![]() |
Liquidación de productos
Hola, como todos los esfuerzos financieros están enfocados en una Slash...jejejej (caliente) liquido:
- 01 Chasis de Tubos TCS (recibo ofertas, la mayor se lo adjudica ;) ) - 01 Batería de 3000 mAh dividida para poner sobre el yugo, con Deans. ;) $15.000.- - 01 juego de espaciadores para Axial, Wk y CR01: $25.000.- (LINK) - 01 Embrague sellado AX10: $15.000.- - 04 4 Black Wheel Cap With Screw: $9.000.- (LINK) - 04 Link negros 30º (2 pares) Hot Racing $ 20.000.- - 06 links negros de 55 mm $15.000 ($5.000 el par).- - 04 Bedlocks de aluminio para llantas CR01: $ 6.000.- - 04 Bedlocks de Fibra de Carbono Axial: $20.000.- Todo es conversable, saludos ;) JOTE |
Re: Liquidación de productos
Cita:
Slds |
Cita:
Ok!! trataré.... pero no hice ni técnicas manuales, ni artes plásticas.... asi es que a como queden no mas !! jajajajajaja Gracias !! JOTE |
Yo arme la mia denuevo... pero no quedan igual... le hice un siclo de descarga y carga de un dia veremos si se arreglo... Lo raro que voltaje tiene como 8 y carga perfecto los 3200 mha, pero al usarla tira menos que un peo...
Ojala no haya muerto porque esa fue la que estaba puesta cuando se uso la slash de submarino... jjajaja Pero en fin no desviruo el post! Saludos DDL |
yo quiero la bateria!!!
te envio mp |
Cita:
Respondido. JOTE |
ESTO QUEDA:
Cita:
JOTE |
Cita:
Ya po'h vendeme los espaciadores... eso... |
Cita:
Estoy en un dilema "sentimntal" jajaja Jarogo hace un tiempo me preguntó por ellos, no me ha confirmado, y debo respetar eso. Arréglense ustedes ya? no quiero quedar mal con ninguno de los 2. Gracias JOTE (y si no se ponen de acuerdo, no se los vendo a ninguno de los 2 !!, jajajajja) |
No tienes por ahi un cervo de alto torque BBB..
Saludos Alexis Miño Team Mastertrack |
Cita:
Al perecer, Jarogo se queda con los espaciadores. JOTE |
Cita:
ok...tonces deberé encargar al hemisferio norte unos espaciadores para mí... salu2.Matador.. |
Cita:
Espera espera!! si dice "Al parecer..." JOTE |
Cita:
|
LIÑOS, lamentablemente se suspende la venta de los espaciadores, por nuevo proyecto de último minuto.:twisted::twisted:
Gracias por comprender... JOTE |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
VENTA SUSPENDIDA. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: JOTE |
Cita:
Como es la cuestion se vende o NO jA JA JA JA DECIDA CUMPA como esta amigo y la Puesta barrig.... Hoy tengo telefono RICADO MASTER RC MASTERTRACK CURICO TENO |
Cita:
JOTE * cortito, pa`que no me borren el post :lol::lol::lol::lol: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:04:00. |