco era pa q no se aburrieran por mientras :lol: , luego vendran mas fotos de como van los cambios en mi jeepito, Salu2!!
:motosier:

A T X 07-07-2004 22:35:06

http://www.twistedandes.com/imagenes...ZZ/bronco2.JPG

esas son abrazaderas completas cerradas para las hojas del paquete o solo son guias para mantenerlas alineadas :?:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

KARLITROZ POZO 07-07-2004 22:40:45

Cita:

Empezado por ATX-4X4

esas son abrazaderas completas cerradas para las hojas del paquete o solo son guias para mantenerlas alineadas :?:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy


Hola Mandy, son guias solamente... Saludos.

Zankudo4x4 ® 08-07-2004 06:36:45

Cita:

Empezado por KARLITROZZ
Cita:

Empezado por ATX-4X4

esas son abrazaderas completas cerradas para las hojas del paquete o solo son guias para mantenerlas alineadas :?:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy


Hola Mandy, son guias solamente... Saludos.

Ke pasa karlitrozzzz :lol:
oye yo estoy con la misma intencion , de poner espirales sobre las ballestas yaexistentes, el problema es ke en los samurai I no hay espacio para ambas cosas a nocer de ke hagas soportes nuevos, hem esasson mis dudas, donde fijaras los espirales, sobre la oja madre y en el chasis???
No cachar mucho :oops: jejejee
ya me tiene aburrido ke doblo los paketes de resortes con mucha facilidad, estoy cambiando paketes cada 3 meses y me tiene chato !!!!
sera la solucion poner espirales y paketes???

Salu2...

Fantasma-4x4 08-07-2004 08:13:24

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:

Empezado por KARLITROZZ
Cita:

Empezado por ATX-4X4

esas son abrazaderas completas cerradas para las hojas del paquete o solo son guias para mantenerlas alineadas :?:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy


Hola Mandy, son guias solamente... Saludos.

Ke pasa karlitrozzzz :lol:
oye yo estoy con la misma intencion , de poner espirales sobre las ballestas yaexistentes, el problema es ke en los samurai I no hay espacio para ambas cosas a nocer de ke hagas soportes nuevos, hem esasson mis dudas, donde fijaras los espirales, sobre la oja madre y en el chasis???
No cachar mucho :oops: jejejee
ya me tiene aburrido ke doblo los paketes de resortes con mucha facilidad, estoy cambiando paketes cada 3 meses y me tiene chato !!!!
sera la solucion poner espirales y paketes???

Salu2...

Sabes por que se rompen los paquetes???, no la conduccion sino la causa especifica. Los paquetes delanteros k vi la otra ves estaban :pukeface: .
En todo caso 3 links, 4...5..., a no ser que sean MUY groseros, se me ocurre k van a salir kgando en breve :lol: . Trata de ver el motivo por al cual se rompen, talves se podria reforsar la suspencion de paquetes con algunas tensoras adelante.

Slds.

ANGELLO ROTTA 08-07-2004 08:54:55

una consultita.. yo estoy en lo mismo , desarmando mi jeep para colocar espirales, mi pregunta es cuales esperiles vas a utilizar , de que marca, etc... me ofrecieron unos de cj de 17" 150 lb. estaran bien? no se...esa es la cuestione. :P

Zankudo4x4 ® 08-07-2004 08:55:20

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:

Empezado por KARLITROZZ
Cita:

Empezado por ATX-4X4

esas son abrazaderas completas cerradas para las hojas del paquete o solo son guias para mantenerlas alineadas :?:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy


Hola Mandy, son guias solamente... Saludos.

Ke pasa karlitrozzzz :lol:
oye yo estoy con la misma intencion , de poner espirales sobre las ballestas yaexistentes, el problema es ke en los samurai I no hay espacio para ambas cosas a nocer de ke hagas soportes nuevos, hem esasson mis dudas, donde fijaras los espirales, sobre la oja madre y en el chasis???
No cachar mucho :oops: jejejee
ya me tiene aburrido ke doblo los paketes de resortes con mucha facilidad, estoy cambiando paketes cada 3 meses y me tiene chato !!!!
sera la solucion poner espirales y paketes???

Salu2...

Sabes por que se rompen los paquetes???, no la conduccion sino la causa especifica. Los paquetes delanteros k vi la otra ves estaban :pukeface: .
En todo caso 3 links, 4...5..., a no ser que sean MUY groseros, se me ocurre k van a salir kgando en breve :lol: . Trata de ver el motivo por al cual se rompen, talves se podria reforsar la suspencion de paquetes con algunas tensoras adelante.

Slds.


ASI KEDAN

http://www.twistedandes.com/imagenes...x4/pakete2.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes...x4/paketes.jpg

Y ahora los deje asi pero ya tan sediendo...
http://www.twistedandes.com/imagenes...4x4/pakete.jpg

por eso pienso ek con espirales y paketes la durabilidad seria mejor

Alberto Bravo 08-07-2004 09:06:31

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA
una consultita.. yo estoy en lo mismo , desarmando mi jeep para colocar espirales, mi pregunta es cuales esperiles vas a utilizar , de que marca, etc... me ofrecieron unos de cj de 17" 150 lb. estaran bien? no se...esa es la cuestione. :P

los cj no traen espirales po... te dije que eran de tj .. tj .. tj .. tj ..tj .. tj...


slds.

ANGELLO ROTTA 08-07-2004 09:27:01

BUENO CUALQUIERA SE PITEA O NO? 8) 8) a todo esto cuando me los envias :roll: para empezar a soldar weas varias :twisted: saluditos.
:roll:

Fantasma-4x4 08-07-2004 10:20:37

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®


ASI KEDAN

http://www.twistedandes.com/imagenes...x4/pakete2.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes...x4/paketes.jpg

Y ahora los deje asi pero ya tan sediendo...
http://www.twistedandes.com/imagenes...4x4/pakete.jpg

por eso pienso ek con espirales y paketes la durabilidad seria mejor

No sera k el recorrido que tiene libre el paquete para flextarce es mas k su punto elastico, sino plastico, entonces cada ves k los fuerzas a tope se van deformando un poco mas...¿¿??.
Primero busca el problema antes de solucionarlo si, je. Sobre lo espirales mas tus paquetes va quedar "blandito" :lol: , voy a cotizar una riñoneras mientras.
Una idea loca k habia pensado, quedaria bien un espiral pero que empesara a trabajar desde la mitad de recorrido hacia arriva, una especie de paquete+espiral= progresivo. Se me ocurre k podria funcionar bien para el caso :twisted: . Ni idea como poner el espiral para que no trabaje durante la mitad de abajo, joa, ...pero bueno.

Slds.

Roberto Román 08-07-2004 13:51:51

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
ASI KEDAN

http://www.twistedandes.com/imagenes...x4/pakete2.jpg

Y ahora los deje asi pero ya tan sediendo...
http://www.twistedandes.com/imagenes...4x4/pakete.jpg

por eso pienso ek con espirales y paketes la durabilidad seria mejor

Por lo que veo ahi me da la sensación que la calidad de los paquetes que pusiste es mas o menos, la única vez que doblé un paquete en mi Samuka fue porque le pegué el tremendo golpe en una mala maniobra, de hecho es más fácil quebrar las hojas por fatiga de material (vejez), si quieres que tus paquetes no fallen tienes que asegurarte que estén bien templados (de preferencia en aceite, no agua), y si los mandas desvencer para lograr más altura también hay que templarlos después del proceso, sino pierden elasticidad y puedes volver a torcerlos. Ah, y no olvides revisar que no hayan trizaduras en las hojas, ahí es donde se van a quebrar al primer esfuerzo.

KARLITROZ POZO 08-07-2004 14:55:37

Bueno hoy con el poco tiempo que me queda respondemos bravemente... ya q esperamos un examen pa mañana.... desde mañana tengo absolutamente todo el tiempo del mundo para dedicarme a mi jeepitooo :lol:

Zancu: Como va compadreeee :lol: En realidad mi idea es ELIMINAr los paquetes de resorte, ya me tenian chatooo, creo q con tu idea el sammy quedaria ultra duro,quizas es buena idea el cambiar por ballestas mejortes o tal vez mas reforzadas. Lo de "ballestas que explicaba yo es un modo de nombrar los tensores del yugo que serian de material de hojas aceradas... Pero ahora con el jeep desarmado y pensando bien estoy inclinandome por la fabricacion de links delanteros y traseros con espirales.

Fanta: La idea de lo q hablabamos qyer pienso hacer 3 link o algo similar pero bastante cototo para q aguante el malltrato y saltos varios. Muchos no me hablaron muy bien de mis ballestas flexibles que pensaba poner, y eso ha hecho q mi desicion cambie un poco (pa eso esta el foro tecnico 8) , y menos mal que todavia no tenia comprados los materiales :P )

Pirañin: En verdad pùede q tengas razon con lo q le dices al Zancu, pero tambien tienes q ver como le da este hombre a su jeep... le da muuuy fuerte, entre cortadas de dunas y saltos...mmmm... dudo q dure mucho su suspension :wink:

Bueno,no puedo perder mas tiempo por hoy pq tengo q ponerme a estudiar como chino, Saludos y espero poner fotos del proceso dentro del fin de semana... la "fuckin'" U me tiene medio ocupado, ,Chau

Carlos Pozo

KARLITROZ POZO 08-07-2004 14:57:14

Ahh al compadre que preguntaba, los espìrales que usare son de fiat super mirafiori... bastante blandos de un buen largo y vamos a probar como quedan... si el q no se arriesga..... Salu2

Juan Pablo Clon 08-07-2004 17:39:17

Zanku yo creo que tus paquetes se doblan por dos motivos uno que quizas no son de los mejores, el templado como se habla no es de lo mejor etc, ahora no se por que el amigo dice aceite cuando en agua la severidad de temple es mayor, lo otro que te puede estar pasando es que tienes los topes muy cortos entonces en un salto antes de que la suspension amortigue, chocan los topes transmitiento toda esa energia a los yugos, que se pueden doblar, y los paquetes, bueno eso creo saludos...

S.O.S. 08-07-2004 18:01:12

[quote="KARLITROZZ"]Aunque no es taan necesario publicar estas fotos,

http://www.twistedandes.com/imagenes...ZZ/bronco3.JPG


ese paquete llega directo a orejas soldadas a chassis sin articulación????
esos tensores de dos apoyos al diferencialharan poca :!: torsión en el yugo,
creo que deben revisar esos anclajes del paquete, y el tema de tensores con dos anclajes al yugocreo que no habrá mucho recorrido :?
suerte
slds
pato m.
PD: Karlitrozz en la foto que sale tu yip sin articulación tienes la barra etabilizadora puesta :wink: , así dificil q de recorrido

Zankudo4x4 ® 08-07-2004 18:09:36

Cita:

Empezado por KARLITROZZ
Pirañin: En verdad pùede q tengas razon con lo q le dices al Zancu, pero tambien tienes q ver como le da este hombre a su jeep... le da muuuy fuerte, entre cortadas de dunas y saltos...mmmm... dudo q dure mucho su suspension :wink:

Carlos Pozo

:( Necesito Alguna Suspencion ke cumpla ciertos rekisitos

FIRME- FIRME- FIRME :lol:

Cita:

Empezado por Clones
Zanku yo creo que tus paquetes se doblan por dos motivos uno que quizas no son de los mejores, el templado como se habla no es de lo mejor etc, ahora no se por que el amigo dice aceite cuando en agua la severidad de temple es mayor, lo otro que te puede estar pasando es que tienes los topes muy cortos entonces en un salto antes de que la suspension amortigue, chocan los topes transmitiento toda esa energia a los yugos, que se pueden doblar, y los paquetes, bueno eso creo saludos...

Hola compadre, sabes voya aver eso del soporte.. y le voya sacar fotos.. gracias por el dato

Salu2

Tapage 09-07-2004 10:42:52

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:

Empezado por KARLITROZZ
Pirañin: En verdad pùede q tengas razon con lo q le dices al Zancu, pero tambien tienes q ver como le da este hombre a su jeep... le da muuuy fuerte, entre cortadas de dunas y saltos...mmmm... dudo q dure mucho su suspension :wink:

Carlos Pozo

:( Necesito Alguna Suspencion ke cumpla ciertos rekisitos

FIRME- FIRME- FIRME :lol:

SACA LA PATA SACA LA PATA SACA LA PATA :wink:

Una cosa importantes que las suspensiones de muelles ( que estén buenos ) es lo más resistente que hay .. si tu las vuelves cresta, o estas abusando de ellas .. o las hojas que estas usando son de muy mala calidad ..

Otra cosa es que quizas hay algún problema en la geometria de tu suspensión / shackles que está trabajando en detrimento de la durabilidad de las hojas ..

ANGELLO ROTTA 09-07-2004 12:22:38

vay usar espirales de fiat tanto adelante como atras......? yo estoy en lo mismo pero solo colocare atras , adelante voy a colocar el paquete trasero y asi aumentar el recorrido, cuando publicas fotos para sacar ideas ..pienso colocar 3 link atras..pero aun no se si coloco los resortes por dentro o fuera del chasis...alguna ayuda al respecto :?: :P 8)
ok..

KARLITROZ POZO 09-07-2004 16:20:19

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA
vay usar espirales de fiat tanto adelante como atras......? yo estoy en lo mismo pero solo colocare atras , adelante voy a colocar el paquete trasero y asi aumentar el recorrido, cuando publicas fotos para sacar ideas ..pienso colocar 3 link atras..pero aun no se si coloco los resortes por dentro o fuera del chasis...alguna ayuda al respecto :?: :P 8)
ok..


Hola compadre,hoy ya me compre los materiales, y mañana en la mañana comenzamos a trabajar en los links, asi q ahi vendran luego las fotos. El tiempo ha sido el peor enemigo en este proyecto, ya q justo me pillaron los examenes... pero vamos a darle duro ahora. saludos!

ANGELLO ROTTA 10-07-2004 05:47:07

ok. ya tengo todo desarmado.. :P :D el unico problema que me tienen viviendo en una carpa en el patio de la casa :roll: :oops: :shock: por la caga que tengocon el desparramo de piezas en el estacionamiento.....no entiende qu es por el bien de mi salud mental :wink:

KARLITROZ POZO 10-07-2004 09:32:38

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA
ok. ya tengo todo desarmado.. :P :D el unico problema que me tienen viviendo en una carpa en el patio de la casa :roll: :oops: :shock: por la caga que tengocon el desparramo de piezas en el estacionamiento.....no entiende qu es por el bien de mi salud mental :wink:

Jajajajajaj menos mal q a mi no me paso lo mismo, pq un amigo gentilmente y por la wena onda me presto su taller y su maestranza, asi q ahi esta mi sammy. Compadre, si quieres publica fotos tambien en twisted de tu proceso pa q veamos q onda tu proyecto. Suerte tambien (los 2 la necesitamos :wink: jejeje). Saludos

Churri-Pilme 10-07-2004 09:37:36

co va la suspencion...???

fotos...fotos :escritor:

ANGELLO ROTTA 12-07-2004 08:03:13

:( :( COMO PUEDO SUBIR FOTOS NO ME PESCAAAAAAAAA :roll: :roll: , ayudita, ayudita, ayudita :idea:

Churri-Pilme 12-07-2004 08:37:26

fotos
 
yo te las subo....

envialas a alvaro_188@hotmail.com

chau salu2

Churri-Pilme 12-07-2004 08:55:04

foto
 
Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA
:( :( COMO PUEDO SUBIR FOTOS NO ME PESCAAAAAAAAA :roll: :roll: , ayudita, ayudita, ayudita :idea:

aki va tu foto angelo...

http://www.twistedandes.com/imagenes...sion_desc1.jpg

ANGELLO ROTTA 12-07-2004 08:59:55

gracias compadre...quiero que alguien me diga si es util una pieza asi, al parecer son 3 link unidos :?: :lol:

Roberto Román 12-07-2004 09:25:46

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA
gracias compadre...quiero que alguien me diga si es util una pieza asi, al parecer son 3 link unidos :?: :lol:

Aqui hay un articulo completo al respecto de ese kit

http://www.off-road.com/suzuki/tech/coainstall.htm

Por lo que dice el gringo y las fotos que puso parece robusto y bueno el sistema.

Salu2,
- Roberto

ANGELLO ROTTA 12-07-2004 09:32:05

:P :P pero que tal sera???? dara buen recorrido :P pienso copiarlo para instalar los espirales...pero no sera un poco pesadito la cosa esa :twisted:

Roberto Román 12-07-2004 11:57:48

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA
:P :P pero que tal sera???? dara buen recorrido :P pienso copiarlo para instalar los espirales...pero no sera un poco pesadito la cosa esa :twisted:

En casa tengo algunas fotos de ese Samuka en particular con el kit instalado, se ve con muy buen recorrido, cuando llegue a la noche las publico :wink:

ANGELLO ROTTA 13-07-2004 05:45:38

vi el kit instalado , se ve bueno...ahora mi pregunta es que tipo de tubo utilizar, :oops: que diametro coupar, :oops: y si me va a resultar :oops: ( parece poema la wea) :twisted:

ANGELLO ROTTA 14-07-2004 16:47:00

Y LAS FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:35:51.

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