TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Compro Llantas Con O Sin Neumatico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53243)

1000TON 04-12-2008 18:20:20

Compro Llantas

gracias amigos del foro por todas las respuestas a mi problema ya compre las llantas y las monte están muy buenas ahora nada mas queda esperar los cardanes traxxas para dejar casi al 100% la maquina después la presentare en sociedad la maquina ya esta como 1 mes y medio desarmada ojala lleguen pronto los cardanes

felices fiestas y no tomen mucho :beer::beer::beer:

fango 04-12-2008 22:29:58

Re: Compro Llantas Con O Sin Neumatico

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 638050)
hola bueno soy nuevo en este foro

me tuve que hacer socio por la necesidad de comprar las llantas axial 2.2 puesto que cuando quise comprar el juego en mirax no tenían las 2.2 solo los neumáticos y ahora estoy igual tirado por que sin las llantas los neumáticos no me sirven de nada :shock::shock::shock::shock:

por eso espero que alguno de los socios de este foro que me a ayudado a hacer mi rc me pueda vender si tiene algún juego extra usado o nuevo con neumatico o sin ellos

bueno no les doy mas lata de novato

pueden mandar mail o MP

Estimado bienvenido...puedes encontrar en www.archobbies.cl con pablo..... y en stock hay en www.hobbyexpress.cl pregunta por ricardo...

saludos
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK

1000TON 05-12-2008 15:36:33

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 638123)
Estimado bienvenido...puedes encontrar en www.archobbies.cl con pablo..... y en stock hay en www.hobbyexpress.cl pregunta por ricardo...

saludos
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK

GRACIAS POR LA INFO CONSULTE EN archobbies y no tienen en stock en hobbyexpress a un no me responden el mail que les mande

gracias por el tiempo y tu respuesta

igual si conoses a alguien que las pueda tener usadas y no las ocupe igual me sirven

saludos :-D

awayo 05-12-2008 15:38:00

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 638411)
GRACIAS POR LA INFO CONSULTE EN archobbies y no tienen en stock en hobbyexpress a un no me responden el mail que les mande

gracias por el tiempo y tu respuesta

igual si conoses a alguien que las pueda tener usadas y no las ocupe igual me sirven

saludos :-D

en hooby tienen vengo de aya y las vi
salu2!

1000TON 05-12-2008 20:39:58

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 638412)
en hooby tienen vengo de aya y las vi
salu2!

CHUATAA ES QUE YO NO SOY DE SANTIAGO Y YA NO PODRE IR HASTA LA SEMANA QUE VIENE EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE PODER COMPRARLAS Y QUE ME LAS MANDEN? POR CHILEXPRESS BUENO QUE HASTA ESTA HORA YA NO CREO IGUAL OJALA QUEDEN PARA ESTA OTRA SEMANA

GRACIAS POR LA INFO

HA RESAR NUMAS NO QUEDA DE OTRA :shock:

awayo 05-12-2008 22:07:09

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 638485)
CHUATAA ES QUE YO NO SOY DE SANTIAGO Y YA NO PODRE IR HASTA LA SEMANA QUE VIENE EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE PODER COMPRARLAS Y QUE ME LAS MANDEN? POR CHILEXPRESS BUENO QUE HASTA ESTA HORA YA NO CREO IGUAL OJALA QUEDEN PARA ESTA OTRA SEMANA

GRACIAS POR LA INFO

HA RESAR NUMAS NO QUEDA DE OTRA :shock:

ovbio solo manda un meil a info@hobbyexpress.cl
creo que asi es
salu2!

1000TON 23-12-2008 21:04:02

upppp

aun necesito las llantas

:-D

celicproduction 24-12-2008 00:53:53

No he dicho nada

Otto 24-12-2008 08:55:21

Te mandé un mail
Otto

Ricardo Saa. 24-12-2008 09:57:04

Hola SAludos--
LLanta como tu andas buscando hay en hobbyexpres.. en stock habia a principio de semana yo las cotice ..( $ 22.000 el Par Axial ). Yo soy de CURICO y no e tenido problema con HObbyExpress nunca no solo por telefono y mail e hecho los pedidos OK cero drama con Ricardo (yo tambien me llamo Ricardo).... hemos pedido accesorios para WLK - PTI -AXIAL - TRAXXAS. y como te e dicho cero drama...

RICARDO
TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO...

fango 24-12-2008 12:32:13

Cita:

Empezado por Ricardo Saa. (Mensaje 645350)
Hola SAludos--
LLanta como tu andas buscando hay en hobbyexpres.. en stock habia a principio de semana yo las cotice ..( $ 22.000 el Par Axial ). Yo soy de CURICO y no e tenido problema con HObbyExpress nunca no solo por telefono y mail e hecho los pedidos OK cero drama con Ricardo (yo tambien me llamo Ricardo).... hemos pedido accesorios para WLK - PTI -AXIAL - TRAXXAS. y como te e dicho cero drama...

RICARDO
TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO...

Estimado,, yo tampoco.. cero dramas... incluso, me llaman y envian correos , indicandome nuevos productos que tienen,,
cero dramas que raro que te suceda a ti,
saludos

Alexis mIÑO
mastertrack

Pelao Daza 25-12-2008 11:38:57

Cita:

Empezado por celicproduction (Mensaje 645302)
Que paso con hobbyexpress?..

Si no te responden llamalos
Cel:9-77495004 (pregunta por ricardo)

Aunque no puedo decir que es muy bueno el servicio, te transmiten mas que la mi.... y son un poco careros.

Mande a reparar mi revo, lleva mas de 1 mes y recien ayer "supuestamente" la enviaron.

PD: Si te dice Ricardo "te devuelvo el llamado" NO le creeas y dile que tu lo llamaras.
Mi mas humilde opinion y experiencia.

Saludos y Felices Fiestas:beer:

Creo que es mala suerte lo que te paso .. seria bueno que lo aclararas directamente con el ya que en el foro hay varios que por años han echo negocios con el y no han tenido problemas .. amigo mio el teclado aguanta mucho y un juicio de valor de alguien que no conoces me parece que no es el lugar adecuado para hacerlo.

Y creo que lo que acabas de escribir no no es una opinion es un juicio de valor.

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:14:12.