![]() |
Algo para Conce.
Hola amigos,
Alguna ruta, para un novato con cero experiencia de Concepcion y un grand vitara?? el vitara esta standar. Saludos. |
Re: Algo para Conce.
Cita:
|
Puedes ir a las desembocaduras (museo Hualpen)y probar algunas pasadas entretenidas, es cosa de explorar y puedes encontrar hasta algunas algo mas complicadas.
|
- Para esos mismos lados hacia Chome encuentras entradas que llegan a panoramicas increibles como esta :
|
Si quieres jugar un poco con la suspensión y ver como se comporta el vitara te recomiendo camino a Lenga, justo después de la curva a mano izquierda (no la playa, esa es para otra cosa :twisted:), donde están los árboles. Hay unos monticulos que te pueden servir, total si te quedas enterrado no faltará el buen samaritano que por una docena de empanadas te ayude :-D.
______________ Krlanga® Trooper LS '88 |
Cita:
|
Cita:
Tambien puedes ir para el lado de Tome tomar la orilla y recorrer la costa siguiendo la antigua linea ferrea hacia Lirquen, es muy bonito, hay un tunel avandonado tambien, creo que fue hecho en 1914, hay partes en que los durmientes te dejaran loco pero nada del otro mundo... xD. Tambien puedes ir por Hualqui hacia Quilacoya, Talcamavida, Unihue, etc, y dar la vuelta completa saliendo por Yumbel. En general es ripio bueno o tierra en buen estado en esta fecha. Siguiendo puedes ir por Chaimavida y entrar por el puente 5 hacia mano izquierda, camino a Roa y salir por... algun lado, normalmente saldras por Penco. Chivilingo tambien es divertido para ir a correr en jeeps, el epoca o dias de poca gente claro, o Laraquete tomas por la playa y llegas hasta Carampange. O puedes ir hacia Coronel cerca del peaje y tomas a mano izquierda hacia la Laguna Quiñenco, es bien bonita y esta al lado. Ya y me aburri tambien jaja... es bien rico el Gran Vitara para las curvas, asi que tomale bien el pulso, y no te vayas a quedar pegado! Slds. |
Y bueno... por que no... :roll:
http://www.parque4x4.com.ar/recibido...s/DCP_0156.jpg http://www.puresuzuki.com/V6Vitara.jpg |
[quote=Fantasma-4x4;634450]Y bueno... por que no... :roll:
Sera bacan dejarlo asi. Ya fui a lenga, ( para el lado de los arboles) pero andaba solo y no me dio para hacer como un circuito que habia, en todo caso ando como perro nuevo con el vitara, no se , veo arena y paso, veo un charco y paso. Como trabajo en escuadron a veces voy a la playa y es la raja , o sea en una auto no puedes conducir paralelo al mar, ver las olas, el viento es distino, no se ,me llega a emocinar lo bacan que es. Que seria lo mas basico que se puede comenzar a modificar en el grand viratara? |
[QUOTE=Jose Antonio;634572]
Cita:
|
Cita:
Luis Vargas |
Cita:
*no creas que sólo te pasa a ti.... :lol: |
jajaja... espera a que empieces a meterte en los fierros y te vas a dar cuenta de las "necesidades" que vas a encontrar. Vas a empezar a mirarle los neumáticos a otros vitara, verles las medidas, que levante tiene... cambios que serán "necesarios" en el tuyo...
___________ Krlanga® Trooper LS '88 |
Cita:
|
Y si no tienes mucha bencina, como algunos(yo)... sube el cerro caracol, entra por tucapel con victor lamas, y llega hasta el mirador aleman, vas a ver varios caminos laterales por donde puede pasar un jeep... o casi pasar.
o pidele el patio trasero a Fantasma... en esta epoca es el unico que tiene barro en su patio. jajajajajajaja. Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
Slds. |
Cita:
Ah... y ya esta seco el barro!... jaja |
Cita:
Vale, por pega llego como a las 13:00... Algun requisito..hay que llevar algo ??? |
Cita:
y yo creo que si hay barro... no se me olvida esa pequeno charco en donde sucumbio un montero hace unos anos, y fue en esta epoca. Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
y probaste el Grand Vitara? Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
despues me calente y parti para la desmbocadura,como cabro chico hasta que me enterre a mas no poder, despues de jugar con la traccion un rato, pude salir pero en reversa. Estaba acostumbrado a un auto bajo y un poco picador...pero andar en la arena es mucho , pero mucho mas bacan que andar rajado en cualquier carretera. Ahora estoy viendo donde voy a ir para mis vacaciones y me compre una pala..no tiene mucho que ver con el tema , pero tenia ganas de comprarme una pala. Gracias por preuguntar. Saludos. |
Las dunas que estan entre Arauco y Lebu creo que te van a gustar, y es un buen panorama para esta epoca. Pero si no tienes mucha costumbre a andar en arena, busca algun grupo que vaya o con mas jeeps, sino puedes quedar pegado por muchoo tiempo... jaja. Es relativamente grande el lugar.
Una foto del domingo pasado, dando una vuelta por las dunas: http://img505.imageshack.us/img505/6902/foto18xsl7.jpg |
Cita:
|
Cita:
yo creo que en las dunas de arauco andaria super bien. Slds Gonzalo Castro |
Qué tal si vamos mañana!!!:lol:???????
Mallín 1 CCP |
Cita:
No es mala idea!!! |
Vamos haciendo la lista:
= que la última salida nos podemos encontrar en el estacionamiento del Versluys de San Pedro. 09:30 horas 1 José Antonio 2 Mallín 1 3 Mallín 2 |
Cita:
Tengo un curso en la pega mañana y estoy listo como a las 13:30 ...sirve? o si les parece puede ser el domingo...yo llevo las chelas |
Tan, Tan...no hay suficiente y necesaria convocatoria.....:cry::x
quizás pueda ser la otra semana. yo puedo el Domingo 21.....en realidad mi idea es partir el Sábado 20 a eso de las 19:00, llegar allá a pasar la noche y luego tener todo el Dgo para divertirse.....alguien se inscribe Chau Mallín 1 CCP |
Cita:
Jose Antonio |
Cita:
tengo una invitacion el sabado en LLico y en una de esas paso para alla... sl2 dtr |
Salimos de San Pedro a las 9:30 (10:00) y nos encontramos en el Keymarket de Arauco a las ....11:00 (11:30)
Comprar carne...y las dunas!!!:-) Chau Mallín 1 |
Cita:
Gracias. |
El Domingo que viene......21/12.
Chau M1 CCP |
Y???????????
Hay quorum suficiente para este domingo (a ver si me sumo)??? Confirmados?? Saludos |
No pasa nada...ganan los paseos de fin de año del colegio.....
Chau Mallín 1 CCP |
Y que onda va o no el domingo 21-12-08?
|
tengo un suzuki jimny por si quieres nos juntamos y recorrimos algunos lugares q conosco
:blazer: |
chuta oigan yo tb soy de conce y no cacho na mucho de jeepeo tengo una pathfinder del 91 con un kit de levant de 3" hace año y medio pero me tinca que me heche la traccion:-(
igual si nos juntamos podriamos hacer algo como "un curso especial de novatos" y yo como ando 4*2 hace como un mes me meti a morir a lenga y que quede enterrao de una, sali de pura suerte |
Cita:
tedejo mi nº 77102598 es movistar porsiacaso |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:50:52. |