![]() |
Exojaula Para Xj....
Alguien tiene fotos de exojaulas bonitas? me está gustando cada vez más la idea de una de estas... he visto varias en internet, pero no me convencen mucho...
slds |
Re: Exojaula Para Xj....
En proyecto vi hace un tiempo uno buenisimo, era un xj color arena bien modificado, no se bien como volver a encontrarlo pero si lo pillo te cuento
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Con los nuevos diff y la exojaula (por peso) andate despidiendo del 4.0 y dale la bienvenida a un buen V8:twisted::twisted:
Slds. cumpa |
¿Aumenta mucho el peso con la exojaula? ¿Afecta mucho la aerodinamica para la carretera?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
slds... pd: si encuentras el XJ que dices me avisas porfa... |
estoy en la misma!!!!! me sumo a la idea......prefiero el mayor peso (si es que lo hubiere) asi que a buscar ideas!!
saludos |
Cita:
Slds,:beer: |
Cita:
tb estoy en ese proceso, voy a calcular la diferencia de peso entre una interior y una exterior, no debería ser taaaanta la diferencia |
Que se gana con una exo ....??? evitar rayones...???? ya que entiendo que igual necesita barras que atraviezan la carroceria hacia el interior de la cabina ............... :roll:
|
Muy lindas.....¿Pasan la Revision Técnica?
|
Cita:
tu chero es 4 doors?? slds |
Cita:
slds |
Cita:
Creo que en las toyotas de los clones, legendario puso unos tubos hacia adentro, pero es lo mínimo.. en fín, por último me gustan como quedan, claro que bien hechas xq he visto algunas horribles en la red.. slds.. |
4 Archivos Adjunto(s)
Julio:
legendario ha hecho varias para los clones y sabe el tema LEGAL para la rev. tecnica y el tema del peso. No tengo muchas fotos de Cherokee porque mi coleccion de pics de EXOCAGES es de puro Toyota:twisted:...pero te envío algunas fotos a ver si sirven. suerte amigo alejo |
Cita:
Hola Alejo... De hecho donde Gonzalo se va el chero :lol::lol:, ahí vamos a diseñar una bonita y funcional.. tan bonitas las fotos, gracias... |
Cita:
Yo también le pregunté a Gonzalo y no tiene idea si pasa o no la Revision...:!: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero legalmente no pasa la RT solo por la ley que habla del parachoques (que no me acuerdo que dice textualmente)????? o por el resto de la jaula hacia atrás??... si es solo por el parachoques se puede hacer desmontable la parte delantera.. slds.. |
Cita:
pero wn, que te preocupai por la rev tec. hablas con mi hermano y listo.... saludos hakuna |
Cita:
Hola Carlos cuando conversamos el tema de la exojaula te dije que no sabia bien cual será la respuesta de la revisión técnica una ves viéndolas, los rechazos son solo sobre parachoques ya que la ley no habla de estructuras sobre la cabina, hay entrarían las parrillas y los porta escalas que usan los vehículos de trabajo. Solo hay que explicar al ingeniero de cada planta de revisión técnica que este accesorio es para uso off-road, de esta manera veremos que criterio usara cada uno de los ingenieros a cargo, el tema parachoques si hay que modificarlos para que pasen la revisión técnica. Como dice mi amigo JP esperemos que se tape un ojo, cuando vean llegar esta ensalada de tubos, la experiencia que tenemos en el tema es que solo se fijan en el parachoques delantero. |
Gonzalo !!!!
Chuch.... pensé que me ibas a dejar de mentiroso ...Uf! Entonces por lo que entiendo, ya han pasado la revisión algunas ExJ ? Buenas noticias. Un abrazo. C. |
Gonzalo, imagino que no hay precios fijos y que hay que mirar los proyectos caso a caso, pero sin comprometerte ¿en que rango de precio puede estar una exojaula para un XJ como la del color arena que aparece más abajo?
|
sip...sip de cuanto hablamos????
|
Cita:
Hola Gonzalo... cumpa, vayan craneando entonces el diseño de la mia.... :lol: :lol: slds Julio... PD: la semana del 26 de Enero te estaría entregando el jeep... |
¿Saldrá más barato por docena? Jaja, parece que habemos varios interesados. Ya po´ legendario, juegatela con un rango. A mi me interesa pero no puedo ni imaginar cuanto cuesta algo así, entonceso con un rango ya puedo empezar a pensar cuanto me interesa (o cuanto tiempo me demoraré en juntar "interés"$$..jeje)
Cita:
|
Cita:
|
Algo así es lo que tengo pensado para mi jik (obviamente mejorada)... en mi caso tengo los bumpers delantero y trasero de fierro mas los rocksliders para hacer firme la exo, aparte de los tubos que debieran ir por dentro...
slds.. pd: en el dibujo falta la parte del techo |
a que te refieres con tubos " deben ir por dentro"???
saludos |
Cita:
|
permiso ... un aporte:-D ,esta la encuentro filete
http://img356.imageshack.us/img356/3487/542ov5.jpg saludos!;) |
Cita:
|
Cita:
auch!!!!!!! |
¿Esto es necesario? Hay unos ejemplos que van por fuera, ¿que se gana cruzandole el fierro por dentro?
Cita:
|
Cita:
Se estructura más la jaula ,dandole mejor firmeza. Esteban Sainz |
Cita:
Saludos |
Cita:
Atte Pelao Urbina :rasta: Cherokee 4.0 king Cromoly Long arm Teraflex Barras Currie Beadlock 31x11.5r15 Con Poco Andar................ |
En mi opinion, las mejores que he visto, con y sin puertas, modificados, modificados sin techo, etc...:icon_rifles2::icon_rifles2:
http://img20.imageshack.us/img20/5593/dscf1539g.jpghttp://img4.imageshack.us/img4/6157/dscf1538j.jpghttp://img692.imageshack.us/img692/9...5596301313.jpghttp://img339.imageshack.us/img339/4269/imag0456n.jpghttp://img9.imageshack.us/img9/3720/...7712621123.jpg |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:22:58. |