![]() |
algun paseito pal fin de semana
Señores:
alguna rutita, pal fin de semana cerca de santiago, algo asi como lonquen puede ser ...... cherokee rojo. |
Re: algun paseito pal fin de semana
Cita:
|
Si no me toca trabajar tambien me gustaria salir cerca de Stgo, asi que define el lugar y le damos no mas.
PD: Si pudiese ser un lugar con algo de verde seria mejor...y con sombra mejor aun...jajaja... Saludos |
Cita:
Me uniría..eso si el Domingo... salu2 Pato |
Yo tb creo que el domingo es una buena opcion, por aji alguien decia algo verde, se me ocurre shangrila.... hay unos pocos arboles,
de hecho yo pille una entrada a shangrila por el camino andino que estaba estaba entretenida con dos sanjas....no se si la habrán cerrado.... que les parece... |
Cita:
Saludos |
si me quedo en stgo el finde me anoto para el domingo en shanguirila.
Saludos |
Si van a Shangri-La yo me anoto.
|
Si es que aceptan a un novato en un vitara con bodielift... sería un honor poder acompañarlos....
Saludos.... |
Todos bienvenidos, se esta armando un grupo ya :twisted:
|
SI el tiempo me da...me sumo...
Saludos.;) |
lamentablemente no podre ir ya que mi jeep no sale este viernes...........
se quebro la punta de la base de la caja de direccion..... pero si alguien le falta un copiloto estoy dispuesto y listo...... |
Yo tambien coopere...me toca trabajar el domingo, que lo pasen bien.
Saludos |
Nosotros estamos probando un CJ7 que se compro un amigo ayer asi es que nos podriamos sumar.
donde y a que hora se juntaran? (Nosotros probablemente iremos igual, pero no sabemos si el sabado o domingo) Slds. Rodrigo Aliaga LA IRRESPONSABLE |
Podría ser que me una a darle la despedida al Rayo.
Donde, a que hora el domingo? Salu2 |
Estoy de Vuelta, al fin trabajo el Sabado asi que el domingo a jeepear ! :twisted:
Que les parece juntarnos a las 10 am en alguna bencinera, me parece que hay una Esso en la calle donde se toma para shangrilá podria ser ahi. Saludos |
Me quede a patita, no salio el Rayo = no hay paseo
Sorry Salu2 Cita:
|
Cita:
|
Sigue en piè el paseo a Shangrila? Me gustaria sumarme si se puede
|
Cita:
sAludos |
Me encantaría unirme al grupo, pero debo trabajar.
En principio el lugar tipico de reunion es la Esso de Los Trapenses con Alcalde Delano, o bien la que está en Los Trapenses, inmediatamente al lado del Shopping los Trapenses. Trabajo cerca, pero no me da el tiempo pa pegarme una arrancada... Suerte Andres "Kike" Lopez |
Ya bueno, yo mañana voy si o si, que les parece si nos juntamos en Cantagallo y ahi tomamos hacia Shangrila, la verdad no ubico los otro lugares que dicen o quizas si, pero no por nombre.
Bueno Cantagallo 10 am, o derechamente en Shangrila a las 10:30 Nos vemos mañana Cualquier cosa mi celular 09-2262808 Saludos |
Quienes van y donde se juntan? a ver si me animo.. :-)
|
Cita:
Yo Pato Leguia Punto de reunion 10 AM en la Entrada de Shangrila, todos bienvenidos a jugar un rato. Saludos ! |
Confirmados:
- Yo (tu, el, nosotros...) - Pato Leguia - Vampiro Punto de reunion 10 AM en la Entrada de Shangrila, todos bienvenidos a jugar un rato. -------------------------------- Me van a hacer madrugar :escritor: :beer: |
Cita:
oye el otro dia hable con el wladi y a lo mejor organizamos algo para la segunda semana de enero... |
Eduardo Silva tambien va mañana.
Saludos |
Cita:
- Rodrigo Zerbi--- TLC Blanco - Ricardo Alvarez (Moca)--- Bronco Blanco |
Shit vengo re100 llegando del carrete, son las 7 AM, asi que voy a tener que pasar de largo nomas... total.. no seria la primera vez :mrgreen:
Saludos! :beer: |
10 Archivos Adjunto(s)
Bueno finalmenete salimos los 3 confirmados, despues llegaron 2 mas al final (Tlc y bronco blanco) disculpen que no se sus nombres.
Bien bueno el paseo, la camioneta de Pato impresionante lo que anda y mas aún ahora que tiene un limitador de recorrido que se importo desde la NASA, vampi mencion aparte ya que anda muy rico el trooper y al parecer con caña maneja mejor jajajaja En definitiva un rico paseo de dia domingo, terminado trodo sin novedades.. algunas fotos que tome con el celular Saludos !!! |
6 Archivos Adjunto(s)
Las ultimas fotos (puras poseras)
Nos vemos a la proxima :twisted: |
Bien Seba! Buen grupo, entrete el paseo! ponte algún videíto!
salu2 Pato |
Estan choras las fotos! Yo vengo saliendo recien del sarcofago, asi que mas ratito subo un par de fotitos que tengo tambien :-). El grupo entretenido, muy buena onda como siempre y cada vez mejores maquinas :twisted:
Saludos! |
Buenas fotos vampi....
Punto aparte, la kgo la camio del pato con 38 esta a la misma altura que nosotros con 33". :twisted: |
Cita:
|
Leguia eres demasiado porfiado, cambia las guias de esos espirales.
Saludos;) |
Cita:
|
Cita:
Fijate donde termina el tapabarro de la Ranger, queda un poco mas abajo de mi capot :twisted: pd: Parece que los spoter del Pato estuvieron un buen resto mejor que el del ultimo paseo, por que entro y salio como nada de la grieta :pop: Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:32:11. |