![]() |
Winche ATV
Hola
¿Saben donde venden Winches para ATV? |
Re: Winche ATV
Cita:
Warn rt 1500 o rt 2500 |
Gracias por el Dato, voy a llamar pa cotizar, tambien cotice en Offroad Center y tienen estos 2 modelos.
RT 1.5 $ 244.000 CON IVA RT 2.5 $ 320.000 CON IVA |
www.prowinch.cl Ahí también tienen bases para el winche.
Y otra página que tiene bastante mas cosas que te interesarán: www.agromoto.cl slds. |
Cita:
http://www.autopro.cl/catalogo.php?tipoz=17 saludos |
Cita:
|
En eBay te pillas unos baratisimos ( warn claro tambien hay chinos )
|
Cita:
http://img27.imageshack.us/img27/456...hechico.th.jpg es un warn saludos |
Cita:
Saludos Mariano |
jjajajaajaja....lo tengo en 60.000, voy a leer lo que dice y te cuento, me llego por mano o sea, nunca supe cual fue su uso anterior, pareciera que no tiene mucho uso, y obviamente funciona :-)
saludos |
Cita:
Lo ideal es un modelo o numero de parte para ver si sirve para lo que necesito. ¿tiene alguna caja de relays?, control, etc? Saludos Mariano |
perfecto, pondre atencion en eso y te cuento, y con respecto a lo segundo, venia el winche solo
en un rato mas me voy a las tierras de Jose Figueroa Ferron a buscar algo que le compre :twisted: asi que te contesto el lunes saludos |
Cita:
|
Cita:
|
El precio es razonable,el unico tope serian las libras,mas bien dicho su consumo,presumo que es de 5.000 libras y venian ,al parecer, en los primeros suzukys con winche,si fuera asi ,con una bateria de 20 amp para arriba funcionaria bien,yo tengo un VENOM de 2500 con una bateria de 14 amp y funciona justito.
saludos, carlos. |
Cita:
saludos |
Yap, medi el diametro de motor y es de 7,5cm, y el largo es de 30cm...la placa de instrucciones no esta muy legible y bueno...eso no mas
saludos |
Un dato: KUN WINCH
winche.cl Buenos, americanos y baratos. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:21:42. |