![]() |
OFICIAL:RAID ENTRELAGOS -2009 Organiza Pantaneros 4x4 de Villarrica
Estimados jeeperos de TA y la comunidad 4x4 de Chile .
El Club PANTANEROS 4X4 DE VILLARRICA : Tiene el agrado de invitarlos al " RAID ENTRELAGOS "Versión 2009. Fecha los dias 13-14-15 de Febrero 2009 Lugar :Novena región de Chile Contacto :El señor Presidente don Randolph San Martín . Fono :830 564 57 Los datos de valores y horas se haran saber en algunos dias mas . Fotos de las rutas ,a contar del proximo mes. Piloto $25.000.- Copiloto$20.000.- Coctel de bienvenida Cena de clausura (con buen asado) Premios Sorpresas varias ,en este punto esta claro que por ser sorpresas ,no hay mayor información . PROGRAMA : Dia 13 de Febrero, Recepciòn (se indicara en estos dias el local de recepción para el coktel y donde podran ,cancelar los valores que en definitiva son :Piloto $25.000, Copiloto$20.000, horario de 20:00pm a 01:00.am. Dia 14 de Febrero (Dia de los enamorados):twisted: Salida desde el frontis de la Ilustre Municipalidad de Villarrica. Las inscripciones se realizarán en el mismo lugar, la salida sera a las 10:00am Camino a Lican Ray,(En donde, se tomara el desvio para acceder a la ruta ) en la tarde ,la llegada al camping sera aproximadamente a las 20:00 horas. Esta previsto una cena en las instalaciones del camping,Aclaramos que el camping , consta de 6 baños completos con ducha y agua caliente para hombres y 6 similares baños para mujeres. Las cabañas disponibles son 10, 6cabañas con capacidad para 6 personas y 4 cabañas con capacidad para 8 personas, cada cabaña cuenta con literas y frasadas, aclaramos tambien que estas cabañas no tiene iluminacion electrica (son cabañas rusticas ). El dia ,15 de Enero, para el retorno de la ruta ,se realizara un asado ,durante la tarde . Como siempre serán bien atendidos por el club Pantaneros 4x4 de Villarrica . Los esperamos como buenos sureños ,con un gran corazón y con el animo de que disfruten su Raid y de la acostumbrada camaradería de PANTANEROS 4X4 . Sean todos bienvenidos ;) Saludos Daniel Roa |
Re: OFICIAL:RAID ENTRELAGOS -2009 Organiza Pantaneros 4x4 de Villarrica
Cita:
Veo que ya estás de regreso, y con un evento del más alto nivel, El Interlagos. La mejor de las suertes y estaremos siguiendo el evento desde este norte soleado. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Asi es mi estimado amigo ,ya estamos de regreso en la ruta . Y que mejor que en Villarrica ,asi que comience a programar sus vacaciones para esa fecha :twisted:. Un gran saludo a nuestra gente amiga del Norte . Daniel ROA |
Cita:
Excelente, vamos a pedir las vacaciones a contar de esa fecha :twisted: |
desde ya anotado pa este gran raid
saludos y que salga todo atr dijera un amigo jijijijijij |
Cita:
En Villarrica los estaremos esperando :twisted::beer::beer:. En una de esas llegan antes . SALUDOS Daniel Roa |
Anotado, ahí estaremos.
___________ Krlanga® Trooper LS '88 |
mmmmmmmm
serapo pak no me pelen jajajja anotao desde ya!! :mrgreen: |
...ahi estaremos!!! :twisted:
|
Esperando un milagro y el de arriba me apoya LA COSA va este año.
Saludos Julio |
Arturo ,Julio ..ya saben solo tiene que ir a Villarrica :twisted:
El resto es cosa de Pantaneros 4x4 . Nos veremos allá , y esperamos que haya bastante barro esta vez ,si no algo tendremos que inventar :twisted: SALUDOS Daniel Roa |
ufff que wena !!!! voy a tratar de ir, justo topa con mi cumpleaños....que mejor que celebrar en ruta :twisted:
|
Voy a entusiasmar a mi familia, en una de esas, resulta .... (me dan permiso jejeje )
|
Motos ATV estan permitidas ??
Saludos |
Cita:
Pancho ,te aviso en la semana . Estoy viajando hoy a Villarrica y esta lloviendo desde anoche :twisted: lo que nos permitira tener "humedad" para el evento :beer:. Mañana Sabado 29 de Noviembre ,iremos a revisar algunas rutas y obvio tomar algunas fotitos de muestra para incentivar la asitencia de todos los amigos . En diciembre debería quedar todo definido, en cuanto a rutas ,valores en fin todo lo relativo al Raid . De todas maneras aceptamos ideas y sugerencias,que seran bien recibidas al igual que las criticas constructivas, con la intencion de mejorar cada vez mas ,este evento . Serán sometidas a discusión y evaluación por la directiva de Pantaneros 4x4 . Saludos Daniel Roa |
Cita:
Saludos |
Cita:
Francisco ,buenas noticias :Las motos ATV SI ESTAN PERMITIDAS en esta versión del Raid Entrelagos 2009 .:twisted: Saludois Daniel Roa |
Cita:
Saludos y gracias |
Cita:
:dj::blazer: Saludos Daniel Roa |
Cita:
Una sugerencia, es que podria dividir la caravana de jeep, ya que generalmente se forma "tacos" en las rutas, entonces una forma de alivianar esto, seria haciendo dos grupos, el grupo 1 hace el sabado la ruta "X" mientras el grupo 2 hace otra ruta, y el domingo se cambian. Un abrazo grande y nos vemos en febrero!!! saludos, Esteban Jaque |
Cita:
Hola Esteban ,anotada la sugerencia y ademas excelente idea . Creo que en la proxima semana ya tendremos el resto de los datos como valores ,y algunas fotos de rutas :twisted:. Asi que Esteban ,tal como todos los años ,se tratara de realizar un evento de primer nivel ,con la intencion de ir mejorando cada año. Son bienvenidas las sugerencias e ideas ,por que nos sirven a todos . Nos vemos en Febrero . Saludos Daniel Roa |
Y las fotos cuando?
saludos |
Cita:
hOLA , desde Concepcion...con hartas ganas de ir, dependiendo de las vacaciones y demases... :twisted: consulta. como va le tema de las rutas??...experto - novato o una sola??... mi Toyo 92 anda con 33 , huinche x9 y standart el resto..asi que seria de gran ayuda el saber si con eso "basta" o me encargo un blokeo jj... y los valores cuando los publican?? gracias y sl2 DTR |
Cita:
Rudy , ya vienen ..solo unos dias ,el fotografo estuvo en Los Angeles el fin de semana asi que no salio a reconocer ruta :lol:. Pero ya se vienen .:beer: Daniel Roa |
Cita:
Diego que tal , el tema de las rutas por lo que se (no salí este fin de semana por compromisos obligatorios ) pero de una parte de la ruta se pretendian avanzar 6 km y solo avanzaron 3 ,con pozones incluidos :twisted:. Pero yo creo que tu toy debe andar bien en la gran mayoria de la ruta :twisted:. Sobre los valores y demases estoy a la espera, de comunicarme con nuestro amigo Randolph ,presidente de Pantaneros 4x4 para saber que acordaron ,en la reunion del club el dia viernes recien pasado . Apenas reciba la info la publico . Pronto fotos . Saludos Daniel Roa |
Holas....acuerdense harto de los famosos TACOS en las rutas que es lo que siempre la gente alega del raid, rutas yo creo que tienen de sobras, tienen que hacer pequeños grupos o seleccionar bien el orden de los jeeps, para que no pase lo mismo de antes, saludoos amigos y nos vemos en el verano :twisted:
|
...novedades, fotos, etcs????
slds!! |
Cita:
Estimados, siguiendo con los datos del Raid Entrelagos 2009 les puedo informar que los valores son los siguientes :
Hay un par de videos tomados con celular ,que espero que me lleguen para subirlos . El fin de semana se hara otro reconocimiento de ruta y tendremos las tan ansiadas fotos . Si alguyien requiere mayor información y detalles ,contactar a don Randolph San Martin .Presidente de Pnataneros 4x4. Se estan tomando en cuenta las sugerencias y comentarios tendientes a optimizar el desarrollo del Raid. La idea es contar con un Raid en lo posible libre de los tan desagradables "tacos " . Saludos Daniel Roa |
En este año la preocupacion basica seran las rutas todos los que me conocen saben que las rutas que yo hago son buenas lo que respecta a los guias de este año es preocuparse de guiar sus grupos y los participantes tendran que venir preparados para cualquier problema mecanico en rutas . los colados este año se controlaran en ruta los grupos seran dos y tampoco nos perocuparemos de los horarios de llegada solo se atenderan asi por orden de llegada al campamento. estamos trabajando para entregar este año las mejores rutas todas las dudas o consultas hacerlas al presidente Randolph San Martin fono: 83056457
|
Cita:
Incluye un alojamiento en ruta (c/agua caliente)??? ............O es tipo morral (cama) libre?? Existe la posibilidad de descuento por inscripción anticipada?? Saludos Mallín 1 CCP |
hace un par de años costaba 45.000 por persona
|
Cita:
Siempre ha costado como 20 lucas por persona, pero hace un par de años incluía el alojamiento en el camping Las Gaviotas, junto al escorial en el camino Lican - Coñaripe. Para el raid 2008, la ruta fue por un sector alejado de los campings + baratos de Lican y entiendo que no hubo alojamiento incluido.(al raid pasado no pude asistir) Chau Mallín 1 CCP |
Bueno unas fotos ,mientras me llegan las de otra camara .
Ayer domingo fuimos a limpiar un poco la ruta ,solo en una toyota ,ya que el resto de las maquinas quedaron muy heridas (3 o 4 maquinas con daños graves ) en la limpieza anterior y el resto en modificaciones . La ruta no se viene facil ,sino bastante complicada de hecho mi toyota salio MUY HERIDA ,pero regresamos a Villarrica sin daños personales . Como mencione antes por hoy solo estas fotos mañana tendre muchas mas para que vean la ruta . Saludos Daniel Roa |
y q pasa con las fotos????
saludos a todos, esteban jaque |
mas fotos pa motivar
|
Cita:
|
faltan mas fotitos
|
Cita:
Espero lo tomen como ayuda ya k se k estan en modificaciones uno volcado :-?:x y a nosotros nos sobran ganas de salir:-D:-D bueno si te parese llamame y coordinamos salu2 a los pantaneros JORGE |
Este fin de semana ,fotos y videos .
Jorge ,si puedes llama directamente a su telefono : Randolph San Martin fono: 83056457 Estos dias no esta con mucho tiempo para entrar a TA . Y gracias por la oferta de ayuda .;) SALUDOS Daniel Roa |
Cita:
en la ruta tb. nos motivaremos.... saludos amiguiiiiii. atte. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:17:34. |