![]() |
A alguien le regalaron para Navidad algo relacionado con 4x4??
La misma pregunta hice el año pasado, alguno es comprendido en la casa, y le regalaron algo relacionado con el jeepeo ??
A mi............NADA!!! Vamos a ver como le fue a ustedes. Saludos. |
Re: A alguien le regalaron para Navidad algo relacionado con 4x4??
Cita:
:twisted::driving::guns: |
una Victorinox... ¿sirve?.. si no, paso.
(y no fue mi señora...) SL2 |
A mi,
mi polola me regalo una pertiga con 3 banderas que dicen La mamacita jeje No es mucho, pero no habia mucho presupuesto saludos:beer: |
No se si valga que para mi colección de autitos me regalaron 29 Matchbox, entre ellos 5 Jeep.
Fue lo mas cercano. Salu2 |
Nada por aca, ya estan peluditos :lol: ... la Navidad es para los niños ... :roll: , yo gozo regalando a mis niños, pero para los grandotes ... nahhh :-?
|
Creen que uno ya adulto, vive solo de calcetas y calsoncillos....... "La Toyita" se las llevo pelada....:cry:
Saludos. |
un cheque a fecha pa marzo ,:-(:-(
|
Nada por aquí ... :-(
=> Los regalos 4x4 me los tengo que hacer Yo. ... ¡¡¡ :shock: Salu2 AA |
a mi me regalaron unos bototos para cuando ande en la camioneta.....
pero yo pedi un hi lift jajajajaaja pero no la venden en falabella... saludos alguien con mas suerte? |
Al igual que JP el viejo e mierdd.. solo trajo cosas pa los peques:evil: , aunque no se por que extraña razon les legaron juguetes relacionados a las tuercas :roll::roll::roll: (cuorum pal futuro:-D)
|
Pero si para el Patrol es Navidad todo el año !
Cita:
|
yo le regale mi cj un radiador nuevo
pero para mi nada y eso que me porte bien todo el año saludos |
jajjja a mi , mi polola me regalo un range rover , pero modelo a escala como sabe q soy algo fanatico es atr el juguetito saludos y pasen un año nuevo atr
|
Cita:
x2 slds hakuna |
a mi me llego una cita de tiro y una polea.
saludos. |
A mi una caña de pescar :S
Bueno y yo me autoregale una preparacion de mi cherokee (regalo adelantado) jajajajja |
Hola,Mi sra me regaló unas pegatinas del dakar las venden en las tiendas Disney me dijo les paso el dato.Igual me llegaron algunas cosas relacionadas al 4x4 ,pero para mi Hilux son todos autoregalos jajajaj:lol:.
SALUDOS. |
ami me regalaron una cilla plegable para cuando salga a jeepear :-D
|
La diferencia entre un nino y un hombre es unicamente el valor de sus juguetes:-D.
Si las mujeres se complican en buscarle regalo a un nino hombre de 10 - 15 anos:-? como sera para el nino de mas de 21 (o 45 en mi caso) y cuyo juguete es considerado: "LA OTRA:evil:" Ce la vie como dicen por ahi. Sal2 |
a mi me regalaron unos cubos, y mi viejo la cuenta del mecánico que esta dejando la camio lista pal verano y los demás todos plata para la camioneta :lol:, aparte de eso naa mas, osea todos mis regalos fueron relacionados con 4x4... :twisted:
Saludos Mauricio:beer: |
mmm a mi un Ipod Touch........... y eso es netamente para el 4x4......... ahh y un full auspicio para atacama 2009 :twisted:
Saludos |
Lo que es a mi, me llegó un aromatizador (pa sacarle el olor a pucho, jejeje)
Un porta CD para el parasol Y un par de Handy's Motorola UHF (de algo servirán, jejeje). Saludos. Monkey. |
holaaaa
a dos amigos los sorprendio el viejo a 1 una TAHOE 6.6 DIESEL DE 3 PUERTAS 2" de levante negra con mascara cromada al otro un JEEP WRANGLER JK DE 4 PUERTAS DIESEL verde petroleo y yo le regale a mi jeep unas llantas con manillas cromadas :D se puede subir fotos para mostrar los regalos en este tema???? saludos |
HOLA
a mi me regalaron las patentes atrasadas del CJ asi que ahora puedo andar legalmente por stgo ;)saludos |
hola,
a mi un GPS touch screen tengo algunos problemas con los mapas por si quieren y pueden ayudarme saludos |
yo.... mas contento que la xaxu
me llegaron un par de butacas para mi trakTor y un compresor B&D medio cibernetico pero filete jejejejeje |
Mi wife dice que ya yo le regalo sufi vainas a Tencha y Marilu ( las otras :lol: ) y que ella a mi me va a regalar cosas utiles ..
Como unos zapatos elegantes que se usan sin medias .. :-? Y yo contento con mis botas que aun sueltan barro del ultimo paseo .. :roll: |
Veo que no soy el único con problema de celos:-? ( y en mi caso peor ya que es EL Rayo:oops:) hehehe:lol:
Salu2 Cita:
|
Cita:
habran en Conce?? jjj gracias por el dato..... si de algo sirve...a mi me llego una Victorinox que uso solo en la camio... los grilletes llegaron para el cumpleaños jjj sl2 |
Cita:
|
Mi polola me regalo una mascara de soldar fotosensible y un organizador para la maleta del jeep (para que no ande el compresor, grilletes, eslingas y el cooler dando vueltas).
El año pasado mi madre me regalo una caja portaherramientas, un pie de metro digital y un juevo de punta coronas. Parece que me saque la loteria, jiji saludos arriero |
Tiendas Disney ? en donde serian ? no he encontrado, solo tiendas que venden produrctos Disney, no sera en Miami la tienda ? jejeje
Cita:
|
Hola Arriero, ponte fotos del organizaro, suena interesante jejeje
Cita:
|
a mi me regalaron la inscripcion pal atacama
|
Un destonillador/taladro recargable de 18V.......y al dia siguiente murio el mandril de mi taladro Makita :-|. (No vale la pena pagar por un Makita).
La gata hidraulica era muy pesada , al parecer los renos se le pusieron chucaros.- |
El año pasado, Santa me trajo un Vortec 6.0...este año, alineado con la crisis, me trajo un llavero para el Wagoneer.:-D
|
Si ven mi firma, llegó 4Ruuner como vehículo familiar...
|
Cita:
Hola,Rodrigo Miami esta lejos po wn y que yo sepa mi sra está con post natal jajaja:lol:,me dice que en el Plaza oeste hay una tienda al lado de una tienda que se llama Limonada. y vale $1.600.- estan muy buenas. SALUDOS. |
Cita:
Hola,se vé perfecto tu firma,destiñe si el Galloper ahy mejoraría solo Toyota, FELICITACIONES, como se notaron las horas extras en el banco wn JAJAJAJJA:lol::lol: Ahora se vienen los upgrades para la 4runner:twisted: SALUDOS. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:01:27. |