TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   QUE DICEN???? URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5398)

-ArtSerey- 15-07-2004 21:58:30

QUE DICEN???? URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ENCUESTA:
BJ74 13BT Automatico a precio alto y con carrete encima o HJ80 1HDT Maual de 5 por unos morlacos mas?? ambos con bloqueos 8)
.....como se imaginan pretendo Jeepear
Art :roll:

RoNdrigo Pastén 15-07-2004 22:38:09

a mi me gustan las cajas manuales, ahora dificil decision.

MLOZANO 16-07-2004 06:25:42

Re: QUE DICEN???? URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
ENCUESTA:
BJ74 13BT Automatico a precio alto y con carrete encima o HJ80 1HDT Maual de 5 por unos morlacos mas?? ambos con bloqueos 8)
.....como se imaginan pretendo Jeepear
Art :roll:

Para mi gusto: HJ80... no hay donde perderse!

Mas en detalle: Si lo quieres sólo para Jeepear: BJ74 (Mejor plataforma para armarse un monstruo). Si lo quieres para andar en Santiago, viajes largos, y también jeepeo... el HJ80 (Que por lo demás también lo puedes dejar como un monstruo)

Saludos

Mariano

Roland 16-07-2004 06:53:06

Re: QUE DICEN???? URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
ENCUESTA:
BJ74 13BT Automatico a precio alto y con carrete encima o HJ80 1HDT Maual de 5 por unos morlacos mas?? ambos con bloqueos 8)
.....como se imaginan pretendo Jeepear
Art :roll:

Donde los viste????

Eduardo Silva 16-07-2004 07:26:25

Difícil decisión. Ambos son excelentes.

Aunque me tinca mas el HJ80. Yo creo que la decisión la basaría en cual está en mejor estado... Recuerda que a ninguno de los dos les puedes conseguir repuestos tan fácil com a otros modelos que se han vendido masivamente en Chile.

Si puedes llegarle al HJ80 con las lukas.... dale antes de que se lo lleve otro.

-ArtSerey- 16-07-2004 07:46:07

Re: QUE DICEN???? URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cita:

Empezado por MLOZANO
Para mi gusto: HJ80... no hay donde perderse!

Si lo quieres para andar en Santiago, viajes largos, y también jeepeo... el HJ80 (Que por lo demás también lo puedes dejar como un monstruo)

Saludos

Mariano

esa es mi idea, por lo demas tiene 33" y su respectivo levante para que entren
por lo de monstruo, si llega el HJ80, seria mi sueño Imaginate!! y dudo lo venderia, asi que quien sabe en que.... algun dia terminaria :roll:

PD:Sabes de repusestos para el 1HD-T?? en IQQ por Ej,??

-ArtSerey- 16-07-2004 07:47:36

Re: QUE DICEN???? URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cita:

Empezado por Roland
Donde los viste????

el BJ74 en TA y el otro un dato de una Exelente y Amable persona de la cual estare Eternamente Agradecido :lol:

-ArtSerey- 16-07-2004 07:49:59

.....TONS..... entonces solo me confirman el HJ80, si lo unico que me frenaba era el Tamaño, por que es GRANDE :twisted: , asi que habra que hacer una interesante inversion en Defensas y RockSliders :roll:

-ArtSerey- 16-07-2004 08:24:30

ULTIMA HORA!!
acabo de Cortar el telefono y mañana me junto con el "vendedor" del HJ80 8) y el Lunes se haria la Revison y OJALA, VENTA :twisted: :twisted: :twisted:

JPVM 16-07-2004 10:36:43

Suerte con Queirolo 4x4 !!! :lol: :lol: :lol: :wink:

PD: Ojo con los 168.000 km y el tapiz de cuero .... 8)

-ArtSerey- 16-07-2004 10:41:50

Cita:

Empezado por JPVM
Suerte con Queirolo 4x4 !!! :lol: :lol: :lol: :wink:

PD: Ojo con los 168.000 km y el tapiz de cuero .... 8)

SE EQUIVOCA VECINO
...FRIO, FRIO...... 8)

JPVM 16-07-2004 10:44:47

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por JPVM
Suerte con Queirolo 4x4 !!! :lol: :lol: :lol: :wink:

PD: Ojo con los 168.000 km y el tapiz de cuero .... 8)

SE EQUIVOCA VECINO
...FRIO, FRIO...... 8)

Ok vecino, ojo en Queirolo hay uno blanco con motor 4500 cc y se ve bien, eso si vale 10.250.000.-

-ArtSerey- 16-07-2004 10:47:32

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por JPVM
Suerte con Queirolo 4x4 !!! :lol: :lol: :lol: :wink:

PD: Ojo con los 168.000 km y el tapiz de cuero .... 8)

SE EQUIVOCA VECINO
...FRIO, FRIO...... 8)

Ok vecino, ojo en Queirolo hay uno blanco con motor 4500 cc y se ve bien, eso si vale 10.250.000.-

si ya la vi tambien, pero es bencinero y el pelota de Vendedor que tienen, me decia que no existen Diesel ...JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! y yo viendo un 1 HD-T 8)
Slds
Art

Jorge Heuser 16-07-2004 11:04:36

Consulta el HJ era de Iquique porque se es asi MUCHO OJO con los cambio de lado del manubrio y ahi te dijo de frenton que no te embarques,ya que esos cambios son hechos al cuete,cortan los tableros cambian de lado caja de direccion y mil cosas mas que siempre estan dando problemas ya que mal que mal son sus buenas lucas y mas encima con adaptacines mal hechas :no: :no: rotundo por mi parte

Mi aporte

Saludos y OJO :wink:

JPVM 16-07-2004 11:05:18

El problema vecino, es que esos motores Diesel no son catalíticos y con los problemas en aumento del smog en SCL van a hacer que uno este parado varios dias a la semana. Te lo digo por expreriencia propia y gracias a que tengo alternativas y mi camioneta no es mi DD, es que me daria lo mismo. Ojala sea tu caso también :wink:

-ArtSerey- 16-07-2004 11:08:08

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
Consulta el HJ era de Iquique porque se es asi MUCHO OJO con los cambio de lado del manubrio y ahi te dijo de frenton que no te embarques,ya que esos cambios son hechos al cuete,cortan los tableros cambian de lado caja de direccion y mil cosas mas que siempre estan dando problemas ya que mal que mal son sus buenas lucas y mas encima con adaptacines mal hechas :no: :no: rotundo por mi parte

Mi aporte

Saludos y OJO :wink:

el trabajo del cambio de Volante esta exelentemente hecho, se cambio el Tablero por el de lado izquierdo original y el dueño ya le saco todos los cachos -un Maniatico-, lo vi y andube en el, muy buen trabajo y todo funcionando :roll:

-ArtSerey- 16-07-2004 11:09:01

Cita:

Empezado por JPVM
El problema vecino, es que esos motores Diesel no son catalíticos y con los problemas en aumento del smog en SCL van a hacer que uno este parado varios dias a la semana. Te lo digo por expreriencia propia y gracias a que tengo alternativas y mi camioneta no es mi DD, es que me daria lo mismo. Ojala sea tu caso también :wink:

super simple vecino, tiene Sello Verde 8)

Eduardo Silva 16-07-2004 11:19:15

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
cortan los tableros cambian de lado caja de direccion y mil cosas mas

:shock: O sea, viene directo de Japan???

Camilo Cádiz 16-07-2004 11:49:48

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por Jorge Heuser
cortan los tableros cambian de lado caja de direccion y mil cosas mas

:shock: O sea, viene directo de Japan???

si, pero usados... :!:

FLOZANO 16-07-2004 12:44:23

Lejos un HJ80, mucha mas potencia que el 13bt, ejes mas anchos, mas firmes, bloqueo, mucho mas comodo, por mi experiencia andar en jeeps largos es medio complecado a veces al jeepear, pero con un buen levante a veces es una ventaja, piensa en un buen Winche y seras totalmente autonomo,es mas estable, mas suave, mas comodo, etc...
El bj74 es rico pero esta caro pa lo que es...
HJ80 te sirve para echar lo que quieras, familiar, etc...
El otro pero que hay en los jeeps largos es que son propensos a los abollones., es cosade levantar o hacer protecciones o sacar hacia afuera los neumaticos.

Saludos y espero ver fotos pronto.

JPVM 16-07-2004 12:46:33

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por JPVM
El problema vecino, es que esos motores Diesel no son catalíticos y con los problemas en aumento del smog en SCL van a hacer que uno este parado varios dias a la semana. Te lo digo por expreriencia propia y gracias a que tengo alternativas y mi camioneta no es mi DD, es que me daria lo mismo. Ojala sea tu caso también :wink:

super simple vecino, tiene Sello Verde 8)

Suuuuuuuuuuuuuuper legal :roll: :roll:

-ArtSerey- 16-07-2004 12:52:08

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por JPVM
El problema vecino, es que esos motores Diesel no son catalíticos y con los problemas en aumento del smog en SCL van a hacer que uno este parado varios dias a la semana. Te lo digo por expreriencia propia y gracias a que tengo alternativas y mi camioneta no es mi DD, es que me daria lo mismo. Ojala sea tu caso también :wink:

super simple vecino, tiene Sello Verde 8)

Suuuuuuuuuuuuuuper legal :roll: :roll:

Suuuuuuuuper, igual que Mi ExKmio, esa es la ventaja de ser de Provincia!!! GRANDE ILLAPEL!!!!!!!!!!!!!!!!

HAKUNA 16-07-2004 14:09:36

y que pasó, compraste el toy?

MacMarquez 16-07-2004 15:03:12

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por Jorge Heuser
Consulta el HJ era de Iquique porque se es asi MUCHO OJO con los cambio de lado del manubrio y ahi te dijo de frenton que no te embarques,ya que esos cambios son hechos al cuete,cortan los tableros cambian de lado caja de direccion y mil cosas mas que siempre estan dando problemas ya que mal que mal son sus buenas lucas y mas encima con adaptacines mal hechas :no: :no: rotundo por mi parte

Mi aporte

Saludos y OJO :wink:

el trabajo del cambio de Volante esta exelentemente hecho, se cambio el Tablero por el de lado izquierdo original y el dueño ya le saco todos los cachos -un Maniatico-, lo vi y andube en el, muy buen trabajo y todo funcionando :roll:

Hola Arturo

Suerte con la compra y revisa muy bien lo del cambio de lado ! y esperamos ver las fotos del HJ80 con el bulterrier inside

Tapage 16-07-2004 16:30:37

Un TLC más .. :roll: taii inyecta'o Arturo ...

Suerte .. recuerda lo del rspirador del tapavalvulas para saber como anda de compresión .. :wink:

-ArtSerey- 16-07-2004 17:23:02

Cita:

Empezado por Tapage
Un TLC más .. :roll: taii inyecta'o Arturo ...

Suerte .. recuerda lo del rspirador del tapavalvulas para saber como anda de compresión .. :wink:

Como era eso del respirador??

-ArtSerey- 16-07-2004 17:24:47

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Hola Arturo
Suerte con la compra y revisa muy bien lo del cambio de lado ! y esperamos ver las fotos del HJ80 con el bulterrier inside

Eso espero ya Tambien, HJ80 -BullTerrier Inside-

-ArtSerey- 16-07-2004 18:12:37

Me tiene un poco preocupado el tema de Respuestos para el 1HD-T :?
opinen, que ahora es cuando :!:
porfa!!!

FLOZANO 16-07-2004 19:46:49

Con especto a los repuestos.

1.-Es un Toyota (No Falla)
2.-Es un Land Cruiser (Menor probabilidad de falla)
3.-Existen muchas tiendas en USA que tienen todos los repuestos y en 24 horas lo puedes tener en chile.
4.-En Argentina hay de estos 4x4 puede que tengan repuestos
5.-En Iquique puede que tengan tambien
6.-En la Toyota puedes pedir cualquier repuesto y te lo traen.
7.-En Venezuela esta plagado de estos modelos, puedes entrar a la lista de correo de Land Cruiser y contactarte con alguien para que te envie repuestos.

Saludos
Facundo

-ArtSerey- 16-07-2004 21:09:27

YA !!!!!
Entonces se acabo!!! Es el TLC que soñe!! motorazo!! full, full, full!! levante!! y mecanico?!!
SI o SI!!!!!
pd: me convenciste rapido Facundo
No me quiero adelantar, pero no se imaginan como duermo 8), ni yo me lo creo aun..... cerca, aun cerca :roll:

JPVM 17-07-2004 07:08:42

Cita:

Empezado por FLOZANO
Con especto a los repuestos.

1.-Es un Toyota (No Falla)
2.-Es un Land Cruiser (Menor probabilidad de falla)
3.-Existen muchas tiendas en USA que tienen todos los repuestos y en 24 horas lo puedes tener en chile.
4.-En Argentina hay de estos 4x4 puede que tengan repuestos
5.-En Iquique puede que tengan tambien
6.-En la Toyota puedes pedir cualquier repuesto y te lo traen.
7.-En Venezuela esta plagado de estos modelos, puedes entrar a la lista de correo de Land Cruiser y contactarte con alguien para que te envie repuestos.

Saludos
Facundo

Chuta, no me convence ningun argumento (1 y 2 son mero fanatismo y todo vehiculo tarde o temprano falla, mas aun un 4x4 con chorrocientos mil kilometros) en especial si es un "daily driver" como será el de ArtSerey ..... en USA no hay diesel de estos .... en Iquique te estafan si no vas personalmente a comprar y nada te asegura encontar un repuesto .... en la Toyota se demoran minimo 60 dias en traerte algo de Japon a un precio sideral y este tipo de motor que nunca llego a chile ni siquieran tienen los manuales de despieze .... nahhhh .. no es por ser mala onda , sólo realista ! Por utltimo el bencinero 4500 que en USA si esta con soporte tecnico ... :twisted:

MLOZANO 17-07-2004 07:24:09

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por FLOZANO
Con especto a los repuestos.

1.-Es un Toyota (No Falla)
2.-Es un Land Cruiser (Menor probabilidad de falla)
3.-Existen muchas tiendas en USA que tienen todos los repuestos y en 24 horas lo puedes tener en chile.
4.-En Argentina hay de estos 4x4 puede que tengan repuestos
5.-En Iquique puede que tengan tambien
6.-En la Toyota puedes pedir cualquier repuesto y te lo traen.
7.-En Venezuela esta plagado de estos modelos, puedes entrar a la lista de correo de Land Cruiser y contactarte con alguien para que te envie repuestos.

Saludos
Facundo

Chuta, no me convence ningun argumento (1 y 2 son mero fanatismo y todo vehiculo tarde o temprano falla, mas aun un 4x4 con chorrocientos mil kilometros) en especial si es un "daily driver" como será el de ArtSerey ..... en USA no hay diesel de estos .... en Iquique te estafan si no vas personalmente a comprar y nada te asegura encontar un repuesto .... en la Toyota se demoran minimo 60 dias en traerte algo de Japon a un precio sideral y este tipo de motor que nunca llego a chile ni siquieran tienen los manuales de despieze .... nahhhh .. no es por ser mala onda , sólo realista ! Por utltimo el bencinero 4500 que en USA si esta con soporte tecnico ... :twisted:

- En argentina es un motor comun. Lo trajo la toyota de serie: miren este:
http://www.parque4x4.com.ar/preparaciones/doblebaja/

- En Specter Offroad (www.sor.com) tienen repuestos en stock para ese motor.

- En iquique si se pueden comprar cosas sin que te estafen... solo necesitas saber donde y con quien hablar. :wink:

- Compralo... ES UN FILETE DE PRIMER CORTE!!!!

Saludos

Mariano
(Amante de los JEEP :arrow: opinión sin cesgo)

JPVM 17-07-2004 07:32:48

Ah miércale .... me meti con la "familia" :oops: (fui liquidado en 2 shots)

V A M P I R O 17-07-2004 08:08:22

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
YA !!!!!
Entonces se acabo!!! Es el TLC que soñe!! motorazo!! full, full, full!! levante!! y mecanico?!!
SI o SI!!!!!
pd: me convenciste rapido FacundoNo me quiero adelantar, pero no se imaginan como duermo 8), ni yo me lo creo aun..... cerca, aun cerca :roll:

te terminaste de autoconvencer C A L I F I T A !!!!!
a que le ponen a la marlen en colales y cierra los ojos pa imaginarse ariiva de ese jeep! jajajaja :lol:

FLOZANO 17-07-2004 09:18:39

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por FLOZANO
Con especto a los repuestos.

1.-Es un Toyota (No Falla)
2.-Es un Land Cruiser (Menor probabilidad de falla)
3.-Existen muchas tiendas en USA que tienen todos los repuestos y en 24 horas lo puedes tener en chile.
4.-En Argentina hay de estos 4x4 puede que tengan repuestos
5.-En Iquique puede que tengan tambien
6.-En la Toyota puedes pedir cualquier repuesto y te lo traen.
7.-En Venezuela esta plagado de estos modelos, puedes entrar a la lista de correo de Land Cruiser y contactarte con alguien para que te envie repuestos.

Saludos
Facundo

Chuta, no me convence ningun argumento (1 y 2 son mero fanatismo y todo vehiculo tarde o temprano falla, mas aun un 4x4 con chorrocientos mil kilometros) en especial si es un "daily driver" como será el de ArtSerey ..... en USA no hay diesel de estos .... en Iquique te estafan si no vas personalmente a comprar y nada te asegura encontar un repuesto .... en la Toyota se demoran minimo 60 dias en traerte algo de Japon a un precio sideral y este tipo de motor que nunca llego a chile ni siquieran tienen los manuales de despieze .... nahhhh .. no es por ser mala onda , sólo realista ! Por utltimo el bencinero 4500 que en USA si esta con soporte tecnico ... :twisted:

JPVM

No quiero entrar en discusiones tontas,
Con respecto a USA, no dije que ese motor llegara o no, dije que hay partes donde venden repuestos (Specter, Man-a-Fre, Slee Offroad, etc... hay muchos lugares que tienen de todo)
Toyota si tiene los despieces, por lo menos del mio que tampoco llego a chile, ademas te puedes comprar el manual haynes (yo l lo tengo y es muy bueno, serie 60, 62, 80).
En Iquique no son tan asi, solo hay que conocer la gente adecuada.

JPVM 17-07-2004 11:22:08

Ok, maravilloso ... Schao !!

-ArtSerey- 17-07-2004 12:03:32

Cita:

Empezado por JPVM
Ok, maravilloso ... Schao !!

que onda Vecino???

-ArtSerey- 17-07-2004 12:04:00

y nadie mas va a dar su humilde opinion :roll: :?:

Alberto Bravo 17-07-2004 12:56:53

comprate un samuka preparado que te sale por 3.500.000 y con la demas plata te comprai un auto...


slds.

MacMarquez 17-07-2004 16:00:53

Cita:

Empezado por JPVM
Ok, maravilloso ... Schao !!

Oye JP no te enojes, si el 4x4 esta filete por lo que dice Arturo, que le de no mas !!!

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:09:10.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.