![]() |
Cherokee 4.0 Family Adventure...
8 Archivos Adjunto(s)
Estimados, les presento mi nuevo juguete que vino a reemplazar a mi fiel Camiola. Después de mucho deambular la semana pasado me traje desde santiasco a la Charo, una cherokee 99 que estaba a la venta acá en el foro. Después de pasar por Medicina preventiva donde el doctor Castellon (gringoc del foro, 100% recomendable para los de Concepción.) donde se le instaló el winche, la radio de 2 mts, fuera polarizado de adelante, cambios de todos los aceites, y ajuste como debe ser de corona trasera (llegó con un pequeño zumbido desde Santiasco), ahora en un 1000% y ya con app 1500 kms andados en mis manos.me tiene más feliz que perro con 10 colas y con una sonrisa permanente. Lo único malo que ahora mi señora le gustó tanto la wea para la familia que no se quiere subir a su vivant sino que con niños y petacas todos los días de DD..y hasta con mamaderas monos y jugietes grgrgrgrg:twisted: perp igual muyyyyy muy feliz..
Lo que le lleva. Levante 4,5" Rubicon express. Suspensión rancho 9000SX. Llantas allied c/beadlocks Neumaticos BFG MT 33x10,5 Defensa ARB Winche warn c/roller Portarepuesto trasero. Radio Vhf 2 mts banda corrida Bloqueo trasero OX LSD delantero true trac Filtro cónico MFD. Coronas 4.11 Rock Sliders Vent visors. Capot especial. Palieres traseros Alloy. etc...luego parrilla tipo ARB recién adquirida a Julio Hevia Acá unas pics de como está actualmente .... |
Re: Cherokee 4.0 Alias la Charo...
Nice rig ... congrats JZM ... ¡¡¡ :twisted:
Además de torombolo este ... aahhh mier ... ¡¡¡¡ :shock: Muchas felicidades ... y pura envidia ... jajajja :lol: Salu2 AA |
se ve la raja ese cherokee *0*.. que envidiaaa...... de la buena si..
Saludos.:beer: |
utas...parece mito urbano, aun no lo conozco jj
y como dicen po ahiii, no lo vayas a llenar con stickers, adhesivos, chapitas, logos y luces de neon varias... :shock: felicidades won ! SL2... |
uhhh esta de pelos¡¡¡
felicitaciones y bienvenido a la familia.... |
ENVIDIA PURA es lo que siento, estaba juntando $$ para ver si me la quedaba yo pero en buena lid me la ganaste.
CONGRATZ Salu2 |
Mmmm.... aun no lo conozco..... y por lo visto pasara algo de tiempo para verlo en accion y eso que con DTR teniamos un paseo super piolita para probarlo ..........;)
|
Cita:
FELICITACIONES COMPADRE. MUY BONITA MAQUINA. COMO SE COMPORTA EN CARRETERA CON ESA CONFIGURACION DE NEUMAS 33" Y CORONAS 4.11 ???? A CUANTAS RPM VAS A 100 KM ??? Y EL CONSUMO COMO ESTA ??? SALUDOS. |
Cita:
El consumo lo encuentro más que bueno..de santiasco para acá la controlé bien y da 8.4 a 100 km/hora parejo (velocímetro) y 7.5 a 120 parejo. Ciudad no sé pero da gusto andar dándole a fondo en cada esquina.;) ahhh RPM a 100 Km/h son 1900 rpm.. Saludos |
Cita:
|
Cita:
anda 1900 vueltas el tacómetro...............eso preguntas?? |
Linda la Che, todo bien, salvo esos intermitentes en medio del tapabarro :pukeface:
Vuelalos!!! :-D Saludos, |
Cita:
Gracias, no puedo volarlos por ahora, quedaría el agujero y se vería peor..ya veremos más adelante ;) Sl2 |
Cita:
|
Pónle esos botones cromados pintados verdes,
Saludos |
Cita:
Saludos, |
Cita:
YO HARE ALGO PARECIDO CON MI XJ, PERO MIS CORONAS SON 4.10 Y MIS NEUMAS SON 32 X 11.50 R15 Y UN LEVANTE DE 4.5". ESPERO TENER EL MISMO RSULTADO QUE TU. SALUDOS. |
Se ve muy bien,
Muchos saludos, Esteban Sainz. |
Cherokee xj 99 Family adventure
Bueno haciendo a esta fecha es necesario hacer un uodate de como va la chero...para lo cual Fantasma ha cooperado de muy buena forma.
Asi vamos. Cherokee XJ 99, BFG 33x10,5 en allied beadlocks, lift rubicon express 4,5", suspension rancho RCX, bloqueo trasero ox, bloqueo delantero true trac, bumper ARB, winche, capot con inducción, palieres reforzados alloy, vhf, gps, roof rack made by legendario, rear bumper with tire carrier, rock slider, front diff cover Warn, múltiple de competición, coronas 4,11, Kit de inducción Kn, vent visors, rancho steering, tapa de diferencial cromada, etc etc. Por la proa se se viene Kit de levante roughcountry de 2" para aumentar un poquito altura y axle truss made by fantasma 4x4. Amen hermanos |
Re: Cherokee xj 99 Family adventure
Cita:
Pera, pera, no tenías coronas 4.11 ya puestas, o no??' Si estabas con las originales todavía, eso explica las 1900 rpm a 100 km/h, Saludos, |
Re: Cherokee xj 99 Family adventure
Cita:
Sips..ya las tenía , sólo he añadido challas..rcx, parrila, cubre diferenciales, etc etc...las performanes se mantiene la cinfiguarción con la cual la compre. Saludos. |
Te ayudo con unas fotos!... ;).
http://img4.imageshack.us/img4/1567/dsc06841medium.jpg http://img4.imageshack.us/img4/6158/dsc06866mediumy.jpg http://img4.imageshack.us/img4/6251/dsc06868mediumg.jpg http://img4.imageshack.us/img4/6872/dsc06876mediumk.jpg http://img4.imageshack.us/img4/2828/dsc06907mediums.jpg http://img4.imageshack.us/img4/7401/dsc06908medium.jpg |
Cita:
Quien cortó los tapabarros. Saludos, |
FILETE .......:buttrock::buttrock:, ese control in cab viene con la forma de la consola central ....???? se ve increible .....:-D no parece un jeep de JZM .... como que falta la ensalada de cables colgando pegados con silicona ......:mrgreen:
PD: Cada dia mas pacientes llegan a la Clinica del Doctor Bahamondes ....;) |
Cita:
Saludos. |
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:17. |