TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   proyecto Vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53937)

Devilman 02-01-2009 08:13:41

proyecto Vitara

Hola feliz año nuevo a todos
mi nombre es Hernan , tengo un vitara y quiero hacerle algunas tranformaciones :
- Levantarlo
- jaula interna
- parachoques
- llantas y neumaticos

Que me recomindan y en donde puedo hacer modificaciones y arreglos.

de antemano gracias .

luis el coyote 02-01-2009 20:15:06

Re: proyecto Vitara

Cita:

Empezado por Devilman (Mensaje 647814)
mi nombre es Hernan , tengo un vitara y quiero hacerle algunas tranformaciones :
- Levantarlo
- jaula interna
- parachoques
- llantas y neumaticos

de antemano gracias .

feliz año para ti tambien estimado, lo importante es que dijeras de donde eres, pero si eres de santiago unos de los recomendables son:
S.O.S. pato montenegro, postea aca.
domingo medina, postea aca tambien.
camcor, postea aca tambien,
a estos tres les he visto trabajos y son filetes de primer corte y responden por todos sus trabajos.

:twisted::driving::guns:

ReN 04-01-2009 23:10:52

Hola compadre!

Yo hace pocos días levanté mi grand nomade en solovitara. Hasta ahora impecable.

Saludos!

Devilman 09-01-2009 08:09:56

Cita:

Empezado por Devilman (Mensaje 647814)
- Levantarlo
- jaula interna
- parachoques
- llantas y neumaticos

de antemano gracias .

Gracias ..bueno soy de santiago .. ultimamente el vitarro .. se me ha portado remal ... frenos, bonba de agua, amortiguadores .. ..cremalleras ....jjaja a.. pero igula quiero hacer de el una maquina de presencia .. pero mi pregunta son buenos , que me recomiendan ..o lo cambio por un zamuca.....

pepe4x4 09-01-2009 09:06:47

el samuka es muy dura para ciudad pero en los cerros pff ni hablar los q a tenidomi papa y yo e probao etc etc etc...si quieres algo para dunas mejor el GRAND vitara tipo 2002 si queri algo pa cerros samuka 100% y si queri algo piola asi tambien pa karretera del ambiente jepero un vitara... aunq a mi punto de vista es bueno el feroza tambien...bueno pato power parts es em mejor lugar para arreglar 4x4 que yo conosca...bueno ojala te alla cerbido de algo atte. pepe4x4:roll::twisted::bounce::bounce::bounce::bou nce2::buttrock:

CLUB PUCARA 4x4 09-01-2009 19:49:05

5 Archivos Adjunto(s)
Aqui tienes una idea si te gusta, este es mi vitara con llantas de 7" neumaticos 235 aro 15, levante suspenciòn de 1.5 " pulgadas y de carrozerìa tambien 1.5 ". Parachoque trasero original recortado incluida proteccion de fierro con coco de arrastre. Parachoque delantero de fierro con el winche levantado como 12 cm. para mejorar angulo de ataque.

saludos
e.peña

vmalejandro 09-01-2009 21:41:52

Hola, que tal te salieron esos neumas Scorpion ATR?, yo tengo los mismos y la verdad me ha mejorado notablemente la tracción en tierra y pavimento mojado pero no los he podido probar en un buen barro, que tal andan?. El tema es que tienen mucho problema de balanceo y pierden circunfencia al dejar el auto estacionado mucho rato (por las bandas de kevlar me dijeron) lo que me tiene con ganas de cambiarlos, ahora si en barro andan bien lo pensaría más...

gracias
Alejandro

CLUB PUCARA 4x4 10-01-2009 21:58:30

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 650852)
Hola, que tal te salieron esos neumas Scorpion ATR?, yo tengo los mismos y la verdad me ha mejorado notablemente la tracción en tierra y pavimento mojado pero no los he podido probar en un buen barro, que tal andan?. El tema es que tienen mucho problema de balanceo y pierden circunfencia al dejar el auto estacionado mucho rato (por las bandas de kevlar me dijeron) lo que me tiene con ganas de cambiarlos, ahora si en barro andan bien lo pensaría más...

gracias
Alejandro

Estos ATR para el pavimiento son buenos. Tengo otro juego de scorpion mud barrero 30*9.5 que lo utilizo sòlo en el invierno. Estos ultimos para el barro son muy buenos, excelente deformacion y muy blandos. Con el sistema MK que proteje la llanta dejando sobresalir el nuematico es muy dificil desmontar, aùn con 10 libras. Yo nunca he desmontado.
Lo del balanceo no he advertido nada de eso.

e.peña

vmalejandro 11-01-2009 19:42:58

Gracias por tus comentarios, estaba pensando también en la opción de un 2do juego MT.

saludos

Devilman 16-01-2009 14:40:37

Y el parachoque delantero en donde lo hiciste . . o quien ..

Eduardopeña 16-01-2009 21:15:38

Cita:

Empezado por Devilman (Mensaje 653059)
Y el parachoque delantero en donde lo hiciste . . o quien ..

Yo lo hice, como tambièn el levante, sin tener mayores conocimientos de mecànica. Es super fàcil, mucha paciencia y tiempo. Comprè un pedazo de angulo y lo fui cortado y doblando para despues soldarlo en un taller.

D Vidal LJ-80 16-01-2009 22:02:45

Cita:

Empezado por CLUB PUCARA 4x4 (Mensaje 650830)
Aqui tienes una idea si te gusta, este es mi vitara con llantas de 7" neumaticos 235 aro 15, levante suspenciòn de 1.5 " pulgadas y de carrozerìa tambien 1.5 ". Parachoque trasero original recortado incluida proteccion de fierro con coco de arrastre. Parachoque delantero de fierro con el winche levantado como 12 cm. para mejorar angulo de ataque.

saludos
e.peña

Se ve muy bien ese vitarro y con los mt debe de verse mejor, ahhh, que maquina es esa amarilla que se ve en la foto???
Salu2

Eduardopeña 17-01-2009 21:50:17

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 653199)
Se ve muy bien ese vitarro y con los mt debe de verse mejor, ahhh, que maquina es esa amarilla que se ve en la foto???
Salu2

Es de Carlitos Puentes, reconocido jeepero de la zona. Ese jeep es un samurai transformado en bugy; està a la venta aqui en twisted y otras paginas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:19:16.