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 Dejar mas blando un TLC Hola, para los usuarios de toyota LC, me gustaria escuchar sus opiniones de cual de las siguenters medidas mejora notoriamente el tema de la duresa de estas maravillas: 1)Espirales de frenton (ojala que alguien que tenga espirales comente si quedo mas blando o no) 2)mandar a serchar los paquetes 3)cambiar todos los bujes 4)otro La verdad que es lo unico que encuentro q me esta quitando el encanto por mi bicho... no por mi... si no que nadie se quiere subir :oops: Cualquier respuesta es bienvendida Saludos Francisco P.D: Los amortiguadores traseros tienen el mismo largo que los delanteros o los delanteros son mas cortos??? | 
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 Re: Dejar mas blando un TLC Cita: 
 si no me equivoco el usuario theuser4x4 anda con espirales en su serie 40.... ATR en todo caso SL2 | 
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 Re: Dejar mas blando un TLC Gracias por la respuesta, alguna otra experiencia?? saludos | 
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 Re: Dejar mas blando un TLC Dejalo asi, si tu polola no se sube, la pasas atr jypeando, las suegras quedan fuera por default y cualquier :gay: que se te aparesca. Para Off Road necesitas dureza, sino veras el mundo al reves. Si quieres algo cómodo, comprate un sedan de lujo. hay cosas que se pueden, otras NO o es un 4x4 pura sangre como el TLC o es un autito pa ir al Mall con la polola y su madre / Sorry, asi es la vida:twisted:. Salu2 | 
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 Re: Dejar mas blando un TLC Lo que ocurre es q mi caballito de batalla trae unos paquetes de resortes que al parecer no son del vehiculo, de hecho traia una hoja de carga y una segunda con vuelta (7 hojas en total bastante gruezas) le saque la hoja de carga pero el TLC sigue igual de tieso, ni se mueve atras, lo que me mata es el maldito rebote en la carretera, que las personas me llegan a apuntar :shrug:, lo cual lo genera el neumatico ya que atras casi ni se mueve. No se si se puede llegar a parametros aceptables con algun paquete original o con bujes nuevos... o solo se puede mejorar esto con espirales Saludos | 
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 Re: Dejar mas blando un TLC -No curvar los paquetes, y si lo haces lo menos posible... ,curva original, no mas. -Bujes nuevos de poliuretano, y candados con graseras. -Rancho RS9000 . Slds. | 
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 Re: Dejar mas blando un TLC Puedes ponerle los paquetes originales, no muy curvados, buenos bujes, amortiguadores tipo Rancho 9000 y los neumaticos tambien influyen, un neumatico "de calle" es mas blando que uno Off Road. Ponerle espirales puede ablandarlo, alargarle el recorrido pero es la solucion mas cara. Salu2 | 
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 Re: Dejar mas blando un TLC Cita: 
 Los rancho 3 adelante 0 atras..... | 
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 Re: Dejar mas blando un TLC Los neumaticos es un buén punto. Yo en el Cruiser, antes andaba con neumaticos pantaneros, y ahí si que era duro, ahora ando con Goodrich AT y quedó bastante mas blando. Saludos. Monkey. | 
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 Re: Dejar mas blando un TLC Yo tengo unos Godrich MT, por los comentarios que e visto tambien se cataloga como blando... mañana voy a subir unas fotos de unas partes que tengo duda y de los paquetes. Otra cosa http://www.twistedandes.com/foro/sho...ight=bujes+tlc en ese post una persona dice que no recomienda los bujes, que tal la experiancia de las personas que han puesto bujes de poliuretano??? SAludos Francisco | 
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 Re: Dejar mas blando un TLC Cita: 
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 Re: Dejar mas blando un TLC . Yo al mío le cambié los bujes originales de goma por otros de poliurethano y quedó harto más duro, eso sí, quedo más preciso en la conducción. . | 
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 Re: Dejar mas blando un TLC 1 Archivos Adjunto(s) si consideramos un TLC standar (suspension 100% original) "es cómodo" para ser un 4x4 , pero cuando se modifica , con motivos de levante ;queda la escoba , ya que cada "viejo resortero" le mete hojas y les dá mas curva para que el vehiculo se vea mas alto , pero la elasticidad de la suspension -murió- Lo mejor es diseñar una nueva suspension completa ! pensando! en : elasticidad-flexibilidad, recorrido, altura ,etc,etc , orientada al tipo de desempeño que se le pide al jeep ya que es MUY dificil que sea buena para todo tipo de terreno, por ejemplo una suspension para duna no funciona bien en grietas , A mí me gustan los espirales | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:38:57. | 
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